Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: efrén en Enero 24, 2010, 20:52:37
-
Con decoración " look " gt3 rs y algunas cosillas lo encuentro precioso:
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-1.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-5.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-6.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-2.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-4.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/mini-cooper-s-porsche-911-gt3-rs-3.jpg)
Este es uno de mis candidatos para coche diario :gaydude: ...
En serio es perfecto, consumos muy contenidos para 175cv gasolina, motor elástico y con brío en todo el rango de rpm, estética impresionante, divertido de conducir, equipado y muy bien construido ( aunque muy caro ), aun tengo que esperarme unos pocos años, ya veremos como están de precio dentro de 2/3 años mas o menos :naughty2:
¿ Encontráis a otro candidato mejor que este para utilitario/deportivo ? Yo no lo veo.
El 207 rc tiene el mismo motor, pero es horrible y pesa más, los twingo son durísimos, poco equipados y feos como una patada en el culo, los clio sport son muy rápidos, pero consumen bastante más, su motor lo da todo arriba y su estética no me dice nada, sobra decir lo que opino de los civics, leones, astras etc etc...
-
No sé, yo preferiría un 500 Abarth. Sí, no estará tan bien rematado, ni el chasis tan bien puesto a punto, pero no me parece tan "femenino" y está mucho menos visto. Otra opción es esperar que salga el FT-86, que tiene muy buena pinta.
-
No sé, yo preferiría un 500 Abarth. Sí, no estará tan bien rematado, ni el chasis tan bien puesto a punto, pero no me parece tan "femenino" y está mucho menos visto. Otra opción es esperar que salga el FT-86, que tiene muy buena pinta.
Bueno, en lo de " femenino " el 500 tampoco se queda atrás, aunque si es cierto que es muy bonito, ami me gustaría con esta estética/interior ( ya sabéis que soy un tunero ):
(http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2007/09/fiat3.jpg)
(http://p.webwombat.com.au/motoring/car-photos/fiat-500-6-big.jpg)
Pero no se, lo encuentro muy pequeño, lo veo demasiado juguete y menos coche que el mini, mas para ciudad, al menos esa impresión me ha dado al verlo aparcado, nunca he visto la versión abarth en vivo, ni tampoco lo he probado ni he visto su interior con detalle.
-
Me gusta mucho mas el Clio que los 2 de arriba,sí,es menos premium y menos pijo,pero este Clio me encanta,mejor máquina,además...
(http://i46.tinypic.com/2w3s3r7.jpg)
(http://i45.tinypic.com/f09gko.jpg)
-
Les sobra chapa por la parte de arriba, xD
-
No te niego que la diferencia entre uno y el otro en el interior es muy grande, al menos en las versiones normales y que el Mini seguro que es más cómodo, pero ha crecido demasiado. Para mí un mini-GTi tiene que ser pequeño, ligero y con una pequeña distancia entre ejes, cómo un AX GT, un Supercinco GT Turbo o un Saxo VTS.
La lástima es que coches de este tipo apenas quedan en el mercado. El C2 VTS está al final de su vida, el Twingo no es mal coche, pero ese interior.. El único que se parece a estos dos es el Swift Sport, pero es muy caro por lo que ofrece.
-
Me gusta mucho mas el Clio que los 2 de arriba,sí,es menos premium y menos pijo,pero este Clio me encanta,mejor máquina,además...
(http://i46.tinypic.com/2w3s3r7.jpg)
(http://i45.tinypic.com/f09gko.jpg)
Es mejor maquina pero... ¿ para qué ? para hacerte un tramo lo es, pero para eso esta el lotus, no se si me entiendes.
El clio por dentro y por fuera es mas plasticoso que un ktm xbow... y su motor es muy puntiagudo para un uso racional.
-
Buff efrén pues no sé si habrás visto el kit carbono interior para el cooper...
Es alucinante:
(http://www.walnutdashcompany.com/shop/images/New%20Mini.Carbon.jpg)
Este me gusta aún más que el que has puesto. Creo que es una edición especial!
(http://periodismodemotor.files.wordpress.com/2009/06/mini-john-cooper-works-worl.jpg)
Y para radical de verdad el R53 GP edición limitada biplaza.
