Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Mayo 10, 2011, 23:48:24

Título: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 10, 2011, 23:48:24
El Peugeot EX-1 bate el récord en Nürburgring

La marca francesa logra todo un hito en su historia con este registro de 9.01.34 sobre el trazado alemán. El EX-1 Concept ya es el eléctrico más rápido que jamás ha rodado sobre el infierno verde. Y lo más importante, ha abierto la veda.

(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/peugeotex1record2.jpg)

(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/peugeotex1record.jpg)

(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/peugeotex1record3.jpg)

Esto no le va a gustar a algunos fabricantes, pero resulta evidente que la batalla entre los coches eléctricos ha comenzado. El escenario no podía ser otro que el mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife, pero el protagonista ha sorprendido a propios y extraños. Un prototipo francés como el EX-1, que tuvimos la ocasión de contemplar en el pasado Salón del Automóvil de Paris, ha parado el cronómetro en 9 minutos, 1 segundo y 34 décimas según ha reconocido WIGE Performance, empresa encargada de fijar los records.

El EX1 es un biplaza con tracción integral y dos motores eléctricos que ofrece una potencia máxima de 340 caballos y tiene un peso en vacío de 750 kilos. El encargado de pilarlo ha sido el piloto galo Stéphane Caillet, quien ha mantenido una velocidad media de 138.324 km/h.

Peugeot asegura que el tiempo podría haber sido mejor si las condiciones climáticas le hubieran sido más favorables. De todos modos, lo que sí parece inminente es una respuesta de fabricantes que también han desarrollado grandes prototipos eléctricos en los últimos años. La batalla está servida.

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: NCesar en Mayo 10, 2011, 23:51:42
Esta muy chulo tiene un aire al KTM, lo que veo raro es el tiempo 9 min para un coche de 750kg y 340 cv lo podria haber hecho mejor.

saludos
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 10, 2011, 23:54:24
Hombre,César,yo no iría tan lejos...si hubiese corrido en Nurburg al menos...

Mirad el vídeo...joder como suena  :crybaby2:
Ese León(y nunca mejor dicho)no ruge  :nono:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 11, 2011, 00:02:42
mhhh lo que quieran, pero ami los eléctricos no me convencen, no hasta que lleven marchas ni que sea por levas, pero un motor así progresivo lineal... Es como un scooter aburrido no, lo siguiente, los karts automáticos ya son asi y son juguetitos hay que mas serios que otros pero solo quedan en eso en juguetes.

(si lo regalasen... aun asi se llenaría de polvo en el trastero)
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Privateer en Mayo 11, 2011, 00:08:00
Hombre,César,yo no iría tan lejos...si hubiese corrido en Nurburg al menos...

Mirad el vídeo...joder como suena  :crybaby2:
Ese León(y nunca mejor dicho)no ruge  :nono:

A mi me encanta el sonido que tiene. Joder, me fascina!
Parece de ciencia ficción, como sonaría un X-Wing o un vehículo de Blade Runner...
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Privateer en Mayo 11, 2011, 00:10:53
mhhh lo que quieran, pero ami los eléctricos no me convencen, no hasta que lleven marchas ni que sea por levas, pero un motor así progresivo lineal... Es como un scooter aburrido no, lo siguiente, los karts automáticos ya son asi y son juguetitos hay que mas serios que otros pero solo quedan en eso en juguetes.

(si lo regalasen... aun asi se llenaría de polvo en el trastero)

En primer lugar, antes de decidir si es divertido de llevar o no, habría que probarlo. Dicen que dan el máximo par desde las 0 revoluciones... la gente que los prueba (según leo en artículos y tal) suele salir muy contenta de cómo se comporta.

En segundo lugar, lo importante aquí es que la graaaaaan mayoría de gente, que usa el coche no para divertirse, sino para desplazarse, lo haga sin contaminar. No?
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 11, 2011, 00:17:39
A mi me encanta el sonido que tiene. Joder, me fascina!

En serio? Joder,a mí me encanta este sonido



Pero el sonido a aspiradora... :facepalm:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 11, 2011, 00:47:43
A mi me encanta el sonido que tiene. Joder, me fascina!

En serio? Joder,a mí me encanta este sonido



Pero el sonido a aspiradora... :facepalm:

Lo único que me gusta de ferrari es el sonido. Los pelos de punta hoygan!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 11, 2011, 12:07:45
privateer lo que comentabas de la gente que los quiere para desplazarse y eso me parece muy bien que para que el coche sea un 3 cilindros eco tec y no suene, pues mejor que mejor electrico, pero en circuito... si te vas a hacer tandas te quedas sin combustible, recargas y a correr, a estos tienes que recargarles la pila.

Lo del par que comentas esta muy bien, incluso tienen juego (hay motos de cross electricas) asi que andar andan, ami lo que no me convence es el gas y freno, mis padres tienen un chevrolette tahoe, es un bicho de los grandes, eso si automatico, sera muy potente motor 5000, casi 300 cv (cierto el coche pesa mucho) pero excepto eso es soso de conducir, es solo para ir de un sitio a otro. Y los electricos creo que esta bien que los enfoquen a mejorar prestaciones pero... aún ni se ha normalizado los de calle.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 11, 2011, 12:10:34
Mave,, seguro que lo único es el sonido?? me he podido subir en un modena que son bastante basicos, y tela los acabados y todo... es una locura!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 11, 2011, 16:18:14
Mave,, seguro que lo único es el sonido?? me he podido subir en un modena que son bastante basicos, y tela los acabados y todo... es una locura!

Hombre, está claro que el acabado estará a la altura del precio, me imagino vamos. Pero no se le dá preferéncia a los acabados, quien busca eso en un Ferrari es que no sabe lo que quiere, su producto se llama Bentley, RR, Maybach.... etc. Deportividad/Diseño/Prestaciones. De esto último no juzgo porque todos están a años luz, y comprar un coche de estos por prestaciones, porque sea 0.1seg más rapido que un Lamborghini o que el 911 GT2, etc etc es absurdo porque ni somos pilotos, ni tampoco se puede correr en la calle. Además de que una cosa es que sobre el papel y a manos de un piloto profesional uno sea más rápido que otro, y otra es que los "mortales" como nosotros seamos realmente capaces de notar esa diferéncia o de saber plasmarla en el papel, porque quizás el que es más rapido sobre papel es más dificil de conducir y resulta ser el que vas más lento pilotando (no conduciendo).

Por lo que en cuanto a diseño y sonido se refiere. De diseño solo me gustan el 250GTO y el F40, de sonido todos, unos más que otros. Pero en términos generales suenan de muerte. Más que los Porsche (aunque me pese) claro que también calzan otros motores bien distintos.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 11, 2011, 20:04:43
Mave...y extiendo la pregunta a Uhia...Por muy antiferraristas que seáis,NO ME CREO que este Ferrari no os parezca una maravilla,porque es precioso se mire por donde se mire...No conozco a nadie(que le gusten los coches off course) que no  :babeando: con este modelo!

(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://supercar.biz/wp-content/uploads/2010/01/Ferrari-F355-Models.jpg&sa=X&ei=U87KTYvRHsep8APc5fnfBg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHI0tMQ--Yh7bNbCESpkxsS56VfXg)

(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://12a25.com.ar/web/wp-content/uploads/1999_ferrari_f355-pic-24305.jpeg&sa=X&ei=As_KTYNIybXxA7a4te8G&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGzCRUZ8YcnQaw-biklMq3NyEXkaw)

(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://4.bp.blogspot.com/_RCj65RmNlRU/Smphn62YntI/AAAAAAAAAGA/GDnikaQDFo4/s400/f355.jpg&sa=X&ei=m8_KTafaH4u28QPd3cnPBg&ved=0CAQQ8wc4qAE&usg=AFQjCNGPEcimbf8_OpbZtMUCOMxtlf-zpg)
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 11, 2011, 21:09:48
Ima y porque has puesto ese... Pero el F40 es EL FERRARI, puede ser mas o menos bonito, mas agresivo que nada, los interiores dan penilla, es un coche para volar por ahorrar peso, desde dentro la puerte se abre con un cable!! ya es todo un clasico y porque no una leyenda, coches así no volverán...

Un poco malo la lanzada de dyno pero se aprecia un poco el sonido
OJO al dato sus zapatotes!! :sherlock:

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Privateer en Mayo 11, 2011, 21:42:23
Pues no me crucifiquéis, pero a mi el sonido del Ferrari Enzo ese no me gusta nada, de hecho me suena hasta mal, como a algo rompiéndose. Será un ruido muy agresivo, que asusta y todo lo que quieras, pero no me parece un sonido bonito ni de ninguna manera algo de lo que pueda decir "suena bien".

El F40 que ha puesto Xaviporsche suena mucho mejor, especialmente desde 1:15 hasta 1:25...


A mi el ruido de los coches eléctricos me encanta, no lo veo como una aspiradora para nada, más bien como un sonido futurista, y hay más gente como yo a la que le gusta.
Ahora, si le preguntas a alguien que está muy arraigado en la cultura de los coches "tradicional", de motor de combustión, pues normalmente no le gusta, se le sale fuera de lo que entiende por un buen sonido de motor.


Por cierto, en cuanto a sonidos de coches de combustión, a mi uno de los que más me gusta es el del Audi que sale en este video... ufffff... minuto 1:55 a 2:05 ...  para gustos, los colores :nusenuse:

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Antimach en Mayo 11, 2011, 22:07:05
Vaya sinfonías !!! bufff

Un F40 :babeando:

Un Enzo :babeando:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 11, 2011, 23:16:24
soy antiferrarista pero por causas concretas.... reconozco las cosas bien hechas  pero no me corro con el sonido del ferrari....     me uno a privateer....    ese sonido me lo espero de una moto...   pero no de algo que me cueste 135000€   hay coches que suenan v8 v12   roncos profundos pero como sinfonias armoniosas....    no como escapes libres.....

mero reconozco que estan currados.....      caros para el consumidor llano pero bien hechos!!!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 11, 2011, 23:31:46
Mave...y extiendo la pregunta a Uhia...Por muy antiferraristas que seáis,NO ME CREO que este Ferrari no os parezca una maravilla,porque es precioso se mire por donde se mire...No conozco a nadie(que le gusten los coches off course) que no  :babeando: con este modelo!

(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://supercar.biz/wp-content/uploads/2010/01/Ferrari-F355-Models.jpg&sa=X&ei=U87KTYvRHsep8APc5fnfBg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHI0tMQ--Yh7bNbCESpkxsS56VfXg)

No esque sea antiferrarista, esque no me gustan los modelos de ferrari. Y el que has puesto me parece una "versión barata de calle" del F40. No me negarás sus parecidos.

El Californication California me parece feo, digno de venerar por los más aférrimos al tuning de fibra mal realizado. ¿te gustan los escapes unos encima de otros? ¿ese paragolpes con esa franja negra horizontal al estilo "morro de peugeot"? Ese culo enorme, cuadrado, sin decir ni transmitir nada y con esos "innovadores" pilotos traseros circulares, que repetitivos por dios, me parece que se han producido más pilotos traseros redondos ferrari, que boligrafos big.
Mira el culo y dime que te gusta, me han entrado arcadas, en serio.

(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/california/fotos/2009/ferrari-california-frontal1.jpg)

el morro me parece insuslo, con una parrilla en forma de sonrisa, muy vista, y que le queda fatal. Le queda mucho mejor al MX5 ese tipo de parrilla. y unos ojos al estilo alfaromeo, con una rejilla diminuta casi avergonzándose de donde tiene que estar. el morro no tiene agresividad ninguna, por NINGUNA PARTE. el perfil mejora, aunque no deja de ser más de lo mismo, forma de aleta alta detrás, y punto. Patético.

(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/california/fotos/2009/ferrari-california-frontolateral.jpg)



599 GTB, Cuando dije que hay que amortizar los pilotos traseros ciruclares, no es de broma. Hay que amortizarlos! un culo soso, con sus pilotos y con su cutre 3ra luz de freno integrada, casi puesta al ultimo momento, de forma completamente rectangular, no tiene ni las puntas triangulares como en el Z4, ni nada, sosa como ella sola, en linea con el coche, y unos novedosos 4 escapes, 2 por lado, jamás (notese la ironia) visto antes, y una zona central negra, queriendo reseñar esa zona cual "difusor". Y voila, tenemos un ferrari.

(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/599_gtb/fotos/2009/ferrari-599-gtb-hgte-trasera-4.jpg)

El morro es más bonito, pero no es para nada agresivo, parece una cara humana sorprendida, y no es para menos, la pena es que no se pueda suicidar.
Cae simpático, y a grandes rasgos es muy similar al California. Caracter 0.

(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/599_gtb/fotos/2009/ferrari-599-gtb-hgte-frontal-2.jpg)



El 612 Spagetti Scaglietti, me parece un coche caducado en el tiempo. Salio al mercado con unas lineas desfasadas no, lo siguiente. No hay más que mirar la trasera. O bueno, cualquier parte del coche. Con una mezcla de morro entre el 599 y el California.
(http://www.sportscarcup.com/cars/ferrari-612-scaglietti.jpg)



El FF, es un bonito Z3Coupé al que no han terminado de chafar. Es bonito, la verdad es que si, pero no me dice nada nuevo, y no le veo la "garra" por ningun lado. Además de que la salida lateral justo al lado del emblema me parece muy muy similar a la del 599.
(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/ff/fotos/2011/lateral.jpg)

Dispone de unas ¿salidas? de aire en los laterales del paragolpes trasero de dudoso gusto estético al puro estilo Seat Leon, solo que al menos a éste último se le multiplican los cv's con una capa de pintura amarilla.
(http://www.bilgalleri.dk/uploads_large_wm/1224876.jpg?06-09-2008%2013:36:48)

En en la Factoria Ferrari, pensaron en estilizar dichas ¿salidas? al puro estilo truñing león.
(http://i.ytimg.com/vi/OPVaZ3JhjO4/0.jpg)

Y el caso es que se superaron.
(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/ff/fotos/2011/pilotos.jpg)

El morro es una especie de 458 italia, pero abaratado:
(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/ff/fotos/2011/frontal.jpg)



El 458 Italia, me parece agresivo (por fin! algo en su "salsa"!) Criticaría ya por inercia los pilotos, demasiado alargados hacia arriba al estilo Peugeot, y el capo que se medio sube encima del piloto. El lateral es precioso, y poco visto, la trasera, copiando los 3 tubos del F40 (que jamás me han gustado, la verdad) esos preciosos y necesarios pilotos traseros redondos, pieza inamovible. Pero en general, salvo el morro, me gusta. No me lo compraría, pero bueno ¿hacemos una ola?
(http://www.arpem.com/coches/coches/ferrari/458-italia/fotos/2009/ferrari-458-italia-movimiento1.jpg)



El Enzo me parece una "uccidere machina" (máquina de matar). Sencillamente genial, aunque incorpore los novedosos pilotos redondos  :gaydude:



Otros no actuales:

El F50, me parece un espectáculo lamentable de cómo vomitar sobre el papel y presentar a producción un boceto todavía maloliente. Indigno sucesor del F40. ¿de verdad ves algo bonito es este coche? esos pilotos delanteros, ese hundimiento, en el capo, ese faldón toooh wapooohh de dos pisos (ni las hamburguesas del McDonals!) al suelo. La linea negra de delante a detrás, pasando por el lateral. Hasta la entrada de aire lateral es para taparla con masilla por vergüenza. O ese aspecto plasticoso de las "jorobas" tras los asientos, ni que hablar de la cutrez de los mini-arcos antivuelco, como un "ostia, nos hemos olvidado poner algo de protección y en 15min viene el inspector a homologar el coche!! rápido, coge ese tubo y doblalo con la pipe bender!!" Yo veo esto por la calle, y al margen de su anchura y tamaño, diría que es una réplica!
(http://www.zastavki.com/pictures/1024x768/2008/Auto_Ferrari_F_50_Ferrari_F_50_004966_.jpg)


Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 12, 2011, 00:08:26
bien razonado y la verdad que muchos modelos que has puesto et para darse contra un canto...
se salva el italia, pero las nuevas lineas... la estan cagando, como ya habras observado soy de mirar para atrás, los coches buenos tuvieron su epoca y ahora intentas deslumbrarnos con animaladas como el bugatti i demás...

pero ami me gusta la liga donde juegan el f40, el lamborghini  diablo, el countach...
lo que dicen de sonido a moto... ese zumbido agudo a avispa ami me chifla jajajaja
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 12, 2011, 01:09:38
no es lo mismo el sonido de moto    al sonido de escape libre........      el de avispa no creo que sea el de ferrari....    será más de lamborghini y audi...    o del perfecto sonoro silvido del porsche GT.....

sigo diciendo que hay mejores sonidos....
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Privateer en Mayo 12, 2011, 01:43:32
Mave, te doy la razón en la mayoría de los casos.
Aunque a mi me gusta el FF este que parece un Z3 coupé chafado... está guapo! No lo conocía.

Dicho esto, a mi de Ferrari concretamente el modelo que está más cerca de la cámara en esta foto, me encanta, qué preciosidad!!!

(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://supercar.biz/wp-content/uploads/2010/01/Ferrari-F355-Models.jpg&sa=X&ei=U87KTYvRHsep8APc5fnfBg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHI0tMQ--Yh7bNbCESpkxsS56VfXg)

Cuál es este?
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 12, 2011, 01:46:50
Berlinetta?? no estoy seguro.

edito. segun he mirado en google berlinetta f355
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 13:59:20
Son todas las versiones de carrocería del F355, si los ordenamos de arriba a abajo tenemos: Berlinetta, GTS y Spider.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 15:04:08
Por cierto, Mave, yo no veo que el 355 sea una copia de un F40:

(http://www.allsportauto.com/photoautre5/ferrari/f40/1988_ferrari_f40_01_sb.jpg)

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 12, 2011, 15:19:48
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/4bb03532.gif)

Un F355 una copia barata del F40... :roto2: X (http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png)

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2011, 15:54:48
Bueno, quizás me he excedido un poco :gaydude: idénticos idénticos no pueden ser, porque hubiese sido una broma grosera a gran escala, pero si que son algo parecidos estéticamente, porque luego mecánicamente es otra história.

Coincidencias:
-Ambos tienen un morro hacia abajo, con faros escamoteables.
-Coinciden con la misma (o parecida) terminación lateral del morro. Fijate en el circulo verde.
-No tienen las mismas llantas, pero ambos se sirven con llantas de estrella de 5puntas.
-Ya sabemos que a Ferrari le gustan los pilotos traseros circulares, pero ambos tienen justamente 2 a cada lado.
-La ventanilla trasera triangular es muy similar.
-Incluso es muy similar donde empieza la luna trasera del F40 - hueco del 355. Fijate el hueco que tiene el 355, es casi el hueco del F40 sin luna trasera. O fijate en el espacio entre la luna lateral trasera (señalada con un circulo) y la luna trasera (espacio en el caso del 355) ambas coinciden casi en forma.
-Linea transversar que divide el coche de delante a atrás, empezando y acabando en los mismos puntos en ambos coches.
-Está claro que se tienen que refrigerar los motores, pero ambos disponen de unas rayas muy similares, en el mismo grosor y sentido (dirección).

Si el F355 hubiese tenido un cristal trasero como el del F40, sería mucho mas notorio el efecto de F40 abaratado.

Que para tratarse de dos coches muy distintos en cuanto a tamaño y arquitectura, tienen algunas similitudes a groso modo.
Por ejemplo, el F430 si que no diría que se le parece en nada, por decir uno.

(http://farm4.static.flickr.com/3286/5712638085_2210273398_o.jpg)
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 16:53:10
Bueno, quizás me he excedido un poco :gaydude: idénticos idénticos no pueden ser, porque hubiese sido una broma grosera a gran escala, pero si que son algo parecidos estéticamente, porque luego mecánicamente es otra história.

Coincidencias:
-Ambos tienen un morro hacia abajo, con faros escamoteables.
Eso es normal, todos los superdeportivos de esa época eran así, además no tiene nada que ver la inclinación del uno con el otro.
-Coinciden con la misma (o parecida) terminación lateral del morro. Fijate en el circulo verde.
Ahí no estoy de acuerdo, el del 355 es algo más redondeado
-No tienen las mismas llantas, pero ambos se sirven con llantas de estrella de 5puntas.
Lo siento, pero eso es muy cogido con pinzas, e igualmente tienen poco que ver
-Ya sabemos que a Ferrari le gustan los pilotos traseros circulares, pero ambos tienen justamente 2 a cada lado.
Lo normal en esa época, excepto el 348, todos los Ferrari de los 80 y 90 usaban dos faros.
-La ventanilla trasera triangular es muy similar.
Es lo unico realmente similar
-Incluso es muy similar donde empieza la luna trasera del F40 - hueco del 355. Fijate el hueco que tiene el 355, es casi el hueco del F40 sin luna trasera. O fijate en el espacio entre la luna lateral trasera (señalada con un circulo) y la luna trasera (espacio en el caso del 355) ambas coinciden casi en forma.
Son detalles muy pequeños
-Linea transversar que divide el coche de delante a atrás, empezando y acabando en los mismos puntos en ambos coches.
Es lo único que lo veo y aún así es muy sutil en el 355 y más marcada en el F40 (Normal en su caso ya que era por donde se abrían el capó y el portón
-Está claro que se tienen que refrigerar los motores, pero ambos disponen de unas rayas muy similares, en el mismo grosor y sentido (dirección).

Si el F355 hubiese tenido un cristal trasero como el del F40, sería mucho mas notorio el efecto de F40 abaratado.

Que para tratarse de dos coches muy distintos en cuanto a tamaño y arquitectura, tienen algunas similitudes a groso modo.
Por ejemplo, el F430 si que no diría que se le parece en nada, por decir uno.

(http://farm4.static.flickr.com/3286/5712638085_2210273398_o.jpg)

Mave, yo precisamente pienso de forma completamente diferente, es muy difícil hacer dos coches del mismo tamaño, del mismo tipo y hacerlo tan distintos, y creo que el F355 y el F40 son un buen ejemplo.

Claro que tienen cosas en común, todos los coches de una misma marca llevan pequeños detalles de diseño comunes (Cómo la boca redondeada de los Lotus, la forma de la lunetas laterales de los BMW, la rejilla de los Alfa..)

En cambio ves uno de estos por la calle y si no te fijas no sabes si es un 348 o un 512:

(http://www.philseed.com/images/ferrari-512tr-fv.jpg)

(http://images01.olx.fr/ui/1/33/45/5722845_1.jpg)

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 12, 2011, 16:58:01
como me habeis dicho a mi!!!    no se parecen en nada!!!!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2011, 17:43:54
Ya he comentado que puede que haya exagerado un poco, aunque si el F40 fuese más pequeñito y no tan embrutecido con las entradas de aire, creo que se podría comparar más fácilmente.

Venga, un cutrepaint  :24:

(http://farm4.static.flickr.com/3480/5713539214_08a40bc0e7_o.jpg)

(http://farm3.static.flickr.com/2257/5713530136_3fbe425989_o.jpg)

(http://www.allsportauto.com/photoautre5/ferrari/f40/1988_ferrari_f40_01_sb.jpg)


Haced un scroll rápido.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 12, 2011, 17:53:57
facepalm
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Antimach en Mayo 12, 2011, 18:33:53
Vale... acepto que se parezcan si tu te quedas con el 355 y yo con el F40 :elrisas:


Respecto al 'parecido' del 512 con el 348 me resulta muy.... muy.....  que no!

El que los ha visto (aunque sea en revistas) los reconoce sin fallar.

Como se puede identificar una réplica de un original (aunque esté bien hecha)
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2011, 18:47:45
En cambio ves uno de estos por la calle y si no te fijas no sabes si es un 348 o un 512:

(http://www.philseed.com/images/ferrari-512tr-fv.jpg)

(http://images01.olx.fr/ui/1/33/45/5722845_1.jpg)

Seat Toledo vs Seat Ibiza. A ver quien tiene huevos de diferenciarlos de frente en el ratito que te lo cruzas por la carretera. jejeje.

No te tomes en serio lo del F40, que yo soy un exagerao de la vida, jejejejeje.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: polotm en Mayo 12, 2011, 18:54:22
A mi tampoco me gusta el sonido Ferrari, ni siquiera me gusta el sonido F1
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 19:05:53
En cambio ves uno de estos por la calle y si no te fijas no sabes si es un 348 o un 512:

(http://www.philseed.com/images/ferrari-512tr-fv.jpg)

(http://images01.olx.fr/ui/1/33/45/5722845_1.jpg)

Seat Toledo vs Seat Ibiza. A ver quien tiene huevos de diferenciarlos de frente en el ratito que te lo cruzas por la carretera. jejeje.

No te tomes en serio lo del F40, que yo soy un exagerao de la vida, jejejejeje.

Lo sé, quizás sin emoticonos  mi respuesta ha parecido muy seria. Simplemente quería decir eso :mola:.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2011, 19:21:06
Lo sé, no importa. A veces estas cosas escritas pasan. Lo mismo me aplico yo.

 :beer-toast1:

Por cierto, me masmola tu firma. TheStig rules  :sisi2:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 20:59:00
Es el mejor :sisi2:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: NCesar en Mayo 12, 2011, 21:24:30
Pues yo no entiendo tu firma clubman, explicamela plis.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: NCesar en Mayo 12, 2011, 21:33:07
POr cierto Mave menuda faltada te has pegado con el F40, joder macho una cosa es ser un antiferrari, y otra comparar a dios con gitano. EL F40 un mito del automovilismo.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Clubman en Mayo 12, 2011, 21:43:05
Pues yo no entiendo tu firma clubman, explicamela plis.
Es de Top Gear, de la prueba del M3 contra el RS5, simplemente me la puse porque me hizo gracia:

http://www.dailymotion.com/video/xh4sy7_tg16052_auto#from=embed
  
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Antimach en Mayo 12, 2011, 21:47:18
Pues yo no entiendo tu firma clubman, explicamela plis.
Es de Top Gear, de la prueba del M3 contra el RS5, simplemente me la puse porque me hizo gracia:

http://www.dailymotion.com/video/xh4sy7_tg16052_auto#from=embed
 


Aunque esté en inglés, es muy divertido. " eso ROJO que pasa es un RS5, ya te puedes imaginar el porqué de la imagen"
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: ///Mave en Mayo 12, 2011, 21:51:43
POr cierto Mave menuda faltada te has pegado con el F40, joder macho una cosa es ser un antiferrari, y otra comparar a dios con gitano. EL F40 un mito del automovilismo.

:roto2: si yo no he dicho lo contrario :roto2:

Para mi el F40 y el 250GTO son los únicos que me gustan. Y es mas, el F40 me gusta un buen trozo más que su archirival Porsche 959. Y eso que he sido y sigo siendo en parte Porschista.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: efrén en Mayo 12, 2011, 22:15:01
No, será a los únicos a los que no les tienes manía.

Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 13, 2011, 21:51:43
Pero como no os puede gustar este bramido?  :shakehead: A mí se me pone como el cerrojo de un penal que queréis que os diga  :whatever:

Ver a partir del minuto 1.

[ Invalid YouTube link ]
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: JuanjoRoquetas en Mayo 13, 2011, 21:57:42
si lo escuchas sin mirar el video ... casi suena como una moto deportiva de alta cilindrada

ya me gustaría que mi coche sonara así... :naughty2:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 13, 2011, 22:03:55
ima!! ponte en este caso....    pese a ser muy parecidos...    ponte el sonido del maseratti... y llora de placer....  y ese si que es un sonido estilizado...  no un bramido.....

o el de un aston martin subiendo de vueltas....   o el del sl65AMG     que ya solo como ronrronea...  te ilumina la cara!!!     si quieres el ismo sonido dividido entre 2...   saca toda a línea de escape y métele un turbo al miata...   a ver quien se acojona más.... el del ferrari o tu!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 13, 2011, 22:05:33
y el ejemplo lo tengo al lado de casa.... un quatroporte GT blanco.... que pasa por tu lado y hace vibrar los escaparates y el suelo.... pero que no escuchas  el sonido bruto del ferrari!
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 13, 2011, 22:08:27
pero que no escuchas  el sonido bruto del ferrari!


 :sisi1: :sisi1: :sisi1: tu lo has dicho...Eso  por supuestísimo no quiere decir que el sonido AMG no me guste,que me encanta,o el del R8 que puso Privateer,pero el de Ferrari...es único  :babeando:
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Xaviporsche en Mayo 13, 2011, 22:53:23
yo al R8 le tengo mania, mira que me gustava pero por culpa de un niñato de aqui del pueblo de al lado le tengo mania, me cae mal el chaval en cuestion y se ha comprado el r8 y me es inevitable odiar todo su entorno.
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: Imaracing en Mayo 13, 2011, 23:02:01
yo al R8 le tengo mania, mira que me gustava pero por culpa de un niñato de aqui del pueblo de al lado le tengo mania, me cae mal el chaval en cuestion y se ha comprado el r8 y me es inevitable odiar todo su entorno.

A mí el coche en cuestión no me va tampoco,no me lo compraría nunca,pero el sonido motor no está mal
Título: Re: Electrik Power!
Publicado por: uhia_p en Mayo 13, 2011, 23:14:52
a ti también IMA??     bruto me refiero a sonido de Arado desbocado....   ya se que bruto os referís a otra cosa.. o con otro significado.... pero yo lo lamo bruto porque  me parece demasiado ...  prefiero que suenen como una sinfonía.. de graves...

a lo del maseratti te lo lo puse porque con ferrari..... primos hermanos... y en sonido no tienen parangón...   para mi, mil veces mejor el de maseratti.. y entre ellos el granturismo!