Roadster Sport Club
Foro general => Competición => Mensaje iniciado por: Imaracing en Octubre 21, 2010, 18:50:40
-
En el Cataluña/Costa brava,en el shakedown se ha ido al carajo por tropezientava vez...Kimi,vuelve a la F1 por favor,que se te daba infinítamente mejor.Por mucha pasta y publicidad que aporte a Citröen,a mi que no me jodan que no salen las cuentas con este hombre...Cuántos C4 se ha puesto de gorro en lo que va de temporada? :rolleyes:
-
Es un puto inútil para esto del WRC... y para los rallies en general.
En WRC no hay ningún piloto que vaya nunca al límite. Pero a este tío no le entra en la cabeza que siempre tienes que guardarte un poquito en los tramos, que son mucho más puñeteros que un circuito de F1. Así le va, yendo siempre al límite de lo que puede dar, como si estuviese calificando en un F1, en lugar de aprender poco a poco y de guardarse todo lo posible para no desarmar coches o para no tener todas las gomas en los alambres en el octavo tramo de los rallies, que los rallies que acaba lo hace a 20 minutos porque corre más de medio rally en llanta.
-
¿Y qué narices hace diciéndole algo sobre una nota al copi en 0:38? O confías en sus notas a ciegas y sin rechistar o para eso no lo lleves, coño!
-
¿Y qué narices hace diciéndole algo sobre una nota al copi en 0:38? O confías en sus notas a ciegas y sin rechistar o para eso no lo lleves, coño!
una vez explicó C.Sainz que las notas que lee el copiloto no las anota el copiloto, sino el propio piloto. Y el Copi lo que hace es leerlas a medida que transcurre la carrera.
Kimi va a full :sisi1: sin parar a pensarse que en mitad tramo no puede parar a box a cambiar ruedas como si de un pit-stop se tratase.
-
eso
¿Y qué narices hace diciéndole algo sobre una nota al copi en 0:38? O confías en sus notas a ciegas y sin rechistar o para eso no lo lleves, coño!
eso demuestra el nivel de concentracion que llegan a tener esos copilotos
-
¿Y qué narices hace diciéndole algo sobre una nota al copi en 0:38? O confías en sus notas a ciegas y sin rechistar o para eso no lo lleves, coño!
una vez explicó C.Sainz que las notas que lee el copiloto no las anota el copiloto, sino el propio piloto. Y el Copi lo que hace es leerlas a medida que transcurre la carrera.
Kimi va a full :sisi1: sin parar a pensarse que en mitad tramo no puede parar a box a cambiar ruedas como si de un pit-stop se tratase.
Eso es cierto. El caso es que en un rally se pilota básicamente de oído, no en función de lo que ves, sino de lo que te dice el de al lado, porque es la única manera de ir rápido de verdad. De hecho, muchos golpes que se llevan son por una nota mal tomada.
-
Me encanta este hombre, siempre a tope, a lo gilles :eusa_dance: