Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Noviembre 19, 2010, 16:17:42
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(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/web630-zonda2spy5.jpg)
Horacio Pagani ha confirmado lo que ya se sabía "de boquilla": el C9 se presentará el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra, y se ofrecerá a los clientes a partir de 2012, que será cuando se inicie su producción. Entre tanto, lo mismo volvemos a ver unas cuantas veces más la frase esa de "el último Zonda que se va a fabricar"...
El C9 contará, como bien sabes, con un V12 específicamente realizado por AMG para la ocasión, con 700 caballos de potencia y 1.000 Nm de par con el que arrancar el asfalto. Pagani promete consumos sobre los 12 litros a los 100 de media, algo realmente remarcable para la tipología del vehículo. Además, Horacio recalca que el coche será "un superdeportivo utilizable todos los días". Que no es precisamente uno de los atributos del Zonda...
Sinceramente, dudo que ningún propietario se plantee un Pagani para usarlo a diario.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/zonda2spy1.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/zonda2spy3.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/zonda2spy5.jpg)
http://es.autoblog.com/2010/11/19/horacio-pagani-revela-informacion-sobre-el-c9/
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Joder,asombroso parecido,no me digáis que no... :sherlock:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/zonda2spy1.jpg)
(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.vootar.com/imgs/elementos/1244828414_Ferrari%2520Enzo&sa=X&ei=TqjmTNrrCouIhQeR5s3IDA&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNFfdX7K6XdaIJDBIvpRdBUyXJDvFw)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/zonda2spy3.jpg)
(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg&sa=X&ei=kKjmTIrTCInDhAfNqZnIDA&ved=0CAQQ8wc4PA&usg=AFQjCNHfYT65yu769MufUwoCFmekWgJwIA)
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Lo que yo me pregunto es.........
(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg&sa=X&ei=kKjmTIrTCInDhAfNqZnIDA&ved=0CAQQ8wc4PA&usg=AFQjCNHfYT65yu769MufUwoCFmekWgJwIA)
Por qué este no se quedó trabado y yo si? :roto2qtemeto:
(http://i550.photobucket.com/albums/ii404/Nega2006/RSC%20Penedes%20oct10/RSC%20Penedes%20fail/P1200625.jpg)
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Lo que yo me pregunto es.........
(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg&sa=X&ei=kKjmTIrTCInDhAfNqZnIDA&ved=0CAQQ8wc4PA&usg=AFQjCNHfYT65yu769MufUwoCFmekWgJwIA)
Por qué este no se quedó trabado y yo si? :roto2qtemeto:
(http://i550.photobucket.com/albums/ii404/Nega2006/RSC%20Penedes%20oct10/RSC%20Penedes%20fail/P1200625.jpg)
ajajjaajjajaj pero es que tu no cuestas tantos €!!!!!! y lo de no atrancarse en la arena es un extra que trae el ferrari enzo!!! jajjajaja
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Mucha arena tampoco hay ahí, la mitad del coche está en el aparcamiento. Lo que no sé es que mierda de llantas le ha puesto.
Coño, hay un Pagani ahí.
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Ahhhhhhhh que el nuevo va a ser más utilizable para diario, entonces me planteare su compra.
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:elrisas:
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no te veo en el IKEA con el pagani!!!! que quieres que te diga? :24:
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Motor V12, 700cvs, 12L/100kms..... :rolleyes:
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Lo que yo me pregunto es.........
(http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg&sa=X&ei=kKjmTIrTCInDhAfNqZnIDA&ved=0CAQQ8wc4PA&usg=AFQjCNHfYT65yu769MufUwoCFmekWgJwIA)
Por qué este no se quedó trabado y yo si? :roto2qtemeto:
(http://i550.photobucket.com/albums/ii404/Nega2006/RSC%20Penedes%20oct10/RSC%20Penedes%20fail/P1200625.jpg)
:elrisas: :elrisas:
El interior, si es como el del anterior modelo (que tiene toda la pinta) me parece muuuuy hortera.
(http://www.v10.pl/narzedzia/tapety/Samochody/Pagani/Pagani%20Zonda/2005%20Pagani%20Zonda%20wnetrze%201920x1440_1552.jpg)
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En eso te doy la razón, de hecho es una de las cosas que siempre he recriminado de Pagani, los interiores orteras de cromados por todas partes. La verdad, no creo que sea muy dificil hacer un interior bonito, y si no se te ocurren ideas pues ve a lo conservador, a lo de toda la vida, forrado en piel vuelta y carbono. Punto.
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Pues la guantera me parece soberbia xd Si el airbag saliese de ahí sería la releche xddd
Solo cambiaba ese espantosísimo volante, y los ojos saltones esos que dan miedo del centro del salpicadero.
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La guantera parece un bolso de mujer incrustado.
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Un interior precioso y seguro que mucho más económico que el Tuning de serie que traen los Pagani
(http://autoya.info/img/content_cache/12639/audi_rs5_recaro_seats.jpg)
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No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
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No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
Te lo completo:
El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente.... hortera, soez, repugnante, vomitivo, excesivo, recargado, nefasto, paletorustico, cateto, garrulo, repulsivo, adefesio, engendro, hediondo, nauseabundo....
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Puede que sea un tanto hortera y excesivo, pero recargado no lo veo, y el resto... no. T'as pasao' xdd
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Por qué este no se quedó trabado y yo si? :roto2qtemeto:
Por que tus ruedas son la mitad de anchas, entre otras muchas cosas.... :elrisas:
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Puede que sea un tanto hortera y excesivo, pero recargado no lo veo, y el resto... no. T'as pasao' xdd
Esque me lanzo me lanzo y..... me empieza a salir espuma de la boca y........ :24:
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Por qué este no se quedó trabado y yo si? :roto2qtemeto:
Por que tus ruedas son la mitad de anchas, entre otras muchas cosas.... :elrisas:
El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.
Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......
Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.
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El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.
Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......
Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.
La arena no es asfalto o tierra, la arena, si esta seca se hunde, como la nieve o la tierra + agua.
Yo creo que el reparto de peso entre la superficie no es tan importante como en el asfalto, en el asfalto el agarre depende sólo de la temperatura y compuesto del neumático, pero en el arena el compuesto resulta indiferente, sólo importa la superficie de contacto con el suelo, si es grande o chica y si es lisa ( neumáticos convencionales ) o rugosa ( neumáticos con tacos ).
En los WRC, cuando se corre en nieve se busca esto, una rueda estrecha para que todo en peso se concentre en un punto más estrecho y haga más presión, para poder "profundizar" más y tocar el asfalto, al alcanzar menos temperatura se pueden instalar sin que los neumáticos "implosionen"...
Piénsalo detenidamente...
(http://carsmedia.ign.com/cars/image/article/763/763947/wrc-2007-20070212054907940.jpg)
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El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.
Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......
Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.
La arena no es asfalto o tierra, la arena, si esta seca se hunde, como la nieve o la tierra + agua.
Yo creo que el reparto de peso entre la superficie no es tan importante como en el asfalto, en el asfalto el agarre depende sólo de la temperatura y compuesto del neumático, pero en el arena el compuesto resulta indiferente, sólo importa la superficie de contacto con el suelo, si es grande o chica y si es lisa ( neumáticos convencionales ) o rugosa ( neumáticos con tacos ).
En los WRC, cuando se corre en nieve se busca esto, una rueda estrecha para que todo en peso se concentre en un punto más estrecho y haga más presión, para poder "profundizar" más y tocar el asfalto, al alcanzar menos temperatura se pueden instalar sin que los neumáticos "implosionen"...
Piénsalo detenidamente...
(http://carsmedia.ign.com/cars/image/article/763/763947/wrc-2007-20070212054907940.jpg)
Si, si, eso es evidente. Pero ahora pon un WRC que en lugar de traccion total tenga tracc trasera, con esos neumáticos en la situación en la que yo estuve. Se quedarían trabados mucho antes que yo.
Luego cabe pensar, que en velocidad sobre arena, al clavarse más se cogería y giraría más, mientras que un neumático ancho haría una especie de "acuaplaning" sobre arena, que le impediría girar.
Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.
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Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.
Es lo mismo que he dicho yo, pero dicho después de haberle dado 12 mil vueltas... por que mira que te comes el tarro :sisi1:
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Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.
Es lo mismo que he dicho yo, pero dicho después de haberle dado 12 mil vueltas... por que mira que te comes el tarro :sisi1:
Son las rpms a las que gira mi motor :nusenuse:
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No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:
(http://www.automobilesreview.com/uploads/2008/09/spyker-c8-laviolette-lm85_interior.jpg)
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El interior ése rojo es más propio del gusto de un habitante de Ambiciones, amos, no me jodas...
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El del Spyker es maravilloso, el pedalier que es precioso y la caja al aire es impresionante. Lo de la caja al aire igual lo hago en el mío. Si alguna vez consigo desenroscar el pomo...
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El del Spyker es maravilloso, el pedalier que es precioso y la caja al aire es impresionante. Lo de la caja al aire igual lo hago en el mío. Si alguna vez consigo desenroscar el pomo...
Yo lo llevé una temporada y queda horrible, créeme, los soportes y el cableado no quedan nada vistosos, parece el coche de un chatarrero...
Para quitar el pomo... el mío estaba muy duro, yo lo quite con una prensilla con puntas de plástico para no hacerle marcas.
Lo que mejor queda para tapar la palanca es esto:
(http://www.eliseparts.com/img/up/b6/1_dce87c9.jpg)
(http://www.eliseparts.com/img/up/75/1_75650ce.jpg)
Lástima que ponga "elise", aunque seguro que encuentras algo similar para el tuyo...
También esta la opción de forrar con cuero ( del color que quieras ) la de serie...
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Algo hay que hacer con ella, porque se pela con una facilidad terrible. Y se enguarra con la misma facilidad.
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No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:
(http://www.automobilesreview.com/uploads/2008/09/spyker-c8-laviolette-lm85_interior.jpg)
Ostras pues yo entre este Spyker y el Zonda veo dos mundos completamente distintos. Este me gusta bastante más que el del Zonda.
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No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:
(http://www.automobilesreview.com/uploads/2008/09/spyker-c8-laviolette-lm85_interior.jpg)
Lo del Spiker es broma no? Has ido a poner un interior de los discretos. Me acuerdo cuando vi los 3 modelos que tenian en el salón de Ginebra y casi se me caen los ojos.
(http://image.europeancarweb.com/f/9350769/0608_EC_09Z+Spyker_C8_Spyder+Interior_Dash.jpg)
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Bueno, ese en concreto que has puesto es para echasrse a temblar...... :rolleyes:
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A temblar? Pero si es una puñetera maravilla! Puffff
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Pero si solo el volante parece que sa el timón de un barco forrado de piel y remaches :roto2:
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Pero si solo el volante parece que sa el timón de un barco forrado de piel y remaches :roto2:
El volante está hecho en homenaje al pasado, cuando Spyker se dedicaba a hacer motores de aviones. Quizás se coge un poco con pinzas, pero a parte de esto está muy bien terminado.
También ese es el C8 antiguo, mientras que el Aileron lleva un volante normal.
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Pero si solo el volante parece que sa el timón de un barco forrado de piel y remaches :roto2:
El volante está hecho en homenaje al pasado, cuando Spyker se dedicaba a hacer motores de aviones. Quizás se coge un poco con pinzas, pero a parte de esto está muy bien terminado.
También ese es el C8 antiguo, mientras que el Aileron lleva un volante normal.
La calidad de acabado no la pongo en duda, debe ser impresionante. Al igual que el diseño que me gusta mucho. Pero yo (y esto ya es gusto personal) no pondría esa combinación de "panel de abeja metálico".
Cambiaba eso, el volante y ese pezado de aro cromado alrededor del tirador de la puerta. El resto perfecto. Pero ya te digo, es a gustos.......
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Yo no digo que no esté bien terminado, eso es obvio, solo digo que tanto brillo y rombo en ese color me marea, en cambio en negro sin tanta floritura me parece bonito y cuidado, y eso que es prácticamente el mismo diseño en otro acabado.
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La calidad de acabado no la pongo en duda, debe ser impresionante. Al igual que el diseño que me gusta mucho. Pero yo (y esto ya es gusto personal) no pondría esa combinación de "panel de abeja metálico".
Cambiaba eso, el volante y ese pezado de aro cromado alrededor del tirador de la puerta. El resto perfecto. Pero ya te digo, es a gustos.......
Por primera vez pensamos lo mismo, en mi opinión es horrendo y hortera con TODAS las letras, para mí todo lo que no tenga un motivo funcional o efectivo y sirva para aparentar " algo " ... en general me parece una puta hez.
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:roto2rie: