Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Xaviporsche en Abril 23, 2011, 02:45:45
-
Bueno... por hacerlo diferente lo he hecho a modo de viñeta jajajaja
(http://img218.imageshack.us/img218/4736/vieta.jpg)
bueno pues eso... al llegar a casa le pego una revision al tablero y... que dolor la barrera de los 100.000 jajajaj bueno hoy en dia... ya se ha superado ese miedo, y ademas que el motor esta recien revisado y puesto a punto así que queda coche para muuuuuucho rato!
jajajaja la proxima vez que coja al pequeñín se hará mayor...
si quereis aprovechar el post y contarme vuestra experiencia al largo de hacerles kilometros a vuestros coches!!
un saludo!!
-
Yo le pasé esa barrera hace año y medio aprox, ahora el coche tiene unos 138.500.
Qué le has revisado? El rodamiento del IMS?
-
El mio todavia no ha llegado (de 1997). Increible pero cierto.
Ademas ahora en un añito o asi, quiero abrir el motor y rehacerlo (buscare otro motor para no quedarme sin coche mucho tiempo), mas que nada como ejercicio de mecanica, mas que por necesidad. De esa manera me quedo con dos motores disponibles.
Saludos.
-
Claro que no ha pasado sanson!! lo tienes parado la mitad del tiempo metiendole chuches... y así no haces kilometros!
-
El mio todavia no ha llegado (de 1997). Increible pero cierto.
Ademas ahora en un añito o asi, quiero abrir el motor y rehacerlo (buscare otro motor para no quedarme sin coche mucho tiempo), mas que nada como ejercicio de mecanica, mas que por necesidad. De esa manera me quedo con dos motores disponibles.
Saludos.
Un coche y dos motores.... :sisi3:
-
Para nada. ha sido mi coche d ediario durante 4 años, lo que pasa es que vivo a excasos 10 km del trabajo (bueno de mi antiguo trabajo) ahora es a mas de 40 km y voy en autobus...
-
No soy muy conocedor sobre el motor de tu boxster, pero por norma general es más barrera psicológica para el propietario que mecánica para el coche.
-
Yo le pasé esa barrera hace año y medio aprox, ahora el coche tiene unos 138.500.
Qué le has revisado? El rodamiento del IMS?
Exacto, el IMS se lo compre reforzado, es decir más robusto del que ha diseñado porsche, y tiene un diseño de que este en caso de romper, no se rompe el motor solo hace un ruido muy feo pero lo vuelves a parar y grua, eso si la piezecita 1300€, ya de paso me han cambiado las gomas de los palieres y cambio de aceite...
ademas como extra le hicimos una reprogramación, no para subirle cavallos, sino para que hiciera entrega de potencia diferente, se toco mas la curva del par.
son unos profesionales solo tocan porsche, si alguien le pica la curiosidad de esta curiosidad mecanica ir a su web y echar un ojo, esta muy bien explicado!
http://insaroims.com/
-
buena foto y buen momento para hacersela
-
Muy muy buenas decisiones ambas :mola:
No sé cómo van las repros en los Boxster, pero si es como imagino, habrán llenado más la curva de par en bajos y medios, y eso me parece una gran mejora, tu coche peca un poco de falta de bajos (para ser un 6 cilindros) y ahora tendrá mucho más empuje en situación real de carretera.
-
Uuuuu la barrera de los 100mil jejeje, nada nada a tu pequeño le queda mucha guerra que dar!! a seguir disfrutando de la maquina a ver si volvemos a hacer unas curvitas!!
SaludoS
-
Cóño,repro en un Boxster...Lo has probado ya? Impresiones? :palomitas:
Yo ayer le hice al Miata los 80.000 y ya me jodió ya...Los 100.000 siempre joden,pero una vez te acostumbras a verlos...
-
jajaja bueno ya lleva unos 100.012 que le vamos a hacer...
Ima lo de la reprogramación en un atmosferico siempre se nota muy poco, es casi más para el cuidado del motor... de consumos parece que igual, lo que si que he notado que antes el coche era muy nervioso, tenia mucha patada, ahora la potencia te empuja desde más abajo y cuando llegas a altas notas la patada pero no es tan brusca, es dificil de explicar, porque correra lo mismo y acelerara incluso mejor, pero diferente.
Personafisica lo que comentas de que mi coche peca de bajos, puede, no he probado coches de igual cubicaje o potencia para comparar con el mio, pero siendo un 3.200 tiene bastantes bajos, algun dia me gustaria hacer un video rodando para hacer tipo documental con aceleraciones, recuperaciones... pero en tercera vas a 40 tranquilamente pisas a fondo y en nada estas a 140 son 100kmh de diferencia a desarollar y en bajos ya notas empuje pero es eso no sabria decirte bien ya que he probado pocos coches...
Un saludo!!
-
Yo lo comentaba pensando que era un Boxster "normal", un 2.5 o un 2.7, si es un S por lo que dices de la cilindrada entonces la cosa cambia.
-
jajaja bueno ya lleva unos 100.012 que le vamos a hacer...
ufff, que viejo, que hecho polvo, solo te dará averías, un consejo: quitatelo de encima cuanto antes.
No me hace falta un 2º roady ahora mismo (a no ser que se apellide Seven), pero por hacerte un favor te doy 100e y te quito el marrón de encima. :gaydude:
PD: Si el coche con 99000kms va bien, no veo motivo por el cual vaya a fallar 1000kms después.
Si te sirve de consuelo, cambia el marcador a millas, todavía te quedarán 66.000kms para llegar a las 100.000millas.
-
Yo lo comentaba pensando que era un Boxster "normal", un 2.5 o un 2.7, si es un S por lo que dices de la cilindrada entonces la cosa cambia.
(http://usuarios.multimania.es/historiadelflamenco/cigala.jpg)
-
jajajajaja lo de la foto no lo entiendo :roto2:
-
No viste el anuncio de "el cigala" en la tv anunciando un consejo de la FROM?
Decia su nombre y te decia que seguramente eso no te diría nada, pero si te dice que su mote es "el cigala" la cosa cambia.
Y aqui su parodia, imprescindible ver:
-
No viste el anuncio de "el cigala" en la tv anunciando un consejo de la FROM?
Decia su nombre y te decia que seguramente eso no te diría nada, pero si te dice que su mote es "el cigala" la cosa cambia.
Y aqui su parodia, imprescindible ver:
¡no me lo puedo creer!!! ...para que luegon digan de los tópicos...
-
Pues yo hace poco pasé de los 100k kms. Ahora mismo ya tiene 104k y pico.
Supongo que el hecho de que cada coche que he tenido ha pasado sin problemas de los 150k te evita mal tragos.
El Fiat Punto (1.1 gasolina) lo cambié a los 155k kms por el Golf (1.6 gasolina), que lo tiene mi hermana desde los 190k kms y ahora ya se acerca a 250k kms. El Focus (1.8 tdci) del curro va este martes a la revisión de los 140k kms (aunque tiene problemas que espero el Leasing resuelva y esta vez no se lave las manos...estos petroleros.. :facepalm: )
Tú piensa que los motores están pensados para durar no menos de 300k kms. Bueno, estaban pensados...el downsizing de los motores está precisamente orientado a reducir esa cantidad porque la mayoría de gente lo cambia antes.
La famosa obsolescencia.... :ehm: