Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Noviembre 22, 2010, 17:29:23
-
:gaydude:
Espero no amargarte lo que te queda de día de darle vueltas a la olla :elrisas:
Brutal! :babeando: :babeando: :babeando:
(http://img143.imageshack.us/img143/1075/0177804254001.jpg)
(http://img832.imageshack.us/img832/2858/0177804254002.jpg)
(http://img269.imageshack.us/img269/3206/0177804254003.jpg)
(http://img266.imageshack.us/img266/812/0177804254004.jpg)
Categoría:
Vehículos Clásicos
(2 Propietarios anteriores)
P.V.P.:
€ 16.000,-
Carrocería Descapotable (2 Asientos)
Kilómetros: 3.200 km
Fecha de matriculación: 07/1983
Potencia: 88 kW (120 CV)
Combustible: Gasolina
Inspección revisión general: 10/2011
Color exterior: Verde
Comentarios
LOTUS SUPER SEVEN del Año 83. Importado de Liverpool en el 2005. Volante a la derecha, matriculado en España, seguro de clásico. Construido por Robin Hood bajo el diseño original de Collin Chapman. Motor Ford de 2184cc. de 120cv, cambio de 5 vel., pesa 450 Kg. Motor nuevo con 3200 Km. de uso. Restaurado y reglado exhaustivamente por el prestigioso preparador gargosport.com. Amortiguadores, embrague, discos, radiador etc. todo nuevo. Suspensiones indep., chasis reforzado. Monta llanta 15´con neumático nuevo, dispongo de 4 llantas mas originales Minilite 13´, con neumáticos en buen estado. Tiene capota de invierno que lo cierra con sus puertas, y capota de verano de cierre parcial e interior completo, ambas se guardan en el maletero y las puertas también. Retrotrip para regularidad. ITV pasada, Detalles de época. Le funciona todo perfectamente y no hay que hacerle absolutamente nada. Es muy divertido. ACEPTO CAMBIOS. Motor y medioambiente
Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 5
Cilindrada: 2200 cm³
Cilindros: 4
Tara en kg: 450 kg
Combustible: Gasolina
Número de puertas: 2
Asientos: 2
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177804254 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177804254)
-
:elrisas: jajajaja.
Es bonito, con estética classic total, (más si tenemos en cuenta que es de 1983). Pero no me gusta el escape con esa funda-doble con el tubo de escape "forzado" casi tocando a la aleta trasera, y que encima le tapa 1/3 del vinilo de LOTUS. En esta unidad en clásico, el capo en aluminio satinado no le pega ni con cola, a todo caso debería ser brillo. Las llantas no le pegan ni con cola. A este le queda bien por el look classic que gasta, pero a mi no me gusta con la rueda de repuesto detrás, aunque eso es bueno de cara a que tendrá una homologación especifica, no de poner la rueda detrás sino de cara a la longitud máxima del vehículo. Lo cual de cara a poner alguna perrada que sobresalga un par de dedos no me pondrían pega alguna.
Y todo ello sumado a lo más importante: no lo quiero con el volante a la derecha.
Por lo demás bien. :elrisas:
-
Solo comparto contigo lo de las llantas,la que lleva en la rueda de repuesto mismo,le quedaría mucho mejor,todo lo demás,me encanta como le queda...escape y rueda atrás,100% genuino...
-
En las fotos parece nuevo (y tiene casi 30 años!)
Ese coche no tiene salida por el hecho de llevar el volante a la derecha, lo mejor que le puede pasar al vendedor es que algún giri afincado aquí y con nostalgia del volante a la derecha se interese por él.
-
joder ¿hemos respondido los tres a la vez o que? :24: :24:
-
En las fotos parece nuevo (y tiene casi 30 años!)
Ese coche no tiene salida por el hecho de llevar el volante a la derecha, lo mejor que le puede pasar al vendedor es que algún giri afincado aquí y con nostalgia del volante a la derecha se interese por él.
Ese es el mayor hándicap,porque por lo demás,lo veo muy muy apetecible...
-
lo del volante hay gente que se dedica a ello y te lo ponen en la izquierda.
-
lo del volante hay gente que se dedica a ello y te lo ponen en la izquierda.
Uff, eso son palabras mayores. ¿Alguien hace este tipo de cambios? Yo diría que no merece la pena (economicamente hablando, off course).
