Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Idol en Julio 06, 2011, 10:07:28
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Saludos chic@s!,
un amigo me dijo:
"el circuito no engaña: le salen a un coche todos los defectos que no aprecias cuando lo conduces para ir al "super" :clap:
despues de esta tanda monté:
-las barras de torretas delanteras (el body rolling de este coche de serie es el de una "family van" :vomitar: )
-frenos EBC yellowstuff (si prentendes "frenar de VERDAD") :crybaby2:
os dejo un video on-board en una de mis vueltas "tranquilas" al circuito de alcarras cuando los neumaticos estaban nuevos pero sin barras de torretas ni frenos (en el video las cosas quedan claras)
y la lista completa de la preparación con la que rodé:
mx-5 NC1 RC @Circuit Alcarras
Mazda mx-5 NC1 RC:
Bilstein Sport Shock Absorvers,
Eibach Sports Yellow Lted Springs,
Il Motorsport Aluminium Sway Bars,
Larini Sports Exhaust,
AEM Air Induction Sport Kit,
Toyo T1-R,
MSW OZ RIMS
un saludo a todos!
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Caray...
Como han quedado los t1r?
Es poco ratonero ese circuito, no? parece que vayas siempre a una 'buena' velocidad.
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Muy buen video y la bajada a fondo :D
Por curiosidad, el comentario refrente a las pastillas ebc amarillas es bueno o malo? Realmente no frenan? porque tenia intención de montarlas.
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los t1r estan para tirarlos.. .
el graining los ha deformado completamente; en castelloli la cosa se puso peligrosa tuve que poner el modo kamikaze porque perdieron el agarre por la temperatura infernal a la que los subi....
claramente debia haber optado por los 888...
las pastilla EBC yellow son "CAVIAR" :number_one:
en fin ;)