Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Julio 14, 2011, 23:37:13
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/07/580monster-car-uk.jpg)
Concentra tu mirada en la más abyecta creación que jamás ha sido concebida por las mentes del Reino Unido. A pesar de que la industria automovilística británica nos ha dejado tantas obras de arte como desastres mecánicos y eléctricos, ninguna de ellas se acerca a la indescriptible abominación que acecha en la base de datos de la agencia de seguros Warranty Direct, donde laboriosamente, se ha fraguado la peor pesadilla de cualquier conductor. Su nombre es Monster MK1, y aglutina los peores y menos fiables componentes de los coches registrados por Warranty Direct, dando forma a un vehículo capaz de mantenerse de una pieza sólo en forma de recreación infográfica.
El coche de tus más incómodos sueños equipa el infame motor de un MG TF (esa junta de la culata...) y la transmisión de un Land Rover Freelander, encargada mientras funcione de mover unas ruedas que son un peligro en sí mismo; la suspensión a las que se acoplan procede de un BMW M3 (por lo visto, la suspensión y los ejes de casi el 40% de los M3 británicos requiere algún tipo de reparación cada año), y los frenos han salido de un Audi A8. El Volvo C70 presta su dirección, y si es difícil pegársela en la carretera, es gracias a la ignición de un Mercedes Viano, que arranca el motor sólo cuando bien le viene en gana. El nombre de SEAT aparece en el aire acondicionado (Alhambra), así como en los sistemas de calefacción y refrigeración (Toledo). Por último, su esquizofrénico sistema eléctrico fue trasplantado desde un Renault Mégane, que como el M3, causa algún tipo de problema a casi el 40% de sus propietarios.
Los datos utilizados para elaborar esta infamia sobre ruedas han sido extraídos de los registros de Warranty Direct, consultables en www.reliabilityindex.com (vas a perder horas en el sitio, garantizado). Si quieres conocer el terror en su máximo detalle, puedes ampliar el montaje haciendo clic en la imagen del encabezado.
http://es.autoblog.com/2011/07/14/retrato-robot-del-coche-menos-fiable-del-reino-unido/
-
:palomitas:
-
jajajaj que curioso, hay varios coches que me gustaria tener en esa lista jejeje
incluso uno ya lo tengo.... freelander
¡¡tened cuidado y apartaros de mi caminooo!!! :smilie-devil:
-
si pones lo peor o el detalle que más falla de cada coche.. no me extraña que salga un enjendro.... faltaría lo de cables y bujías del mx5... el cláxon del mx5.... por decir algo más!!
-
El motor del MG TF no está tal mal, una vez se le refuerza la junta de culata, según tengo entendido ya no falla.
Es un coche que me encantó probar, salvo por su extraño pedal de embrague que se hunde hacia abajo en vez de hacia adelante...
-
Y le falta que el motor lleve un turbo de bmw jajaja cascan casi todos! al menos en diésel...
Por no hablar del IMS de porsche :facepalm:
-
- la caja de cualquier 525tds aut e39...
- cualquier turbo o culata de LANCIA...
- Cualquier motor ROVER
-la incertidumbre de los Alfa...
-el a/a de peugeot....
-
Menudo entretenimiento tienen estos de Warranty Direct. Para mí falta alto de Alfa, y también un mucho de Jaguar (antes de la etapa Ford) ............. estos British se olvidan del "prestigio" de Jaguar cuando les interesa.
Saludos,
-
Los elevalunas VAG, aunque mi Ibiza de momento me está respetando.
Yo recuerdo que en mi MX5 rojo se me trabó el claxón, no sabía que era un mal endémico.
-
Lo que me llama la atención es que no salga el modelo que más veces con diferencia pasa por el taller, la Chrysler Voyager.
-
VaLLa, no me lo esperaba
-
anda que no!!! tu lo que esperabas es que saliese el MX5!!
-
anda que no!!! tu lo que esperabas es que saliese el MX5!!
UK nunca fabricaría tal cosa, bueno sí, lo fabricaría mejor ( Lotus Elan S1 ) :countach:.
-
El motor del MG TF se rompe,y el del Lotus Elise o el Caterham no???
Quien ha hecho eso,los alemanes?
-
anda que no!!! tu lo que esperabas es que saliese el MX5!!
UK nunca fabricaría tal cosa, bueno sí, lo fabricaría mejor ( Lotus Elan S1 ) :countach:.
sabía que contestarías eso, no en vano es le coche japonés más británico, por lo que dicen... y no lo fabricaría, sinó... fabricó!! y como cualquier tiempo pasado, pese a que me mola el Elan, se mejoró con el mx5, adáptándolo a una época más moderna... y casca como los demás.... pese a que lo hace menos amenudo..... o es que tu lotus no peca de frenos? o eso dicen!! las cosas ya no son como antes, ni nadie fabrica para que duren las cosas... eso no es rentable!
-
VaLLa, no me lo esperaba
:shakehead:
Es:
Valla no me lo experaba
-
faltaría lo de cables y bujías del mx5... el cláxon del mx5.... por decir algo más!!
Y le falta que el motor lleve un turbo de bmw jajaja cascan casi todos! al menos en diésel...
Por no hablar del IMS de porsche :facepalm:
Los elevalunas VAG
falta algo de Alfa, y también un mucho de Jaguar (antes de la etapa Ford)
- la caja de cualquier 525tds aut e39...
- cualquier turbo o culata de LANCIA...
- Cualquier motor ROVER
-la incertidumbre de los Alfa...
-el a/a de peugeot....
Anclaje del diferencial trasero Z3
Columna dirección Z4 pre (2003-2005)
El cierre de la guantera del Z4 (yo no tengo nada, toco madera pero he leido a muchos con problemas)
-
Cadena de distribución de los 118d...Anda que menudas están liando :sisi1:
-
y eso que todo aquel que lleva distribucion por cadena piensa que es un seguro de vida, y suele serlo pero... ufff