Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 26, 2011, 13:14:35
-
AC Schnitzer nos adelanta sus nuevas propuestas, ACS5 Sport S y ACS 99d
No sólo de principales fabricantes internacionales vive el Salón de Ginebra, y es que junto a ellos, numerosos preparadores cargan sus armas y están ahora más que nunca para deleitarnos con sus mejores propuestas anuales.
Es el caso del preparador alemán AC Schnitzer, que ha decidido volcarse una vez más con BMW y nos presenta dos apuestas totalmente diferentes, y a la par de sorprendentes.
En una parte tenemos al ACS5 Sport S, basado en el BMW 550i y que ha sido dotado con el mismo propulsor V8 4.4 litros Twin Turbo, pero aumentado de potencia a raíz de diferentes mejoras mecánicas para alcanzar una potencia máxima de 540 caballos y 740 nm de par. Otro escalón más entre el 550i y el M5.
Junto a estas mejoras, AC Schnitzer instala un kit aerodinámico nuevo, de paragolpes más explosivos, menor resistencia al aire y una imagen tanto más deportiva como personal. ¿Lo mejor? Básicamente, tiene los mismos consumos y las mismas cifras de emisiones contaminantes que el 550i estándar, a pesar de la notable diferencia de potencia.
En la otra parte, encontramos al totalmente nuevo ACS 99d. Estando basado en el BMW Z4 Coupé, AC Schnitzer ha querido demostrarnos que el coupé bávaro puede ir mucho más allá de lo que estipulan en BMW, y para demostrárnoslo han basado su creación en el 320d Efficient Dynamics. Sí, como lo oyes.
AC Schnitzer ha instalado el 2.0 litros diésel del 320d para ofrecer una potencia total de 190 caballos y 420 nm de par, dando unas prestaciones que no dejan lugar a dudas: velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, y una aceleración de 0 a 100 en 6.9 segundos. ¿Lo mejor? Un consumo de unos irrisorios 3.8 litros por cada 100 kilómetros.
Los nuevos ACS5 Sport S y ACS 99d estarán presentes en el Salón de Ginebra, donde debutarán oficialmente y se revelarán los datos sobre precios y fechas.
http://www.motordan.com/segmentos/berlinas/ac-schnitzer-nos-adelanta-sus-nuevas-propuestas-acs5-sport-s-y-acs-99d
-
(http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0909/epic-facepalm-when-you-just-know-you-messed-up-demotivational-poster-1253705267.jpg)
Además pienso que si realmente quieren innovar, y poner un motor que consume poco para un vehículo de disfrute, etc etc... pues vale, pero para mi poner un motor diesel no es ninguna innovación, que pongan uno eléctrico si quieren presentar algo plausible que, aunque tampoco le pega a un vehiculo roadster, al menos eso si que es innovar y preocuparse por el bajo consumo.
-
Me parece bien que lo saquen diesel :palomitas:
-
Fíjate que con la gasolina que te ahorras en el primer depósito
-
tienes de sobra para quemarlo con los diseñadores dentro :palomitas:
-
Y dos huevos duros!
-
:24:
En tu línea :sisi1:
-
Madre mía :facepalm:
Grande PF :elrisas:
-
Es que soy alguien que siempre lo ve todo en positivo... :palomitas:
-
Donde unos veis una catástrofe total (un Z4 diesel)
-
yo veo una oportunidad imposible de desperdiciar (quemar vivo a un diseñador automóviles actuales :woohoo: y a su creación con él...
-
... y que el juez, habiendo visto planos del coche en el juicio, me absuelva por haber obrado en legítima defensa) :palomitas:
-
A mi, con que coja 110kmh que es la vel máxima a partir del 7 de marzo, no hay problema :sisi3:
-
lo dicho!!! me molaria ver un roady con motorazo diessel!!! jejejej mirarlo por el lado prestacional!!! es algo nuevo....
y ahora no me joder por ese comentario.... que mave lo ha pedido a pilas!!!! y nadie le ha dicho nada!
-
Mejor a pedales, que hay que ahorrar energía :vomitar:
(http://www.modelosaescala.com/wp-content/uploads/2009/12/tronco.01.jpg)
-
tienes de sobra para quemarlo con los diseñadores dentro :palomitas:
Pues yo no haría eso, no.
Yo les pondría en tubo de escape de su coche diesel delante de la cara, con algo que les mantuviese la boca bien abierta, para que tragasen toda la mierda que echa su asqueroso motor diesel, que contamina (según estudios) unas 4 veces más que uno gasolina, vamos, que es como tener 4 Z4's gasolina de la misma potencia que 1 Z4 diesel echándole el humo (en partículas tóxicas, ojo, que no en CO2).
http://www.pehsu.org/az/pdf/bus_diesel.pdf
Pequeño extracto:
La composición de las ED son similares cualitativamente
a las producidas por los motores de gasolina, pero presentan
diferencias cuantitativas importantes. La mayor relación
aire/combustible produce una combustión más completa
a mayores temperaturas con menores concentraciones
de monóxido de carbono e hidrocarburos. Sin embargo, generan
mayores niveles de óxidos de nitrógeno (NOx), partículas
y compuestos sulfurosos. Los MD ligeros emiten 50-
80 veces más partículas que los homólogos de gasolina, y
los pesados de 100-200 veces más, aunque las diferencias
van disminuyendo con los nuevos modelos(3,5).
Otro:
http://www.elmundo.es/salud/1997/267/01656.html
Investigadores japoneses acaban de detectar un compuesto, que producen
los motores diesel, cuyo poder cancerígeno es el más peligroso de los conocidos
hasta ahora. Así, la 3-nitrobenzantrona, podría estar relacionado con el
aumento de casos de cáncer de pulmón en las ciudades con elevado tráfico.
Y dicho esto:
Z4 diesel = :facepalm:
-
No entiendo como bmw permite esa chapuza................ :facepalm:
-
Que los vendan directamente sin motor :vomitar: