Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Fashion Driver en Noviembre 02, 2010, 18:28:03

Título: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: Fashion Driver en Noviembre 02, 2010, 18:28:03
Un buen pepino, eso sí, lo mejor la cruzada que se marca el Jaguar...

Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: Imaracing en Noviembre 02, 2010, 18:36:28
Jajaja,el Jaguar se drift  :roto2rie:

Impresionante la aceleración del Caparo,como se come las rectas...por contra,parece que el piloto no arriesga mucho en las frenadas y en las curvas no?
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: efrén en Noviembre 02, 2010, 18:39:25
¿ En cuanto tiempo se come el circuito al completo ?
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: ///Mave en Noviembre 02, 2010, 18:45:00
El caparo T1 no tenía el record del ring?
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: PERSONAFISICA en Noviembre 02, 2010, 18:50:27
La cruzada del Jag (1:55 aprox para el que la quiera ver directamente) es brutal, habría que vernos a nosotros dónde se nos pondrían los cataplines en esa situación con ese cetáceo.

El Caparto a mí me parece que va calentando gomas y frenos, en curvas y frenadas se nota mucho.

Pero un Clio Sport se lo come en un tramo  :blahblah2:  :blahblah2: :blahblah2:
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: ///Mave en Noviembre 02, 2010, 19:30:28
y en punto muerto.
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: ///Mave en Noviembre 02, 2010, 19:39:34
La cruzada del Jag (1:55 aprox para el que la quiera ver directamente) es brutal, habría que vernos a nosotros dónde se nos pondrían los cataplines en esa situación con ese cetáceo.

El tio no es manco, y no ha pecado de excederse de volante, se nota en la segunda cruzada (o latigazo) como mete bastante volante para mantenerlo y luego quita volante aun estando el coche de lado. De no haberlo hecho así, muy probablemente le hubiese venido otro latizago inverso que posiblemente ya no habría podido controlar.
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: PERSONAFISICA en Noviembre 02, 2010, 20:00:48
y en punto muerto.

Con tres o cuatro puntos de freno de mano :sisi1:


El del Jag es lo que dices, el tío pilota, sin duda alguna, el segundo latigazo, que es el jodido de verdad siempre, lo controla perfectamente para llevar el coche siguiendo la siguiente curva que hace el trazado.
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: Clubman en Noviembre 02, 2010, 22:46:58
La cruzada del Jag (1:55 aprox para el que la quiera ver directamente) es brutal, habría que vernos a nosotros dónde se nos pondrían los cataplines en esa situación con ese cetáceo.

El Caparto a mí me parece que va calentando gomas y frenos, en curvas y frenadas se nota mucho.

Pero un Clio Sport se lo come en un tramo  :blahblah2:  :blahblah2: :blahblah2:
Y si es revirado a un VTS ni lo huele..

Ahora en serio, es impresionante cómo adelanta a todo un señor GT3 RS y parece que vaya parado :laleche: 
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: NCesar en Noviembre 02, 2010, 22:53:54
Yo creo que no hay nadie con un Caparo que no tenga bastante manos, no hay huevos a darle al boton de encendido de esa bestia.
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: Euronymous en Noviembre 03, 2010, 10:26:30
hace trampa los otros coches estan parados y da mas sensacion de velocidad! :elrisas:
Título: Re: Caparo T1 en Nürburgring
Publicado por: ///Mave en Noviembre 03, 2010, 11:36:35
:24: