Roadster Sport Club
Foro general => Limpieza y cuidado => Mensaje iniciado por: MigYecla en Junio 10, 2011, 11:58:50
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por los videos, en las llantas rezumaba zumo de uva tinta por todos lados..... supongo que después de usar el ironX tendrás que sellar igualmente la chapa! ya que esos huecos dejados por el óxido habrá que rellenarlos como cuando descontaminas con la clay!
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por los videos, en las llantas rezumaba zumo de uva tinta por todos lados..... supongo que después de usar el ironX tendrás que sellar igualmente la chapa! ya que esos huecos dejados por el óxido habrá que rellenarlos como cuando descontaminas con la clay!
Una vez descontaminado, le aplicaré un sellante acrílico.
Todo lo que he leido del IronX son maravillas, pero los videos dan miedo!! parece que sea acido puro!! jajaja, da hasta un poco de "yuyu" :elrisas:
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:sisi3: la verdad es que si! supongo que será cambiar el concepto de "arrancar" por el de "hacer expulsar diplomáticamente el óxido de la base" :eaea:
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Es el próximo producto que pienso probar
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Bueno, pues ya he probado el IRON X. Francamente no tengo palabras :worship2:.
Aquí el paciente:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0001.jpg)
Y aquí las "heridas". Le cayo agua que se filtraba de una claraboya, y la mancha que le hizo a la chapa fue muy considerable. Pregunté a mi vecino (chapista) y me dijo que la solución era complicada.
Os pongo unas fotos:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0002.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0003.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0005.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0007.jpg)
Venga, vamos con el IRON X que tenemos espectadores:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0008.jpg)
Aplicamos. Tan simple como "rociar" con el dosificador sobre la mancha.
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0009.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0010.jpg)
Dejamos actuar unos 3 minutos:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0011.jpg)
Y aclaramos con agua abundante. El resultado es increible. La mancha desapareció totalmente. Sin ningún esfuerzo. Rociar, esperar, y aclarar. Tan sencillo como eso. No queda ni rastro:
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0017.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0018.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0019.jpg)
(http://www.themagazine.es/VARIOS/IRON_X/DSC_0020.jpg)
En fin, un producto 100% recomendable, y con un poder de descontaminación que da hasta miedo. Finalmente, para proteger la chapa, aplicaremos un sellante.
Saludos,
PD. Perdí la apuesta :facepalm:. Mi mujer (la que buscó y finalmente dió con este producto) decía que se quitaba la mancha, y yo tenía mis dudas :sisi3:. En fin, otra vez será :elrisas:.
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espero que la apuesta sea una cenita con noche de sexo!!! creo que lo pasarás fatal!! gañán! IRONX habrá que tenerlo en cuenta en vez de usar KH7 en algunas cosas delicadas!
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Bueno, pues ya he probado el IRON X. Francamente no tengo palabras :worship2:.
Muy interesante, confirma todas las buenas críticas que he ido leyendo.
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Me alegro que todo haya salido tan bien, menos lo de la apuesta.
Por cierto, menudo cambio de sensaciones del E92 al M. Ese coche es muy comodo y tal, pero no transmite una caca. LAvadora inside.
saludos
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Muy interesante, confirma todas las buenas críticas que he ido leyendo.
Es increible el resultado. Por decirlo de alguna manera, quita toda la contaminación que más esfuerzo te lleva (la férrica) y para un resultado perfecto, habría que darle con una clay muy suave. Con esto lo dejas 100% descontaminado.
Me alegro que todo haya salido tan bien, menos lo de la apuesta.
Por cierto, menudo cambio de sensaciones del E92 al M. Ese coche es muy comodo y tal, pero no transmite una caca. LAvadora inside.
saludos
Depende de con qué coche lo compares. Son coches muy diferentes .... pero me encanta el E92. Mucho.
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Brutal... :laleche:
Gracias Mig,me lo apunto :mola:
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Hoy lo he comprado yo a carcarepassion y lo he probado en las llantas y la verdad es que es espectacular.
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Y qué tal?
Lo has puesto en llantas, has esperado, y has aclarado con agua... y ya está? Han quedado relucientes sin tenerlas que frotar?
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Me lo voy a comprar si o si.Tanto aquí como en forocoches hablan maravillas del producto este :sisi3:
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Coño, es que si limpia manchas super chungas sin que ni siquiera tengas que tocar el coche (ideal para remilgados :sisi2: ), sólo echar, esperar y aclarar, pues fijo que me lo compro yo también!!!
Y está por unos 15 euros.
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Ostras no me acordaba de este hilo.
El IronX es el futuro, hasta que no lo pruebas no te crees lo que es capaz de hacer, eso sí, después hay que aplicar un sellante para proteger la chapa.
Recomendable 100%
En cambio, hace poco probé el Grojet, otro limpiador químico, y es muy "light". Hizo lo que quería, pero tuve que frotar de lo lindo, todo lo contrario que con el IronX.
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la verdad es que lo probe y si le pasas agua a las llantas, y le pulverizas iron x, los dejas 3 o 4 mintos y le empezara a salir sangre a la llanta de una manera brutal, luego otra pasada de agua y quedan super bien, logicamente hay mancha que o bien le das mas minutos o le frotas un poco porque no se va, pero es muy muy buen producto, lo malo que huele fatal
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lo malo que huele fatal
Buen apunte. Huele muy mal y muy fuerte. Mejor utilizarlo en sitios abiertos!
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"Un producto magnífico para dejar la pintura completamente libre de impurezas y casi de obligado uso sobre llantas muy sucias. Su único punto flaco: su fuerte olor (mejorado en esta nueva versión), compensado ámpliamente por su increible eficacia."
http://www.carcarepassion.com/CARPRO-IRON-X-500-ML
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"Un producto magnífico para dejar la pintura completamente libre de impurezas y casi de obligado uso sobre llantas muy sucias. Su único punto flaco: su fuerte olor (mejorado en esta nueva versión), compensado ámpliamente por su increible eficacia."
http://www.carcarepassion.com/CARPRO-IRON-X-500-ML
Pues mira, otro punto a su favor por que de verdad que olía muy fuerte.
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creo que lo voy a necesitar... pa sacar unos manchoncitos, como de óxido o una gotera, del mini!
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Ostras no me acordaba de este hilo.
El IronX es el futuro, hasta que no lo pruebas no te crees lo que es capaz de hacer, eso sí, después hay que aplicar un sellante para proteger la chapa.
Recomendable 100%
En cambio, hace poco probé el Grojet, otro limpiador químico, y es muy "light". Hizo lo que quería, pero tuve que frotar de lo lindo, todo lo contrario que con el IronX.
el Grojet, si no me equivoco, es un pulimento+cera, un todo en uno. Y no va mal para el mantenimiento regular, eso si, no hay ningún "todo en uno" milagroso. Es decir, siempre es mejor pulir y luego enerar, que hacerlo todo al a vez. O quizás me confundo de producto, pero creo que es eso el Grojet. Y Bipbip lo utiliza.
El IronX es muy distinto.
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el Grojet, si no me equivoco, es un pulimento+cera, un todo en uno. Y no va mal para el mantenimiento regular, eso si, no hay ningún "todo en uno" milagroso. Es decir, siempre es mejor pulir y luego enerar, que hacerlo todo al a vez. O quizás me confundo de producto, pero creo que es eso el Grojet. Y Bipbip lo utiliza.
El IronX es muy distinto.
exacto, el Grojet, es un sellante con poder quimico!! vamos es como el Black Hole solo que el BH no sella...
a ver si me explico... el grojet tiene un pequeño poder para tapar leves swirles y ademas sella... pero para conseguir un brillo escpectacular... no es lo mejor!!
el ironX como limpiallantas es impresionante, y para corroceria tambien, pero en la carroceria ademas del ironX luego hay que usar la ClayBar para quitar del todo la suciedad :mola:
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exacto, el Grojet, es un sellante con poder quimico!! vamos es como el Black Hole solo que el BH no sella...
a ver si me explico... el grojet tiene un pequeño poder para tapar leves swirles y ademas sella... pero para conseguir un brillo escpectacular... no es lo mejor!!
No exactamente.
El Grojet es un pulimento muy muy suave (*) más una cera sinténtica (=selladora). El BH es un pulimento suave más un glaze, un glaze incorpora un tipo de productos (los fillers) pensados para rellenar las imperfecciones de la pintura y mejorar el brillo y acabado.
El Grojet no es capaz de tapar ni eliminar swirls, el BH es capaz de eliminar swirls muy leves y de tapar los más profundos.
(*) tan suave que se inventó la expresión "limpieza química" para designar el producto capaz de eliminar la porquería adherida a la pintura sin afectar a la capa de pintura en si.
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No exactamente.
El Grojet es un pulimento muy muy suave (*) más una cera sinténtica (=selladora). El BH es un pulimento suave más un glaze, un glaze incorpora un tipo de productos (los fillers) pensados para rellenar las imperfecciones de la pintura y mejorar el brillo y acabado.
El Grojet no es capaz de tapar ni eliminar swirls, el BH es capaz de eliminar swirls muy leves y de tapar los más profundos.
(*) tan suave que se inventó la expresión "limpieza química" para designar el producto capaz de eliminar la porquería adherida a la pintura sin afectar a la capa de pintura en si.
mejor explicado, ya creo que va ha ser imposible :worship2: