Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Abril 06, 2011, 14:31:41
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/04/asdfg.jpg)
Tali-Bmw's, tapaos los ojos y no veáis bajo ningún concepto el vídeo tras el salto, pues os puede causar un desprendimiento de retina. Y es que en el BMW nos muestra sus nuevas tecnologías: inyección directa, distribución variable, sobrealimentación y... motores de tres cilindros colocados transversalmente (empujando las ruedas delanteras).
¿Estás de verdad preparado para ver algo así? Pues adelante, compruébalo a continuación.
http://es.autoblog.com/2011/04/06/bmw-nos-muestra-en-un-curioso-video-su-futuro-tres-cilindros-tr/
-
No puedo más que...
(http://images.cheezburger.com/completestore/2010/1/3/129069867644019597.jpg)
-
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.
Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW
-
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.
Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW
y tracción delantera!!!!!! jarll
-
Noooo no no quiero bmws delanterasssss nooooooo
-
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.
Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW
Si quieren ahorro, que pasen al 100% eléctrico y se dejen de mamonadas.
-
En las revistas de motor ya salió el mes pasado el proto del Z2. Y esa plataforma la van a usar para más cosas, tracción delantera :sisi3:
-
En las revistas de motor ya salió el mes pasado el proto del Z2. Y esa plataforma la van a usar para más cosas, tracción delantera :sisi3:
Cuando eso pase arrancaré con mis propios dientes los emblemas de Bmw de mi coche y pegaré otras cosas a convenir.... "CupraR" "Turbo" "16V" Ya veremos...................
NO.
-
:deal:
:periodico:
-
Una pena, pero es evolucionar o desaparecer. A día de hoy BMW está controlada únicamente por intereses económicos, BMW y todas las grandes empresas, por lo que lo único que vale son las ventas. Da igual como.
Hay que aprovechar las últimas oportunidades que tendremos para hacernos con un atmosférido gordote. Además ahora están a muy buen precio (en el mercado de 2 mano).
-
No entiendo yo estos cambios de dirección cuando tenías ganada una personalidad y un cáracter como lo tenía BMW,ahora va a ser como una mas...De siempre la marca que en términos generales mas me ha gustado como hacían las cosas
-
No entiendo yo estos cambios de dirección cuando tenías ganada una personalidad y un cáracter como lo tenía BMW,ahora va a ser como una mas...De siempre la marca que en términos generales mas me ha gustado como hacían las cosas
+1
-
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.
Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW
y tracción delantera!!!!!! jarll
efectivamente los Mini son todos tracción delantera
-
La verdad es que está claro que van al gran mercado ganando clientes a quienes les resulta absolutamente indiferente que el motor sea de una clase o de otra, y de paso economizarán seguramente en costes de producción.
Pasta manda! Cosas de este puñetero mercado global que cada día me gusta menos.
-
Lo interesante es que todos van a usar los mismos cilindros, mismo motor pero con 3, 4, 6 cilindros, o al menos eso entiendo yo en el video.
-
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.
Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW
Si quieren ahorro, que pasen al 100% eléctrico y se dejen de mamonadas.
:mola: Ahí le has dao!
-
BMW tu antes molabas !!
-
BMW tu antes molabas !!
:elrisas:
:mola: Ahí le has dao!
Esque en lugar de sacrificar su imagen y lo que les representa (6cil), bien podrián labrarse otra imagen nueva en vista del futuro negro que tienen los 6cil por temas de consumo (y eso que no consumen mucho para lo gordos que son...).
Que hoy en dia la gente cuando piensa en bmw piensa en deportivos 6cil, ¿por qué no avanzar y cambiar el concepto adaptándolo al irremediable futuro electrico? por que no cambiar y que cuando la gente piense en Bmw se le venga a la cabeza vehiculos con imagen deportiva y 100% electricos? Yo creo que ese es el paso, en lugar de meterse en motores 3cil y caminar en tierras de nadie, con la competéncia soplandole la nuca, yo de ellos me metia en un jardín sin tanta gente.
Y que sacrifiquen espacio para las baterias, que yo creo que se estan rompiendo el coco en hacer eléctricos pero manteniendo el espacio actual de los vehículos, y todo a costa de sacrificar volumen de baterías y por ende de autonomía. Hace 1 par de dias lei un articulo del fiat500 electrico que posee una empresa de Alquiler, que promete sobre papeles una autonomía de 140kms y en manos de los clientes rara vez supera los 70kms, vale que muchos al no ser sus coches les pesa más el pie, pero joder.... como te pases una estacion de recarga (que tampoco hay muchas) o bien esté cerrada, te puedes quedar tirado a la mínima.
¿cuántos vehículos de 5plazas van vacíos por la ciudad? en cuantos de ellos van un máximo de 2 o 3 personas a lo sumo? la mayoría. Vamos a hacer vehículos útiles, 100% electricos de 2 o 4plazas. Si quieren un poco más grandes, pero vamos a rentabilizar ese espacio que el 90% no se utiliza para poner unas bateriás que SI que se van a utilizar. Poder se podrían hacer vehiculos con autonomías de 300kms, no creo que sea pedir mucho.
El problema es que quieren reconvertir los actuales coches en electricos y no puede ser, esto requiere un cambio de concepto.