Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Octubre 15, 2010, 21:34:35
-
:worship2: :worship2:
-
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
-
Y yo me pregunto... ¿ quien no tuvo uno de estos 2 coches en juguete ?
El 288gto fué y será mi segundo ferrari favorito, el primer puesto lo ocupa el f40.
Y me hago otra pregunta a la que no le encuentro el sentido a día de hoy... ¿ por qué cuando veo un ferrari 288 gto se me caen los cojones al suelo ? vale que con 10 años me podría gustar, pero, cuanto más tiempo pasa más me gusta, gustarme no... me encanta, es el típico coche que tendría en el garaje de mi casa sólo para ir a verlo todas las noches, no me haría falta conducirlo para disfrutarlo.
-
coincido plenamente con efrén (yo tengo un F40 a escala) y el 288gto es bellísimo. el frontal me parece increible al igual que su silueta. Y ya es dificil que yo diga esto, que no soy muy partidario de Ferrari. Lo soy / era de porsche aunque ahora estoy en una época de transición tras la aparición del cayenne, panamera y TDI's.
He de decir, que el rival por naturaleza del Porsche 959 es el F40, aunque el 959 era una maravilla tecnológica, que yo la equipararía a un Veyron, lujo todo lujo (de la época, claro). y mil modos electronicos de traccion para mil tipos de asfalto. Justo lo que carecía el F40 inconducible bajo agua / pista deslizante, pero letal sobre seco.
Nunca me gustó estéticamente el 959, le veo una línea muy forzada.
-
Qué preciosidad de Ferrari. Quizá el que más me gusta. Qué bonito es, y qué recuerdos de infancia... creo que yo también tenía alguno de pequeño...
Ese Porsche, en cambio, no me acaba de gustar estéticamente. No lo conocía hasta ahora...
-
Qué preciosidad de Ferrari. Quizá el que más me gusta. Qué bonito es, y qué recuerdos de infancia... creo que yo también tenía alguno de pequeño...
Ese Porsche, en cambio, no me acaba de gustar estéticamente. No lo conocía hasta ahora...
comoooorrrrrlllll?
(http://4.bp.blogspot.com/_YhTJc-62GUw/TI_6Dny8ZMI/AAAAAAAAAtw/luNcbMt_nRE/s1600/comorl.jpg)
-
Ese Porsche, en cambio, no me acaba de gustar estéticamente. No lo conocía hasta ahora...
2-• . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–
-
Ese Porsche [...] No lo conocía hasta ahora...
Joer, macho, perdona que te diga pero no hay roto2 suficientemente grande en el mundo para definir la cara que se me ha quedado... Ese Porsche fue un prodigio tecnológico de su época. No enumero todo lo que llevaba porque sería un no acabar (mediados - finales de los 80, ojito) : 450 Cv de un bóxer 2.9 con doble turbocompresor de acción secuencial, tracción total permanente con 4 configuraciones de reparto de la tracción, seleccionables desde el cuadro, suspensión pilotada con doble amortiguador en cada rueda, regulación de altura desde el interior y autonivelación, unos frenos increíbles, llantas de magnesio, carrocería de plástico, fibra de vidrio y kevlar... Un coche cuyas escasísims unidades producidas eran más brutas aún que su prototipo! Bufffffffffff!
Y a mayores, un coche cuya base era tan buena como para hacer 7º en las 24 horas de Le Mans y ganar el Dakar.
Su "problema" fue el nacimiento del F40. Yo prefiero ambos ferratas, el GTO y el F40, pero es que este Porsche era canela fina.
-
Brutales los 2...Como dice Efrén,yo tenía el GTO de juguete,rosso,off course,y el Porsche lo tenía de Xcalextric,recuerdo que ese Porsche cuando salió era un adelantado a su tiempo,tecnología pura,y del Ferrari...que decir :babeando: el GTO,junto con el F355,es lo más bonito que ha salido de Maranello para mí :babeando:
Privateer,te merecen un reporte masivo :mad:
:cunaooooo:
-
Su "problema" fue el nacimiento del F40. Yo prefiero ambos ferratas, el GTO y el F40, pero es que este Porsche era canela fina.
+1000
-
Siempre me gustaron (los 3) pureza contra tecnología.
Privateer, ya te vale colega.
Como bien define PF, esa suspensión activa marcó un hito y de hecho (corregirme si me equivoco) creo que la usaron en competición y tuvieron que prohibirla por humillante para los rivales.
Lo de la tecnología era tan apabullante para la época, que Bill Gates tiene uno :elrisas:
Tú te imaginas a un Ferrari en el dakar?
El 959 la ganó "2 veces" : 1986, donde los 2 coches oficiales se clasificaban 1º y 2º respectivamente, terminando tan dura prueba incluso el vehículo gemelo de asistencia rápida del ingeniero y director del proyecto Roland Kussmaul en una excelente 6ª posición
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e3/Porsche_959_Dakar.jpg)
(http://www.seriouswheels.com/pics-pqr/Porsche-959-Rally-1986-Paris-Dakar-Rally-1024x768.jpg)
(http://www.pasionporsche.com/newsite/images/stories/ruf930/959002.jpg)
-
Lo de la tecnología era tan apabullante para la época, que Bill Gates tiene uno :elrisas:
Y nuestro Rey Juancar otro :sisi1:
-
Lo de la tecnología era tan apabullante para la época, que Bill Gates tiene uno :elrisas:
Y nuestro Rey Juancar otro :sisi1:
Siempre tan campechano :sisi1:
-
creo que no le voy a dar al pley, que despues tendre sueños humedos por la noche :babeando:
-
Lo de la tecnología era tan apabullante para la época, que Bill Gates tiene uno :elrisas:
Y nuestro Rey Juancar otro :sisi1:
Siempre tan campechano :sisi1:
Y tan lleno de orgullo y satisfacción :sisi1:
-
Lo de la tecnología era tan apabullante para la época, que Bill Gates tiene uno :elrisas:
Y nuestro Rey Juancar otro :sisi1:
Siempre tan campechano :sisi1:
Y tan lleno de orgullo y satisfacción :sisi1:
Jjajajajaj :24:
-
Pues estará muy muy bien el Porsche este, y correrá mucho, pero a nivel estético, me gusta mil veces más el Ferrari 288.
Seguramente el hecho de ser tan escasísimo en unidades fabricadas, es la razón por la que no conozco el 959.