Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Jotaeme en Marzo 02, 2011, 20:12:51
-
Pues eso, que mi viejo y fiel Nissan Micra ya con 7 añitos largos y 98.000 kms tenía algún pequeño achaque que curar: Un golpe en la aleta trasera que un indeseable seguramente bebido o fumado me dió en un parking un sábado noche sin dejar nota alguna (a mi cargo porque el seguro es a terceros), y el disco de embrague que por momentos empezaba a protestar. Tengo que decir que en ese kilometraje no me dió ni un solo problema, ni uno!.
Entré en el conce esta mañana con el fin de arreglar los achaques, me di una vuelta por la exposición, charlé con el comercial de turno (chica guapa y atenta) y tras una propuesta interesante y darle unas cuantas vueltas a la cabeza, acabé encargando un "bicho raro" igualito al del link que os pongo ahí abajo (incluso del mismo color, solo que con algunos extras como aros de faros antiniebla, molduras de puertas cromadas, espejos cromados, embellecedores cromados en el portón del maletero, bases de bajos de puerta interiores cromados e iluminación, y alguna chorrada más). Enfín, como digo, un "bicho raro" de esos que gusta o no gusta.
A mí me gustó desde el primer día que lo vi hace unos meses en la exposición de un centro comercial, y aquel día no tenía desde luego ni idea de que sólo muy poquito tiempo después me lo compraría. La verdad que la decisión la tomé en una hora. Impulsivo que soy... :gaydude:
Enfín, perdonad que compartiese la anécdota puesto que no es ni mucho menos un roadster, sino mi coche para todo y para el día a día a partir de ahora.
Este es el bichejo, aunque ya supongo que los "listos de la clase" ya han adivinado cuál es:
http://es.autoblog.com/2010/02/10/oficial-nissan-juke-video-incluido-tras-el-salto/
-
¿Y las fotos de la chica? :nusenuse:
Con todos esos cromados vas a ser la envidia de uhia! :gaydude:
Ahora en serio, a partir de ahora disfrutarás más aún del zeta si cabe :mola:
-
Que bicho mas raro y curioso!
-
¿Y las fotos de la chica? :nusenuse:
Con todos esos cromados vas a ser la envidia de uhia! :gaydude:
Ahora en serio, a partir de ahora disfrutarás más aún del zeta si cabe :mola:
`
:24: :24: :24:
------------------------------------------
A mí es un concepto que de por sí no me va,aunque seguramente ese modelo en cuestión se amolda perfectamente a tus necesidades,es muy compacto,versátil y juvenil...
Jotaeme,me has dejado de piedra...Vas a arreglar el coche y en lugar de eso encargas uno nuevo :laleche:
Te han dado mucha espera?Que motor es?
A mí de ese estilo de coche...no me apasiona pero si me gusta el Land Rover Evoque que va a salir en unos meses
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLXXzQFrwU9CUuHapKgmmTI2QIsAJIjEn_DIjkSs-wJfdNTRs_hQ)
(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKQtYpTxiBQ7b4fRjVo-Cf9yYhQhs4CyDx3voXWmFxzlZ-kcf2)
-
Enhorabuena por la compra, ahora que te salga como minimo tan bueno como el Micra :eaea:
-
De la chica no hay fotos, lo siento.
Si me convenció es porque en realidad es como un Micra sólo un poco más grande -realmente el coche es supercompacto- con un diseño personal y atrevido, siendo en este caso un urbanita que al tener también una pequeña vocación de "todocamino" estará también en su ambiente cuando cualquier domingo me meta por cualquier pista forestal en las sierras de los Ancares o del Caurel, mis favoritas de Galicia.
Yo no quería ni quiero un coche grande, para capricho ya tengo el Zeta, y me interesa básicamente un coche para ciudad.
El motor es el bajo de gama en gasolina, 1.6, 117 cv.
-
Nose porque al leer bicho raro me vino a la mente el juke!! y no he fallado.
Yo lo he visto por la calle y me parece diferente, no lo veo nada feo, la verdad esque esta muy bien.
Ya nos contaras que tal!!
-
Enhorabuena, me encanta ese artefacto
-
1º el frontal es algo raro..
2º interior parece cómodo
3º .... me da que va a haber que ir a buscarte a los ancares como lo metas por el monte...
4º PF cabronazo
5º IMA cabronazo por secundar y poner en negrita...
:24: :24:
obsolescencia pura?? ir a arreglar un coche y salir con uno nuevo....
lo que si me parece muy cómodoy pequeño, para circular por ciudad...
y que cojones!!!..... por lo menos no es rosa como el de MAVE!
-
¿Y las fotos de la chica? :nusenuse:
Con todos esos cromados vas a ser la envidia de uhia! :gaydude:
Ahora en serio, a partir de ahora disfrutarás más aún del zeta si cabe :mola:
Henorme!!!! :elrisas: :sisi2:
El coche, ni fú ni fá... el morro no le trago y es difícil de asimilar, aunque seguro que después de verlo en vivo durante 2 años me parecerá hasta bonito :countach:
-
Con que motor lo has pedido?
-
Con que motor lo has pedido?
te lo puso antes!
...El motor es el bajo de gama en gasolina, 1.6, 117 cv.....
-
Pues he de confesar que a medida que iba leyendo te veía capaz de terminar con un Cube.
(http://www.arpem.com/coches/coches/nissan/cube/fotos/2010/nissan-cube-frontolateral-3.jpg)
Por suerte me equivoqué.
He de decir que en directo gana bastante más que en fotos. Yo me crucé con uno en medio del pueblo y me pareció enorme, claro que yo iba conduciendo el Z4. El diseño es bastante personal, puede parecer un coche inacabado de delante, que le hayan pegado a la parte superior dos faros, pero es así y esa es su personalidad. El interior con el color carrocería no está mal, aunque yo soy de interiores "alemanes", toscos y espartanos. Pero parece cómodo eso si.
También he pensado en lo de la obsolescéncia programada, ya uqe 98.000kms para un vehículo son pocos kms. Pero supongo que hay veces que no te queda otra.
Ya nos contarás que tal :mola:
-
Con que motor lo has pedido?
te lo puso antes!
...El motor es el bajo de gama en gasolina, 1.6, 117 cv.....
Tampoco es que hayan muchos. En diesel solo está el 1.5dCi de 110cvs, y en gasolina el mencionado 1.6 de 117cvs y luego el 1.6Turbo de 190cvs.
A mi juicio, Jota ha elejido el mejor motor, gasolina atmosférico :sisi1:
-
La verdad que en la gama de colores casi me gustaba más el blanco en la estética de ese coche, pero enfin, tener dos blancos uno al lado del otro...como que no.
Cuando lo tenga, que será en unos días, porque han pedido los accesorios dado que el conce no tenía ninguno, ya os contaré e incluso pondré alguna foto del juguete.
Por cierto, me ha llamado la atención la amplísima gama de accesorios que tiene este coche para personalizarlo, cosa poco habitual en marcas generalistas (Nissan incluida) que te suelen dar A, B, C y punto. Este tiene accesorios para rato, al estilo bmw o audi vamos.....sólo que a precios razonables y no de otro planeta como los que has de pagar en el caso de los alemanes.
Maveeeeeee el Cube no por favor! Es que a caso tú me ves con ese coche? :24:
Por cierto, contrariamente a la opinión de muchos, a mí el frontal es de lo que más me gusta del coche, por lo distinto y por lo personal; he leido algun comentario en el sentido de que recuerda de lejos la estética de algunos artefactos que se ven en el Paris-Dakar, pero en civilizado. Y lo de los tres faros, antinieblas abajo, los redondos clásicos con las cortas largas en medio, y los ojos de dragón superiores que llevan las de posición y los intermitentes, me parecen muy originales.
-
Maveeeeeee el Cube no por favor! Es que a caso tú me ves con ese coche? :24:
No sé, he leido tantas veces lo de "bicho raro" en el primer mensaje que ya no sabía qué creer :gaydude:
-
Pues a disfrutarlo y que salga igual de bueno que la pelotilla. Fotos cuando lo tengas. Por cierto, qué tiempo de entrega tienen para este modelo?
-
Pues imagen a parte, que lo que parecen antinieblas son las luces de cruce, si te digo que las revistas lo han puesto siempre bien incluídas pruebas dinámicas.
Que lo disfrutes!
-
Juraría que el Cube se ha dejado de comercializar en España por su poca demanda...En Japón ha sido un auténtico boom
-
A mi el Cube no me disgustaba :nusenuse:
Y el Juke, me parece interesante, la verdad. Y eso que no es un TT auténtico, pero seguro que cumple perfect su función. No me parece mala compra dentro de su segmento ;)
-
Pues a disfrutarlo y que salga igual de bueno que la pelotilla. Fotos cuando lo tengas. Por cierto, qué tiempo de entrega tienen para este modelo?
Pues pregunté por uno marrón oscuro metalizado al principio porque me parecía un color curioso, y para ese me daban tiempo de espera de al menos un mes por fabricación (este Nissan se fabrica únicamente en Japón y en Inglaterra); pero al final lo pillé en "rojo imola" lo pongo entre comillas porque es parecidisimo al color típico de bmw rojo-granate. Como ese lo tenían en el conce pues me lo daban ya, pero se retrasa unos días al haberlo personalizado con varios accesorios que tienen que pedir.
Por cierto he leido que en Japón, donde salió unos meses antes que en Europa, se están vendiendo muy bien.
En todo caso no es un coche para todos y para familias mucho menos. Para entrar y salir en las plazas traseras, con las puertas tan estrechas que tiene y la situación de la banqueta, casi hay que hacer contorsionismo, y sentado detrás el espacio para las piernas es justo, y yo que mido 1.78 acaricio ya el techo con la cabeza...
Eso sí, en las plazas de delante es un salón superconfortable, Por otra parte tiene detalles de electrónica interesantes como dirección electrica asistida que se endurece automáticamente con la velocidad; cierre automático de puertas cuando el coche empieza a tomar velocidad....y tres modos dinamicos de conducción distintos que se seleccionan con un boton: Eco, Normal y Sport, con distintas respuestas del motor y de la suspensión, así como otras pijadas varias.
Acostumbrado a lo básico del micra y a lo espartano del Z que trae lo justito sin excederse en lujos y donde cada opción la pagas a precio de oro, lo que trae este Juke me parece lujo asiático.
-
Cuando lo tengas sube unas fotos Jota :mola:
-
A ver si me lo dan la semana que viene.
De momento me he reído mucho con dos vídeos publicitarios del coche hechos para el mercado norteamericano. Echádles un vistazo a los dos que son breves y curiosos :gaydude:.
http://es.autoblog.com/2010/10/06/videos-los-anuncios-del-juke-de-nissan-para-eeuu/
-
jaja me he reído mucho con la emergencia (olvidó los donuts) :elrisas:
Buen video el primero!
-
Hombre, me parece eso, un poco "bicho raro". Pero en general se ve moderno, el interior parece agradable.
Yo hubiera preferido un Nissan Leaf :nusenuse: ecologista que es uno, y con 2.5 euros de electricidad haces unos 160 km, para ir al curro ya sirve...
-
Es que me gusta por eso, porque es un poco raro; por eso me gustó el Z4 la primera vez que lo vi en el 2003, también me pareció un roadster galáctico en aquel momento.
-
Muy buenos los anuncios :mola:.
Esperamos con "ansia" reportaje fotográfico :elrisas:
-
Muy chulo el Juke.
Yo leo mucha prensa del motor diariamente, y soy comprador compulsivo de revistas del motor. Como es novedad, hay muchas pruebas de ese SUV compacto, con los distintos motores. Creo que has elegido bien, pues para trayectos cortos y continuados es mejor un gasolina.
Me gusta mucho el coche. Creo que tanto la línea como el concepto son muy novedosos, lo mismo que ocurrió el su día con el Qasquai pero en este caso con una línea más rompedora. Como acaba de salir hace poco al mercado, eso va a hacer que tu coche tarde más tiempo en estar obsoleto.
Pero tampoco es un coche utilitario como tu antiguo Micra. Sus dimensiones son mayores y vas a tener que acostumbrarte al cambio.
Buena elección. Que lo disfrutes!!!
-
Prueba de tu coche Jota
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/reducidasjuke1213.jpg)
Si algo me ha gustado del Juke, es lo bien que se desenvuelve en todo tipo de circunstancias. Aunque se esconde bajo una carrocería que parece estar más enfocada al tránsito por vías algo deterioradas, en carretera va de maravilla, con una muy buena relación confort-estabilidad alcanzada en la puesta a punto de sus suspensiones.
Pese a que a sus mandos la mayor altura nos hace conducir en una posición más dominante, nada más enlazar dos o tres curvas, o una rotonda, te das cuenta de que este Nissan es más dinámico de lo que su imagen sugiere. De entrada las suspensiones, con poco recorrido, contienen los balanceos, garantizando un paso por curva más seguro y limpio en su trazada. Nada de esa tendencia a irse de morro vista en otros vehículos con cierta altura. Aquí el Juke saca sus armas con una precisión a la altura de los mejores polivalentes... e incluso compactos.
La pisada en autopista a velocidades legales es muy buena, y superando esos límites tampoco aparecen complicaciones. Es realmente cómodo y sencillo emprender viajes largos con total seguridad, manteniendo el aplomo suficiente.
En vías de montaña, con multitud de curvas entrelazadas el Juke sabe cómo hacerte disfrutar. Es verdad que el control de estabilidad puede llegar a trabajar demasiado si forzamos el ritmo, pero la estupenda calibración de su dirección indica al conductor en todo momento lo que está pasando en la carretera y guía con precisión el camino marcado, sin necesidad de correcciones constantes.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/reducidasjuke1211.jpg)
ÁGIL Y CAPAZ DE CIRCULAR POR VÍAS EN MAL ESTADO
De todos modos no todo es bueno en este Juke, y en ocasiones puede responder con cierta brusquedad, por ejemplo, cuando frenamos en pleno apoyo y el asfalto está algo roto. Igualmente los baches de cierto tamaño pueden hacer que las suspensiones lleguen al tope de su recorrido, resultando bruscas y por tanto, incómodas. Esto no sucede en los cada vez más habituales badenes de las ciudades, en las que absorbe bien los cambios. Una ventaja del Juke frente a otros polivalentes es la posibilidad de circular por caminos en buen estado sin el temor a dañar los bajos. Con 18 cm de altura al suelo tampoco es un todoterreno, pero permite ciertas florituras y parece un coche ideal para aquellos que frecuentan este tipo de vías, de entrada a muchas casas rurales o cotos de caza.
Siguiendo en la ciudad, otro punto criticable es la visibilidad ¾ posterior y trasera. Con un pilar C muy grueso y una luneta algo justa, algunas incorporaciones o maniobras son más complicadas que en otros turismos. La cámara de visión posterior se convierte en un aliado esencial para evitar posibles roces. Por lo demás, su postura más elevada permite un control mayor respecto a los coches que nos suceden, generando cierta sensación de dominio y bienestar.
La dirección, tanto en carretera como en ciudad, me ha gustado mucho. Es directa, precisa y suficientemente informativa. Sólo a velocidades ilegales puede mostrarse algo suave, pero en ningún caso compromete la seguridad.
El equipo de frenos cumple bien su cometido, aunque la dosificación del pedal requiere cierta adaptación, algo lógico y normal.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/reducidasjuke1212.jpg)
MOTOR JUSTO Y ALGO GASTÓN
Lo que no me ha gustado casi nada es su motor. Con 1,6 litros, culata multiválvulas y 117 CV, se muestra algo flojo en su respuesta, y sólo a partir de las 4.000 rpm empieza a tener algo de brío. Realmente responde bien y obtiene muy buenos registros, pero eso no es lo que transmite al conductor, que siempre tendrá la sensación de que es más lento y el cuentavueltas no sube con la agilidad deseada.
La gestión electrónica puede trabajar de tres formas diferentes:
Normal: Dirección, acelerador y gestión funcionan de manera convencional. Sin una respuesta especialmente rápida, se muestra como la mejor opción para un uso cotidiano.
Eco: Trata de mejorar los consumos y para ello el acelerador presenta mayor recorrido. La dirección no modifica su asistencia, pero el climatizador trabaja en modo eco, logrando ahorrar unas décimas en el gasto de gasolina.
Sport: El acelerador es más directo y la dirección menos asistida. Se consigue mejorar la respuesta, que es más inmediata aunque no consigue disimular el perezoso carácter de este motor por debajo de las 4.000 rpm. Es el modo más indicado para mantener un ritmo vivo.
Es posible que con el motor 1.6i 16v Turbo de 190 CV los tres modos transmitan diferencias muy superiores, pues en este con 117 CV son demasiado sutiles. De todos modos no va mal siempre y cuando lo llevemos alto de vueltas. Y entonces tanto el consumo como la sonoridad salen a la luz y en ambos casos negativamente.
Por consumos, no es nada económico conducir un Juke. Lo lógico es rondar los 6,3 L/100 a 90-100 km/h en carreteras, los 9,0 L/100 en autovía, y los 9,5 L/100 en ciudad, aunque en modo Eco este último registro puede reducirse hasta los 8,0 L/100. En conducción deportiva, con el modo Sport conectado, no es difícil superar los 14,0 L/100.
En cuanto a la sonoridad, basta decir que a 120 km/h ya gira casi a 4.000 rpm, con una rumorosidad que se filtra mucho en el habitáculo y pasa factura en viajes largos. Subiendo algo ritmo puede llegar a ser realmente incómodo, algo que contrariamente no ocurre en ciudad, con un nivel muy reducido de vibraciones y bastante silencioso.
ALGUNOS DATOS
Cilindrada: 1.598cc
Potencia: 117 CV
Par máximo: 165 Nm
Velocidad máxima: 178 km/h
Aceleración 0-100: 11,0 seg
Consumo medio: 6,4 L/100
Emisiones CO2: 147 g/km
Cambio: manual, cinco velocidades
Peso: 1.172 kg
Depósito de combustible: 46 litros
Longitud: 4,14 metros
Anchura: 1,77 metros
Altura: 1,57 metros
Batalla: 2,53 metros
Maletero: 251 litros
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/reducidasjuke128.jpg)
VIRTUDES
Comportamiento
Equipamiento completo
Precio razonable
DEFECTOS
Plazas posteriores
Consumos
Motor perezoso
VALORACIÓN
Habitabilidad: 7
Maletero: 6,5
Calidad percibida: 7,5
Sonoridad: 6,5
Confort de marcha: 7,5
Iluminación: 8,5
Visibilidad: 6,5
Comportamiento: 9
Frenos: 8,5
Dirección: 8,5
Cambio: 8
Prestaciones: 6,5
Aceleración: 7,5
Recuperaciones: 7
Consumos: 6,5
Equipamiento: 9
Opciones: 8
Valor/precio: 8,5
Valor reventa: N/A
CONCLUSIÓN
El Juke es un producto diferente que queda situado en la parte alta del segmento B. Podría ser rival de todos los polivalentes y de ninguno, según se mire. Si te gusta su estética no hay motivo para no recomendarlo, aunque me parece más acertado en combinación con el motor diésel de 110 CV, que además de gastar menos es más rápido que este 1.6i 16v. Su maletero y las plazas posteriores no brillan demasiado, pero en cambio incluye un equipamiento muy completo y el precio no es exagerado. Viendo los resultados de ventas en estos últimos meses está claro que Nissan ha sabido dar con la fórmula del éxito para que ofreciendo vehículos distintivos no haya que gastarse un dineral. Y eso el cliente lo valora. Por tanto, se puede decir que el Juke es una opción interesante, diferente, y que encima va muy bien.
-
Gracias Ima, ya me había informado de alguna prueba y ya tenía idea de como va. En realidad creo que es algo así como el Micra que tengo ahora algo más grande y mejor equipado, con una estética muy personal.
Aún no me lo han dado, cuando lo tenga ya colgaré alguna foto del bicho como mera curiosidad.
-
Me gustan sus focos traseros tipo boomerang
-
La verdad es que sí que es un poco "rarito" yo personalmente no lo había visto nunca o al menos no me había fijado ni si lo anuncian en la t.v. ni de haberlo visto en la calle pero de todas maneras no está nada mal, de atrás me gusta más que la parte delantera pero.................si a ti te gusta eso es lo que importa, ahora a disfrutarlo y enhorabuena por la compra :mola:
-
Bueno pues me lo han entregado ayer. Y aunque nada más lejos de un roadster, con vuestro permiso, y como alguien me ha pedido alguna foto, pues os lo presento con unas fotillos hechas en la estupenda mañana del día de San José que hoy nos salió por estos lares, ya estrenando primavera con 48 horas de antelación.
Espero que os gusten ;) digo las fotos.... :naughty2: porque el coche tiene un diseño tan personal que lo amas o lo odias... :sisi1:
(http://img97.imageshack.us/img97/181/010loc.jpg) (http://img97.imageshack.us/i/010loc.jpg/)
(http://img546.imageshack.us/img546/2697/019el.jpg) (http://img546.imageshack.us/i/019el.jpg/)
(http://img225.imageshack.us/img225/185/014utk.jpg) (http://img225.imageshack.us/i/014utk.jpg/)
(http://img687.imageshack.us/img687/4595/040stf.jpg) (http://img687.imageshack.us/i/040stf.jpg/)
(http://img225.imageshack.us/img225/2449/035tt.jpg) (http://img225.imageshack.us/i/035tt.jpg/)
(http://img268.imageshack.us/img268/9311/041cp.jpg) (http://img268.imageshack.us/i/041cp.jpg/)
Para terminar dos fotos jugando con el cromado de los espejos, y una última del interior, bastante personal como todo el coche.
(http://img705.imageshack.us/img705/3148/023ddb.jpg) (http://img705.imageshack.us/i/023ddb.jpg/)
(http://img232.imageshack.us/img232/2632/025jsx.jpg) (http://img232.imageshack.us/i/025jsx.jpg/)
(http://img101.imageshack.us/img101/7594/006ndj.jpg) (http://img101.imageshack.us/i/006ndj.jpg/)
-
Pues lo digo totalmente en serio (:facepalm: para mí), pero MOLA MUCHO EL BICHILLO.
-
Parecen sacadas del catálogo de Nissan Jotaeme,precioso lugar,el Juke sale muy favorecido...
Impresiones tras los primeros km?
-
Parecen sacadas del catálogo de Nissan Jotaeme,precioso lugar,el Juke sale muy favorecido...
Impresiones tras los primeros km?
+1
Muy buenas fotos!
El coche es un poco raro, pero tampoco me parece feo.
Por lo menos es diferente a muchos otros que se ven por ahí...
-
vaya, veo que a vosotros os dejan meteros 'hasta la cocina' con el coche.... por Barcelona ya te hubieran cascao 3 multas.
Bonitas fotos (como siempre!) que lo disfrutes mucho.
Como dice Ima, primeras impresiones? :deal:
-
Muy bonito el coche, las fotos y el lugar que has escogido para hacerlas!!!
Me gusta la consola interior central del coche, carenada en el color de la carrocería, que parece el depósito de una moto, jeje ... y las manillas de las puertas traseras que le hacen casi parecer un 3 puertas coupé.
-
Jotaeme: ¿Y cuales han sido tus primeras impresiones... recogiendolo en el concesionario y luego los primeros kilómetros?
-
desde que dijo que comprara el "juke" no dejo de verlo por Galicia..... o es una plaga.... o había oferta..... o el comercial de la nissan es un crack!!!
:24:
pos está chulo!
-
Que bonito, a mi me encanta, las fotos son de maestro
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
-
Me alegra que os guste; lo que os puedo decir es una cosa, está claro que es la novedad y el diseño un poco marciano pero hace girar más cuellos que el Z4. :sisi1:
Sensaciones? Muy cómodo, suspensiones bastante firmes (pero a años luz de la dureza del Z4 claro) con lo que balanceo es bastante bajo en las curvas; ambiente interior muy envolvente y agradable, parece que vayas en coche más alto de gama.
Del motor poco puedo decir porque no lo he pasado de 3.500 vueltas (cuestión de rodaje); en todo caso he pillado el 1.6 en gasolina con 117 cv. Por lo que he visto es muy suave y progresivo aunque sin ningún tirón en baja. Debe ser un motor muy muy similar al de mi ex Mx5 1.6 de 110 cv, que como sabéis es un motor muy "japonés" con respuesta de utilitario hasta las 4.000 rpm y la mayoría de los caballos están por las alturas entre los 4.000 y los 6.500; pues este es muy muy similar, y también tiene los desarrollos bastante cortos igual que el Mx5.
Pesa en vacío 1.175 kilos que no es excesivo; enfín que es un coche tranquilo, para hacer ciudad y algún que otro viaje, sin grandes pretensiones, que era lo que yo quería.
Para caprichos.....ya tengo el Zeta
-
Muy bonito jota! Y muy elegante con los cristales tintados.
-
Hay fotos preciosas. Gracias por enseñarnos el nuevo juguete! Por cierto, el color me encanta. Muy acertado.
-
Muy chulo!
Yo he llevado uno y me dejó muy buena impresión!
Detrás es un poco caverna pero esta realmente bien resuelto parael tamaño que tiene.
Y luego otra cosa que mola es que vas sentado bastante bajo (igual influyó que me acabara de bajar de un Dacia Duster xD )
Otro puntazo es el ordenador tipo GTR, con fuerzas G y todo :sisi3: