Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Privateer en Octubre 15, 2010, 22:20:09
-
Bueno, a veces se me pasan por la cabeza pensamientos impuros, en contra de la filosofía de este foro... y hacerme con un coupé no-roadster.
No, no estoy hablando de un Ibiza TDI amarillo chillón, ni de un Wag ni nada por el estilo. No TAN impuro. ;D
Sería algo gasolina y tracción trasera, algo así como un Porsche 944 (mantenimiento barato! :mola: por ejemplo, cambio de embrague 1200 euros como mínimo... y no hablemos del consumo).
O quizá, no tan antiguo, un Nissan s14. Turbo, t trasera, asequible, fiable, fácilmente potenciable. Aunque estéticamente no me acaba de gustar.
De todas formas, sólo son eso, pensamientos que me pasan por la cabeza, pero que descarto, porque echaría de menos conducir a cielo abierto.
Alguien piensa a veces en un coupé deportivo por el que podría considerar cambiar su roadster?
Hablo de cosas reales, dentro de vuestras posibilidades económicas, no de Bugattis o Lambos.
-
Yo, después del descapotale, no puedo pensar en un coche que no lo sea para disfrutar, así de simple.
-
Claro privateer, aqui somos amantes de los roadsters pero tmb de los buenos coches en general. Yo por ejemplo sueño con un M3 E36 o E30 y alguno más. Pero te tengo que decir que te tienes que ir a algo muy muy gordo para que te transmita lo mismo que un roadster y nunca sera descapotable.
-
Masuno a ambos. El problema de tener un roadster para nosotros es que para dar con algo enlatado que transmita más o menos en la misma cantidad (sumando otras cosas, que no va a transmitir lo mismo en cualidad-calidad) tienes que irte a algo muy gordo, y caro de mantener. Y olvidarte directamente de coches del S.XXI. Y tardar muuuuuucho tiempo en encontrar una unidad en precio que no esté destrozada. Y...
El problema es que te tienes que comprar algo que, en nuestro país, tiene altísimas probabilidades de estar hecho unos zorros.
Pero los mayores problemas son que no hay ningún coupé o similar que tenga el feeling de un roadster, y el de tener que volver a ir enlatado.
Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.
-
Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.
Joder,desgraciadamente,más razón que un santo :elrisas:
-
Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.
Joder,desgraciadamente,más razón que un santo :elrisas:
Si, creo que si le pones los cristales tintados, un tubarro y un alerón truñing en el techo, iguala su aceleración a la de un Ferrari ;D
Bromas aparte, he oído que el Saxo ese pesa bien poco y acelera de 0 a 100 en 7 segundos y pico... no está mal. Lo preferiría antes que un TDI... si me apuntasen con un arma y me obligasen a escoger uno ;D
-
Por dar otra perspectiva, dicen en foros altamente especializados como Forocoches que el Saxo VTS es el arma definitiva. Puedes empezar por ahí. En FC saben de lo que hablan.
Joder,desgraciadamente,más razón que un santo :elrisas:
Si, creo que si le pones los cristales tintados, un tubarro y un alerón truñing en el techo, iguala su aceleración a la de un Ferrari ;D
Bromas aparte, he oído que el Saxo ese pesa bien poco y acelera de 0 a 100 en 7 segundos y pico... no está mal. Lo preferiría antes que un TDI... si me apuntasen con un arma y me obligasen a escoger uno ;D
El tema no es que acelere mucho o poco, el tema es que con campana, chip y escape lo tienes en 150cv, y el chasis como viene de fábrica es bastante divertido...
Pero claro, eso no quita de que este muy mitificado.
-
No sé lo que es la campana... Lo googlearía, pero me da palo... viernes noche... uff........ ;D
-
¿pensamientos impuros? yo?
(http://farm5.static.flickr.com/4152/4949268249_5fa35f8398_o.jpg)
-
Lo cierto esque estoy dándole vueltas a los coches coupés por los que cambiaría mi roady, (coches que obviamente pueda costearme) y no hay ninguno por el que lo cambiaría. Y los hay más rápidos, pero... tienen que tener algo más que eso para cambiarlo.
Quizás lo cambiaría por un Audi TT ABT mk1. con el motor del R32 3.2 V6 de 250cvs atmosféricos todos ellos :naughty2:
Pero claro, sería trampa, porque tambien los hay descapotables, y para eso.... me lo cogía descapullable :gaydude:
(http://www.canim.net/araba/images/Audi_TT_ABT-105-1024.jpg)
O sinó una buena máquina de sensaciones:
(http://petrolheadsonline.com/wp-content/uploads/2009/11/Lancia-Delta_Integrale_Martini.jpg)
-
No sé lo que es la campana... Lo googlearía, pero me da palo... viernes noche... uff........ ;D
Admisión...
