Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Julio 03, 2011, 15:38:49

Título: Con un par y un 1M ///
Publicado por: Imaracing en Julio 03, 2011, 15:38:49
Real como la vida misma o fake?  :palomitas:

Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: Imaracing en Julio 03, 2011, 15:39:44
Me encanta este coche...Por Zaragoza ya circula uno de un chaval que tenía un M3 nuevo y lo ha cambiado por este.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: Imaracing en Julio 03, 2011, 15:47:35
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: uhia_p en Julio 03, 2011, 15:49:40
fake!  adobe after effects..   amos!  seguro que fake!
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: uhia_p en Julio 03, 2011, 15:51:33
los 2
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: Xaviporsche en Julio 03, 2011, 15:53:46
+1 Encontrarían a algun loco para hacerlo, pero no se pueden permitir que caiga el coche y matar a alguien que pase por la calle o entrar en otro edificio
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: NCesar en Julio 03, 2011, 21:02:15
Son un puto montaje los dos, el coche..... un pepino.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: JuanjoRoquetas en Julio 04, 2011, 00:16:36


Este video que has puesto es buenísimo. No lo había visto. Gracias por ponerlo. Me ha encantado Ima!!
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: ///Mave en Julio 04, 2011, 01:12:44
impresionantes videos.

El primero es un fake que canta leguas, el segundo yo creo que también, pero es más facil poner unos muros de cartón con estructura de madera del valsa, que, en caso de impacto, ni se enteraría el conductor.

Aún así, no merece la pena jugarte el tener que cambiar las chapas del coche por un fallo del conductor y de reemplazar los paneles. Lo más fácil es (y seguro que lo han hecho) grabar al coche haciendo esos zig-zag y derrapadas, y luego con ordenador añadir los muros.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: uhia_p en Julio 04, 2011, 01:45:47
sin ir más lejos tengo algún video de un colega editando por ese programa que os he puesto y podeis flipar.....
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1202100896973&comments&set=t.1362099925&type=1

o los vídeos de esta web, como este: http://www.videocopilot.net/tutorial/3d_set_extensions/   como meter cosas en una escena,  como sacar otras... etc....

de lo que sale en la tele o en internet, ya no me fío ni un pelo!!
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: louis83 en Julio 04, 2011, 10:41:01
sean lo que sean estan chulisimos eh!!

y que maquina mmmmmmmmmmm! me encanta en ese color, lloré :crybaby2: mucho cuando empezaron a montar el V en los m3 pero me alegre muchisimo de que siguieran sacandole partido a ese 6 cilindros en el 1M...  ese sonido.....

   :whatever:
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: MigYecla en Julio 04, 2011, 11:10:06
sean lo que sean estan chulisimos eh!!

y que maquina mmmmmmmmmmm! me encanta en ese color, lloré :crybaby2: mucho cuando empezaron a montar el V en los m3 pero me alegre muchisimo de que siguieran sacandole partido a ese 6 cilindros en el 1M...  ese sonido.....

   :whatever:

Yo prefiero el V8 del M3 actual que el N55 turbado que lleva el 1M. Eso sí, el N55, con unos pequeños ajustes (es lo bueno del turbo), se mueve en cifras de potencia muy serias.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: ///Mave en Julio 04, 2011, 14:55:41
Exacto, en ese aspecto los turbos tienen mucha ventaja.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: louis83 en Julio 04, 2011, 22:39:58
ademas de eso, mi primer bmw era un 6 pucheros y le tengo cierto cariño a ese sonido tan.... peculiar :babeando:
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: efrén en Julio 04, 2011, 22:49:46
Yo prefiero el V8 del M3 actual que el N55 turbado que lleva el 1M.

¿ Por qué ?
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: MigYecla en Julio 05, 2011, 09:49:00
Yo prefiero el V8 del M3 actual que el N55 turbado que lleva el 1M.
¿ Por qué ?

Preferencias personales. Me gustan mucho los atmosféricos gordotes, el tacto que tienen tan lineal y progresivo, la contundencia con la que responden cuando son cilindradas gordas, el sonido ... uff ........ algún día me haré con un 850CSI V12 ....... cuando tenga donde meterlo  :gaydude:. Ya digo que son gustos, y logicamente reconozco que a nivel prestacional poco tienen que hacer si los comparamos con motores como del del M1, pero en cuestión de gustos ....
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: efrén en Julio 05, 2011, 11:58:06
Preferencias personales. Me gustan mucho los atmosféricos gordotes, el tacto que tienen tan lineal y progresivo, la contundencia con la que responden cuando son cilindradas gordas, el sonido ... uff ........ algún día me haré con un 850CSI V12 ....... cuando tenga donde meterlo  :gaydude:. Ya digo que son gustos, y logicamente reconozco que a nivel prestacional poco tienen que hacer si los comparamos con motores como del del M1, pero en cuestión de gustos ....

Pero es que este motor no es cualquier cosa, es un 6L 3000cc twincharger con una curva de potencia bestial:

(http://cbcnewsreport.com/wp-content/uploads/2011/05/dyno-tested-2011-bmw-1-series-m-coupe--e2-80-93-331whp362rwtq.jpg)

Esto para un uso de calle es muchísimo más contundente que un V8 de gran cilindrada, y puede mantener consumos de 9,6litros en mixto, creo que este motor es el mejor que le podían haber instalado para la filosofía del coche, por que no es un coche diseñado para hacer cronos en pista ( aunque los haga y muchas veces supere al actual ///M3 ), es un coche para disfrutar en carretera.
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: MigYecla en Julio 05, 2011, 12:22:09
Exacto. Es una bomba. Aunque no tengo la suerte de haberlo probado, he leido mucho sobre ese motor, deriva del N54 biturbo que BMW montaba en los primeros 335i.

Este tipo de mecánicas son ideales para ser preparadas. Sabrás de sobra que hace tiempo se pusieron de moda las JB3, y las gráficas son increibles en ese motor (hablo del 335i, pero el del M1 es practicamente el mismo), pero eso ya es otra historia.

Saludos,
Título: Re: Con un par y un 1M ///
Publicado por: efrén en Julio 05, 2011, 12:41:44
Exacto. Es una bomba. Aunque no tengo la suerte de haberlo probado, he leido mucho sobre ese motor, deriva del N54 biturbo que BMW montaba en los primeros 335i.

Este tipo de mecánicas son ideales para ser preparadas. Sabrás de sobra que hace tiempo se pusieron de moda las JB3, y las gráficas son increibles en ese motor (hablo del 335i, pero el del 1M es practicamente el mismo), pero eso ya es otra historia.

Saludos,

Sí, por eso te decía que para el coche que es y el uso polivalente que va a tener, lo veo mejor opción que el V8.

Deacuerdo con que el sonido y tacto de un atmosférico V8 gordo como el del ///M3 enamoraría más, pero también los consumos se dispararían más ( el peso no lo se, pero serán similares ) , y estamos ante un coche que sirve para todo y no sólo para los fines de semana, yo creo que la elección del motor es muy acertada, su sonido no es para nada soso, y además, siempre tendrás la sensación de que hay más potencia bajo el pedal en un uso de calle que en el atmosférico, y esto para los mancos como yo se agradece.