Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: mam777 en Febrero 06, 2011, 22:11:48
-
Hola a todos
Soy mam777,manolo de alicante,
Toda la vida he estado con coches de carreras (rallies,montaña y algo de circuito)y por mi mano han pasado muchos coches pero siempre de este tipo,y os aseguro que jamas repito ''JAMAS'' se me ha pasado por la cabeza comprar un coche de este tipo, pero desde hace unos meses me apetecio probar un descapotable y me pico ese gusanillo.
Actualmente tengo un Talbot Samba Cabrio(lo compre por que era muy raro y hace años corri con un samba rallie y me encanta el modelo y actualmente lo estoy restaurando para guardarlo) un Renault 11 Turbo de carreras ,un Mini Cooper,y mi Porsche Cayenne.
Como os dejo entrever mi conduccion es deportiva quiza demasiado.
El tema es que soy de gustos creo que raros :piraton:por que el modelo que me gusta es el Alfa Romeo Spider twin spark del 2003,se que no es un traccion trasera pero lo probe y me encanto su comportamiento sobre todo para ir al limite ,es muy eficaz y ligero a pesar de su escasa potencia 155cv.
Otro modelo que me atrae es el BMW Z4 por su estetica aunque no lo he probado,lo encuentro precioso y atemporal como el Alfa Romeo.
La diferencia de precio de uno y otro es notable ,pero como dice mi mujer soy ''mariprisas''
y lo quiero para ayer jejejeje :sisi1:
Perdon por el tochoy espero vuestras opiniones
-
Hola bienvenido al Club.
Si piensas en un Z4 te diré que yo estoy en general contento del que tengo y es un coche muy equilibrado; quizá está en el límite de peso para una conducción deportiva extrema.
En todo caso como yo no soy fan de la conducción sport y mi ritmo es muy turístico, no soy el más adecuado para hablarte de las virtudes del coche desde ese punto de vista, pero seguro que habrá otros que lo harán por mí.
-
Bienvenido mam777 :chupi:
Hay un forero(Harry) que tan apenas se conecta,que tiene un Alfa Spider 2.0 y sí,comenta que anda muy bien ese coche,pero igualmente dice que tiene unos consumos exageradísimos,que es tremendo lo que gasta...Yo,personalmente,BMW Z4 :sisi3:
-
Bienvenido al club!
Siento no poder ayudarte, pues no he probado ninguno de los dos coches, pero yo a priori preferiría un Z4...
-
Bienvenido!
-
bienvenido! el tuyo, es otro punto de vista que tendremos que tener en cuenta!! aunque he de decirte que cada uno de estos pequeñajos tiene sus cosas..... unos dinamismo, otros potencia, otros imagen/estética, y variando las cantidades de cada uno, tienes los diferentes modelos...
decirte que uno de ellos cumpliría todas espectstivas racig, sería complicado... tendrías que miralo y sentirlo por ti mismo!
-
Bienvenidooooo!
Queremos fotos de los aparatos!!!!
Saludos,
FD
-
Bienvenido!
Personalmente, a juzgar por tu parking actual, creo que el z4 se puede adaptar mejor a lo que buscas.
No he montado en Alfa ni Z4, pero sí hemos ruteado con ellos y ambos 'tienen ritmo'. Elige el que más te guste, no creo que ninguno vaya a decepcionarte.
-
Bienvenido! :hello:
-
Bienvenido :)
Entre ambos coches, no sabría cual decirte. Quizás el Z4 pueda aportarte más, propulsión y chasis. Pero en contraposición tienes el peso, por otro lado el alfa al ser delantera puede ser más facil de llevarlo rápido aunque cuidado con los arboles de frente. Otra cosa a valorar son los caros respuestos y fiabilidad Alfa, siempre en entredicho.
Siento desajustar tus opciones, pero no te has planeado un Lotus Elise S1? Tendrá un mantenimiento más bajo y te aportará más que los dos anteriores.
-
...
Siento desajustar tus opciones, pero no te has planeado un Lotus Elise S1? Tendrá un mantenimiento más bajo y te aportará más que los dos anteriores...
es de todos los del club, el más racing de serie.... totalmente deacuerdo en que es el que más se amolda a sus espectativas!
-
Estoy de acuerdo con lo del Elise, es otro mundo en deportividad. Si lo que quieres es sensaciones, cuanto más ligero mejor. Sino también puedes mirar un Speedster, que es prácticamente un Elise con anagramas de Opel.
Bienvenido al club!
-
tambien!!!..... joeee estais en todas!!!..... el speedster hasta tiene más "interiores" jejejejej lo de EFRÉN es un cacho de fibra con ruedas!!! cariñosamente!! un cachito de fribra molona y muy radikal! jejejej... eso si!!! sin ningún extra... tansolo el ventilador de PC que uses pal aire!! :24: :24:
por cierto! donde anda metido el EFRÉN??
-
Estuvo ayer por aquí
-
Bienvenido al club!
-
Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :hello:
-
Bienvenido!
-
Por dios que bienvenida ,que pasada :bow: :clap:
Muchisimas gracias por vuestras respuestas ,coincidimos en muchas cosas :mola:
Lo del elise o speedster he probado varios y os aseguro que ese coche en mis manos solo acabaria en un circuito no sabria pasear con eso se le calienta a uno el bocado muuuuuy rapido :demon7: :roadster:
Pero yo este vehiculo tambien lo quiero para pasear tranquilo y escuchar un sonido de motor Bienvenido mam777 :chupi:
Hay un forero(Harry) que tan apenas se conecta,que tiene un Alfa Spider 2.0 y sí,comenta que anda muy bien ese coche,pero igualmente dice que tiene unos consumos exageradísimos,que es tremendo lo que gasta...Yo,personalmente,BMW Z4 :sisi3:
el consumo no me importa en absoluto el coche de correr (renault 11 turbo) gasta medio litro por kilometro
Queremos fotos de los aparatos!!!!
como se ponen las foticos??? voy a intentarlo
-
Hola paisano, bienvenido.
A mi el Alfa spider restyling me parece sublime, precioso, aunque lo veo un poco barco y... delantera. Para escuchar el sonido de motor.... un Z 6cil., no?
Saludos desde Alcoy.
-
Opino como Polotm...Un Z4 3.0 tira un cojón,es un motor buenísimo de consumo normal y que suena de vicio,a esto le añadimos un interior de mejor calidad y la tracción trasera,del exterior no opino porque eso es muy personal,aunque a mí me guste mas el Z igualmente...
-
BIENVENIDO!!!!
Dices que el 11 turbo gasta medio litro por kilómetro? :laleche: Has de ir de gasolinera en gasolinera.
Yo también me decantaría por el Z4, aunque estéticamente el Alfa es muy bonito.
-
el consumo no me importa en absoluto el coche de correr (renault 11 turbo) gasta medio litro por kilometro
Eso no es casi lo mismo que gastaba el "Brutus" aquel? El de la cilindrada de 48000 cc? ;D
-
Bienvenido! Vaya colección no? Fotoooossss!!! :roto2qtemeto:
-
como se ponen las fotos
gracias
-
1. Ve a una página como photobucket o imageshack (buscando por el google las encuentras en seguida).
2. Entonces sube las imágenes siguiendo las instrucciones que la misma web te da.
3. Después, ahí mismo verás unos enlaces de las fotos que has subido.
4. Pon aquí esos enlaces, y todos veremos las fotos.
-
http://img716.imageshack.us/i/samba1.jpg/
http://img156.imageshack.us/i/samba2.jpg/
a ver si funciona y esta noche pongo maas
-
http://img716.imageshack.us/i/samba1.jpg/
http://img156.imageshack.us/i/samba2.jpg/
a ver si funciona y esta noche pongo maas
Las subo Mam
(http://img716.imageshack.us/img716/9830/samba1.jpg)
(http://img156.imageshack.us/img156/1188/samba2.jpg)
Que guapo y que cuidado,exclusivo como él solo :laleche:
-
muchas gracias compañero :number_one: :taptap:
-
el cayenne :palomitas: :hello:
http://img515.imageshack.us/i/cayenne2f.jpg/
http://img24.imageshack.us/i/cayennet.jpg/
-
Bicharraco...
(http://img24.imageshack.us/img24/984/cayennet.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/1496/cayenne2f.jpg)
Es el Turbo de 450 jacos?
-
Yo también tengo un Z4 y estoy muy contento con el. Creo que fué una elección acertada y es un coche muy divertido, equilibrado y estéticamente cada día me gusta mas.
-
ese samba cabrio tiene pinta de coche-buenrollo
-
solo lo saco una semana o dos al año :bicicleta:
la capota esta muy mal y tengo que enconttrar quien la hace nueva
el mes que viene le pasare la itv :roadster:
-
Bienvenido!
Personalmente, a juzgar por tu parking actual, creo que el z4 se puede adaptar mejor a lo que buscas.
No he montado en Alfa ni Z4, pero sí hemos ruteado con ellos y ambos 'tienen ritmo'. Elige el que más te guste, no creo que ninguno vaya a decepcionarte.
:smiley_1140:
si quieres ir de copiloto solo hay que decirlo!!
-
Bienvenido!!
Yo tambien optaria antes por el Z que el Spider
-
Que curioso el Samba. En casa tuvimos un Citroen LNA 11 re y tengo simpatía por esos coches, mas aun si es cabrio.