-
Solo comparto contigo lo de las llantas,la que lleva en la rueda de repuesto mismo,le quedaría mucho mejor,todo lo demás,me encanta como le queda...escape y rueda atrás,100% genuino...
No no, si al look clasico lo que mejor le queda es el verde inglés y la rueda trasera.
También coincido contigo en que le quedarían mejor las 4 llantas como la de repuesto.
Y la guinda sería este parabrisas (que está prohibido en españa, por supuesto..... :mad:)
(http://www.evo.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_11/car_photo_5917_25.jpg)
-
No está un poco desproporcionado? :eyebrow2:
-
No está un poco desproporcionado? :eyebrow2:
Explíquese Sr Yunnan :eyebrow2:
-
Me da la sensación de que tiene poco morro y mucho habitáculo.
:eyebrow2:
-
Me haces dudar...Crees que podría ser réplica??
Estoy mirando Superseven en google imágenes pero ninguno sale bien de vista lateral para poder comparar... :sherlock:
-
Je xd
http://www.soloclasicos.es/coche.php?id=1698 (http://www.soloclasicos.es/coche.php?id=1698)
LOTUS SUPER SEVEN del Año 83. Importado de Liverpool en el 2005. Volante a la derecha, matriculado en España, con seguro de clásico. Construido por Robin Hood bajo el diseño original de Collin Chapman
Aunque he mirado los que fabrican actualmente y están bastante más logrados.
http://www.robinhoodsportscars.co.uk/ (http://www.robinhoodsportscars.co.uk/)
-
a mi tambien me lo ha parecido Yunnan, aunque creo que es por el parabrisas, fijate en la primera foto de perfil como parece estar muy adelantado.
-
No no, si al look clasico lo que mejor le queda es el verde inglés y la rueda trasera.
También coincido contigo en que le quedarían mejor las 4 llantas como la de repuesto.
Y la guinda sería este parabrisas (que está prohibido en españa, por supuesto..... :mad:)
(http://www.evo.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_11/car_photo_5917_25.jpg)
(http://images0.memegenerator.net/ImageMacro/3806330/NO-MELOFO-EL-NO-ES-AMARILLO.jpg)
-
Joer, pues ni me había dado cuenta :cunaooooo:
Como tampoco me había dado cuenta de que el texto que he quoteado ya lo puso Ima en el primer post :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Me parece muy interesante la aportación de PF, dos post más arriba. Muy bien detallada, explicada y argumentada. Una respuesta de 10 :roto2:
-
yo creo que es una replica pero no puedo afirmarlo.... las llantas tienen delito... parecen compradas en el feuvert!
-
Solo comparto contigo lo de las llantas,la que lleva en la rueda de repuesto mismo,le quedaría mucho mejor,todo lo demás,me encanta como le queda...escape y rueda atrás,100% genuino...
Opino igual. Las llantas parecen del Norauto, pero el resto me gusta. Lo del volante a la derecha... quien sabe, igual es acostumbrarse y ya está, no? Y en este coche queda como más auténtico.
Buff, 450 kg... :o
-
Me parece muy interesante la aportación de PF, dos post más arriba. Muy bien detallada, explicada y argumentada. Una respuesta de 10 :roto2:
:elrisas:
El gordo granudo, el gran gurú de la web 2.0 (a que suena a frase de progama cultureta de La 2? :sisi1: )
-
sacale las pegas que quieras pero acabaras con uno en el garage! :eusa_whistle:
-
Solo comparto contigo lo de las llantas,la que lleva en la rueda de repuesto mismo,le quedaría mucho mejor,todo lo demás,me encanta como le queda...escape y rueda atrás,100% genuino...
Opino igual. Las llantas parecen del Norauto, pero el resto me gusta. Lo del volante a la derecha... quien sabe, igual es acostumbrarse y ya está, no? Y en este coche queda como más auténtico.
Buff, 450 kg... :o
Eso si que es verdad, queda más genunio, más auténtico. :mola:
sacale las pegas que quieras pero acabaras con uno en el garage! :eusa_whistle:
Primero tengo que domar la fiera, luego ya veremos... :elrisas:
Pero cada vez tengo más claro que debe ser un Caty original, no hay réplica que me acabe de convencer.
-
Bua solo 120 cv eso no debe de andar una carajo.
:flipa:pepino
-
Bua solo 120 cv eso no debe de andar una carajo.
:flipa:pepino
sisi son como los Lotus :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
¿Volante a la derecha? a quien se le ocurre :eusa_doh:, nadie en su sano juicio se compraría un coche así :nusenuse:
Lo cierto es que ese coche es carne de circuito por lo que da un poco igual el volante, y además lo hace más auténtico aunque tenga pinta de réplica (por lo que decís vosotros, yo no entiendo de S7).
-
¿Volante a la derecha? a quien se le ocurre :eusa_doh:, nadie en su sano juicio se compraría un coche así :nusenuse:
Sólo los locos........... ejem ejem.......
-
(off topic)
Er4ser,tu eres el que en FC hiciste un hilo presentación de un RX7 negro japonés?? Dios que guapo! :babeando: :babeando: :babeando:
Ya me van cuadrando las cosas...
-
Presi, llegado el día cómprese un caterham, a ser posible con motor duratec.
Cuestan 12 mil veces más que las réplicas, pero, están 12 mil veces mejor terminados, son 12 mil veces más fiables y, en comparación, por cada "pieza" que se "cae" en un caterham... se caen 10 en el resto.
Yo no lo pensaría mucho con estos coches, las réplicas sólo las veo viables si te importan 3 cojones los acabados y quieres un coche sólo para darle tralla en circuito.
-
Presi, llegado el día cómprese un caterham, a ser posible con motor duratec.
Cuestan 12 mil veces más que las réplicas, pero, están 12 mil veces mejor terminados, son 12 mil veces más fiables y, en comparación, por cada "pieza" que se "cae" en un caterham... se caen 10 en el resto.
Yo no lo pensaría mucho con estos coches, las réplicas sólo las veo viables si te importan 3 cojones los acabados y quieres un coche sólo para darle tralla en circuito.
Tienes toda la razón, y es algo que salta a la vista. Por eso arriba he puesto:
Pero cada vez tengo más claro que debe ser un Caty original, no hay réplica que me acabe de convencer.
-
Mave pues para ser original y auténtico 100% tendrá que ser RHD
(off topic)
Er4ser,tu eres el que en FC hiciste un hilo presentación de un RX7 negro japonés?? Dios que guapo! :babeando: :babeando: :babeando:
Ya me van cuadrando las cosas...
¿yo? :eyebrow2: (has usado el buscador bribón!)
-
Mave pues para ser original y auténtico 100% tendrá que ser RHD
Que es un RHD? Robin Hood D.............. ?
-
Mave pues para ser original y auténtico 100% tendrá que ser RHD
(off topic)
Er4ser,tu eres el que en FC hiciste un hilo presentación de un RX7 negro japonés?? Dios que guapo! :babeando: :babeando: :babeando:
Ya me van cuadrando las cosas...
¿yo? :eyebrow2: (has usado el buscador bribón!)
Sí,lo acabo de hacer :gaydude: y además escribí en el hilo...es de hace un año más o menos...
-
Por cierto Mave,si el problema es el volante al otro lado,puedes currarte esto para salir del paso :roto2:(pero al revés de la foto)
(http://img560.imageshack.us/img560/3083/volante.jpg)
-
:roto2:
-
Que es un RHD? Robin Hood D.............. ?
Robin Hood Diesel :sisi3:
http://en.wikipedia.org/wiki/Right-_and_left-hand_traffic
Sí,lo acabo de hacer :gaydude: y además escribí en el hilo...es de hace un año más o menos...
Si, ya tiene tiempo el post, aunque el uso que le he dado al coche es más bien poco, no está matriculado aún :nusenuse:
Por cierto Mave,si el problema es el volante al otro lado,puedes currarte esto para salir del paso :roto2:(pero al revés de la foto)
http://img560.imageshack.us/img560/3083/volante.jpg
Otra correa más a mantener, y cada cuantos KM's hay que cambiarla?
-
Como hará tope ese volante?
Ya no entro a comentar el mero hecho de que no vé las rpms ni la velocidad :roto2rie:
-
ni que ya no puedes usar la guantera.... ni como coño interconecta y cruza los pedales.... :24: :24:
-
Lo de la guantera me daría igual. Yo podría vivir perfectamente sin ella.
Pero lo de los pedales es otra história :gaydude:
te imaginas? piloto y copiloto, uno manejando los pedales y el cambio de marchas y el otro concentrado en el volante y la trazada :elrisas:
-
una buena manera de hacer participar de la conducción a alguna de las foreras que yo me se!!! :24:
-
Haciendo lo que no debo, es decir, calentándome de mala manera viendo páginas de internet (y no me refiero a material pornográfico) sino a webs de coches, anuncios y demás, he dado con este que precisamente también tiene el parabrisas muy adelantado.
Está a la venta por 9.600e, aunque hay que invertir un dinero para poder circular con él....
El anuncio es bastante sospechoso, tiene una pinta de viejo y dejado que tira para atrás, sin embargo dice que tiene 197cvs, y que está matriculado éste mismo mes, cosa que por las fotos no me creo que esa sea su primera matriculación. Amén de que no hay descripción alguna ni nada de nada. En fin.....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184182766
(http://farm6.static.flickr.com/5165/5221148029_65dc0edc0a_o.jpg)
-
Yo no lo haría, tiene pinta de típico coche parado por mucho tiempo al que hay que hacerle las mil y una para ponerlo al día. A la larga seguro que sale caro.
-
Opino como Clubman,buena espina no da,desde luego...
No se porqué,me da que un día de estos te vas a presentar en el foro con un bicho de estos a dar la sorpresa... :elboinas:
-
No ima no, en serio. Estas cosas me rondan perpetuamente por la cabeza, lo que pasa es que esta vez me ha dado por exteriorizarlo un poquito más. :elrisas:
PD: El dia que lo tenga no te enterarás, directamente me vereis con el S7 en la conce de turno. :elrisas:
-
Me extrañaría que no pidieses opinión a esta nuestra comunidad roadsteril antes de comprar nada...¿Serías capaz?? :elboinas:
-
Me extrañaría que no pidieses opinión a esta nuestra comunidad roadsteril antes de comprar nada...¿Serías capaz?? :elboinas:
Ya la estoy pidiendo, no has visto el hilo del Caterham R500 (no homolgable en españa), como ha ido degenerando hasta el CSR200 (homologado en españa), donde efrén ya ha hecho el baremo del coste de potenciación de dicho motor, y ha dicho que le podría quitar 100kgs sin despeinarse....
Ahora ha entrado un nuevo factor en juego, calidad-precio mejor, el R300 se está debatiendo motores, chasis, etc... cuesta casi la mitad que el CSR200.
Pero quien sabe para cuándo será. Lo que si te puedo decir que no será ni este año (lo poco que queda) ni el siguiente.
-
Por cierto Mave,si el problema es el volante al otro lado,puedes currarte esto para salir del paso :roto2:(pero al revés de la foto)
(http://img560.imageshack.us/img560/3083/volante.jpg)
Jajaja, qué bueno!! Lo de el velocímetro y el cuenta RPM seguro que con alguna chapucilla con espejos lo resuelve.
Qué buena es esa web, "there, I fixed it!" ;D (para los que no sepan inglés, viene a traducirse como "Hala, ya está arreglao/apañao!")
Es increíble las chapuzas que llega a hacer la gente...
-
Jajaja, qué bueno!! Lo de el velocímetro y el cuenta RPM seguro que con alguna chapucilla con espejos lo resuelve.
Qué buena es esa web, "there, I fixed it!" ;D (para los que no sepan inglés, viene a traducirse como "Hala, ya está arreglao/apañao!")
Es increíble las chapuzas que llega a hacer la gente...
Cierto, ésta es brutal :elrisas:
(http://thereifixedit.files.wordpress.com/2010/11/dda00d30-629f-4631-9f16-f0014e6b8cf8.jpg)
-
:24: de donde sacais estas fotos :24:
-
Jajaja, qué bueno!! Lo de el velocímetro y el cuenta RPM seguro que con alguna chapucilla con espejos lo resuelve.
Qué buena es esa web, "there, I fixed it!" ;D (para los que no sepan inglés, viene a traducirse como "Hala, ya está arreglao/apañao!")
Es increíble las chapuzas que llega a hacer la gente...
Cierto, ésta es brutal :elrisas:
(http://thereifixedit.files.wordpress.com/2010/11/dda00d30-629f-4631-9f16-f0014e6b8cf8.jpg)
Coño,Eclestonne de off-road! :24:
-
Rescatando el hilo... No sé si habéis visto esta perla:
http://www.segundamano.es/vizcaya/caterham-super-seven/a21551051/?ca=48_s&st=a&c=4
El MX5 lo compré para "probar" (cierto es que tampoco me daba para más, ni entonces, ni ahora :crybaby2:), pero cada vez empiezan a "sobrarme" más cosas y a faltarme "otras" :smilie-devil:
Iría a verlo solo porque está por la zona, pero tampoco es plan ir a tocar los webs al dueño :elboinas:
-
:babeando: :babeando: :babeando:
Supongo que estará harto de curiosos vendiendo ese coche Solo160... :-\
Lo único que no me convence es el color amarillo,pero vamos...Que motor llevará?
-
:babeando: :babeando: :babeando:
+1.000.000
-
No me parece muy real el anuncio ese. Si es original muy barato lo vende y ademas en ese estado.
saludos
-
Pero....4mil km el motor???? matricula CRG? :elrisas:
A que le ha cambiado el motor?
(gato?)
-
He entrado 3 veces al anuncio, para verlo. en 3 horas distintas. No he querido decir nada por aqui porque una capa translúcida viscosa embadurnaba el teclado, y he tenido que limpiarlo 3 veces. Ni que decir que ya no tiene letras, de tanto limpiarlo. en fin..........
4mil kms es normal en esos coches. Pensar que son como 3er coche, lo cual limita mucho su uso, además de que muchos lo utilizan para circuito, etc... de uvas a peras, vamos.
De todas formas, 4000kms para una matricula CRG lo veo excesivamente poco incluso para ser estos coches.
También me extraña que no haya puesto ni un solo dato de qué modelo es (Roadsport, etc....) ni qué motor tiene.
-
Y el precio no te parece raro para ser uno original y en ese estado?
-
Yo creo que es el más "básico", y el precio pues no está mal teniendo en cuenta el tiempo que tiene y el estado actual del mercado. He visto varios Caterham alrededor de 20mil €. Ver uno a 18 no me sorprende en el estado actual de crisis. Me sorprendería más verlo a 15-16mil.
-
También creo que está en precio y en kilómetros. Desde luego que el paisaje es de aquí seguro no, segurísimo! solo faltaba ver al aldeano por ahí levantando fardos o cortando un árbol! :elrisas:
Tampoco me extrañaría que bajara el precio, el anuncio tiene ya un tiempo. Si alguno está realmente interesado, yo me ofrezco voluntario primero para ir a probarlo in situ, dar veredicto, transmitir la info al interesado y cuando venga a comprarlo, invitarle a unas cañas :beer-toast1:
-
Si me cogieses sin coche...... ya tendrías un plan que hacer este fin de semana :elrisas:
-
Bufff... Con estos coches supongo que pasa siempre lo mismo... Que los tienes de segundo o tercer coche, porque da un poco miedo "meterse" en un follón así. Aunque hay quien va por ahí como único coche, hay que tener un buen par :chuck:
Yo solo digo que al MX5 le sobran cosas :eusa_whistle: y a mi me faltan webs :smiley_1140:
-
A mi las motos me tiran mucho, pero a la vez me dan mucho miedo. Es una relación dificil de amor-odio.
Con el si que tendría huevos de subirme e ir poco a poco conociéndolo. Eso si, tengo claro que al principio deberían de caer casi de forma OBLIGADA varias tandas en circuito para conocerlo mejor.
-
Sí, respecto a conducirlo o conocerlo, por supuesto. Algún track y por supuesto cursos de conducción, pero eso es obligatorio casi con cualquier coche al que se le quiera sacar un mínimo de disfrute.
Me refiero mas a tener un coche así como única montura, hay que tenerlo muy muy muy claro. Incluso teniendo un segundo coche, la decisión es complicada.
-
El padre de un amigo mio, cuando era joven tenía como único coche un Hispano Aleman Mallorca (tipo Superseven), con dos cojones. Como el que tiene unicamente una moto. A día de hoy todavía lo conserva, ya es un clásico. Vino a la I Conce RSC.
-
El padre de un amigo mio, cuando era joven tenía como único coche un Hispano Aleman Mallorca (tipo Superseven), con dos cojones. Como el que tiene unicamente una moto. A día de hoy todavía lo conserva, ya es un clásico. Vino a la I Conce RSC.
Ah, si, recuerdo haberlo visto en las fotos. Muy guapo!! Ojalá viniese a más conces!