Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Enero 21, 2010, 14:23:37
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Esa es la pregunta que el WR3 V-Storm de SDR Sports Cars intenta responder con la potencia turbo de Subaru sumada unos asientos estilo McLaren-F1. El coche completo cuesta sólo $ 32.700 si tienes la suerte de vivir en UK.
El motor boxer desarrolla 300 HP y todo el asunto sólo pesa 500 kg, dándole una potencia-peso de más de 500 CV por tonelada y un tiempo de 0-100 de 3,0 segundos. No quiere pagar a alguien para montar su coche? Tienes kits por tan sólo 6.534$ y se desea bajar el precio también se puede usar un motor Aprilia RSV 1000 R de 143 CV.
Moola :sherlock: :sherlock:
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Tú lo has dicho, "si tienes la suerte de vivir en UK" porque aqui en España eso no lo homologan ni aunque mañana se terminase el mundo.
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Cual es el unico cacharro de estos q homologan en España?El KTM?
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Pagando? Cualquiera. Otra cosa es el coste y si sale realmente a cuenta. Es lo que tiene vivir en una república bananera.
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Como dice Clubman pagando cualquiera, pero las cantidades son de altas a altisimas y ya no digamos el lio de papeles y el mareo que te pueden hacer en las administraciones publicas.
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El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
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El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
El xbow si esta homologado.
Los juguetes interesantes: Radical, atom, lotus 2 eleven, ultima gtr, caterham r500 na naí
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El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
El KTM esta homologadoEl Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
El xbow si esta homologado.
Los juguetes interesantes: Radical, atom, lotus 2 eleven, ultima gtr, caterham r500 na naí
El Ultima se puede homologar (de hecho barketero tiene uno) y el 2-11 seguramente tambien, el Caterham seguramente no se podra por la ley anti contaminacion, como les puede pasar al Radical y al Atom
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El Ultima se puede homologar (de hecho barketero tiene uno) y el 2-11 seguramente tambien, el Caterham seguramente no se podra por la ley anti contaminacion, como les puede pasar al Radical y al Atom
¿ estas seguro que el Ultima de barketero esta homologado en españa, no estará homologado en otro país de europa ? y si esta homologado en españa ¿ es homologación unitaria o normal ?
Por que un útima gtr es un coche para montar en el garaje de tu casa, no es un coche de fabricación en serie.
El lotus 2 eleven ahí tienes a velazpider preguntando en lotus barcelona, y en el concesionario dicen que na naí.
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Y por cierto, dudo que esto pase cualquier ley anticontaminación que no pase un atom o un r500:
(http://www.ultimasports.co.uk/gtr/pics/gtr71.jpg)
El principal problema del caterham y atom es el parabrisas.
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Efrén, supongo que conoces a Alez, un forero de Forocoches de Madrid y que tenía un Seven. Pues que yo recuerde no llevaba parabrisas en su Locost y estaba homologado, así que a lo mejor hay una manera de hacerlo, a no ser que hayan cambiado la ley últimamente.
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Y por cierto, dudo que esto pase cualquier ley anticontaminación que no pase un atom o un r500:
(http://www.ultimasports.co.uk/gtr/pics/gtr71.jpg)
El principal problema del caterham y atom es el parabrisas.
Tengo un amigo que se está montando a piezas un Ultima GTR!
Qui va su blog!
http://egoultimagtr.blogspot.com/
Esta loco! xD Pero vaya pepino que se monta el tio!!!!
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Y si lo matriculas en otro pais??
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Efrén, supongo que conoces a Alez, un forero de Forocoches de Madrid y que tenía un Seven. Pues que yo recuerde no llevaba parabrisas en su Locost y estaba homologado, así que a lo mejor hay una manera de hacerlo, a no ser que hayan cambiado la ley últimamente.
Cierto, hablé sobre él de este tema, y lo tenía homologado, ahora bien, no se como. Si no recuerdo mal podía poner la capota de lona me dijo, aunque supongo que será con otro parabrisas porque con este no hay enganche alguno.
