Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Diciembre 16, 2010, 18:32:36
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/12/tkrykuryukjfrgtujkedtyj.jpg)
Los chicos de Fifth Gear han producido una prueba que muchos estábamos esperando a ver desde hace mucho tiempo: TT RS versus 370Z Roadster versus Boxster S (bueno, en mi caso concreto, hubiera preferido el enfrentamiento entre las versiones cerradas).
Un eficiente tracción total con poca emoción en el curva a curva enfrentado a un nipón de disposición mecánica clásica divertido de conducir y satisfactorio, pero tal vez menos eficiente, y ambos a su vez enfrentados a un descapotable de motor central con mínimo momento polar de inercia, centro de gravedad ultra bajo, y todo lo que significa tener el logo Porsche en el morro.
http://es.autoblog.com/2010/12/16/video-combate-a-cara-de-perro-entre-tt-rs-370z-roadster-y-boxs/
-
Sin comentarios,VAG sigue pagando para que pongan bien a sus coches.
O comparamos el nissan 370 Cabrio(50k€ 331CV),Porsche Boxster(54k€ 255CV),Audi TTS cabrio(58,5k€ 272CV)y aun asi 8500€ es mucho para compararlos entre si.
O comparamos el TTRS de 340 CV(coupe) de 65000€,el Nissan 370z de 350cv de 55000€,y el Cayman S de 320CV y 70000€ y nos olvidamos de los precios y miramos CV.
Y por supuesto o coupes,o roadster que la rigided para hacer el idiota como ellos(cruzadas etc)se nota(en carretera igual no)
Ilustro el Nissan,que igual no habeis visto ninguno de los 350CV,pues es bajo pedido(http://i53.tinypic.com/xpahc9.jpg)
-
Estoy de acuerdo, si el 370Z fuera cerrado la cosa cambiaría, ya que cómo bien dices sería más ligero y rígido. El Cayman en cambio al ser diseñado desde un principio para ser Roadster no creo que importe tanto.
-
Si tuviese pelas y fuera 'cerrado' me inclinaría por el Nissan pero por pedir, este. 350Z Superleggera, lo he descubierto en el GT5
(http://www.motorworldhype.com/wp-content/uploads/2009/08/amuse_superleggera_2.jpg)
(http://image.modified.com/f/29582469+w750+st0/modp_0909_09_o+amuse_nissan_380rs_superleggera+front_side_view.jpg)
-
Esos escapes :babeando:
-
Es que el 370 todavia esta en "bragas",no esta todavia con sus mil ediciones de costumbre(del 350 habia practicamente una para cada mercado,y algunos que costaban mas que el GT-R)
-
Y comparan dos roadsters con un Coupe??? No tiene ningún sentido.
-
Yo me quedo con los tres, son preciosos todos!!!
-
Pero que mierda pinta el TT, en ese duelo??
-
me parece un sistema muy dudoso de puntuación! y contendientes muy dispares!!!
-
pues si os soy sinceros el 370Z no es fruto de mis amores (espero que nadie se sienta ofendido)
-
Ofendido alguien???
Yo seguro que no(me gustaba mas el 350,y por supuesto con los precios en que se mueven en la comparativa,de tenerlo el GT-R),y no creo que nadie se ofenda por una opinion sobre un coche.
Pero guste mas o menos esta en desbentaja real,pues por precio la comparativa justa es el GT-R(por seguir con Nissan),y entonces,deja claro el sinsentido de la prueba,porque posiblemente de 2 vueltas al circuito en lo que el TTRS y elBoxster dan una :elrisas:
-
Ofendido alguien???
Yo seguro que no(me gustaba mas el 350,y por supuesto con los precios en que se mueven en la comparativa,de tenerlo el GT-R),y no creo que nadie se ofenda por una opinion sobre un coche.
Pero guste mas o menos esta en desbentaja real,pues por precio la comparativa justa es el GT-R(por seguir con Nissan),y entonces,deja claro el sinsentido de la prueba,porque posiblemente de 2 vueltas al circuito en lo que el TTRS y elBoxster dan una :elrisas:
Una pregunta... ¿y para qué te comprarías un GTR? :elboinas:
-
Por cambiar mi coupe por uno mas moderno y rapido.
Claro que es hipoteticamente,porque yo no me podre gastar 80000 en un coche en la vida salvo que me toque la loteria mas que a Fabra