O sinó una buena máquina de sensaciones:
(http://petrolheadsonline.com/wp-content/uploads/2009/11/Lancia-Delta_Integrale_Martini.jpg)
Lo siento, pero para comprar un integrale no sólo necesitas tener el dinero para comprarlo, para comprar ese coche debes ser mecánico, y es más, te tiene que gustar demasiado.
Yo tuve una decepcionante toma de contacto con un 8v, son coches bastante desfasados.
-
Yo me pirro por un Z3 Coupe.
(http://i55.tinypic.com/30vg8zm.png)
(http://carfreaks.net/g2/55858-2/z3.jpg)
(http://i54.tinypic.com/wrl0lk.jpg)
Pero no lo cambiaba por el mío. Lo necesitaría como coche de apoyo. Pero me pirro por uno.
-
a mi cada vez más, me gustan todos. El Z3 Coupé en directo es precioso y bien cuidado ni te cuento.
-
No sé lo que es la campana... Lo googlearía, pero me da palo... viernes noche... uff........ ;D
Admisión...
O sinó una buena máquina de sensaciones:
(http://petrolheadsonline.com/wp-content/uploads/2009/11/Lancia-Delta_Integrale_Martini.jpg)
Lo siento, pero para comprar un integrale no sólo necesitas tener el dinero para comprarlo, para comprar ese coche debes ser mecánico, y es más, te tiene que gustar demasiado.
Yo tuve una decepcionante toma de contacto con un 8v, son coches bastante desfasados.
Ya había oido campanas al respecto. Pero bueno, quizás ese motivo realce todavía más esos sueños humedos de todos, de no poder tenerlo por lo que comentas.
-
mmm, si me preguntaís a mi, que después de hablar con nein me ha puesto los dientes largos...
Me traería uno de estos desde japón:
Totalmente restaurado, con los escamoteables, el 20valvulas de 170-200cv, lsd, llantas, suspensiones, frenos pintado etc etc por 10.000eurelios se pueden conseguir.
Es mucho para un coche viejo y de esas características sí, pero un e30 318 o 320 restaurado y metiendole lo mismo te sale por el mismo precio... y el sonido del 4age y la estética del 86 es espectacular...
Sería el complemento ideal para el elise, un 5 plazas ligero, divertido y mítico :D
Aunque al "europeo" tampoco le haría ascos:
(http://seeninjapan.files.wordpress.com/2010/09/e30-bbs.jpg)
-
Pues viendo que en el resto de Europa los RX7 FD están tirados de precio seguramente me traería uno y lo pondría al día, aunque supiera que tendría gastarme más que lo que me ha costado en hacerlo medianamente fiable.
(http://images.thecarconnection.com/med/fd-mazda-rx-7_100194846_m.jpg)
-
Joder Efrén,me has quitado uno de mis sueños húmedos :mad:
(http://choyano.files.wordpress.com/2008/06/cardomain-toyota-corolla-ae86-1.jpg)
Aparte...
(http://gi254.photobucket.com/groups/hh92/1XN6LYYEGK/bmwm3.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2568/4164322807_88b8f52f7e_z.jpg)
(http://www.todoautos.com.pe/attachments/f28/114138d1218314439-bmw-635csi-bmw_m635csi_alpina-500.jpg)
Y uno de estos no me importaría tenerlo en perfecto estado...Siempre me ha encantado este coche
(http://www.cargurus.com/images/2008/09/29/15/36/pic-64132.jpeg)
Todo esto si excluímos a los cabrio/roadster,claro,porque si no,como muchos sabéis,el Z3M me la pone durísima...
Mave,un TT? :eyebrow2:
-
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa
-
Perdonale Dios que no sabe lo que dice (respecto a lo de Mave y su TT tuneao)
-
Un TT 3.2 atmosférico Quattro 250cvs ABT ¿tuneao? :roto2:
Me encanta ese coche y es clásico desde que salió, (aunque a ima no le guste nada el modelo, :sisi1:) con una línea que a dia de hoy se vé moderno, aunque muchos digan lo contrario.
Y hablo comparativamente al dinero del valor de mi coche. Sino encantado de la vida me pido un 964 (aunque fuese el TL) :rolleyes:
Coger un pañuelo que vais a dejar el suelo perdido:
(http://farm1.static.flickr.com/123/381776075_211e4a47fd.jpg)
-
yo siempre quse un descapotable....
créeme si te digo que sería el iño más feliz del mundo si de pequeño me regalasen cualquier coche y una radial!!! no es por prestaciones.... sino por las sensaciones que te ofrece.. y tener un cielo por techo.... cuando me cambio al enlatado como decís.... pierdo esas sensaciones...... joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón..... y que agovio... ahora acostumbrado a parar justo al límite del semáforo, y controlarlo desde tu inexistente techo.... :24: jajajaj el otro día si e veis con la cabeza girada mirando pa arriba encima del salpicadero..... jajajajajaj la costumbre...... lo eché de menos por las rutas de os picos de europa y sus desfiladeros....
joderrrrr!!!!! que agovio no poder demostrarte con palabras la sensación de un roadster tuyo!!! en tu garaje.... es olvidarte de tus problemas y disfrutar 100000%... y te lo digo yo que ahora jodido de por vida... es subirme al coche y olvidarme de todo..... y no deja de ser por el MX5.... es por todo!!! yo ya tengo lo que quería..... todos los demás deportivos que vegan... serán a mayores, bienvenidos.... pero tendrán que compartir garaje o dormir fuera.... el miata tine su sitio reservado de por vida!
-
(...) cuando me cambio al enlatado como decís.... pierdo esas sensaciones...... joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón..... y que agovio... (...)
Pues ya es raro, porque lo normal es al revés. sentir los interiores cerrados y claustrofóbicos. De hecho yo a veces en el roady tengo esa sensación solo con ir descapotado con el deflector y las ventanillas subidas. Eso de tener el cristal levantado al lado me dá nosequé, como una pared. :sisi1:
-
(...) cuando me cambio al enlatado como decís.... pierdo esas sensaciones...... joder!!! el otro día el focus por dentro me parecía enorme.... y me sentía pequeño.... rediós que sensación de agobio... tener que estirarme pa pulsar un botón..... y que agovio... (...)
Pues ya es raro, porque lo normal es al revés. sentir los interiores cerrados y claustrofóbicos. De hecho yo a veces en el roady tengo esa sensación solo con ir descapotado con el deflector y las ventanillas subidas. Eso de tener el cristal levantado al lado me dá nosequé, como una pared. :sisi1:
ya pero es que el miata tienes como todo a mano... sin mover el codo jejejejee... leve movimiento de mano+un botoncito..... y ya tienes lo que quieras.... es un espacio envolvente vamos!! que le pones una mantita y edredón y duermes arropado!!! :24:
-
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa
Botón? Qué botón?
-
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa
Botón? Qué botón?
:sisi1:
El mío debe de estar desconfigurado, por que cuando le pulso suena el claxon :watchout:
-
:elrisas:
-
ajajjaaj EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche???? si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT" jajajjjjjajajaajaja :24:
-
si eres de los que descapotan continuamente... no te aconsejo que te compres algo con techo, salvo que mantengas además tu roadster... o sino cuando venga un precioso día soleado de primavera, te vas a acordar del botón que hacía abrir tu capotaaaa
Botón? Qué botón?
Jajajaja!
-
ajajjaaj EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche???? si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT" jajajjjjjajajaajaja :24:
No, ya no. Los sacó para eliminar peso ;D
-
ajajjaaj EFRéN.... tu cuando pulsas un boton en tu coche???? si el único que llevas es el de "EJECT" o "SELF DESTRUCT" jajajjjjjajajaajaja :24:
Tenemos el de poner a cero el cuentakm parcial :naughty2:
-
juntas el peso del lotus de efrén y el speedster de yunnan y juntos tendrás el la mitad del peso de un coche... jajajjajaja
pos el botoncito de "EJECT" nunca está de más!!!! sobre todo en un 4 plazas.... que es donde puedes tener más posibilidad de odio hacia a algun acompañante.... jajjajaja
-
Me refería al botón de la camisa
-
Tengas o no botón para abrir la capota... como cambies tu roadster por un coupé te vas a acordar de la sensación de libertad que daba ir descapotado, sobre todo los días de sol en invierno, y las noches de verano...
...o cuando vayas por una carretera de montaña y te diga tu acompañante:
-¡Mira a la derecha, para arriba, que cascada tan chula!... y lo único que veas es una mancha en la tapicería del techo de tu coupé
-
Tengas o no botón para abrir la capota... como cambies tu roadster por un coupé te vas a acordar de la sensación de libertad que daba ir descapotado, sobre todo los días de sol en invierno, y las noches de verano...
...o cuando vayas por una carretera de montaña y te diga tu acompañante:
-¡Mira a la derecha, para arriba, que cascada tan chula!... y lo único que veas es una mancha en la tapicería del techo de tu coupé
:watchout: :sherlock:
-
PF no pienses mal! cochino!!!!
(http://www.canaltcm.com/myfiles/davidtrueba/mary-semen.jpg)
-
:elrisas: que cabritos estáis hechos :elrisas:
-
:gaydude:
-
O el grandioso olor a boñiga de vaca recientita cuando "paseas" por esas carreteras de montaña tan divertidas...
-
El TT no se como va pero el S3 225cv no me gusta nada casi que podriamos decir que lo odio, nunca me ha gustado desde el 1er dia que entro en casa tengo esa sensacion. Dudo que cambie mi roadster por un "enlatado" el dia que se acabe la gasolina lo pondre en el comedor de casa!