Además aqui, más que parabrisas, el asunto es tener dos LIMPIAPARABRISAS, es lo que exige la normativa para poder circular, ya que se puede dar el caso de que llueva............. Y es ahí donde está el kit de la cuestión, Limpiaparabrisas sin parabrisas?
Aqui tienes a Alez y su ex Stuart Taylor.
(http://www.vm-electronica.com/taweno/PICT0064l_.jpg)
Aqui tienes un vídeo de Alez, dando un paseo, donde se ve como tiene la pegatina de la ITV puesta. Cómo suena el motorcillo ¿qué motor llevaba?, en un video en el ¿Jarama? parece lleve un motor de moto.
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El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.
El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.
Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.
Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.
Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.
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Mave, el Locost de Alez lleva un motor de Honda Fireblade.
El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.
El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.
Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.
Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.
Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.
Ni siquiera por unitaria sería viable? :sherlock: Pues vaya.. con la de jugetitos que hay por ahí arriba en las islas..
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No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.
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El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.
El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.
Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.
Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.
Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.
Buena info :mola:
No sabía lo de la luz de marcha atrás. :elrisas:. Lo cierto es que a los S7 con motor de moto, se les puede poner un pequeño motorcillo para hacer marcha atrás. Vale, que aumenta algo el peso, pero yo se lo pondría, nunca sabes cuando necesitarás tirar hacia atrás, y como te tengas que bajar del coche puedes montar el espectáculo.
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No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.
Pero hay unas tablas en las que segun la contaminación pagarás más o menos en la matriculación.
A lo mejor el problema no sería importarlo, sino la ITV...
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No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.
Pues vaya... Conozco a un ingeniero que se dedica a hacer homologaciones, se lo preguntaré a ver si puedo aclarar algo.
Buena info :mola:
No sabía lo de la luz de marcha atrás. :elrisas:. Lo cierto es que a los S7 con motor de moto, se les puede poner un pequeño motorcillo para hacer marcha atrás. Vale, que aumenta algo el peso, pero yo se lo pondría, nunca sabes cuando necesitarás tirar hacia atrás, y como te tengas que bajar del coche puedes montar el espectáculo.
Será que no lo hago veces.. Cuando aparco en batería y un gracioso se te pone pegado a la puerta del conductor es la única manera de entrar. Además un Seven apenas pesa.
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:roto2:
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Pues entro por la puerta del acompañante, le quito el freno de mano al coche y lo empujo hacia fuera hasta que puedo abrir bien la puerta del conductor. En tu Z4 no hará falta, pero en un coche que mide 1.20m de alto es eso o sacarse un máster en contorsionismo.
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Si ya te he entendido ya. Lo que a mi... toco madera, jamás me lo han aparcado arrimado. Todo sea dicho, evito los estacionamientos en bateria, y de ir a uno, intento ponerlo al lado de una columna, pared, farola, etc que guarde la distáncia con el coche de ese lado. Asi "protejo" de golpes de puertas un lado, y me ahorro cosas como lo que comentas.
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Aqui el Ultima de Barketero con la matricula española.
http://www.8cilindros.com/GaleriaGTR.html (http://www.8cilindros.com/GaleriaGTR.html)
Tiene videos del Jarama, Nurburgring.... y el mes que viene si consigue plaza me dara unas vueltecillas al de Albacete :sisi1: :eusa_dance: :naughty2:
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Gran aporte DLV... :mola:
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Se lo ha montado absolutamente todo él? Si fuese millonario para permitirme no trabajar y comprar piezas, haría estos aparatitos todo el dia.
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Se lo ha montado absolutamente todo él? Si fuese millonario para permitirme no trabajar y comprar piezas, haría estos aparatitos todo el dia.
No es para millonarios, ni muchísimo menos...
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Lo de millonarios lo he dicho para poder permitirme el no trabajar.
Que puede costar todas las piezas? 25000e? Al comprar las piezas y el producto ya montado, te ahorras un dinerillo.
No deja de ser curioso, porque si hicieses lo mismo con un vehiculo de serie, como cualquier Bmw, Seat, etc..... el coche te saldría por el doble comprandolo a piezas.