Bienvenido! :chupi:
Pon algunas fotos de tu miata, hombre!
:laleche:
un lobo con piel de "oveja" (lo pongo entre comillas porque ya de serie, de mucho de si). Lo has metido a un banco de poténcia para ver en qué se te ha quedado?
¡Bienvenido! :eaea:
...¡Pero enseña la bestia que llevas ahí metida hombre! :demon7: Que aquí pocos saben el secador que te gastas! :beer-toast1:
bienvenido ismael!! tu coche por fuera es igual que el de ima!!!!
Bienvenido kasi paisano! Creo que estas en el foro con mas nb2 plateados del universo!amén a eso!! :mola: :mola: :mola: y damos guerra a quin se cruze en nuestro camino,... S.A.S :smilie-devil:
Otro gris para el escuadrón de la fecha de plata, o como quiera llamarse :gaydude: (uhia hechando pestes de mi, en 3, 2, 1......).
a parte de que por supesto eres más que bienvenido..... te doy la enhorabuena por ese pequeñajo diabliyo, que comparto en color...(http://farm6.static.flickr.com/5220/5385950879_cee2245a11_o.jpg)
La verdad es que los NB en plata son bastante feos. (http://www.imagenesanimadas.net/Casa-Jardin/Paraguas/paraguas-07.gif)
La verdad es que los NB en plata son bastante feos. (http://www.imagenesanimadas.net/Casa-Jardin/Paraguas/paraguas-07.gif)
.... LOLLa verdad es que los NB en plata son bastante feos. (http://www.imagenesanimadas.net/Casa-Jardin/Paraguas/paraguas-07.gif)
:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :taptap: :domokun: :chuck: :manifa:
.... LOLLa verdad es que los NB en plata son bastante feos. (http://www.imagenesanimadas.net/Casa-Jardin/Paraguas/paraguas-07.gif)
:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :taptap: :domokun: :chuck: :manifa:
lo que ima te quiere decir es:
:osvaisacagar: :roto2qtemeto: = te van a caer hostias y palos
:taptap: = a la par que collejas
:chuck: = y tito chuk..... :domokun: =te comerá los webos :manifa: =a petición de todos los Miateros plateados..... que no semos pocos!!!
:number_one:
Lo que tiene que ser este coche en mojado dios mío...delicatessen :babeando:Más que delicatessen, debe ser muy extresante. 280 cv sin electrónica y turbados. :laleche:
Ismael,podías colgar cuando puedas fotos del salpicadero con los relojes?
a parte de que por supesto eres más que bienvenido..... te doy la enhorabuena por ese pequeñajo diabliyo, que comparto en color...
solo unas cosas a echar en falta, pero solo por criticar algo.... (envidia sana!)
- el depósito de los limpias está comprimido a saco... lo metiste con calzador?? jejeje :deal: has pensado hacerle la mod de poner un depósito mas pequeño detras del firewall? lo hablamos en el hilo de taller..
- encima de la tapa de balancines veo una pieza que extraño, que es?
- el oilcatch lo has puesto a saco (minifiltro a la salida!), o está comunicado.... o tienes puestos 2?
- se me antoja de que en ese vano de motor hace un calorcito bestial, y todo de un sólo lado... por eso aislaste el servo?
- el filtro está chupando el aire del interior absolutamente.... ya que te he visto que el aire filtrado lo bajas por un "cacho tubo" por donde está la toma de aire original, es correcto??
- anulaste la EGR, solo , o fué porque también le has hecho lo de reencaminar la refrigeración de agua?
Leyendo las mods de Ismael..Que hace una sonda Lambda Innovate Motorsport que no haga una convencional?Anular el fallo motor o además da alguna mejora? Jamás había oído de sondas deportivas...
Lo que tiene que ser este coche en mojado dios mío...delicatessen :babeando:
Ismael,podías colgar cuando puedas fotos del salpicadero con los relojes?
No, en realidad quiero que cuente un poco el setup que tiene, sobre todo porque mucha gente le tiene respeto, por así decir, a sobrealimentar un VVT ;)
Yo en FI no me quiero meter, porque por las carreteras donde exprimo de verdad el coche me sobra motor ;)
No, en realidad quiero que cuente un poco el setup que tiene, sobre todo porque mucha gente le tiene respeto, por así decir, a sobrealimentar un VVT ;)
Yo en FI no me quiero meter, porque por las carreteras donde exprimo de verdad el coche me sobra motor ;)
Siempre ha existido esa leyenda de que los BPZ3 eran dificiles de sobrealimentar. Surgió hace ya años cuando apenas existian opciones en el mercado. Las principales pegas eran la compresion 10:1 y la inexistencia de una electronica capaz de controlar el vvt.
Ahora ya pueden hacerlo la gran mayoria (AEM, Hydra, Adaptronic, Megasquirt con un modulo aparte e incluso MS3 ya lo tiene de forma nativa)
El miedo a la alta compresion, tambien es irracional. El ratio de compresion estatica se saca de comparar el volumen del cilindro con el volumen de la camara de combustion. 10:1 significa que el volumen del cilindro es 10 veces el volumen de la camara de combustion. Lo curioso es que las valvulas no estan cerradas durante todo el recorrido del piston ¿Entonces, para que vale el dato si cambiando las caracteristicas de los arboles de levas se cambia la compresion real? El verdadero dato a tener en cuenta es la compresion dinamica
No, en realidad quiero que cuente un poco el setup que tiene, sobre todo porque mucha gente le tiene respeto, por así decir, a sobrealimentar un VVT ;)
Yo en FI no me quiero meter, porque por las carreteras donde exprimo de verdad el coche me sobra motor ;)
Siempre ha existido esa leyenda de que los BPZ3 eran dificiles de sobrealimentar. Surgió hace ya años cuando apenas existian opciones en el mercado. Las principales pegas eran la compresion 10:1 y la inexistencia de una electronica capaz de controlar el vvt.
Ahora ya pueden hacerlo la gran mayoria (AEM, Hydra, Adaptronic, Megasquirt con un modulo aparte e incluso MS3 ya lo tiene de forma nativa)
El miedo a la alta compresion, tambien es irracional. El ratio de compresion estatica se saca de comparar el volumen del cilindro con el volumen de la camara de combustion. 10:1 significa que el volumen del cilindro es 10 veces el volumen de la camara de combustion. Lo curioso es que las valvulas no estan cerradas durante todo el recorrido del piston ¿Entonces, para que vale el dato si cambiando las caracteristicas de los arboles de levas se cambia la compresion real? El verdadero dato a tener en cuenta es la compresion dinamica
:hyper:
Así da gusto! Esto a veces llega a parecerse a un club de automóviles :countach:
Bienvenido y enhorabuena por ese Mx5 convertido en maquinón.
Desde mi ignorancia mecánica que confieso.....280 cv. no son muchos caballos par un 1.8? Exprimido de semejante modo la tradicional fiabilidad del motor del Mx5 no se irá al traste a corto plazo?
Pagaría por poder llevar o que me llevaran en un coche como el mío pero así de salvaje,la patada del turbo tiene que ser bestial,anda que no habrá que tener controlado el pié en según en que curvas te encuentres a la hora de pisarle...Cuando empieza a soplar? 3000rpm??
Bienvenido y enhorabuena por ese Mx5 convertido en maquinón.
Desde mi ignorancia mecánica que confieso.....280 cv. no son muchos caballos par un 1.8? Exprimido de semejante modo la tradicional fiabilidad del motor del Mx5 no se irá al traste a corto plazo?
.......
PD: Estamos de baby boom.....