Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Xr2Power en Marzo 31, 2011, 13:43:17
-
Ojito al bicho :babeando:
Si ya daba espectáculo con el 911, con este va a ser una pasada :sisi1:
pd: alguien del norte me invita un finde a ver rallys de los buenos? :palomitas:
-
Por fin coches de verdad en el nacional..........
-
Una opción muy radical. 290 cv y 850 kg, no está nada mal :roto2rie:
-
ME encanta!!! pero como bien dice es un coche muy muy exigente... veremos que tal se les da.
SaludoS
-
UN 911 no es para mancos, aunq haya muchos ricaxones con uno.
-
Si se hacen con él, seran mas rapidos que los porsche y demas coches de ese tamaño.
-
Bufffff, estoy pensando que relacion peso/cv será similar a un speedcar, madre mía eso va a dar mucho espectáculo,DVL, te va a caer la baba viendo el bicho.
-
Bonito bonito!!!
-
A ver que tal se comporta la bestia parda :sisi3: Ojalá se lo lleve!
-
Si se lo lleva, seguro que el año que viene hay mas Lotus en en nacional
-
si de por si un coche de rallyes llama la atención, éste ya....bfff :babeando:
-
Creo que acabo de encontrar una buena razón para acercarme a ver un rally del nacional, me encanta!! :worship2: :worship2:
-
Otro vídeo:
-
Yo al exige lo veo competitivo, más exigente que el porsche gt3, pero competitivo con buenas manos.
El problema serán los llorones, que pronto saldrán, y seguramente acabe lastrado o con una brida en la admisión, tiempo al tiempo...
-
Si se lo lleva, seguro que el año que viene hay mas Lotus en en nacional
Pensé exactamente lo mismo al ver el video.
Yo al exige lo veo competitivo, más exigente que el porsche gt3, pero competitivo con buenas manos.
El problema serán los llorones, que pronto saldrán, y seguramente acabe lastrado o con una brida en la admisión, tiempo al tiempo...
En los huevos les ponía yo la brida. Que se les hubiese ocurrido antes!
Lo que me extraña es que no toquen más el motor. Hagan el favor de dejárselo al sr.efrén una semanita, no sé si lo devolvería con alguna rozadura de guardarril, lo que tengo seguro es que lo devuelve con 300cvs :sisi3:
-
En los huevos les ponía yo la brida. Que se les hubiese ocurrido antes!
Lo que me extraña es que no toquen más el motor. Hagan el favor de dejárselo al sr.efrén una semanita, no sé si lo devolvería con alguna rozadura de guardarril, lo que tengo seguro es que lo devuelve con 300cvs :sisi3:
No creo que a la organización les interese mucho que un equipo " privado " gane al resto, y tratarán de que no sea así, de eso estoy seguro.
Y Mave, si tiene 290cv ese motor, es por que han querido fiabilidad o por limitaciones del reglamento, por que D'aste, que corría con el mismo Exige en Italia, en su primera evolución ( hace 3 años ) estaba en 350cv, pero después bajo a los 290cv, que es lo que lleva ahora el exige de Vallejo.
Recuerde que yo no soy el de los motores, yo soy el de las dietas, y ese exige pesa 142kg más que el mío, algo se podría hacer :eusa_whistle:
-
hablando con alguien del cuerpo empresarial de Alberto Meira, el sentimiento de excepticismo en el mundo del rally, es común a todos los adversarios.... una mezcla entre miedito, un poco de pesimismo, y algo de un "noséquepuedepasarsicontrolaesamáquina"... lo único común a todos es de decir lo de la tracción trasera.... pero digo yo!! con el porsche habemus espectáculo!!! ya con esto tiene que ser la poya en verso!!!
creo que en este mundillo han calado demasiaso los mitsubishi tracción 4, y han creado una adicción...... yo lo de vallejo lo veo como otro revulsivo cambio, que bien lo merece el espectáculo del rally.... junto a sordo con un supermini etc etc....