(http://allworldcars.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/08/2006_mini_cooper_s_jc_works_gp.jpg)
Por cierto como reflexión yo he montado en un Cooper a secas, y sólo de pensarlo me da la risa de toda esa gente o niños de papa que lo compran por fardar y luego se dejan los empastes.
Me pareció alucinante que un modelo tan a priori normal como un Cooper (sin S) sea tan seco de suspensiones y tan incómodo, y sobretodo como suena de escape. :naughty2: :gaydude:
-
Yo soy muy amante de los Mini. Mi hermana tiene un Cooper y es divertidisimo, el S todavía más, pero tengo que reconocer, que los 500 Abarth son mis preferidos ahora mismo!!! Lo encuentro precioso!
-
Pues el que a mi me gusta como coche diaro es este
(http://img39.imageshack.us/img39/2381/3896066050abd187fc07.jpg) (http://img39.imageshack.us/i/3896066050abd187fc07.jpg/)
Volvo amazon: fiable, buenas prestaciones para su epoca, práctico (5 plazas) y no es espectacular pero me gusta.
-
Por cierto para quien le interese, la revista Car & Tecno (para mi de las pocas que valen la pena) publican este mes una comparativa entre varios Minis tanto antiguos como nuevos...
Más de un Cooper antiguo le moja la oreja al nuevo con los 600kgs de peso en seco que tienen!
-
lo primero , sobre cuanto dinero te quieres mover ? .
-
Por cierto para quien le interese, la revista Car & Tecno (para mi de las pocas que valen la pena) publican este mes una comparativa entre varios Minis tanto antiguos como nuevos...
Más de un Cooper antiguo le moja la oreja al nuevo con los 600kgs de peso en seco que tienen!
Mañana voy a buscarla! Sale alguno con swap de motor?
-
juer, que bonito el Mini que has puesto efrén!! :babeando:
-
lo primero , sobre cuanto dinero te quieres mover ? .
Me moveré en el mercado de segunda mano, unos 13-15mil€ calculo que podré derrochar, y por esos precios andará este coche.
No quiero ningún coche grande, no me gusta ninguno, y tampoco tengo planeado tener efrenitos a corto plazo.
Por el mismo precio también se mueven los a3 tdi de los nuevos, la estética y acabados me gustan bastante y el motor también ( sería un poco mas racional que el cooper s en el tema consumos y confort ), ya veremos, depende de como me de el viento.
Quizás acabe con un saxo vts 16 de esos de 4000€ ( que van muy bien ) y me deje de ostias, aunque claro, no es lo mismo, ni parecido...
-
lo primero , sobre cuanto dinero te quieres mover ? .
Me moveré en el mercado de segunda mano, unos 13-15mil€ calculo que podré derrochar, y por esos precios andará este coche.
No quiero ningún coche grande, no me gusta ninguno, y tampoco tengo planeado tener efrenitos a corto plazo.
Por el mismo precio también se mueven los a3 tdi de los nuevos, la estética y acabados me gustan bastante y el motor también ( sería un poco mas racional que el cooper s en el tema consumos y confort ), ya veremos, depende de como me de el viento.
Quizás acabe con un saxo vts 16 de esos de 4000€ ( que van muy bien ) y me deje de ostias, aunque claro, no es lo mismo, ni parecido...
Joder,un NA...duro,económico de mantener,divertido,fiable...
Mola,un Elise y un Miata :naughty2:
-
hay un por FC que tiene esos 2 coches en su poder, elise y mx-5, no me apetece buscar la info, pero amos, un salmantino creo que era.
-
hay un por FC que tiene esos 2 coches en su poder, elise y mx-5, no me apetece buscar la info, pero amos, un salmantino creo que era.
Que grande!!! :mola:
-
Joder,un NA...duro,económico de mantener,divertido,fiable...
Mola,un Elise y un Miata :naughty2:
Ya, pero me estoy haciendo mayor y busco otras cosas.
Aparte de que es un coche con muchos años que necesita una restauración, es un coche ruidoso, con un equipamiento mínimo, con un maletero poco mas grande que el elise, biplaza y con un techo que no podría dejar en la calle ( y el utilitario dormiría en la calle ).
Cada coche para lo que es, tanto el miata na como el elise sólo sirven para disfrutar al volante ( y esto lo hacen bastante bien ), pero en todo lo demás pierden bastante. No se puede tener todo.
Aparte de eso, necesito un coche en el que no me quiera gastar un duro en él, si tengo un miata un día le caería un escape, otro día otras llantas, suspensiones, lsd, pijadas y al final me acabaría gastando un pastón en el coche ( por que soy un maniático y si el coche me gusta lo quiero a mi gusto ), yo por ejemplo un mx5 NA de serie no sería capaz de dejarlo, en cambio un cooper s o un a3 s-line sí, por que no me apasionan esos coches, además creo que no necesitan más que lo que traen de casa:
(http://www.disfrutalogratis.com/coches/audi_a3_s_line_edition10.jpg)
(http://www.disfrutalogratis.com/coches/audi_a3_s_line_edition14.jpg)
(http://www.disfrutalogratis.com/coches/audi_a3_s_line_edition13.jpg)
(http://wallpaper-world.co.cc/wallpapers/automotive/Mini-Cooper-S-John-Cooper-Works-Kit-2008-1-1024x768.jpg)
(http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/mini/w/prueba_cooper_s_power_on/interior/mini_cooper_s_power_on/324978-1-esl-ES/mini_cooper_s_power_on1_full_lightbox.jpg)
-
Me sorprende que te guste el A3 Efrén.No lo ves un compacto juvenil "soso"? mas burgués que deportivo,tracción delantera,de filosofía tranquilona...aún con el S Line.Igual es que tengo yo un mal concepto de ese coche,que puede ser...pero en las pruebas,Audi suele ser más comodidad que comportamiento...
-
Me sorprende que te guste el A3 Efrén.No lo ves un compacto juvenil "soso"? mas burgués que deportivo,tracción delantera,de filosofía tranquilona...aún con el S Line.Igual es que tengo yo un mal concepto de ese coche,que puede ser...pero en las pruebas,Audi suele ser más comodidad que comportamiento...
Pero es que eso es precisamente lo que busco para diario:
-Compacto
-Con un motor de mas de 130cv ( si pesa mas de 1200kg ), y un motor con brío en bajos y medios, que tenga muchos altos no me interesa.
-Que a ritmos normales ( mixto ) su consumo no sea muy alto.
-Con unas prestaciones "decentes" ( que me permita hacer adelantamientos rápidos, darme una alegría por curvas de vez en cuando, viajes largos y todo con controles de tracción poco intrusivos o desconectables )
-Que sea cómodo ( asientos, posición al volante, mandos en el volante, insonorización )
-Que este bien equipado ( que no es lo mismo que tener mucho equipamiento, me gusta poco equipamiento pero de calidad, no como lo que hace citroën )
-Que sea agradable a la vista ( por lo menos a la mía ), es decir, que tenga una estética agresiva, pero sin pasarse.
-Que sea agradable al tacto ( que cuando cierres la puerta no pienses que el coche se ha roto, que cuando toques el salpicadero no te de alergia )
Estos 2 coches cumplen todos estos requisitos.
-
Y otra cosa, un a3 tdi sline tdi de 140cv anda mas de lo que piensas...
Haber si vas a ser de los que piensan que los diesel no andan :gaydude:
Los audis/VW siempre han traído una puesta a punto del chasis muy conservadora ( muy subviradores ).
Aparte de que suelen montar grandes motores, la propia marca lo hace a posta para que sean mas fáciles de conducir, pero claro, las geometría de la suspensión también la puedes modificar... aunque con tacto siempre puedes sacarle partido, yo por ejemplo con el seat cordoba tdi 90cv ( mas subvirador que el a3 ) podía ir rapidísimo, mas rápido que con mi actual focus 1.6 gasolina ( 100cv ), te sorprenderías, y eso que a nivel de chasis ( dirección, frenos, suspensiones, reparto ) era un completo desastre... pero era muy divertido de conducir y con un motor increíble.
El chasis del a3 ya esta a un nivel mas alto que los de arriba, es muy bueno en su categoría ( el tdi de 140cv en concreto ), tanto cambio, frenos y suspensiones están a la altura de las circunstancias, y el motor me recordó mucho al duratorq tdci 130cv del ford mondeo, increíble en cualquier circunstancia, siempre siempre empuja con unos cojones increíbles.
¿ que es un coche demasiado conservador ? sí
¿ que es demasiado cómodo ? depende
¿ que no es divertido ? muy cuestionable, para mi si lo es.
-
Se que me vas a mandar al carajo :sisi1: pero,esta opción? Pepino pepino,lo sufrí en mis carnes,ya que en una enganchada con 1 en la carretera me dejó en ridículo,consumos ajustados,económico,y bueno,la estética ya es cuestión de gustos.
Seat Ibiza Cupra TDI 180CV
(http://i45.tinypic.com/2nt9w6d.jpg)
-
Y otra cosa, un a3 tdi sline tdi de 140cv anda mas de lo que piensas...
Haber si vas a ser de los que piensan que los diesel no andan :gaydude:
¿ que es un coche demasiado conservador ? sí
¿ que es demasiado cómodo ? depende
¿ que no es divertido ? muy cuestionable, para mi si lo es.
Efrén,ya dejé claro en el hilo de par/potencia,que los diesel son motores con mucho empuje,yo tengo uno y va muy bien.Respecto a que tira mas de lo que pienso,me he picado con un Golf TDI 140cv por carretera rápida y va muy bien,bastante parejo con mi Miata,igual te digo que en carretera cerrada no me sigue.
y estoy de acuerdo contigo en que tiene un comportamiento conservador,seguro que es muy cómodo y agradable de conducir,y divertido... :-\ Si lo comparas con su competencia,un serie 1 120d kit M,con su tracción trasera y reparto de pesos al 50%,etc...pues quizás no mucho.
Espero no te moleste,solo doy mi punto de vista. :abrazo:
-
Ima, mi novia tiene un ibiza de esos ( no el cupra obviamente ), y me dan ganas de vomitar cada vez que lo veo...
Si me leíste 2 post mas atrás lo entenderás, ese coche sólo se ajusta en lo que yo quiero en lo de compacto, poco consumo y potencia, en el resto no entra dentro de lo que busco.
El 120d es una zapatilla con ruedas, una furgoneta para peluqueros, amí el reparto 50/50% o que sea trasera me importa mas bien poco, para ir en modo flanders con la parienta de compras o ir a trabajar y no pasar de 120kmh no la echo de menos... no se si me entiendes.
Para desfogarme tengo el del reparto 40/60% que es mas divertido.
-
Te llevo la contraria (Otra vez) Efrén. El Audi es un coche muy bien hecho, pero le falta algo. Puedes tener prácticamente lo mismo que el A3, pero con esta carrocería por encima:
(http://www.maxituning.es/files/latribu_tuningdigital/vw-scirocco-01.jpg)
-
Los Scirocco con los motores TSI (1.4 160CV ó el 2.0 de 200CV) los ponen cojonudos en las críticas además,fiables,deportivos y económicos.
-
El sirocco es un golf con otra carrocería, por delante me encanta, por detrás no me convenze, además ya hay un amigo y un compañero de trabajo que tienen uno, ambos blancos, y no se... la delantera es preciosa, pero no me llega a calar ( nunca he conducido ni he ido de copiloto en uno, sólo me he montado dentro de parado ).
En cambio el a3 nuevo sí, me gusta por todos sus poros, interior y exterior, con el acabado sline y las llantas opcionales:
(http://www.fourtitude.com/news/uploads/Audi_News/a3_black_edition.jpg)
(http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/product/a3/a3/my_2009/a3_home.Par.0006.Image.jpg/a3_bild-04.jpg)
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Audi_A3_8P_Ambition_S-Line_2.0_TDI_Lavagrau_Facelift_Heck.JPG)
Cuestión de gustos. Ambos son buenos productos, el A3 tiene una estética agresiva, pero mas señorial, el sirocco tiene una estética agresiva pero mas juvenil a mi modo de ver.
-
Pues yo me pillaba antes un mini con un motor gasolina de pocos cv que un jaudi, le tengo mucha mania al grupo vag y al diesel en general. Y eso que antes de pillarme el NC estube apunto de sacar un cupra nuevo.
Yo lo tengo claro, mi proximo coche que sera muuuuuucho más racional y con un consumo muy ajustado, amplio, etc. Un hibrido, ya se que no son el sumun de la belleza pero el tacto del diesel me da arcadas.
saludos
-
Pues yo me pillaba antes un mini con un motor gasolina de pocos cv que un jaudi, le tengo mucha mania al grupo vag y al diesel en general. Y eso que antes de pillarme el NC estube apunto de sacar un cupra nuevo.
Yo lo tengo claro, mi proximo coche que sera muuuuuucho más racional y con un consumo muy ajustado, amplio, etc. Un hibrido, ya se que no son el sumun de la belleza pero el tacto del diesel me da arcadas.
saludos
¿ por que tienes manía al grupo vag ? es absurdo.
Puede que le tengas manía a la mayoría de los propietarios, que se creen dioeses de la automoción, pero lo que son los coches ( vw y audi ) hacen muy buenos coches, cada modelo tendrá sus cosillas, como en todas las marcas, pero son en general muy buenos productos.
Otra cosa son la seat o skoda, que ofrecen la "misma" tecnología con peores acabados.
Por cierto, prefiero el mal tacto de un diesel y no tener que bajar 3 marchas para subir una cuesta de la autovía a 120kmh con dignidad, no se si me entiendes...
El tacto de un gasolina atmosférico esta muy bien, pero para mover 1300kg deja mucho que desear, a menos que sea un gasolina gordo con más de 4 cilindros, sea turbo, compresor, o ambas cosas juntas.
Para un uso de diario un atmosférico gasolina ( para mi estilo de conducción ) no sirve. El par es el par.
-
Este es algo más grande que el Mini y que el Fiat 500,diésel JTD de 120cv,los alfas suelen tener un comportamiento divertido,y es majete...otra opción :smile:
(http://i46.tinypic.com/15rjmeh.jpg)
(http://i48.tinypic.com/2d8f8rn.jpg)
-
Este es algo más grande que el Mini y que el Fiat 500,diésel JTD de 120cv,los alfas suelen tener un comportamiento divertido,y es majete...otra opción :smile:
Me quedo con la foto del interior y con el motor, que van bastante bien los jtd, pero no me gusta nada estéticamente, ha perdido la agresividad de los antiguos alfa, si le pones un rabo parece un ratón:
(http://i49.tinypic.com/2r39hjl.jpg)
-
Me quedo con la foto del interior y con el motor, que van bastante bien los jtd, pero no me gusta nada estéticamente, ha perdido la agresividad de los antiguos alfa, si le pones un rabo parece un ratón:
Pues sí :roto2rie: ahora que lo dices...
-
Pues si que parece un ratón... y el Giulietta un ratón algo cabreado:
(http://motorgiga.com/uploads/MARCAS/ALFA/NUEVO_GIULIETTA/ALFA_GIULIETTA_DELANTERA_800.jpg)
-
¿por que tienes manía al grupo vag ? es absurdo.
Puede que le tengas manía a la mayoría de los propietarios, que se creen dioeses de la automoción, pero lo que son los coches ( vw y audi ) hacen muy buenos coches, cada modelo tendrá sus cosillas, como en todas las marcas, pero son en general muy buenos productos.
Otra cosa son la seat o skoda, que ofrecen la "misma" tecnología con peores acabados.
Por cierto, prefiero el mal tacto de un diesel y no tener que bajar 3 marchas para subir una cuesta de la autovía a 120kmh con dignidad, no se si me entiendes...
El tacto de un gasolina atmosférico esta muy bien, pero para mover 1300kg deja mucho que desear, a menos que sea un gasolina gordo con más de 4 cilindros, sea turbo, compresor, o ambas cosas juntas.
Para un uso de diario un atmosférico gasolina ( para mi estilo de conducción ) no sirve. El par es el par.
Yo tuve un Seat Leon Sport MkI, bueno, no diré que es el sumun del acabado. Pero te diré que Opel y VW son mejores que seat en acabados, sin embargo mi pareja tiene un Opel Astra, y mi padre una VW Caddy, y ambos interiores se están pelando. Y mi Leon estaba intacto e impoluto.
Luego entramos en una serie de aspectos, que me revuelven el estómago, aspectos en los que mi ex-Leon se meaba sobre el Z4 que tengo. Algo tan sencillo como ocultar los pestillos de las puertas, el leon no tenia pestillos al aire, el Z4 si, y esto no lo digo de cara a la estética sino de cara a que no te levanten el pestillo para robartelo.
O el ordenador de abordo, el leon que tuve tenia dos memorias (trayectos largos y cortos) y muchas funciones en cada una de ellas. El el ordenador de abordo del Z4, que para colmo lo pagas aparte porque es opcional...... solo tiene una memoria y la mitad de funciones que el seat........
El salpicadero del seat era más blando y daba un aspecto de mejor calidad que la del Z4. El sonido a cerrar la puerta deja mucho que desear en el Z4, y eso que en 2006 lo mejoraron, pero ni con esas.... los del z4 pre (2003-2005) suena a hueco al cerrar que no veas.
Podría coninuar pero me pongo de mala ostia......
Aqui una fotillo de mi ex-leon!!!
La foto está tomada cuando el leon tenía 95.000kms y 4años y pico.
(http://farm3.static.flickr.com/2505/4220415386_c10c519dc2_o.jpg)
-
Es que nuestro León,Mave,por dentro es un A3 mk1.Ni más ni menos.Amí me parece un buen interior a la vista y tacto.
-
En cuanto al interior me gusta más el leon mkI que el del MkII
-
Efrén,tiene que ser de categoría "utilitario" o "compacto" solamente? no quieres un berlina? Por este es una opción cojonuda.Estéticamente,es muy guapo,no se si habrás visto alguno,y el motor es cojonudo.Vag,2.0TDI 170CV...
http://www.segundamano.es/baleares/skoda-octavia-rs-tdi-170cv/a17861259/?ca=46_s&q=octavia%20rs%20tdi&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/baleares/skoda-octavia-rs-tdi-170cv/a17861259/?ca=46_s&q=octavia%20rs%20tdi&st=a&c=4)
(http://i50.tinypic.com/2eeh36v.jpg)
(http://i46.tinypic.com/mr2tn4.jpg)
(http://i48.tinypic.com/343olz5.jpg)
-
A mi el interior de León mk1 me parece bastante similar al del Golf IV salvando poca distancia.
Me encanta el de este último, un familiar tiene un sencillo golf IV 1.6 y me encanta a pesar de que ya tiene sus añitos el interior y la iluminación general.
No sé tiene algo ese coche que me gusta.
Luego una cosa que he notado no sólo comparando mi rover (1994) con un leon actual, sino con algún coche un poco más antiguo es que cada vez tienden a hacer el salpicadero más y más alto, vas como encajonado y agobia.
Lo digo porque me subí en el Leon de uno de la uni que lo acaban de ocmprar sus padres y el asiento del acompañante cuando monté estaba algo echado hacia delante y no veas que angustia...¡y eso que era un Leon y no un Ibiza que sino!
-
xr2p esa misma sensacion es la que yo tuve cuando me senté por primera vez en un Z4, que lo hice en el lugar del copiloto. pense: "juer, si que se arrima el salpicadero, no? :elrisas:
-
Por cierto, nos faltaba un rival para el Mini, el DS3. No tiene mala pinta:
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100120_0275/5.jpg)
http://www.km77.com/00/citroen/ds3/2010/t01.asp
-
no se si esto entra en lo que utilitario se refiere.
(http://www.averagejoesblog.com/wp-content/uploads/2009/10/aston-martin-cygnet.jpg)
Es un prototipo aston martin sobre un toyota iq :laleche:
-
Es un prototipo aston martin sobre un toyota iq :laleche:
Ese coche lo han fabricado para llegar a la media de emisiones que tiene que llegar cada fabricante.
Creo que costaba 25 mil € y sólo podía ser comprado por alguien que tuviese un Aston Martin.