Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: xpuerto en Noviembre 02, 2010, 22:45:25
-
Vivo en un bucólico lugar de la esquina noreste también conocido como Olot (La Garrotxa).
Olot (la Garrotxa) es famosa por ser "muy leal", por un hayedo que queda cerca, por una cuarentena de volcanes extintos, por el fuet, por la ratafía de can Russet y porque las carreteras son poco rectas :naughty2:
Mi primer MX-5 fue un NB2 1.6 Hit, le tengo un grato recuerdo.
(http://img594.imageshack.us/img594/3330/dsc05758s.jpg)
Actualmente poseo un NC 1.8 Active+:
(http://img828.imageshack.us/img828/8696/dsc046501600.jpg)
Sí, ya sé que el de Gose os gustará más pero en plata también tiene su punto...
-
Bienvenido, joer, llevamos dos días que no vamos a dar abasto con tantas presentaciones. En fin, esto es lo mejor, cuantos más seamos más reiremos. Espero que disfrutes tanto del foro como de tus miatas!!
-
ejejejejejjee Bienvenido Xpuerto!!! a este foro y "espero nueva casa".... y comparto tu afán por el NB y por el color gris.... :24: no sé porque será!!!! jeeejejje
un saludo y bienvenido!
ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido, y de interrogarte de como me topaste por el feisbuk!!!! jejejejeje
-
Bienvenido xpuerto ;)
Veo que aqui van de dos en dos, y me refiero a que tanto goseantonio como tu, veniis de anteriores MX5. Eso debe dejar huella amigos.
(privateer, toma nota :naughty2:)
Bueno, cada vehículo tiene su punto, no por ser gris es menos bonito. Cada cual en su estilo y su gusto. Goseantonio lo tiene más desportivo y llamativo, el tuyo más desapercibido y elegante. Además que las llantas que llevas me gustan mucho, quizás porque me recuerden en gran medida a unas que tenía yo en mi anterior coche.
Las llantas de tu ex-NB eran originales? son como las de billarcín. :)
-
ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido, y de interrogarte de como me topaste por el feisbuk!!!! jejejejeje
Seguramente dio contigo tras buscar en el apartado de "delincuentes peligrosos" en la web de la CIA. :24:
-
:beer-toast1: Bienvenido Xpuerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Las llantas son las que llevaba de serie el Hit, que era una serie limitada.
A uhia lo encontré fácilmente con el buscador del facebook ;)
Os pongo unas cuantas fotos más (que por cierto, son de Gose).
(http://img827.imageshack.us/img827/1030/dsc045861600.jpg)
(http://img24.imageshack.us/img24/1112/dsc046331600.jpg)
-
(http://img3.imageshack.us/img3/8585/dsc041501024.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/9285/dsc041671024.jpg)
-
BIENVENIDO!!!
Maravillosas carreteras tenéis por la zona. Doy fe, que las he hecho en moto.
Bonitas fotos y bonitos coches.
-
Bienvenido!! Otro Mazda!!
Que bonitos los dos que as tenido!
Saludos,
FD
-
Bienvenido!
Precioso lugar Olot! Háblanos de él con más detenimiento en el hilo sobre nuestros pueblos y ciudades, que merece la pena que los compañeros lo conozcan! :mola:
-
bienvenido , y otro mazda mas .
-
Bienvenido!!!
Otro peluquero!!!
Ya somos mayoría? :manifa:
Que disfrutes y a ver si nos vemos en alguna conce!
-
Bienvenido!!!!
Muy buenaas carretaras si si :naughty2:
-
Bienvenido!
Precioso lugar Olot! Háblanos de él con más detenimiento en el hilo sobre nuestros pueblos y ciudades, que merece la pena que los compañeros lo conozcan! :mola:
Sí, ya he visto el hilo y os prometo una buena y larga intervención :naughty2:
-
Hola Xpuerto,bienvenido a tu nueva casa,yo soy otro Miatero que ya va por su 2º unidad...Veneno Miata :sisi1:
Muy guapo ese Hit y el NC...el color plata masmola :sisi1:
-
Bienvingut! (lo he escrito bien??)
por curiosidad, que te llevo a cambiar tu nb2 hit por un nc?? lo tenías requeteimpecable... no como yo el mio precisamente jeje.
-
¡Que bonito ese NC! :mola:
¿Porqué no lo pintas de algún color? :demon7:
Y ahora en serio, no se cual me parece mas bonito, el antiguo o el nuevo...
-
mave!!!! podías hacer ya el recuento!!!! jejejejej semos mayoria miateros!!!! y os vamos a comer las papas a los zeteros y demás!!! :elrisas:
-
Bienvingut! (lo he escrito bien??)
por curiosidad, que te llevo a cambiar tu nb2 hit por un nc?? lo tenías requeteimpecable... no como yo el mio precisamente jeje.
Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.
Claro que si fuera rico ahora tendría los dos :deal: (y un NA)
-
bienvenido , y otro mazda mas .
AHí ahí, con resignación...
y es normal, cuantos socios con mx5 van ya ?????????????????? 12 mil ?????????????
:mad: :mad:
-
no me quemo la pierna derecha.
¿ y esto ?
¿ El túnel de transmisión llega a desprender tanto calor ?
-
Ha exagerado bastante,pero sí,desprende calor,podría estar mejor aislado la verdad.
-
la verdad es que se nota mucho el calor.... justo la unión de paso 2a1 está ahí!!! a la derecha del acelerador.... y lo peor es que no tiene ni una sola manta aislante.... de aí mi empeño en el mod de asislar el tunel, con la manta del corvette.... aunque no me acuerdo que miata usara la de un citroen.... eras tu antimatch???
-
Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.
Claro que si fuera rico ahora tendría los dos :deal: (y un NA)
Respuesta argumentada si señor.
La potencia.. son 110 cv pa 1050 kilos, eso si, muy puntiagudos, mientras no te juntes con una carretera que tire pa arriba y tengas que seguir a coches un 50% mas potentes como mínimo... no se me hacen que tiren tan poco.
Las otras 3 cosas, 3 verdades como puños, con las que convivo felizmente, aunque me achicharre el pie derecho, no kiera ni pensar si vuelco, y me cueste acomodarme en su interior, y una vez dentro me acaben irritando tantos ruidos aerodinamicos..
-
poco hacen esas tres verdades para quitarme al peque de la cabeza!!! somos muy sufridos los miateros, y el roady muy noble y divertido y se le permite todo cual niño mimado!
-
Bienvenido!!! Otro NC que bien :)
Que disfrutes del foro!
-
Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.
Claro que si fuera rico ahora tendría los dos :deal: (y un NA)
Respuesta argumentada si señor.
La potencia.. son 110 cv pa 1050 kilos, eso si, muy puntiagudos, mientras no te juntes con una carretera que tire pa arriba y tengas que seguir a coches un 50% mas potentes como mínimo... no se me hacen que tiren tan poco.
Las otras 3 cosas, 3 verdades como puños, con las que convivo felizmente, aunque me achicharre el pie derecho, no kiera ni pensar si vuelco, y me cueste acomodarme en su interior, y una vez dentro me acaben irritando tantos ruidos aerodinamicos..
Vale, he exagerado un poco con el motor y con lo de la pierna derecha ;D pero la realidad es que hay un gran salto entre el motor del NB y el del NC. De todos modos os insisto en que el NB es un coche fantástico y que si pudiera permitírmelo aún lo conservaría.
Hace un par de años hice una ruta larga con el NB, llegué cuadrado. Hace dos semanas repetí una similar con el NC, una vez en el hotel hubiera salido a dar una vuelta con el coche, esa es para mi la diferencia fundamental.
-
Los achaques de la edad... :D
-
No te digo que no ;D
-
¿os quemais el pie derecho con los NB? :roto2:
Sucede con todos los NB? ya sea NB1 o NB2?
Yo que siempre tengo los pies frios, no me importaría que mi coche fuese así.
-
Pues a mi el NC me pega cada paliza cuando hago más de 50 km que me deja valdao.
-
Como ya creo se escribio aki, kiza fue en FC, los mx-5 no tienen ni un fallo, aunque eso si, tienen un montón de caracteristicas.... Una de ella es que la tempeatura del motor no hace verla en el indiciador correspondiente, sino que con tocar la consola central o sobretodo, lo ke tapa el tunel de trasmisión por el lado del conductor.. ya te haces una idea de la temperatura.
El acelerador esta bien pegadito al lado derecho, si vas de tramo un rato... te puede llegar a agobiar si no estas preparado :P
-
Uhia, el de la manta creo que lo dijo Enunaki.
Pues yo reitero. Desde que le quité un tramo a la goma del capó ya no hay calor en el tunel. Ala :mola:
-
En los NA también te quemas el pie derecho.
-
Con tanto MX-5 esto podría llamarse Miata Sport Club Con Algunas Excepciones.. o algo así. Bienvenido xpuerto!
El tema de la temperatura del eje de transmisión seguro que ayuda en invierno para poder ir descapotado sin pasar frío en los pieses. A mi me pasa como a Mave y no me importaría que vendieran los cohces con fuego a tierra
-
Con tanto MX-5 esto podría llamarse Miata Sport Club Con Algunas Excepciones.. o algo así.
Re-bienvenido... Caray cuanto mx5 de golpe han entrado en estos ultimos tiempos.... jejejeje aunque pocos NA's como el nuestro así que seguiremos siendo uno de los clásicos del grupo.
Esperamos verte en alguna de las salidas del RsC
-
La semana pasada aproveché para hacer la limpieza anual del coche. Después de un buen lavado eliminé la contaminación con la clay bar suave de Zaino, limpié la pintura con Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze y finalmente le dí dos capas de Swiss Wax Shield. Las llantas las sellé con FinishKare 1000P Hi-Temp Sealant y los neumáticos los acondicioné con Mothers Reflections Advanced Tire Care. Los plásticos del paso de rueda están acondicionados con Chemical Guys - Bare Bones y el resto de plásticos exteriores con Einszett Vinyl Gel. Los plásticos interiores están acondicionados Einszett Cockpit Premium.
http://store.carcareeurope.com/z-18-clay-bar.html (http://store.carcareeurope.com/z-18-clay-bar.html)
http://store.carcareeurope.com/dodo-juice-lime-prime-lite-cleaner-glaze-250-ml.html (http://store.carcareeurope.com/dodo-juice-lime-prime-lite-cleaner-glaze-250-ml.html)
http://store.carcareeurope.com/swissvax-shield-ptfe-teflon-200-ml.html (http://store.carcareeurope.com/swissvax-shield-ptfe-teflon-200-ml.html)
http://www.cleanyourcar.co.uk/sealants/finishkare-1000p-hi-temp-sealant/prod_589.html (http://www.cleanyourcar.co.uk/sealants/finishkare-1000p-hi-temp-sealant/prod_589.html)
http://store.carcareeurope.com/mothers-reflections-advanced-tire-care.html (http://store.carcareeurope.com/mothers-reflections-advanced-tire-care.html)
http://www.cleanyourcar.co.uk/engine-and-exterior/chemical-guys-bare-bones/prod_496.html (http://www.cleanyourcar.co.uk/engine-and-exterior/chemical-guys-bare-bones/prod_496.html)
http://store.carcareeurope.com/einszett-vinyl-gel.html (http://store.carcareeurope.com/einszett-vinyl-gel.html)
http://store.carcareeurope.com/einszett-cockpit-premium-500-ml.html (http://store.carcareeurope.com/einszett-cockpit-premium-500-ml.html)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000138.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000100.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000090.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000086.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000083.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000078.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000076.jpg)
-
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000147.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000145.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000141.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000140.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000136.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000129.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000128.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000126.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000121.jpg)
(http://i1188.photobucket.com/albums/z404/xpuerto/maig2011/P1000119.jpg)
-
joder!!! sencillamente me ha salido eso!!! parece recién cagado de fábrica!!!! tu trabajito te habrá dado!!!! espero que no sea paa ponerlo en venta!! :elrisas:
-
Eres un crack xpuerto! :clap:
-
Un trabajo meticuloso con productos de calidad digno de un detailer profesional. La vista del motor alucina.
Por cierto me he dado cuenta amigo Xpuerto que no te he saludado en el hilo de presentación ¡que fallo! máxime cuando, o mucho me engaño o tuvimos ocasión de conocernos en persona en el 2009 dado que nos habíais acompañado en el cap de Creus en una parte de la primera etapa del Tour que hicimos a los Alpes, pero en aquel entonces tenías el NB fácilmente reconocible por las llantas tan personales que llevaba ¿me equivoco?
-
bienvenido!! jajaja tenias un mazda y repites por aquí hay un montón te sentirás a gusto!!
me gustan las llantas de la primera foto
bunas adquisiciones las 2 jajaja los roadsters enganchan!! yo dificilmente me vuelvo a ver con techo duro...
demasiado buen coche tendria que ser!
-
Dios santo, cómo ha quedado!!!!!
Uhia ha dicho lo que estaba a punto de decir yo, está como sacado de fábrica.
IM-PRESIONANTE... ni un gramo de roña en todo el coche :mola:
-
Un trabajo meticuloso con productos de calidad digno de un detailer profesional. La vista del motor alucina.
Por cierto me he dado cuenta amigo Xpuerto que no te he saludado en el hilo de presentación ¡que fallo! máxime cuando, o mucho me engaño o tuvimos ocasión de conocernos en persona en el 2009 dado que nos habíais acompañado en el cap de Creus en una parte de la primera etapa del Tour que hicimos a los Alpes, pero en aquel entonces tenías el NB fácilmente reconocible por las llantas tan personales que llevaba ¿me equivoco?
Correcto, coincidimos en Cadaqués y yo por esa época tenía un NB2 Hit
-
Trabajazo, si señor. Asi es como estrenar coche cada vez! Impresionante. :clap:
-
No lo sabéis bien!!! Es.... :chuck:
El sábado nos vimos en una 'reunión detailing' totalmente amateur con el grupo de mx5.cat
En su coche, simplemente puedes comer dentro del motor... es alucinante.
(y me dio una pulida a los faros...que brillan más! :abrazo: (aunque ahora yo debo rematar puliendo más))
-
No lo sabéis bien!!! Es.... :chuck:
El sábado nos vimos en una 'reunión detailing' totalmente amateur con el grupo de mx5.cat
En su coche, simplemente puedes comer dentro del motor... es alucinante.
(y me dio una pulida a los faros...que brillan más! :abrazo: (aunque ahora yo debo rematar puliendo más))
Ostras y se nota esa limpieza de ojicos?
-
sí, pero debo repetir la operación, queda un 'cachito' para llegar a un resultado óptimo. Tengo todo menos el pulimento (algo que resolveré en breve) :sisi2: