Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: efrén en Mayo 24, 2011, 23:06:41
-
Un vídeo gracioso, me parto viendo la cara del crío sujetándose las gafas, no cierra la boca en todo el camino :elrisas: :elrisas: :elrisas:
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
Duratec sound :worship2:
-
Ese tío es Dios! Joder como tira,lo que se tiene que disfrutar al volante... :whatever:
Efrén,ese ruido tan característico es la caja de cambios no?
-
Eso que suena tan mal y seco tiene pinta de ser la caja de cambios.
NO es por fantasmear, pero el sonido se parece un poco el mio antes de envalarse por arriaba de las 7000.
-
Eso que suena tan mal y seco tiene pinta de ser la caja de cambios.
A mí ese sonido me encanta,los coches de rallyes también hacen ese ruido a caja y me pone palote
A que se debe?
-
:whatever:
-
Sí ima, es normal, la caja utiliza dientes rectos y suelen sonar así ( o incluso peor :sisi2: ).
Ncesar, es normal que el sonido se le parezca, es el mismo motor que el tuyo pero más modificado, en versión 2.3, 260cv a 7500rpm.
-
A mí ese sonido me encanta,los coches de rallyes también hacen ese ruido a caja y me pone palote
A que se debe?
A que los dientes/engranajes en una transmisión de un coche normal son helicoidales, y los de una transmisión de competición suelen ser rectos, más efectivos pero no tan finos ( sonido molesto ).
-
puto crio cuando crezca!
un poquito irresponsable... por 2 veces el crio se levanta del asiento!!! :sisi2:
-
COn un dibujo muy sencillo se ve enseguida xq son más efectivo.
-
me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
-
A que los dientes/engranajes en una transmisión de un coche normal son helicoidales, y los de una transmisión de competición suelen ser rectos, más efectivos pero no tan finos ( sonido molesto ).
Gracias!
-
WTF!! Te debiste cruzar con un Roadsport, CSR, o a lo sumo R300, porque el R500 no está homologado para España. A no ser que llevase matrícula extranjera... en tal caso no sé si podrían circular por aqui aunque fuese de forma temporal.
-
vale, el niño ya veo que es el que conduce... el otro es Mave?
Some day, one day....
-
jajaja, ojalá, pero va a ser que no. De todas formas empezar así como así con un R500 sin pasar por algo más light es una locura y una caja de muertos.
-
Qué más da el motor! las sensaciones...
-
Impresionante el sonido del motor... :babeando:
-
jajaja, ojalá, pero va a ser que no. De todas formas empezar así como así con un R500 sin pasar por algo más light es una locura y una caja de muertos.
Se equivoca, la entrega de potencia en ese motor es bastante lineal y el chasis una maravilla, el R500 no andará más que lo que usted apriete el acelerador, y si le pesa mucho puede ir siempre 2 marchas por encima con el acelerador a tope, eso lo dejo a su elección :countach:
-
jajaja, ojalá, pero va a ser que no. De todas formas empezar así como así con un R500 sin pasar por algo más light es una locura y una caja de muertos.
Se equivoca, la entrega de potencia en ese motor es bastante lineal y el chasis una maravilla, el R500 no andará más que lo que usted apriete el acelerador, y si le pesa mucho puede ir siempre 2 marchas por encima con el acelerador a tope, eso lo dejo a su elección :countach:
Algo parecido me dijo mi profe de autoescuela momentos antes de empezar el examen práctico: "el coche sólo hará lo que tú le digas que haga" :sisi3:
En mi sueño perdura el R300 :worship2:
-
En el mío perdura el motor del 500 montado en mi coche, pero con 40cv más, me llegan los dientes al suelo cada vez que veo uno a la venta:
http://www.motorsportads.com/car-parts/engines/18868.html
http://www.motorsportads.com/recently-sold/19593.html
http://www.race-cars.com/engsales/ford/1227505752/1227505752ss.htm
Pena de dinero.
-
me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
Supongo que seria el sabado, tenian salida con el Club Lotus Spain, si era uno blanco perlado era un CSR, y acabaron la ruta en el karting de El Vendrell.
Si era uno rojo con el morro y pasos de rueda negros esra un rover K de 120cv y no veas como va con esos pocos caballos... tambien habia uno gris oscuro y otro plateado y verde que no conozco, aunque el blanco perlado y el gris oscuro creo que son del mismo dueño
-
Joder el padre disfrutara al volante, pero la cara de emocion del niño no tiene precio!! estara pensando.. si si papa disfruta que de aqui unos añitos sere yo quien de gas... jajaja
SaludoS
-
me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
Supongo que seria el sabado, tenian salida con el Club Lotus Spain, si era uno blanco perlado era un CSR, y acabaron la ruta en el karting de El Vendrell.
Si era uno rojo con el morro y pasos de rueda negros esra un rover K de 120cv y no veas como va con esos pocos caballos... tambien habia uno gris oscuro y otro plateado y verde que no conozco, aunque el blanco perlado y el gris oscuro creo que son del mismo dueño
Era un jueves por la tarde, y era verde oscuro bueno, el color clásico de muchos lo de r300 o 500 ya imposible de fijarme, no los conozco demasiado, i venia de cara, llevava el 7 en el morro, (ahora nose si lo llevan todos es que me tengo que informar más de esta marca!)
seguramente iba de paso, pero en mi pueblo la gente tiene unos cochazos que los tienen bien ocultos, un sábado o domingo por la mañana me ire al bar de el cruce de entrada a mi pueblo, allí si que podre sacar avistamientos!
-
me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
Supongo que seria el sabado, tenian salida con el Club Lotus Spain, si era uno blanco perlado era un CSR, y acabaron la ruta en el karting de El Vendrell.
Si era uno rojo con el morro y pasos de rueda negros esra un rover K de 120cv y no veas como va con esos pocos caballos... tambien habia uno gris oscuro y otro plateado y verde que no conozco, aunque el blanco perlado y el gris oscuro creo que son del mismo dueño
Joer, tiene 2? eso si que es afición!
-
vale casi todos tienen el numero 7 menos el V8 que lo pone ahí para que ya te quedes babeando...
-
me cruce con uno el otro día, son más bonitos en directo de lo que en foto se puede apreciar, buenos pepinillos!
Supongo que seria el sabado, tenian salida con el Club Lotus Spain, si era uno blanco perlado era un CSR, y acabaron la ruta en el karting de El Vendrell.
Si era uno rojo con el morro y pasos de rueda negros esra un rover K de 120cv y no veas como va con esos pocos caballos... tambien habia uno gris oscuro y otro plateado y verde que no conozco, aunque el blanco perlado y el gris oscuro creo que son del mismo dueño
Era un jueves por la tarde, y era verde oscuro bueno, el color clásico de muchos lo de r300 o 500 ya imposible de fijarme, no los conozco demasiado, i venia de cara, llevava el 7 en el morro, (ahora nose si lo llevan todos es que me tengo que informar más de esta marca!)
seguramente iba de paso, pero en mi pueblo la gente tiene unos cochazos que los tienen bien ocultos, un sábado o domingo por la mañana me ire al bar de el cruce de entrada a mi pueblo, allí si que podre sacar avistamientos!
:countach:
-
Gran vídeo!!
Es buenísimo :mola:
-
Un hijo y su madre... :elrisas:
No No No.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Vaya tela, la verdad es que tienes que ser cagón porque tampoco le apreta mucho, en los videos de ken block es comprensible pero iban de paseo jajaja ouff lo único malo que le puedo ver a este coche es que te vas tocando con el copi, si son féminas no problem pero como lleves a un maromo ahí cambia :roto2gaydude:
-
por que crees que mave quiere uno, y llevarnos a todos a dar "una vuelta"!
-
Está genial el video, aunque a la madre parece no disgustarle mucho, yo creo que en el fondo le ha gustado :elrisas: esa risilla que pone de vez en cuando ..................... seguro le quita el coche al hijo la próxima vez que tenga que ir a por el pan :sisi1:
-
No se de que se asusta la madre, que se piensa que el cinturon de 4 puntos es xq solo tiene 30 cv o q?
Este tmb ruge muy bien.
saludos
-
Os habeis fijado en que lleva el tio en el regazo y que de vez en cuando toca algo?
parece algun tipo de sistema inalambrico para algo
-
Muy chulo el video.
Tiene que ser divertidísimo de conducir... aunque ese motor suena a bajas rpm igual que el de una apiladora de palets, jeje
-
Pues si os gusta aqui os dejo unos videos de mi programa favorito, TOP GEAR, dedicado para todos los amantes de este BICHO!!!
en especial a MAVE
&feature=related
-
Un hijo y su madre... :elrisas:
No No No.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Os fijáis lo pegados que van piloto y copiloto? Después de haber tenido el privilegio de montarme en un Caty en el Tour(solo montarme),me llamó mucho la atención la poca anchura del habitáculo,el túnel de transmisión es estrecho y como uno de los 2 pasajeros sea anchote,ojo porque se cabe muy justo...el resto de coche me la ponía durísima,pero se va angosto de cojones...
Quizás la opción del Donkervoort sea mas aconsejable...precios aparte claro :rolleyes:
-
que me perdone er jefe!!!! :roto2qtemeto: pero has dado con mi pequeño juguete :bow: :number_one:
todo lo que le falta al 7 para que me encante,lo tiene estre bruto...
para los profanos.... ilustro!!
(http://elmonstre.files.wordpress.com/2008/07/donkervoort_d8_bullet.jpg)
(http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200812/donkervoort-d8-gt4_1280x0w.jpg)
este morro acojona... y el tema faros me encanta.... no me molan mucho los clásicos redondeados.... :osvaisacagar:
(http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/12/donkervoort-d8gt-4856.jpg)
(http://img.motorpasion.com/galleries/donkervoort-g8-gt4/normal_donkervoort_d8_gt4-02.jpg)
(http://bibikalki.narod.ru/bibikalki/donkervoort/donkervoort-s8at-1990.gif)
(http://www.donkervoort-preowned.com/content_uploads/images/125.jpg)(http://www.cars-data.com/design/pics/donkervoort/donkervoort-d8-1993_646_3.jpg)
(http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/12/donkervoort-d8gt-5117.jpg)
ves esto por el retrovisor, y te echas a la cuneta por miedo!
(http://www.donkervoort-news.com/content_uploads/images/donkervoort-d8gt-2010-2.jpg)
(http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200912/2010-donkervoort-d8-gt-5_1280x0w.jpg)
-
Suelen montar motores Audi 1.8T, son más indicados para circuito que para calle.
-
me ha encantado el video de la madre y el Cathy.
Por cierto, vaya bicho el Donkervoort. Si es que pagando....
-
Suelen montar motores Audi 1.8T, son más indicados para circuito que para calle.
ya,yo lo decía por el tamaño,un Donkervoort es un Caty pero mas grande...Mave me lo comentó hace poco :sisi3:
-
El del color negro que es y como se llama (€)??
-
Donkervoort si te refieres a ese.... creo que es el mismo que el gris y naranja y es el modelo de 2010-2011.... un D8 GT
los hay desde 50.000 a 115.000....
aquí tienes algunos precios de varios modelos:
http://www.donkervoort-preowned.com/content/1/introduction
y aquí puedes verlos en todo su explendor!!!
lo siento nenos!! habeis dado con uno de mis sueños.... y JEFEEEE!!! si!!!!, me gusta más quee su añodaro SEVEN!!!! sorry! :taptap: