Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: Imaracing en Mayo 03, 2011, 23:22:28
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(http://i54.tinypic.com/34y62a9.jpg)
(http://i56.tinypic.com/1zf7vrr.jpg)
INFORMACIÓN DEL CIRCUITO
(http://i53.tinypic.com/dpkf9t.png)
Longitud del trazado: 5,338 km // 3,317 Millas
Vueltas a realizar: 58 Vueltas.
Distancia total a recorrer: 309,396 km
Record de vuelta rápida: Juan Pablo Montoya (2006) - 1:24.770
Vuelta rápida del 2009: Jenson Button (BGP) 1.27.579
Ganador del 2009: Jenson Button (BGP)
Pole Position 2010: Mark Webber - 1:26.295
Vuelta Rápida: Juan Pablo Montoya - 1:24.770 - (2005)
Vuelta Rápida 2010: Vitaly Petrov (Renault) - 1:29.165
Piloto con más victorias: Felipe Massa (3)
Escudería con más victorias: Ferrari (3)
Motor con más victorias: Ferrari (3)
Neumáticos con más victorias: Bridgestone (5)
Página web del circuito: http://www.istanbulparkcircuit.com/en-gb/Home/
Frenos: Exigencia media
Motor: 38 por ciento de la vuelta a fondo
Neumáticos: Medios y superblandos
Desgaste de los Neumáticos: Bajo
Carga aerodinámica: Baja - Media (según fuente)
Consumo gasolina: 1,6 Kg/vuelta
Penalización gasolina: 3 décimas por cada 10 Kg de más
Distancia Línea de Salida: 0.208 Kms
HORARIO DEL GP
Viernes 6 Mayo
Libres 1: 9.00-10.30
Libres 2: 13.00-14.30
Sábado 7 Mayo
Libres 3: 10.00-11.00
Clasificación: 13.00
Domingo 8 Mayo
Carrera: 14.00
COMO SEGUIR EL GP
Televisión:
laSexta a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de la Sexta: http://www.lasextadeportes.com
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1
Web de Canal9: http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=1
Web de TPA: http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/...00bb030a0aRCRD
Live timing: http://www.formula1.com/live_timing/
TheF1:www.thef1.com
Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
Twitter: @racingpasion
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Pos aquí estamos...Después de 3 semanas veremos si Ferrari tiene posibilidades de luchar este año o si debe centrarse ya en el que viene...Si con tanto parón no ha recortado distancias,mal vamos.
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Va Ima no seas tan pesimista que es la 4º carrera, el año pasado tmb lo veiamos igual de negro y mira como llegamos a la última carrera.
saludos
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Va Ima no seas tan pesimista que es la 4º carrera, el año pasado tmb lo veiamos igual de negro y mira como llegamos a la última carrera.
saludos
+1 Si al principio del campeonato estamos asi...
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http://directos.lasexta.com/formula1
De momento pista mojada :D
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Habemus piñus:
(http://photos.gpupdate.net/large/175127.jpg)
Más fotos: http://multimedia.lastampa.it/multimedia/formula1/lstp/43988/
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Esto le costará salir último? como a FA en Mónaco?
O no es lo mismo porque lo de FA fue en sábado?
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Alonso se piño en los ultimos entrenos (FP3) y daño el chasis, por lo que era imposible salir a clasificación y como no pudo clasificar salio desde pit.
El golpe de vettel, parece leve pero es malisimo para el coche, se ve la suspensión jodida y el coche de lado. Veremos si tiene afectado el chasis. De tenerlo afectado, tienen tiempo suficiente para arreglarlo para la clasificación.
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Pues a estado curioso el piño, ese coche no va a ir fino en la vida.
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Tras el accidente de Vettel vuelve la polémica...
El año pasado se podían regular los alerones delanteros desde dentro, con un sistema con un motorcillo y tal. Pero este año está prohibido. Sin embargo tras el accidente se ven unos cables por dentro de los alerones.
Que poco tarda la gente en especular su funcionalidad. :roto2rie: Ya se dice que es para tensar el aleron y que no flexe en las pruebas y para soltarlo para la clasificación y carrera. :roto2rie:
(http://www.formula1.com/wi/1024x0/sutton/2010/d11tur286.jpg)
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El secreto de RB en una bolsa de basura? :elrisas:
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Mave pensndo mal de un redbull...
¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???????
(http://4.bp.blogspot.com/_WXBeE7i19Po/TNiDvE6kDOI/AAAAAAAAAA0/ao-3Y8dvE6k/s1600/20090806121408-jose-mourinho.jpg)
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coñe! ahí estaba pelón!
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Mave pensndo mal de un redbull...
¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???????
(http://4.bp.blogspot.com/_WXBeE7i19Po/TNiDvE6kDOI/AAAAAAAAAA0/ao-3Y8dvE6k/s1600/20090806121408-jose-mourinho.jpg)
Mourinho está en todo, hasta en los hilos de F1.....
(http://i52.tinypic.com/2mrit6b.jpg)
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hombre... tambien pueden ser los sensores de presión o cualquier carallada!!!
voto porque esta foto se ponga en cualquiera de nuestras discusiones como bálsamo apacigüador..... la virgen ..... son imnóticas!!!
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:24: pues yo no puedo parar de mirar a schumy, me descojono que careto.
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Que os ha parecido la qualy? Tremendo avance de Mercedes GP,ligero de Ferrari y estancamiento de Mclaren y Renault?
Creo que Fernando poco podía hacer mas de lo que ha hecho,se ha metido en medio de los ingleses y sale por la zona limpia,aunque con el control de salida de GP,s anteriores,dado que el nuevo control no se que problemas daba con el embrague,dicho por él...A ver si no pierde posiciones OTRA VEZ...
Sorpresón de Nico,vaya vuelta,a ver si mañana le hecha huevos y se mete mínimo entre los RBR..
Y estos últimos siguen estando en otro mundo...El bajarse del coche a falta de un intento lo dice todo...Vale que lo haga Seb...pero Webber? :nusenuse: Porque coño no intenta superar a su compañero o mejorar su tiempo respecto a los de atrás? A Nico poco le ha faltado,de verdad,no lo entiendo...Si fuera seguidor suyo me habría sabido como una patada en los cojones.Parece que este año tiene clara su condición de 2º piloto :sisi3:
Y en este circuito Jaime se ha visto siempre superado por Buemi...esperemos que mañana el suizo eche de menos un juego de gomas nuevas que si podrá disfrutar el español.
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Welcome to the new F1 world, una vergüenza.
No luchar por la pole por ahorrar neumático. Y es más, no lucha por la pole ni el 2º clasificado que lleva el "mismo" (se supone) coche que el 1º. Y que se presupone como el único que le puede mojar la oreja.
Una vergüenza.
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Tienes toda la razon Mave que me digan a mi donde esta esa F1 tan competitiva. Y si, veremos muchos adelantamientos en pista pero siempre ganan y hacen podios los mismos con lo cual estamos igual que todos los años.
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Carrerón de Fernando,ya era hora de ver al mejor piloto en el podio :sisi1: que esto no estaba siendo justo :nono: .
Me ha sorprendido gratamente Botón,como no se amilana con su compañero de equipo y de Buemi,que vamos...al igual que Fernando y Nico,les han sacado un mundo a sus compañeros,cosa que no entiendo mucho ya que Jaime se guardó un juego de gomas nuevas para no padecer precisamente lo que ha padecido en esta carrera...Schumacher...carrera para olvidar supongo.
Bien Vettel y bien Webber...joer que lástima que al final pudiera con el Ferrari.
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
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no me hacía falta que me lo dijese lobezno... pero vaya mierda de retransmisión.... joder.... todo el día con publicidad y los de F1 mostrando partes de carrera que evidentemente eran una mierda!!!! bravo!!!!! INÚTILES.... hasta me busque una online para ver si había algo distinto pero na!!!.... aqui solo manda uno!!!
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le faltó un poco de pikardía a alonso... y un poco más de coche... increible las paradas de los redbull, paradita y listo!!!
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Heifeld por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
Huy lo que has dicho... :gaydude:
Por otro lado...No os parece que Webber se ha puesto las pilas en el último stint,cuando toda la carrera ha tenido un ritmo inferior a Fernando? Se sabe si Fernando ha montado en su último stint gomas usadas o algo? Porque ha habido un cambio brutal...Parece que Webber llevara el coche de Vettel al final de la carrera :elrisas:
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Huy lo que has dicho... :gaydude:
quien? yo? ..... pos no me retracto de nada!
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Heifeld por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
Huy lo que has dicho... :gaydude:
Por otro lado...No os parece que Webber se ha puesto las pilas en el último stint,cuando toda la carrera ha tenido un ritmo inferior a Fernando? Se sabe si Fernando ha montado en su último stint gomas usadas o algo? Porque ha habido un cambio brutal...Parece que Webber llevara el coche de Vettel al final de la carrera :elrisas:
He rectificado mis declaraciones.
Concretamente he cambiado "heifield" por "petrov" ya que ha sido petrov y no heifield.
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Huy lo que has dicho... :gaydude:
quien? yo? ..... pos no me retracto de nada!
No no,el S.r.Mave
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El en fondo sabes que no me falta razón :roto2gaydude:
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
ellos las llaman MAMA
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
Cuanto amor...
Bochornoso es que la realización solo repitiera las acciones en las que michael era adelantado. Shumi ganó bastantes posiciones en pista y todavia espero ver algun adelantamiento suyo durante la retransmisión. Bochornoso es también que en la F1 se compren los asientos.
Eso no quita que Michael deberia ir pensando en dejar el suyo libre.
A FA no le sancionaron, fué una no sanción puesto que no se alteró su posición en el resultado del GP.
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Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.
Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.
He dicho :)
Cuanto amor...
Bochornoso es que la realización solo repitiera las acciones en las que michael era adelantado. Shumi ganó bastantes posiciones en pista y todavia espero ver algun adelantamiento suyo durante la retransmisión. Bochornoso es también que en la F1 se compren los asientos.
Eso no quita que Michael deberia ir pensando en dejar el suyo libre.
A FA no le sancionaron, fué una no sanción puesto que no se alteró su posición en el resultado del GP.
Fue una sanción, y así lo comunicó la FIA mediante un PDF como hacen con todas las sanciones, en la que no se alteró su posición debido a la distáncia con el que le precedía. Pero a fin de cuentas me es lo mismo, si quieren pueden poner la misma sanción a alguno de estos dos, con idénticas consecuéncias (no perder posición). Como por ejemplo, la sanción impuesta a Ham tras adelantar en Valencia al SC en pista y pasarse por el forro los principios de toda normativa de competición autmovilística. Cosa que tampoco le supuso la pérdida de ninguna posición. Acabando en una muy inmerecida 2nda posición. Por contra de la 6 u 8 (no recuerdo) de aquel que, en su misma situación en carrera SI cumplió las normas.
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Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.
Respecto a la carrera de hoy, Ferrari o Alonso ha dado un paso de gigante, quedando muy por delante de los Mclaren y no muy lejos de los Redbull, aunque como Vettel no se aburra de ganar va a ser un paseo militar. Lo veo demasiado sobrado.
Massa, Schumacher y Alguersuari más vale que se pongan las pilas ya que sus compañeros de equipo le han sacado los colores.
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McLaren los he visto muy fuerte y de no ser por el error de Hamilton en la salida, del tiempo que perdió y las gomas que gastó en la lucha con su compañero, y del problema en el box.... no sé no sé... PDLR dijo que igualmente no hubiese llegado a Fernando, aunque yo tengo mis dudas. Sin esos "contratiempos" creo que Ham estaba en coche y en ritmo para subir al podio. Por lo que yo no me atrevería a vaticinar que Ferrari está por delante de McLaren, siendo muy positivos los pondría al mismo nivel, y eso sería siendo muy positivos.
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Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.
Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...
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Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.
Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...
Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
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Xq estan comiendo MAve no ves que horas ?
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Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
Por lo mismo que cuando Fernando "raja" a cierto sector le falta el tiempo para ponerlo a caer de un burro,y cuando "raja" otro piloto se llame como se llame,nadie dice nada... :nusenuse: oportunismo everywhere
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Por cierto,bienvenido Sr.Botón a la imparcialidad de Mclaren...
Claro,osó perderle el respeto en la pista a Hamilton ayer y le salió bien,así que ya se encargó su equipo de que el protegido tuviera la mejor estrategia :sisi3: No os disteis cuenta ayer en la carrera?
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
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Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.
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Por cierto,bienvenido Sr.Botón a la imparcialidad de Mclaren...
Claro,osó perderle el respeto en la pista a Hamilton ayer y le salió bien,así que ya se encargó su equipo de que el protegido tuviera la mejor estrategia :sisi3: No os disteis cuenta ayer en la carrera?
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
Eres un talibán neurótico y lo sabes :sisi3:
:palomitas:
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Por cierto,bienvenido Sr.Botón a la imparcialidad de Mclaren...
Claro,osó perderle el respeto en la pista a Hamilton ayer y le salió bien,así que ya se encargó su equipo de que el protegido tuviera la mejor estrategia :sisi3: No os disteis cuenta ayer en la carrera?
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
Eres un talibán neurótico y lo sabes :sisi3:
:palomitas:
:roto2qtemeto: fué a hablar la teresa de calcuta!!! :smilie-devil: :smilie-devil:
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:elrisas:
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Mave...
Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.
De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.
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Yo es que no sancionaría ninguna,ni la de Fernando,ni las de este GP...A lo que va Mave es que si sancionan una sancionan todas...Aunque no influyera en la posición,la sanción a Fernando consta...por lo tanto,acciones similares también deberían constar como tal...
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Exacto, yo tambien creo que no lo de fernando fué sancionable, ni tampoco lo de Schumy-Petrov lo és. Pero lo cierto es que unas cosas se sancionan aunque sea sin perdida de posición, y otras nada. Tal y como diria Mourinho...
(http://www.ropanostra.com/upload/imagenes/productos/1304526223_mourino_amp.jpg)
:elrisas:
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Mave...
Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.
De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.
Pero eso toca muchisimo las pelotas, vamos que como sancionaron a Hamilton tambien tuvieron que sancionar a Alonso para que los inglesitos estuvieran contentos, para mi eso es PATETICO, ¿que pasaria si fuese al reves, si en una pelea entre Alonso y Hamilton ocurriese lo mismo que en malasia pero con los puestos invertidos? Tambien sancionarian a Hamilton, yo creo que no. Lo han demostrado en esta carrera cuando por acciones parecidas tambien ha habidos toques y nadie ha sido sancionado.
Si existe una norma y la aplicas una vez deberas aplicarla TODAS, sin excepción, ya que sino pierdes toda credibilidad.
Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.
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Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.
Que raro :elboinas: :sherlock:
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Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.
Y que por otra parte no es necesario porque a Ham le sobran manos y talento para hacerse valer el solito...No le hacen falta favoritismos para hacer buenas carreras..
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Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.
Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...
Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
Vamos a ver, yo no dije en ningún momento que la sanción a Alonso fuera justa. Repito, lo considero un lance de carrera como el de Schumi, que bastante tiene con la imagen que está dando. :sisi3:
Más fuerte fue el pique entre los Renaults :roto2rie:
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No no jbzoom,ha quedado claro,es que si empezaran a sancionar por cualquier toque a ver quien es el guapo que arriesga lo mas mínimo...por eso mismo crear un precedente no es bueno :smile:
Respecto a los Renaults...menudas palabritas habría en el box después de la carrera :gaydude:
Quién creéis que tuvo la culpa allí? A mí no me quedo nada claro la verdad...
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Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.
Que raro :elboinas: :sherlock:
Pues ya ves :nusenuse:
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Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA? :palomitas:
Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.
Que raro :elboinas: :sherlock:
Pues ya ves :nusenuse:
truz :roto2rie:
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Lo de button me suena un poco a escusa ya que la decisión final de en que vuelta entrar la tiene el piloto. Button se guardó algun juego de ruedas para la carrera?
saludos
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Lo de button me suena un poco a escusa ya que la decisión final de en que vuelta entrar la tiene el piloto. Button se guardó algun juego de ruedas para la carrera?
saludos
No,al igual que Hamilton...
César el piloto cuenta,pero no decide :nono: y ten por seguro que a Botón se la rectificaron viendo la marcha que llevaba con Ham
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No sigo pensando que no. Si fuera final de temporada, lo tendria más claro.
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Ncesar Button dijo en unas declaraciones post-carrera reconoce que los neumáticos estaban bien al final de cada stint, por lo que debería haber continuado. El piloto cuenta, pero no decide. Entre otras, el equipo sabe mejor que nadie cuando meterlo y cuando no para evitar sacarlo en tráfico.
Es una pena terminar tan atrás después de que todo en la primera parte pintara tan bien. No creo que hoy tuviéramos la estrategia correcta. Mi lucha con Lewis ha sido muy divertida, y hubo mucha diversión en la pista, pero me decepcioné terminar donde lo hice: el coche parecía muy bueno, pero simplemente hicimos una estrategia errónea".
"Creo que la mayoría probablemente comenzó la carrera pensando en tres paradas, pero debido a que muchos dañaron sus neumáticos en la primera parte, cambiaron su enfoque. Nosotros, no. Y fui capaz de meter un par de vueltas a cada uno y mis neumáticos todavía parecían bastante bien. Pero creo que las siguientes dos paradas fueron demasiado prematuras para lo que los neumáticos todavía podrían haber hecho, lo cual es decepcionante".
"No retrasamos las paradas lo suficiente; los neumáticos todavía estaban bien al final de cada parada, así que deberíamos haber permanecido en pista más tiempo, porque eso simplemente hace que la última parte sea extremadamente complicada. Durante esa última parte, trataba de sacar lo máximo del coche, pero era muy difícil debido a que la diferencia de ritmo entre los neumáticos nuevos y los usados es muy grande".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
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Vamos a ver, yo no dije en ningún momento que la sanción a Alonso fuera justa. Repito, lo considero un lance de carrera como el de Schumi, que bastante tiene con la imagen que está dando. :sisi3:
Más fuerte fue el pique entre los Renaults :roto2rie:
Jbzoom, que no lo decía por ti hombre ;). En sí no lo decía por nadie de aqui, simplemente lanzaba al aire mi opinión.
Y aqui, creo que todos (incluido yo) creemos que ninguno se merecía esa sanción, por ser un lance de carrera. Lo que se cuestiona es el doble rasero que gasta la fia, y que, cuando afecta a Alonso y éste se queja, salen voces llamándole lloronso, y sin embargo ahora, esas voces (y no lo digo por este foro sino en aspectos generales de internet) estan calladitas sin saber explicar el motivo por el cual, a fernando y hamilton le sancionaron y sin embargo ahora no.
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También hay que decir que los equipos después de 3 carreras ya conocen mejor los neumaticos y han visto la bajada de prestaciones que tienen sin dar el menor aviso, asiq van cubriendo posiciones. Nada más entra el rival directo entran los otros por si las moscas.
saludos
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Ostia no te creas que los conocen tanto no...Antes de comenzar la carrera todo el mundo decía(incluídos Gené y PDLR) que iban a 3 paradas y al final casi todo el mundo acabó yendo a 4 porque los neumáticos desfallecían antes de lo previsto... :sisi3:
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Pero xq muchos cambiaron neumaticos por si acaso.
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Mave...
Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.
De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.
Pero eso toca muchisimo las pelotas, vamos que como sancionaron a Hamilton tambien tuvieron que sancionar a Alonso para que los inglesitos estuvieran contentos, para mi eso es PATETICO, ¿que pasaria si fuese al reves, si en una pelea entre Alonso y Hamilton ocurriese lo mismo que en malasia pero con los puestos invertidos? Tambien sancionarian a Hamilton, yo creo que no. Lo han demostrado en esta carrera cuando por acciones parecidas tambien ha habidos toques y nadie ha sido sancionado.
Si existe una norma y la aplicas una vez deberas aplicarla TODAS, sin excepción, ya que sino pierdes toda credibilidad.
Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.
A nono yo no digo que le sancionaran para contentar a los unos o a los otros... lo que digo es que esa sanción Alonso se la puede pasar por el forro, puesto que no perdió ni un punto... el porque del teatro? pues NPI
Para mi (y por lo que veo igual que todos) los lances de carrera deberian quedar como lances de carrera... :(
Por otra parte, ayer hablaba con un amigo, al que tras la primera carrera ya le comenté que no me gustaba el tema este del alerón. Ayer ya coincidia un poco más conmigo. Este domingo se vieron adelantamientos justitos, pero otros, el coche que adelantaba llegaba a la frenada con 2/3 coches de ventaja :S asi el adelantado pierde cualquier posibilidad de disputarle el adelantamiento...
Nose, igual si son más entretenidas, pero cada vez parecen menos carreras.
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Ferrari's Fernando Alonso is voted the best driver at the Turkish GP by the BBC Sport Online audience, ahead of Red Bull's Sebastian Vettel and Sauber's Kamui Kobayashi.
(http://i.imgur.com/Tze6E.jpg)
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Por otra parte, ayer hablaba con un amigo, al que tras la primera carrera ya le comenté que no me gustaba el tema este del alerón. Ayer ya coincidia un poco más conmigo. Este domingo se vieron adelantamientos justitos, pero otros, el coche que adelantaba llegaba a la frenada con 2/3 coches de ventaja :S asi el adelantado pierde cualquier posibilidad de disputarle el adelantamiento...
Nose, igual si son más entretenidas, pero cada vez parecen menos carreras.
esque es muy dificil establecer la largaria del punto. si se pasan, provocan adelantamientos sobrados, si no llegan, resulta que apenas se puede adelantar. A esto sumale que hay cohetes sobre ruedas (RBR), misiles tierra aire (Mclaren y parece ser que Ferrari y Mercedes en algunos gps), y el resto de artillería.
Pero entra coches similares cuesta. Por ejemplo Fernando paso justito a Webber, e idem al revés.
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Podrian aumentar la potencia del KERS para defenderse mejor o "capar" un poco el DRS. De todas formas sigo pensado que la mejor forma de hacer la F1 más competitiva es ponerle unos parachoques y unas suspensiones buenas a los monoplazas y que se pegen de ostias en cada curva, eso si que es emoción.
saludos
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más agarre mecánico y menos aerodinámico, sumado a unas gomas que no se desgasten tan rapido para que no ensucien tanto la pista y puedan circular y atacar más allá del carril de la trazada.
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El tema de las gomas, supongo que es el primer año... aun asi parece que son más rápidas que el año pasado pero menos constantes, que es lo que pedía el tito Bernie, no??
Sigue sin gustarme lo del alerón... los adelantamientos hay que ganárselos.
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El tema de las gomas, supongo que es el primer año... aun asi parece que son más rápidas que el año pasado pero menos constantes, que es lo que pedía el tito Bernie, no??
Sigue sin gustarme lo del alerón... los adelantamientos hay que ganárselos.
Quizás ni tanto como ahora ni como el año pasado...Abu Dhabi y muchas carreras mas que ha habido así no eran una frustración Bladek...para el espectador y para los pilotos
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Yo lo prefiero así, el de delante tendrá que luchar para que el de detrás no le llegue a 1seg. Y guardarse el kers para activarlo a la par que el otro abre el aleron.
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No hace muchos años, con una aerodinámica sin limitaciones, donde decian era imposible ponerse a rebufo y mucho menos adelantar, un tal Montoya contradecia a pilotos, ingenieros, espectadores... pero claro, Montoya desconoce incluso la zona sucia de la pista...
Que son muy rápidos los pilotos, muchisimo. Pero además deberian ser menos señoritas.
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Si, aunque también es cierto que se subía al alerón trasero de su compañero de equipo y que hacía cagadas monumentales.
Si yo también quiero más "huevos" por parte de los pilotos, pero.... joer...
Ah, y los compuestos de entonces no eran los mismos que los de ahora, ahora al degradarse mucho más rápido, dejan mucha más suciedad en pista (las pelotillas).