Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Noviembre 10, 2010, 00:17:37
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Y también las de mis cristales :gaydude:
(http://farm2.static.flickr.com/1117/5162759662_92702e3e5c_b.jpg)
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jajjajajjajajjajaj pero que le has hecho!!!!?!?!?!?!? Ah vale por eso lo tienes que llevar una o dos semanas al taller... para quitarle lo papeles pegados :gaydude:
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:elrisas:
(http://img479.imageshack.us/img479/3517/darcerapulircera2qz.jpg)
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Cualquiera diría que vas a pulir el coche.
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haber si aparcamos bien!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Como lo vas a llevar? :sconf:
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Cómo me gusta el Z4. De hecho estaba decidido ya por un 2.5, pero se me cruzó el Speedy y...
Buen trabajo de forrado, por cierto, te ha quedado de lujo.
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¿Lo has forrado con el Marca? :gaydude:
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Vaya curro!!!
Como decía Miyagui? encerar / pulir?
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Se supone que esa foto es "antes de"... Joer si se ve nuevo :laleche:
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Cualquiera diría que vas a pulir el coche.
Si, verdad? :elrisas: Estoy elaborando la review :mola:
Se supone que esa foto es "antes de"... Joer si se ve nuevo :laleche:
es después ;) Si te fijas a la derecha de la imagen se ven los PAD's de pulido secandose tras haberlos lavado ;)
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Cómo me gusta el Z4. De hecho estaba decidido ya por un 2.5, pero se me cruzó el Speedy y...
Buen trabajo de forrado, por cierto, te ha quedado de lujo.
te comprendo, yo también me enamoré del Z4 cuando lo ví empapelado en el concesionario. El problema es que el "Paquete periodico edition" de Bmw es muy caro, 700e pedían por este excusivo acabado :mad:
Vaya curro!!!
Como decía Miyagui? encerar / pulir?
Miyagui sabía de artes marciales, pero de cuidar un coche lo justo :elrisas:
Decía "dar cera, pulir cera" y la cera no se pule, se retira, y no al instante si al cabo de un ratín. :elrisas:
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Bueno...¿resultado? estás conforme?
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Si, aunque algunas cosillas no me las ha quitado del todo, pero estoy conforme, no puedo pedir mucho más, pero para determinadas cosas es muy pesado hacerlo con la orbital, resulta una faena faraónica. Es muy pesado, darle que te pego. La ventaja es que no deja hologramas. La rotativa es más rápida, pero has de saber manejarla porque corres el riesgo de dejar marca.
Cada una tiene su ventaja.
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La rotativa es muy peligrosa :-[
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Cuando he leido el título no entendía nada... Pq lo has tenido que pulir?
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La rotativa es muy peligrosa :-[
Ya te ha dado algun disgusto?
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Cuando he leido el título no entendía nada... Pq lo has tenido que pulir?
Un día de repente, tenía el coche lleno de contaminación, estaba áspero como una lija. Lo tengo así desde Agosto, pero no he tenido tiempo de pulirlo. Hasta la semana pasada que lo detallé de arriba abajo.
Ahora lo tengo con el HT puesto, para sellarlo y encerarlo, mañana le haré unas fotillos bajo la luz diurna. ;)
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Justo ahora estaba mirando un post para quitar contaminación. El mio en concreto tiene dos goterones de resina que me tocan la moral :P
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La resina es muy dificil (al igual que la cal), si se te incrusta en el barniz de la pintura no tendrás otra que aplicar un polish suave a mano. Si quieres intenta con el descontaminado primero.
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Esperando esas fotos :palomitas:
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
¿Y cuánto te cuesta la fiesta?
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
¿Y cuánto te cuesta la fiesta?
:beer-toast1:
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Pero cómo que buen trabajo? si aún no he colgado la review :roto2:
paciencia, leñes.... Tengo el modem que hecha humo, subiendo las casi 900fotos y 3 videos (en total 30min) a flickr, y luego a Megaupload, para luego subir las fotos. :cunaooooo:
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La rotativa es muy peligrosa :-[
Ya te ha dado algun disgusto?
Sí, una vez me dejaron una, me despiste y quemé la pintura del parachoques (estoy hablando del NB). El parachoques es complicado porqué al ser de plástico evacua el calor mucho más despacio que las piezas metálicas.
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hablando desde el desconocimiento!!!
entendiendo y con conocimiento en plásticos...... no tienes que ir mojando mientras pules?? o solo se usa el pulimento!?
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solo el pulimento, mojar el PAD es contraproducente, es más, se aconseja tener varios por si se te humedece asi poder cambiarlo por otro.
El problema/ventaja es que las rotativas generan muchisimo calor, por eso no puedes parar y como te excedas vienen los hologramas.
La chapa disipa mejor el calor al ser más conductiva que el plastico, por ello el calor lo va repartiendo, el plastico no, a donde le das se concentra y vienen los problemas.
corrigeme si me equivoco xpuerto ;)
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:mola: Correcto.
Fue un error humano. Me confundí y en lugar de girar la ruedecita de la velocidad hacia la izquierda la giré hacia la derecha. La pulidora comenzó a girar a máxima velocidad y cuando me di cuenta la pintura ya estaba quemada (=arrugada).
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Que taller si se puede saber? planchisteria o taller especializado en detailado
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:mola: Correcto.
Fue un error humano. Me confundí y en lugar de girar la ruedecita de la velocidad hacia la izquierda la giré hacia la derecha. La pulidora comenzó a girar a máxima velocidad y cuando me di cuenta la pintura ya estaba quemada (=arrugada).
:-[ No me quiero poner en tu pellejo. Menudo mal trago tuviste que pasar. :-\
Pero bueno, de los errores se aprende y seguro que sólo te ha pasado una vez. ;)
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Bueno, ya he abierto la review del detallado :mola: espeor que os guste ;)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1351.0
xpuerto, mañana te la cuelgo en tu foro :mola:
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Que taller si se puede saber? planchisteria o taller especializado en detailado
taller especializado en chapa y pintura
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:-[ No me quiero poner en tu pellejo. Menudo mal trago tuviste que pasar. :-\
Pero bueno, de los errores se aprende y seguro que sólo te ha pasado una vez. ;)
Bueno, el parachoques lo lleve una temporada "arrugado" y al final lo acabe pintando :rolleyes:
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xpuerto, mañana te la cuelgo en tu foro :mola:
OK! Me parece perfecto.
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Que taller si se puede saber? planchisteria o taller especializado en detailado
taller especializado en chapa y pintura
Busca un taller de confianza y especializado.
No sería la primera vez que veo una chapuza en un coche porque le hayan dado la pulidora rotativa a un novato y que vaya practicando con el coche del cliente antes que con el de su jefe.
He visto gente salir de un taller contentisimos, con un coche reluciente y perfecto, y años despues llevar el mismo coche o otro al mismo taller y salir amargados.
Los que van a destajo, te limpian el coche para pulir y te lo pulen con polish de corte, nada más. No suelen descontaminarlos previamente, ni hacer los 3 pasos de pulido, ni sellar ni encerar. Veo que eres previsor Euronymous, porque veo que compraste esas cosas que el taller no te hará (a la claybar, sellante y cera me refiero ;))
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Que taller si se puede saber? planchisteria o taller especializado en detailado
taller especializado en chapa y pintura
Busca un taller de confianza y especializado.
No sería la primera vez que veo una chapuza en un coche porque le hayan dado la pulidora rotativa a un novato y que vaya practicando con el coche del cliente antes que con el de su jefe.
He visto gente salir de un taller contentisimos, con un coche reluciente y perfecto, y años despues llevar el mismo coche o otro al mismo taller y salir amargados.
Los que van a destajo, te limpian el coche para pulir y te lo pulen con polish de corte, nada más. No suelen descontaminarlos previamente, ni hacer los 3 pasos de pulido, ni sellar ni encerar. Veo que eres previsor Euronymous, porque veo que compraste esas cosas que el taller no te hará (a la claybar, sellante y cera me refiero ;))
Por eso lo preguntaba, no me gusta mucho la idea, taller de chapa y pintura
Un buen sitio en Barcelona para estas cosas es , http://www.auto-estetic.com/
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Sepe, todo es ponerse, si tienes tiempo haztelo tu, con una sola pulida ya has amortizado el material ;).
Piensa que NADIE mejor que tú, tratará tu coche como es debido.
Porque tu y solo tu, le darás las pasadas que hagan falta, otros harán una y si lo ven muy mal harán otra, pero no más, van a la faena. El dueño es el que da cuantas manos sean precisas y el resultado final nunca es peor, sino mejor. Ahora bien, tirale horas y ganas. Es lo que tiene ;)
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Sepe, todo es ponerse, si tienes tiempo haztelo tu, con una sola pulida ya has amortizado el material ;).
Piensa que NADIE mejor que tú, tratará tu coche como es debido.
Porque tu y solo tu, le darás las pasadas que hagan falta, otros harán una y si lo ven muy mal harán otra, pero no más, van a la faena. El dueño es el que da cuantas manos sean precisas y el resultado final nunca es peor, sino mejor. Ahora bien, tirale horas y ganas. Es lo que tiene ;)
No si eso esta claro, no lo decia por mi, pero no veas la de potingues que tienes, ahi va la ostia......eso es un mundo enfermizo, yo algo hago pero no hasta ese extremo, lo mejor es poder hacer ese trabajo junto a un veterano en la materia
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Un buen sitio en Barcelona para estas cosas es , http://www.auto-estetic.com/
Sí, Vicenç trabaja muy bien :worship2:
En Terrassa hay un chico nuevo pero aún no tengo referencias:
http://www.blackdetail.net/ (http://www.blackdetail.net/)
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yo ya tengo pedida cita al taller para el lunes 15 me lo dejen como el tuyo!!! muy buen trabajo!
Que taller si se puede saber? planchisteria o taller especializado en detailado
taller especializado en chapa y pintura
Busca un taller de confianza y especializado.
No sería la primera vez que veo una chapuza en un coche porque le hayan dado la pulidora rotativa a un novato y que vaya practicando con el coche del cliente antes que con el de su jefe.
He visto gente salir de un taller contentisimos, con un coche reluciente y perfecto, y años despues llevar el mismo coche o otro al mismo taller y salir amargados.
Los que van a destajo, te limpian el coche para pulir y te lo pulen con polish de corte, nada más. No suelen descontaminarlos previamente, ni hacer los 3 pasos de pulido, ni sellar ni encerar. Veo que eres previsor Euronymous, porque veo que compraste esas cosas que el taller no te hará (a la claybar, sellante y cera me refiero ;))
esperemos que no tenga ningun problema, tengo mucha confianza con ese taller.
Fui previsor cogiendo esos productos pero no descontamine por falta de tiempo, hay problema despues de un pulido de hacerlo mas el tema de descontaminar?
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Esto es como el maquillaje de las chicas, que si jabocito, descontaminante, rimell, pulidora, colorete, cera...
Peluqueros :shakehead:
:smilie-devil:
:elrisas: :elrisas: :24: :24: :elrisas:
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esperemos que no tenga ningun problema, tengo mucha confianza con ese taller.
Fui previsor cogiendo esos productos pero no descontamine por falta de tiempo, hay problema despues de un pulido de hacerlo mas el tema de descontaminar?
Cuando te lo entreguen no será necesario descontaminado alguno.
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Esto es como el maquillaje de las chicas, que si jabocito, descontaminante, rimell, pulidora, colorete, cera...
Peluqueros :shakehead:
antiojeras....
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Esto es como el maquillaje de las chicas, que si jabocito, descontaminante, rimell, pulidora, colorete, cera...
Peluqueros :shakehead:
antiojeras....
...efecto lifting y alisador de pintura... ...digo de piel
Al final te veo colocandole unos trozos de esparadrapo en el culo para alisar el morro, como Carmen Sevilla :elrisas:
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1er problema, ayer fui a hablar con el jefe del taller por temas de empresa y de paso mirar como lo tenian, pues lo tienen con un golpe en la aleta derecha delantera, no es grave pero me jodio mucho verlo asi es una chorrada se undio un poco la chapa pero por parte del taller ninguna pega se solucionara como no hubiera pasado nada el jueves me lo entregan. Me pintaran parachoques delantero los de la BMW en el cambio de aceite me lo rozaron y disimularon un poco (<1cm) reparar aleta, pintar maletero aparte de pulir todo el coche
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Esto es como el maquillaje de las chicas, que si jabocito, descontaminante, rimell, pulidora, colorete, cera...
Peluqueros :shakehead:
antiojeras....
...efecto lifting y alisador de pintura... ...digo de piel
Al final te veo colocandole unos trozos de esparadrapo en el culo para alisar el morro, como Carmen Sevilla :elrisas:
:24: :24: :24: :24:
PD: Le puse cinta de carrocero a "la colita" de escape, y no vi que se me tensaran los "colgantes" :elrisas:
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1er problema, ayer fui a hablar con el jefe del taller por temas de empresa y de paso mirar como lo tenian, pues lo tienen con un golpe en la aleta derecha delantera, no es grave pero me jodio mucho verlo asi es una chorrada se undio un poco la chapa pero por parte del taller ninguna pega se solucionara como no hubiera pasado nada el jueves me lo entregan. Me pintaran parachoques delantero los de la BMW en el cambio de aceite me lo rozaron y disimularon un poco (<1cm) reparar aleta, pintar maletero aparte de pulir todo el coche
Menudo chasco. Todos somos humanos y todos nos equivocamos, pero si se tratasen las cosas con el mismo cuidado que uno mismo lo haría en su propio coche estas cosas no pasarían.
Lo importante es que al final te lo dejen como nuevo.
No sabía lo del parachoques, te dijeron que te lo disimularon o te diste cuenta tu?
Te pintarán el maletero? y eso? :watchout:
Bueno, tengo ganas de verlo porque lo tendrás espectacular y más todavía si le das luego las 2 capas de sellante y de cera ;)
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Joder que chasco Euro...Uno mima el coche todo lo que puede,y en el taller va y lo te joden ...Es como entrar sano al Hospital y salir con una pierna rota
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Lo importante es que al final te lo dejen como nuevo.
No sabía lo del parachoques, te dijeron que te lo disimularon o te diste cuenta tu?
Te pintarán el maletero? y eso? :watchout:
Bueno, tengo ganas de verlo porque lo tendrás espectacular y más todavía si le das luego las 2 capas de sellante y de cera ;)
Fue al entregar el coche y lo vi en directo el chicho me pidio disculpas y fue a buscar un poco de pintura y me lo disimulo y me comento que cuando quisiera se lo llevase y lo repararian bien y no esa chapuza, pero por mi parte al ser una persona sincera (no le comente que lo habia visto y estava realmente lejos y complicado de ver) lo deje estar y no le di mas importancia.
referente al golpe último, realmente no lo hizo el del taller, un cliente sacando el coche le dio y el taller se ha echo responsable de los daños, punto a fabor para el taller sino tendria que dar parte con el otro coche y eso es trabajo para mi :)
El maletero me lo pintan porque el del taller no cre que solo con un pulido se solucione ya que si pasas la uña se nota que falta pintura.
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Lo importante es que al final te lo dejen como nuevo.
No sabía lo del parachoques, te dijeron que te lo disimularon o te diste cuenta tu?
Te pintarán el maletero? y eso? :watchout:
Bueno, tengo ganas de verlo porque lo tendrás espectacular y más todavía si le das luego las 2 capas de sellante y de cera ;)
Fue al entregar el coche y lo vi en directo el chicho me pidio disculpas y fue a buscar un poco de pintura y me lo disimulo y me comento que cuando quisiera se lo llevase y lo repararian bien y no esa chapuza, pero por mi parte al ser una persona sincera (no le comente que lo habia visto y estava realmente lejos y complicado de ver) lo deje estar y no le di mas importancia.
referente al golpe último, realmente no lo hizo el del taller, un cliente sacando el coche le dio y el taller se ha echo responsable de los daños, punto a fabor para el taller sino tendria que dar parte con el otro coche y eso es trabajo para mi :)
El maletero me lo pintan porque el del taller no cre que solo con un pulido se solucione ya que si pasas la uña se nota que falta pintura.
Que falta pintura? :roto2: :roto2: :roto2:
También te faltará todo el barniz de encima de la pintura digo yo. :roto2:
¿tenías alguna ralla o algo? Porque si tuvieses algun desperfecto muy profundo comprendo que tengas que pintar.......
Menos mal que el del taller se ha hecho responsable, es un tema peliagudo porque piensas que nadie mejor que el propio cliente para que toque su propio coche (además que negarte a que el mismo lo coga....) pero por otro lado, dentro del mismo taller hay coches de más clientes, que si los tocas te haces tu responsable, lo cual hace que sea un poco peliagudo que sean los propios clientes quienes pasen por el lado de los coches. Y he visto talleres en los que hay tantos y tantos coches que no entiendo como demonios los pueden mover. :roto2:
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por fin lo tengo en casa!!!!! impoluto :)
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Me alegro! :mola:
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Estupendo! gente responsable!!!
Que gusto da cuando las encuentras.