Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: Señor de negro en Abril 28, 2011, 21:10:50
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Hola Gentlemen,
Soy el Señor de Negro, resido en Madrid y este es mi primer post. Hace como cosa de un mes he adquirido un MB SLK 350 R171 el cual me ha sorprendido gratamente por ser un tipo de coche que no había tenido oportunidad de disfrutar hasta ahora. Anteriormente fui dueño de un BMW Z3 3,0 roadster, el cual siempre me ha encantado, pero el MB SLK también ha sido un coche el cual me ha llamado siempre mucho la atención, y como mi economía no me da para tener ambos, pues he tenido que sacrificar muy a mi pesar el Z3 para poder adquirir el MB.
Este foro lo he descubierto de pura casualidad, pero me ha gustado bastante la filosofía. Voy a intentar colgar alguna foto a ver que tal... jeje..
(http://img846.imageshack.us/img846/8652/25042011074p.jpg)
(http://img97.imageshack.us/img97/887/25042011073.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/7701/25042011077.jpg)
(http://img851.imageshack.us/img851/3571/25042011080.jpg)
(http://img852.imageshack.us/img852/9480/25042011075.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/7873/25042011071.jpg)
(http://img151.imageshack.us/img151/5680/25042011068.jpg)
(http://img189.imageshack.us/img189/7784/25042011067.jpg)
Un saludo amigos.
:roto2gaydude:
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Que bonitooooo!!! Combinación 100% Mercedes,auténtica flecha de Plata :sisi1:
Creo que es el único R171 del foro,bienvenidos seais :chupi:
Se ve que te gusta el veneno roadster ehh?
Cuelga unas fotos de tu antiguo Zeta porfa!
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Bienvenido señor, me parece que eres el primer R171 del foro.
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Gracias amigos, aquí estoy para lo que ustedes pidan, me parece que en este ordenata sólo tengo una foto de mi antiguo y llorado Z3, colgaré alguna más otro día, perdón que se me ha saltado una lágrima... la colgaré sin mirar al monitor para no emocionarme... snif...
(http://img593.imageshack.us/img593/7222/ladoz3.jpg)
(http://img101.imageshack.us/img101/5240/burlesque11.jpg)
uyyyssss... lo siento, se me ha colado esta otra foto por mirar a otro lado, sorry... :naughty2:
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Bienvenido!
Aparte de poner fotos de tu coche y otra tuya sin el coche, por qué no subes una tuya posando con el coche para el hilo de Mi Roadster y yo (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=578.0)? :mola:
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Pues de momento el tengo el coche tan reciente que no he tenido oportunidad de retratarme con él, pero cuando lo haga la subiré al hilo de "mi roadster y yo".
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Bienvenido! Te saluda otro mercedario.
Bonito pepino que gasta usted! Tiene que ser un tiro.
Nunca he subido a un 350, de los 171 sólo he probado el 200K, un pelín más rápido que mi 170, a pesar de llevar el mismo motor.
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Bienvenido!!!
Muy bonito tu MB!
A disfrutar por aqui!
SAludos,
FD
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Bienvenido julandrón, estoy seguro de que hará buenas migas con buhia :roto2gaydude:
No tenga prisa, ya lo conocerá en la intimidad :abrazo:
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Bienvenido!!! pero no nos saque usted esto:
(http://www.thesabervault.com/files/masterreplicas/items/neuralyzer.jpg)
Muy majo el Mercedes Ven pa´ca que te voy da dar de lo tuyo
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Precioso coche. Me gusta mucho la convinación de color plata con cuero rojo!
Y muy chulo tu avatar de la naranja mecánica. Si señor!
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Pues de momento el tengo el coche tan reciente que no he tenido oportunidad de retratarme con él, pero cuando lo haga la subiré al hilo de "mi roadster y yo".
Pero no salgas apretándote las tetas como en esa foto que has puesto, aquí la gente anda salida :sisi1:
Bienvenido julandrón, estoy seguro de que hará buenas migas con buhia :roto2gaydude:
No tenga prisa, ya lo conocerá en la intimidad :abrazo:
:sisi1:
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Pues si, es un buen cohete, son 272cv, pero estos cacharros suelen dar más cv´s en banco. Yo tuve hace ya unos pocos de años un M3 e36, y sinceramente no encuentro demasiada diferencia en lo que se refiere a aceleración pura.
La verdad es que es un coche bastante más burgués que todos los BMW´s que he tenido antes, son filosofías distintas y caracteres distintos, pero el MB tiene una calidad bastante superior a BMW, y una suavidad y comodidad verdaderamente apreciables, sin dejar de ser un vehículo deportivo, menos que BMW evidentemente.
Yo noto realmente la diferencia por curvas lentas, aquí salta de relieve la inercia del mayor peso y las suspensiones menos rígidas, y el 7G tronic que no es manual, pero sigue proporcionando diversión y placer de conducir. Por curvas rápidas si es más efectivo que mi anterior Z3.
Todo esto son opiniones mias bajo mi punto de vista.
El R170 al ser más ligero, posiblemente se desenvuelva mejor por trazados lentos que el mio.
Sabía que esa foto daría que hablar.... si voy a alguna salida.... ya me vereis in person... muhahahaha..!!
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Bonito....... coche.
las florecillas son un vinilo pegado?
:gaydude:
Ahora en serio, bienvenido! es precioso tu MB :mola: Aunque he de reconocer que al ver el titulo de la presentación de un tal "señor de negro" me esperaba un roady negro :elrisas:
Bueno, tal y como digo a todos, si quieres que te inscriba como socio, y que te informe de las concentraciones al email, sólo tardarás 2min :mola:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
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Bienvenido al foro!!
Pues con 272cv no andas cojo, eh?
Nos vemos en alguna conce! :beer-toast1:
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Ummm... si yo tuviese ese cuerpo, creo que tendría más de roadster en el garaje.... :naughty2:
Cuando compras un coche de segunda mano, el color pasa a segundo plano, pero no sé porqué, a este coche le sienta casi mejor este color que el negro.
Gracias por la bienvenida.
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Bienvenido!! Bonito coche! Muy elegante...
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Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de Merchy. Un 350 nada menos!.
Siempre me ha gustado mucho el diseño del 171 y en esa motorización, todo un lujazo!
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bienvenido!!!! esto si que es entrar a saco!!! jejjejejeje, tu sigue así y sabrás quienes son los buitres del foro....
1º por lo menos no es un "Z" o no al 100%.... jejejeje :24:
2º por lo menos es una flecha plateada!! :elrisas: jejejeje
combinación perfecta... aunque he flipado un poco con tus asientos del MB...
aunque sea de chiripa.... espero que te quedes mucho tiempo por akí!!!
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Hace poco menos de un mes si habría sido un Z, ahora y durante unos años el MB, y poco antes de morirme espero haber probado un Porsche, y así descansaré agusto...
A mi los asientos no me parecen mal de color, pega bien con el de la carrocería...
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si no digo que le queden mal... le van como un guante.... pero la forma por detrás de los asientos me ha dejado un poco pensativo!!
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Hace poco menos de un mes si habría sido un Z, ahora y durante unos años el MB, y poco antes de morirme espero haber probado un Porsche, y así descansaré agusto...
A mi los asientos no me parecen mal de color, pega bien con el de la carrocería...
nadie a dicho lo contrario, quedan de lujo ;)
TAmbién llevan la "bufanda térmica" no? me parece que lo llevan todos, cierto?
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Pues desgraciadamente no, no llevan todos el airscraft o bufanda térmica, y el mio aunque me habría encantado, pues no lo lleva, así que tengo que llevarme mi boa de zorro ártico para el cuello en invierno...
Si, por detrás los asientos y desde arriba tienen una forma cuanto menos sugerente...
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Bienvenido Señor......menuda maquina tienes, aunque por lo escrito veo que nunca te han faltado cv´s espero lo pases bien por aqui!!!!
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permitame decirle señor de negro, que esta como una cabra, asi que seguro hara buenas migas con los dementes de pf, efren, uhia y alguno que otro mas.
presi, se nos va el foro de las manos :frown:
bienvenido y que tenga una placida estancia en este club :roadster:
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Muchos dementes han pasado a la historia, o mentes no sujetas al modelo de realidad que percibimos por nuestros sentidos, sino que se lo digan a Baudelaire o a Poe...
Gracias por la bienvenida..!
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Muy bonito el Merchy. Logicamente debes haber notado cambio con respecto al Z3, son dos generaciones distintas.
Siendo de Madrid, a ver si te animas a alguna conce y te conocemos en persona (a tí las conces te pillan siempre en el centro :gaydude:)
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Si, la diferencia es brutal, son filosofías diferentes totalmente. Lo que nunca me gustó del Z3 es su chasis, se retorcía como un chicle en las curvas.
Si claro, ya iré a alguna conce, seguro...jeje..
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Bienvenido Señor......menuda maquina tienes, aunque por lo escrito veo que nunca te han faltado cv´s espero lo pases bien por aqui!!!!
Desde luego, el nick está bien escogido.
Para dirigirse a él, hay que llamarlo "Señor"
"Bienvenido, Señor"
"Pase por aquí, Señor"
"Señor, me permite cogerle su abrigo?" (léase con voz de mayordomo)
:24: :24: :24:
Lo que nunca me gustó del Z3 es su chasis, se retorcía como un chicle en las curvas.
Dicen que el Z3 peca de chasis, pero no se lo podría reforzar?
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Si, mi mayordomo también me llama señor, para algo le pago..jeje...
Reforzarlo? eso mismo dijo James Bond cuando le obligaron a salir en la peli con el Z3...
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Pues imaginate el Z8 que lleva el chasis del Z3 con un corazón de 4941cc V8, con 400cvs a 6600 latidos por minuto.
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Pues debes experimentar que el coche se alarrrrrga en primera cuando sales de un semáforo, y se encoje cuando frenas, como si fuese un chicle Boomer.
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Hombre, siendo tracción trasera, dudo que se alargase al salir en primera ... :sisi2:
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Bienvenido, la verdad es que este foro esta muy bien, soy de los mas recientes por aqui i estoy muy agusto!
El mercedes precioso, lo que comentabas de el porsche en la pagina anterior... pues eso cuando quieras lo cambiamos a pelo y cada uno a su casa! jajajaja, bueno este mercedes va a ser que esta en superioridad pero por intentarlo... :roto2gaydude:
(si cuela cuela oiga!)
muy bonito y buena aportación al foro, cuanta mas diversidad mas juego se le da!
un saludo.
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Gracias, si, la gente es maja en este foro, y no esta muy masificado como otros, a mi me gustan los sitios más recogidos.
Además es cierto que está bien la diversidad, me gusta más que estar en un club monomarca.
Pues fíjate, si no llega a ser que me enteré del rollo ese del IMS y la verdad no me dió mucha confianza y me echó para atrás, el posible que hubiese comprado un Boxster, porque me flipa el coche en cuestíon, y vi de segundamano algunas oportunidades curiosas.
Debe ser un tiro que no veas tu cacharro
Hombre, siendo tracción trasera, dudo que se alargase al salir en primera ... :sisi2:
Si, llevas toda la razón, no reparé en ese detalle..jeje..
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Me gustaría saber la diferencia torsional del chasis de un Z3 normal y el del M. Según todas las pruebas que he leido no comparten chasis. ¿Teneis ese dato?
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algo salió por el foro de que en algo eran distintos.... de que llevaban un refuerzo extra o algo más.... y de que había o era un punto de revisión obligada, descubierto por los usuarios a golpe de averías o de mucho buscar!!
siento no ser muy preciso, pero rebusca en el foro por "chasis" porque creo que ya hablamos de él..
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algo salió por el foro de que en algo eran distintos.... de que llevaban un refuerzo extra o algo más.... y de que había o era un punto de revisión obligada, descubierto por los usuarios a golpe de averías o de mucho buscar!!
siento no ser muy preciso, pero rebusca en el foro por "chasis" porque creo que ya hablamos de él..
Si, algo he oido yo también, el chasis del M lleva refuerzos o algo para hacerlo más rígido. El mio que era un 3.0 ya iba corto de chasis, y eso si que lo he notado en el MB, que es mil veces superior en ese aspecto. Lo malo del MB es que pesa como un demonio y eso influye en la inercia.
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coño!!! si fué él, elque inició el tema de lo del chásis roto en los "Z" :24: :24:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1542.0
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bueno....... escarvando un poco por los interneses he dado con un bonito artículo sobre el mgtf.... que si no lo conoce PF le va a gustar un poco.... pero al principio pone una pequeña tablita de rigideces torsionales de varios roadsters entre ellos el z3 y el z4m, no es lo mismo pero por lo menos ya vais apuntando algún valor.
http://www.mgf.ultimatemg.com/group2/body/index.htm
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Me gustaría saber la diferencia torsional del chasis de un Z3 normal y el del M. Según todas las pruebas que he leido no comparten chasis. ¿Teneis ese dato?
El Z3 Normal tiene una rigidez torsional de 5.600 Nm/grado, el del M no lo sé, lleva unas barras entretorretas más gruesas, tendrá un poco más pero tampoco mucho, dudo que llegue a 6.000Nm.
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Muy interesante esa tabla, Uhia.
Probé el MGTF y realmente me gustó mucho en algunos espectos (estética, dirección y sensación en las curvas, aceleración más que decente) pero odié otros (capota se agujerea sola por el uso, pedal de embrague horrible, tacto de la palanca de cambio malo).
Realmente, como estética, lo considero mucho mejor que el Miata que tengo ahora, tanto interior como exterior. Pero la calidad es mejor en el Miata, su morro más largo me encanta, y de su tacto de cambio no hay comparación.
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Gracias, si, la gente es maja en este foro, y no esta muy masificado como otros, a mi me gustan los sitios más recogidos.
Además es cierto que está bien la diversidad, me gusta más que estar en un club monomarca.
Pues fíjate, si no llega a ser que me enteré del rollo ese del IMS y la verdad no me dió mucha confianza y me echó para atrás, el posible que hubiese comprado un Boxster, porque me flipa el coche en cuestíon, y vi de segundamano algunas oportunidades curiosas.
Debe ser un tiro que no veas tu cacharro
Lo del IMS es mas que cierto, pero yo precisamente compre el coche por eso, la gente no se fia y estan muy por debajo de su precio, pero deberias haberte informado más, porque por 2000 euros lo del famoso IMS tiene solución! y el mio ya esta curado en eso!! asi que de ims ya no va a romper! pero un buen mercedes, tienen la fama al reves jajaja de que nunca rompen por muchos km que lleven a la espalda, son muy buenas maquinas!
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El Z4 normal tiene 14.500Nm (mucho, la verdad). Y viendo la tabla esa pone al Z4M con la misma rigidez torsional :roto2: cuando en realidad tendría que ser un peliiiiin más por las barras de refuerzo más gruesas. Quizás 14.700nm aprox.
Si queréis más, no hace falta ir tan lejos, aqui teneis un muy buen hilo abierto por efrén, con una explicación, escaneos y una lista de vehículos enorme:
La importancia de la rigidez torsional en los descapotables (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=121.0)
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Gracias, si, la gente es maja en este foro, y no esta muy masificado como otros, a mi me gustan los sitios más recogidos.
Además es cierto que está bien la diversidad, me gusta más que estar en un club monomarca.
Pues fíjate, si no llega a ser que me enteré del rollo ese del IMS y la verdad no me dió mucha confianza y me echó para atrás, el posible que hubiese comprado un Boxster, porque me flipa el coche en cuestíon, y vi de segundamano algunas oportunidades curiosas.
Debe ser un tiro que no veas tu cacharro
Lo del IMS es mas que cierto, pero yo precisamente compre el coche por eso, la gente no se fia y estan muy por debajo de su precio, pero deberias haberte informado más, porque por 2000 euros lo del famoso IMS tiene solución! y el mio ya esta curado en eso!! asi que de ims ya no va a romper! pero un buen mercedes, tienen la fama al reves jajaja de que nunca rompen por muchos km que lleven a la espalda, son muy buenas maquinas!
Yo sinceramente, lo del IMS es de verguenza, me parece fatal que un problema de diseño del motor lo tenga que asumir el cliente y la marca no lo reconozca ni se haga cargo de ello. Ese parche que te ha valido 2000€, lo debería haber hecho la Porsche gratis.
A mi tanto el SLK como el Boxster me encantan, y una de las razones por las que al final me incliné por el SLK fue por esto. Ya cuando pasen unos años y venda el SLK, pues me compraré un Boxster de los que no tengan este problema, que me parece que son los que han sacado ahora, y así respiraré más tranquilo.
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coño!!! si fué él, elque inició el tema de lo del chásis roto en los "Z" :24: :24:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1542.0
jajaja :24:. Gracias uhia_p :mola:
Buscando buscando veo que efectivamente el del Z3 es de 5.600 Nm, y el del M sube un poco más, hasta 6.300 Nm. Lo malo es que esta información la he sacado de varios foros, no tengo el dato "oficial".
Saludos,
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yo lo he buscado tambien.... pero es que del "M" no topo nada oficial!!