Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: uhia_p en Junio 22, 2011, 15:25:42
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esto ha sido incluso para algunos de mazda un :bicicleta: :taptap:
si quieres reducir 100 kilos, es dificil! y sacando por sistemas, siempre necesitarás algo... Así que algo mejor!.... saquemos todas y cada una de las piezas.... pesémoslas, y hagamos que cada una de las piezas, pierdan al menos un gramo... tanto aligerando mecánicamente como usando aceros de alta calidad en piezas mejor diseñadas....
como resultado, la mejora dinámica en general!
me quedo con al frase, por parte de los excepticos asombrados por el éxito reductor: "hemos perdido rigidez en el chasis??, no, al contrario... hemos mejorado al haber usado aceros mejores y ligeros" :deal: :bow: :mola:
link al vídeo! (http://www.mazda.es/historias/right-weight)
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No veo nada
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al darle al link que he puesto, y saltarte la intro, no te ha salido el vídeo?
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... muy curioso...
Crees que 'rebanando' un cachito de cada pieza lo conseguiré?
:elrisas:
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conseguirás que se te caiga el miata a cachitos!!
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Aligerado en su maxima expresion. El unico problema es que hay que sentarse en la palanca de cambio para no caerse :gaydude:
(http://flyinmiata.com/projects/installation_photos/IMG_6843.jpg)
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:elrisas: :elrisas:
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Esa imagen de ismael recuerdo haberla visto en miata.net, es espectacular.
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A mas de uno en este foro le gustaría llevar ese Miata aligerado solo por sentarse ahí :gaydude: Mueves el culo,cambias de marcha :nusenuse:
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El cambio del MX5 yo creo que bastaría con apretar y relajar adecuadamente el esfínter :gaydude: