Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Octubre 19, 2010, 00:42:14
-
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/peugeot-308-cc-560px-p1.jpg)
Nueva incorporación en las filas del Peugeot 308 CC, ahora es el turno del motor más potente de gasolina que se utiliza en los Peugeot más pequeños. El descapotable compacto se hace con los servicios del 1.6 THp de 200 CV presente ya en otros modelos como el 308 GTI o el RCZ.
Este motor con la sigla THP, que proviene de Turbo High Pressure, entrega un máximo de 200 CV entre las 5.500 y las 6.800 rpm mientras la aguja se acerca a la zona roja. Ofrece desde 1.700 hasta 4.500 rpm un par máximo de 275 Nm. Transmite su poder a las ruedas delanteras del descapotable a través de una transmisión manual de seis velocidades sin que exista, por el momento, otra caja de cambios en opción.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/peugeot-308-cc-560px-p2.jpg)
La velocidad punta de este 308 CC es de 240 Km/h y se permite acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 8.3 segundos, más de un segundo menos que el THP de 156 CV. En teoría, es decir en circunstancias favorables, el consumo de este impulsor en el 308 CC es de 7.0 litros/100 Km como media. En esa media también entra el valor de emisión de CO2 situado en los 162 g/Km.
Peugeot no deja claro si existen mejoras en el chasis en comparación con el THP de 156 CV pero sí confirma la adopción de unos discos de freno superiores, de 34 cm en el eje delantero, y de unas llantas de aleación con neumáticos 225/40 R18. También afirman que el sonido del motor está especialmente logrado gracias a la tecnología Sound System que regula el sonido del motor según la velocidad.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/peugeot-308-cc-560px-p3.jpg)
Su precio final en el mercado español, en el que se comienza a vender a partir de ahora, es de 34.820 euros con el acabado Feline como única opción de equipamiento. Sus competidores más directos, como el Renault Mégane CC, el Opel Astra TwinTop, el Ford Focus CC, etc no cuentan con ningún motor gasolina de esta envergadura. El Volkswagen Eos por ejemplo si cuenta con un motor 2.0 TSI de 210 CV aunque es ligeramente más caro (36.460 euros).
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/04/peugeot-308-cc-2009-05-1024x680.jpg)
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/04/peugeot-308-cc-2009-06-682x1024.jpg)
http://www.diariomotor.com/2010/10/18/peugeot-308-cc-1-6-thp-de-200-cv/
-
Sin ver nada más que las fotos, ese asiento debe pesar por lo menos la mitad que mi miata :elrisas:
-
aun teniendo 300cv sigue siendo muy feo.
-
Las últimas creaciones de Peugeot no me gustan
-
Sin ver nada más que las fotos, ese asiento debe pesar por lo menos la mitad que mi miata :elrisas:
Mira el 0-100 es de risa para la potencia que tiene. Ademas es feo de cojones, estoy por reportar al que a escrito el mensaje por ser el causante de que tenga una diotria más en cada ojo.
saludos
-
Joder como os pasais, :elrisas:
-
que no!!! :mad: Ni con 500cv! :mad:
-
Pues a mí me gusta :palomitas:
-
en el fondo de un barranco :palomitas:
-
calcinado hasta el chasis :palomitas:
-
jaaaj.... bueno... vamos a ser positivos....
la solución integrar dentro del asiento la refrigeración y la calefacción... parece bien lograda! vayamos a sacarle ese sistema..... el resto tirémoslo!!!!1 jajajajaj :24:
-
Como hace sangre el amigo PF...que ensañamiento :elrisas:
-
Vaya saco de mierda, hasta mi Nissan 100 acelera más rápido, y con muchos menos caballos.
Además es más feo que el cagar, joer, menudo parabrisas más desproporcionadamente grande, casi cubre la cabeza del conductor y el pasajero que va delante.
Muy bueno, PF ;D en el fondo de un barranco, si!
-
Como hace sangre el amigo PF...que ensañamiento :elrisas:
+1 :24:
-
aun teniendo 300cv sigue siendo muy feo.
es feo de cojones, estoy por reportar al que a escrito el mensaje por ser el causante de que tenga una diotria más en cada ojo.
Pues a mí me gusta :palomitas:
en el fondo de un barranco :palomitas:
calcinado hasta el chasis :palomitas:
la solución del asiento parece bien lograda! el resto tirémoslo!!!!
Vaya saco de mierda
Además es más feo que el cagar,
:roto2rie: voy a enviar la dirección de este hilo a un comercial Peugeot, a ver que opina :elrisas:
-
A mí es que los peugeot ppppfffffssssssssssssssssssssssssssssss.....ni fu....ni fa