Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Privateer en Febrero 28, 2011, 21:55:14
-
Y bien? Qué opináis? :roadster:
-
Pues yo si que lo noto,aun que reconozco que afea bastante a el coche.
Asi que cuando no voy a ir rapido(autovias etc...)lo quito,sino lo pongo por el pasajero mas importante,yo :24:
-
La segunda ha clavado mi opinión. No me gusta como queda, además que en el Z4 es muy grande, no es disimulado y pequeño como en el MX5. Notar si que se nota a velocidades superiores a 70kmh.
Pero entre que no me gusta estéticamente, y que además, me gusta notar el viento en la cara y despeinarme, pues no lo llevo. Ahora bien, cuando voy con la copi.... a ponerlo y a callar :mad: Aunque yo también lo comprendo, ellas llevan el pelo largo y aunque lleven gorra es un coñado tener el pelo moviendose hacia la cara continuamente.
-
Yo soy el raro :ehm:
Aunque me encanta sentir el viento,pero me son muy molestas las turbulencias dentro del coche,los remolinos...Por supuesto que lo noto en el Mx5 y además me gusta como queda,llámenme raro,pero el tipo mosquitera lo veo como muy típico en un roadster...aunque no lo sea es la percepción que tengo...Me gusta :sisi3:
-
A la hoguera, a la hoguera!!!
-
El sistema de paravientos del NC es muy comodo de poner y quitar aunq dado su pequeño tamaño no es muy funcional, se nota más bien poco.
saludos
-
a mi hilo de mods os remito cuando añada el nuevo post de hoy!
-
Yo lo noto mucho, quizá por ir sentado mucho más abajo que de serie. Yo llevo el pequeñito OEM, no me gustan el resto de paravientos. Afean mucho al coche.
En días de viento infernal, si voy de ruta o viaje y hay mucha autovía, a veces pongo el que me fabriqué de plástico, funciona igual que uno de mosquitera o metacrilato, y es igual de feo en mi opinión.
En curvas y sitios revirados, va puesto si iba puesto, y si no pues no, bastante me acuerdo yo en esos momentos de esas mariconadas.
-
Yo lo noto mucho, quizá por ir sentado mucho más abajo que de serie. Yo llevo el pequeñito OEM, no me gustan el resto de paravientos. Afean mucho al coche.
En días de viento infernal, si voy de ruta o viaje y hay mucha autovía, a veces pongo el que me fabriqué de plástico, funciona igual que uno de mosquitera o metacrilato, y es igual de feo en mi opinión.
En curvas y sitios revirados, va puesto si iba puesto, y si no pues no, bastante me acuerdo yo en esos momentos de esas mariconadas.
:chuck:
-
Yo lo noto muchíiiiiiiiiisimo y esteticamente no me desagrada.
-
Yo lo noto mucho, sobre todo en autovía y por el tema acústico si voy escuchando el equipo de música.
-
Se lo suelo poner sobretodo cuando voy acompañado, pues hay quien enseguida te dice que le pongas la capota que se despeina o que le molesta el aire...
-
Cuando compré mi primer Z4 un compañero de trabajo me dió el siguiente consejo:
- Ponle el paravientos como elemento indispensable. Yo tengo dolores en el hombro derecho de por vida, por culpa del Triumph que no llevaba paravientos.
Tuvo un Triumph Spithfire amarillo durante varios años, y dice que tiene problemas de dolores en el hombro por culpa de las turbulencias que entraban entre los reposacabezas.
-
Cuando compré mi primer Z4 un compañero de trabajo me dió el siguiente consejo:
- Ponle el paravientos como elemento indispensable. Yo tengo dolores en el hombro derecho de por vida, por culpa del Triumph que no llevaba paravientos.
Tuvo un Triumph Spithfire amarillo durante varios años, y dice que tiene problemas de dolores en el hombro por culpa de las turbulencias que entraban entre los reposacabezas.
:sherlock: ostrass!!! pero eso son muchos km al descubierto...... o eso o ser propenso....
yo lo tendré que poner por la niña!!! que tiene frío.... pero si por mi fuese.... al 100% free.... conduzco de noche o con 3-4º descapotado!!! simplemente me encanta.... pero reconozco que cumple su función!
-
Yo lo monte este finde en mi zeta, y si que lo he notado y ademas no me desagrada para nada esteticamente.
SaludoS
-
Cuando compré mi primer Z4 un compañero de trabajo me dió el siguiente consejo:
- Ponle el paravientos como elemento indispensable. Yo tengo dolores en el hombro derecho de por vida, por culpa del Triumph que no llevaba paravientos.
Tuvo un Triumph Spithfire amarillo durante varios años, y dice que tiene problemas de dolores en el hombro por culpa de las turbulencias que entraban entre los reposacabezas.
No te ofendas, pero tu compañero era un flojeras de tres pares.
-
Yo he votado la 2ª opción "Sirve, pero no me gusta, sólo lo llevo por los pasajero" pero en realidad mi situación es una mezcla de la 2ª opción y de la 4ª. Que vendría a ser un: "Sirve, pero no me gusta, es para peluqueras, sólo lo llevo por los pasajeros" :sisi1:
Se lo suelo poner sobretodo cuando voy acompañado, pues hay quien enseguida te dice que le pongas la capota que se despeina o que le molesta el aire...
Yo siempre que llevo a una mujer, le pongo el paravientos, pero si es un hombre antes de subirse le pregunto "¿tu eres un machote?" Algunos se quedan :roto2:, pero todos me dicen que si, "Vale, pues entonces no pongo el paravientos" :sisi1:
-
Adivinas ya de quién es el voto 'peluquero'? :elrisas:
Yo no puedo opinar porque no he probado ninguno. Ni queremos (mi pasajera tampoco! :abrazo: ). Si no queremos aire cogemos otro coche.
-
Adivinas ya de quién es el voto 'peluquero'? :elrisas:
Yo no puedo opinar porque no he probado ninguno. Ni queremos (mi pasajera tampoco! :abrazo: ). Si no queremos aire cogemos otro coche.
+1 Además a mi no me gusta cómo queda estéticamente. Y si te molesta el pelo, se soluciona con una coleta. Yo tengo asumido que después de una ruta hay que usar dosis extra de crema suavizante. :elrisas:
-
Adivinas ya de quién es el voto 'peluquero'? :elrisas:
Yo no puedo opinar porque no he probado ninguno. Ni queremos (mi pasajera tampoco! :abrazo: ). Si no queremos aire cogemos otro coche.
Pero vosotros tenéis los altavoces esos que me va a cambiar Ima. Según él, hacen parcialmente de paravientos :watchout: así que quizá si que tenéis paravientos sin saberlo...
-
Si que actuan parcialmente como paravientos, yo los llevo. Después, además, le monté un paravientos y note un poco menos de remolino, pero no mucho.
Yo creo que la mejor combinación es lo que lleva el HIT, altavoces + paravientos... discretitos, y funciona de cojones.
-
Si que actuan parcialmente como paravientos, yo los llevo. Después, además, le monté un paravientos y note un poco menos de remolino, pero no mucho.
Yo creo que la mejor combinación es lo que lleva el HIT, altavoces + paravientos... discretitos, y funciona de cojones.
Por un momento me había parecido leer "Yo cre oque la mejor opcion es llevar un HT" :facepalm:
-
Psicotrópicos everywhere
-
De azul sólo me queda una :nusenuse:
(http://blog.pasamurzeros.net/public/Morpheus-Red-or-Blue-Pill-the-matrix.jpg)
-
Adivinas ya de quién es el voto 'peluquero'? :elrisas:
Yo no puedo opinar porque no he probado ninguno. Ni queremos (mi pasajera tampoco! :abrazo: ). Si no queremos aire cogemos otro coche.
Pero vosotros tenéis los altavoces esos que me va a cambiar Ima. Según él, hacen parcialmente de paravientos :watchout: así que quizá si que tenéis paravientos sin saberlo...
Diría que nosotros no usamos de altavoces atrás... :watchout:
A ver si se aprecia bien:
(http://i810.photobucket.com/albums/zz24/merce_lazo/RSC/DSC01369.jpg)
Así tenemos más espacio para sacar la escopeta y disparar hacia atrás si es necesario :roto2rie:
-
Vaya... pues me habré confundido. Qué memoria, la mia.
-
Tienes que probar eso de que el copiloto dispare en medio de una fuga....
Desvarios a parte, para los radares no es mala idea...
-
Hoy he ido descapotado al curro por la mañana, qué solecito que hacía!! Llevo las antivuelco y el paravientos sacadas, y la verdad, me ha gustado sentir las turbulencias por detrás, yo las noto agradables, incluso en autopista. Lo único es que si llevo la gorra, tengo la sensación de que se la va a llevar el viento, pero sin gorra se va genial.
-
+10
aprieta bien la gorra al cabezón!!! que a veces se sale ..... no digo na!!! pero no perdí ninguna gorra!!
-
Cuando compré mi primer Z4 un compañero de trabajo me dió el siguiente consejo:
- Ponle el paravientos como elemento indispensable. Yo tengo dolores en el hombro derecho de por vida, por culpa del Triumph que no llevaba paravientos.
Tuvo un Triumph Spithfire amarillo durante varios años, y dice que tiene problemas de dolores en el hombro por culpa de las turbulencias que entraban entre los reposacabezas.
No te ofendas, pero tu compañero era un flojeras de tres pares.
jajaja en realidad no era un flojeras
Ese coche lo tenía cuando vivía en Madrid y hacía todos los días 60 km con el coche sin paravientos. Pues al cabo de un tiempo empezó a tener molestias en el hombro derecho que es donde le azotaba el aire.
Luego me han contado también de gente que ha tenido inflamaciones de oido o dolores de cuello etc en viajes largos sin paravientos. Seguro que a más de uno de este foro le ha pasado algo de esto.
Estoy convencido de que el tema salud es incluso más importante que el tema sonoridad, a la hora de aconsejar un paravientos.
-
Yo lo utilizo lo mínino posible; solamente en caso de grandes fríos.
Puede que en un roadster más plano y con la parte tras los asientos más baja lo utilizase más, pero en el Z4 la trasera va ya altísima; bastante más alta, sin windstop, de lo que iba en mi ex Mx5 con el pequeño windstop levantado. Por lo tanto, al menos en este coche no veo necesidad ninguna de utilizarlo habitualmente y con temperaturas normales. En verano y con calor ya ni de coña!
-
Yo lo utilizo lo mínino posible; solamente en caso de grandes fríos.
Puede que en un roadster más plano y con la parte tras los asientos más baja lo utilizase más, pero en el Z4 la trasera va ya altísima; bastante más alta, sin windstop, de lo que iba en mi ex Mx5 con el pequeño windstop levantado. Por lo tanto, al menos en este coche no veo necesidad ninguna de utilizarlo habitualmente y con temperaturas normales. En verano y con calor ya ni de coña!
+1