Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Enero 20, 2011, 16:40:59
-
BMW va a montar en varios modelos el nuevo 2.0 TwinPower Turbo. Lo montará en el X1, y hay rumores que dicen que el Z4 también lo montará en breve. Un dos litros turbo-alimentado con 245CV y 35N de par motor. Prestaciones comparables y superiores a muchos bloques de 6 cilindros en línea de BMW.
(http://www.bmwblog.com/wp-content/uploads/135i-twinpower-turbo.jpg)
Poco a poco, los motores atmosféricos van desapareciendo. VAG practicamente ya no los monta, ahora BMW empieza a quitarlos, en poco tiempo ya no quedarán motores atmosféricos, y mucho menos bloques de gran cilindrada ( :crybaby2:).
Más info: http://www.bmwblog.com/2011/01/19/bmw-launches-new-20-0-liter-twinpower-turbo-4-cylinder-engine/
-
En parte es logico, aunque no me gusten mucho los motores turbo descafeinados ni su entrega de potencia, a ver cuando montan los gasolina turbos de paso variable entonces si que estaran muy bien.
Como digo es logico por varios motivos, deben competir con motores inmundos que usan chapapote y el precio de la gasolina cada dia es mayor, por lo que si quieren vender algo necesitan gastar poco pero sin perder prestaciones.
Lo bueno es que tocando la presion del turbo y poco mas podemos tener un pepino de cuidado por 4 duros.
-
Veremos que tal andan estos motores, pero vamos en la tonica del resto de marcas.
Saludos
-
Esta claro que nunca tendran la misma suavidad, pero a mi la idea no me desagrada.