Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Enero 02, 2010, 12:11:51
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Temática: Lo que más me gusta de mi coche. Foto de algun detalle en concreto de vuestro roadster.
Normas:
-La foto debe ser tomada por el usuario.
-En la foto debe salir un Roadster.
-Cada usuario podrá colgar UNA ÚNICA FOTO del día 1 al 21 de cada mes. (podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 20)
-Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 3 fotos, de las cuales otorgará a una foto 3puntos, a otra foto 2, y a la última 1.
-Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
-Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
El premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.
Museo de fotos ganadoras. (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=117.0)
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Para los que no tenemos un roadster (todavia) pero que nos gusta la fotografia, ¿hacemos fotos a algun roadster ajeno?
Me gusta esta tematica!
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imagino que mientras la foto sea hecha por ti.... no deberia haber ningun problema
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XR2,mientras salga un roadster,no problem
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Mientras salga un roadster y la foto esté hecha por ti, no hay problema.
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De acuerdo! Lo habia leido mal y cre´´i que era del roadster propio.
Por cierto en nochevieja vi aparcado un NA rojo IMPRESIONANTE al lado de casa de mis abuelos que se merecia un book :babeando: :laleche:
El primero que he visto aparcado por Madrid.
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yo soy muy malo haciendo fotos pero lo voy a intentar. :roto2gaydude:
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Las fotos tienen que ser de NUESTRO coche, y hecha por uno mismo, pero esta claro que si uno no tiene un Roadster no se lo va a comprar solo para eso, xDDD, asi que en ese caso, propongo que la hagas de un rodaster que te gustaria tener. El tema de este mes va sobre el detalle que mas te gusta de tu coche como puede ser el volante, un piloto, una llanta, etc.
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Las fotos tienen que ser de NUESTRO coche, y hecha por uno mismo, pero esta claro que si uno no tiene un Roadster no se lo va a comprar solo para eso, xDDD, asi que en ese caso, propongo que la hagas de un rodaster que te gustaria tener. El tema de este mes va sobre el detalle que mas te gusta de tu coche como puede ser el volante, un piloto, una llanta, etc.
Ok!
Ya tengo alguna idea de a qué hacerle la foto! :naughty2:
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Las fotos tienen que ser de NUESTRO coche, y hecha por uno mismo, pero esta claro que si uno no tiene un Roadster no se lo va a comprar solo para eso, xDDD, asi que en ese caso, propongo que la hagas de un rodaster que te gustaria tener. El tema de este mes va sobre el detalle que mas te gusta de tu coche como puede ser el volante, un piloto, una llanta, etc.
Ok!
Ya tengo alguna idea de a qué hacerle la foto! :naughty2:
Se la puedes hacer al que para ti sea el roadster mas bonito del mundo. Luego te paso la direccion de donde lo tengo aparcado, xD
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Si presento la foto de una de mis 2 pegatinas gano seguro...
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la de los sujetadores? :elrisas:
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Se la puedes hacer al que para ti sea el roadster mas bonito del mundo. Luego te paso la direccion de donde lo tengo aparcado, xD
:24:
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Ya tengo la mia del concurso, es el secador en concreto. :naughty2:
(http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/reportajes/peluqueros-de-pelicula/peluquero_zohan/2138119-1-esl-ES/peluquero_zohan_galeriaBig.jpg)
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Bueno bueno. hoy he estrenado la cámara y ya tengo un par de fotos candidatas.
Ha dado la casualidad de que al lado de casa de mis abuelos había un TT Roadster y un NA rojo.
¿Adivináis de que coche será mi foto? jeje
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Bueno bueno. hoy he estrenado la cámara y ya tengo un par de fotos candidatas.
Ha dado la casualidad de que al lado de casa de mis abuelos había un TT Roadster y un NA rojo.
¿Adivináis de que coche será mi foto? jeje
Hombre claro :) Del TT,naturalmente :nusenuse:
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:elrisas: va a ser que no, ima.
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
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vendria siendo la que tiene este coche en el anuncio pero no es ahí es que estoy buscando la llanta exacta¡
http://www.segundamano.es/barcelona/porsche-911-carrera-4s-coupe-355cv-997-2p/a17593753/?ca=36_s&q=llanta%20gt3&st=a&c=4
y la que tiene es como la que sale en este anuncio¡
http://www.segundamano.es/vi/11789780.htm?ca=36_s&q=boxster%20llanta%20carrera&st=a&c=4
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Arias,haber si te lo pueden chopear,pero esto es el post de fotografía macho :elrisas:
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jajaja vaya resaca lleváis algunos de tanto roscón y chocolate!! :24:
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jajaja j0der... es para chopear alguna fotuca pa ver como quedan que si veo que tal se las lloro que entre las del GT3 y aquellas de 20' que vi... j0j0j0j0 pero habria que ver como quedan en un boxster¡
os lo agradeceria¡¡¡
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Como foto para el siguiente concurso muestro esta, es como mas bonito es mi coche, es decir, su fondo plano visto por debajo:
(http://i49.tinypic.com/24mvul1.jpg)
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La madre que parió al cordero que pedazo difusor... :o
Yo hize 2 fotos ayer,de 2 partes del coche,aún me estoy decidiendo.
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Pues si que es bonito si, voy a ir a la Lotus a que me hagan uno, que el otro dia enganche una bolsa de plastico con el intermedio y llevo un mes oliendo a plastico quemado, xD
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...
No se mucho, pero me defiendo, deberiamos abrir un apartado o como minimo un post donde pedir y exponer putoshops, y asi no desviar este bonito tema, xD
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...
No se mucho, pero me defiendo, deberiamos abrir un apartado o como minimo un post donde pedir y exponer putoshops, y asi no desviar este bonito tema, xD
Pues sí.
Cierro el off topic ya,leches.
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Yo podría aportar algo si haceís ese post, tanto para mandaros trabajos, como para intentar hacer los que mandeís...
Por que no soy muy bueno, pero para cosas sencillas me defiendo.
Ah, me gustaría ver como quedaría mi coche con un techo muy peculiar...
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Yo aún me estoy decidiendo...
En breve pondré la mía pero a ver si os animáis porque de momento sólo está la del pedazo difusor de Efrén (mola!)
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Como foto para el siguiente concurso muestro esta, es como mas bonito es mi coche, es decir, su fondo plano visto por debajo:
(http://i49.tinypic.com/24mvul1.jpg)
efrén, magnifica foto.
Sabia que viniendo de ti, el difusor no sería un producto cosmético sino funcional, y sabía que habrías dejado el fondo plano para ganar aerodinámica y que el difusor haga su papel. Por cierto, me lo parece a mi, o la misma chapa del fondo plano se dobla y se "convierte" en el difusor?
Tienes un gran trabajo debajo del coche. ¿Se nota mucho en curvas rápidas?
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Mave el fondo plano lo llevan todos los Elises/Exiges.
Lo que le ha incluído efrén es el difusor que hace de continuación del fondo plano para lograr el efecto de apoyo aerodinámico y mejorar el flujo bajo el coche.
Te estás dejando mucho de rogar con tu foto en este concurso no? jeje
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Pues no sabía que llevaban el fondo plano de serie, la verdad. Es un buen detalle, la verdad.
No esque me haga de rogar XR2P, esque no tengo ninguna foto para el concurso este, y tengo el coche SUPER GUARRO, de todos estos dias lloviznando, y el dia uqe no llueve, miras el tiempo y pone que lloverá mañana.... A este paso se me encogerá el coche, o se me solidificará la mierda. Una de dos.
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Mave, el fondo plano viene así de serie, lo que he cambiado a sido el difusor por otro prolongado con 2 canalizadores.
El fondo plano original va dividido en varias secciones:
-Una pequeña alante, donde va sujeto también el splitter delantero.
-Una intermedia que esta sellada con resina epoxy, esta sellada por que es la que hace de " suelo " y donde apoyas los pies al conducir ( por eso cuando pillas piedrecitas parece que impactan en tu culo, por que tu culo queda a 3cm de donde impacta la piedra )
-Una debajo del motor con 2 entradas naca y un vaciado para el colector, esta sección es importantísima, ya que estas 2 entradas están apuntando directamente al motor, y al mismo tiempo están diseñadas para hacer un canal o turbulencia de aire frió que sale expulsado por el capot trasero, eliminando todo el aire caliente que sale del motor. Ese es el secreto de la buena refrigeración del motor en el elise ( mejor que en los mg zr por ejemplo ), y por ello las culatas de los motores rover en los elise no daban problemas hasta muchísimos km mas tarde.
-Y la última es la del difusor, como siempre hay que sacar estas 2 secciones para hacer cualquier cosa en el motor, yo las tengo remachadas, y así me ahorro tener que estar atornillando y desatornillando.
Respecto a la eficacia del difusor prolongado frente al difusor estandart no te puedo hablar, por que instale el alerón a la vez que el difusor, y además de eso lo baje bastante de altura.
La diferencia en agarre apartir de 90km/h fue bastante apreciable, no es lo mismo 50kg de carga en un coche que pesa 700kg, que en uno que pesa 1700kg... cualquier modificación la notas bastante.
Lo que si te puedo decir es que hice la prueba de ir sin las últimas 2 secciones, una de esas veces que estaba trasteando con el motor decidí probar haber que tal iba el coche sin el difusor y el tramo final del fondo plano.
Sólo lo probé un día, y en calle, así que no puedo decir si el coche mejoró o no en curvas lentas, pero en autovía apartir de 160km/h el coche se notaba claramente mas inestable.... No me gusto nada la sensación y ese mismo día instale de nuevo el difusor.
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Mave, el fondo plano viene así de serie, lo que he cambiado a sido el difusor por otro prolongado con 2 canalizadores.
El fondo plano original va dividido en varias secciones:
-Una pequeña alante, donde va sujeto también el splitter delantero.
-Una intermedia que esta sellada con resina epoxy, esta sellada por que es la que hace de " suelo " y donde apoyas los pies al conducir ( por eso cuando pillas piedrecitas parece que impactan en tu culo, por que tu culo queda a 3cm de donde impacta la piedra )
-Una debajo del motor con 2 entradas naca y un vaciado para el colector, esta sección es importantísima, ya que estas 2 entradas están apuntando directamente al motor, y al mismo tiempo están diseñadas para hacer un canal o turbulencia de aire frió que sale expulsado por el capot trasero, eliminando todo el aire caliente que sale del motor. Ese es el secreto de la buena refrigeración del motor en el elise ( mejor que en los mg zr por ejemplo ), y por ello las culatas de los motores rover en los elise no daban problemas hasta muchísimos km mas tarde.
-Y la última es la del difusor, como siempre hay que sacar estas 2 secciones para hacer cualquier cosa en el motor, yo las tengo remachadas, y así me ahorro tener que estar atornillando y desatornillando.
Respecto a la eficacia del difusor prolongado frente al difusor estandart no te puedo hablar, por que instale el alerón a la vez que el difusor, y además de eso lo baje bastante de altura.
La diferencia en agarre apartir de 90km/h fue bastante apreciable, no es lo mismo 50kg de carga en un coche que pesa 700kg, que en uno que pesa 1700kg... cualquier modificación la notas bastante.
Lo que si te puedo decir es que hice la prueba de ir sin las últimas 2 secciones, una de esas veces que estaba trasteando con el motor decidí probar haber que tal iba el coche sin el difusor y el tramo final del fondo plano.
Sólo lo probé un día, y en calle, así que no puedo decir si el coche mejoró o no en curvas lentas, pero en autovía apartir de 160km/h el coche se notaba claramente mas inestable.... No me gusto nada la sensación y ese mismo día instale de nuevo el difusor.
Jaja! Realmente los de Lotus coméis aparte! Lo vuestro si que es pasión!
Tengo unas ganas de ver ese Lotus en vivo... :bow:
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Pues no sabía que llevaban el fondo plano de serie, la verdad. Es un buen detalle, la verdad.
No esque me haga de rogar XR2P, esque no tengo ninguna foto para el concurso este, y tengo el coche SUPER GUARRO, de todos estos dias lloviznando, y el dia uqe no llueve, miras el tiempo y pone que lloverá mañana.... A este paso se me encogerá el coche, o se me solidificará la mierda. Una de dos.
A mi me pasa exactamente lo mismo y además lo aparco en la calle...(tu tenías garaje no?)
Me apetece ir a lavarlo pero me pondría luego de mala leche..
Afortunadamente la cera protege más de lo que piensas (y sobre todo si das esas manos jajaja -es coña-)
A ver si pasa ya la ventisca y puedo darme el gustazo de encerar el coche de nuevo con una cera que tengo que probar que hablar maravillas de ella!
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Buena info de primera mano como siempre efrén!
No sé si sabes que yo también conduzco a diario un motor de las seriesK en mi Rover 214si. Que la verdad con 103cv van bien apretadito para ser un 1400.
Siempre he oido lo de las culatas frágiles de estos motores y de hecho la anterior propietaria (mi tía) ya le hizo el cambio de culata afortunadamente.
Lo que no sabía es esa ventilación extra gracias al fondo plano, gracias por aclararlo.
Tengo entendido que los seriesK se montan porque son de los motores más ligeros en su cilindrada ¿es así?
Impresionante tu Elise!
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Buena info de primera mano como siempre efrén!
No sé si sabes que yo también conduzco a diario un motor de las seriesK en mi Rover 214si. Que la verdad con 103cv van bien apretadito para ser un 1400.
Siempre he oido lo de las culatas frágiles de estos motores y de hecho la anterior propietaria (mi tía) ya le hizo el cambio de culata afortunadamente.
Lo que no sabía es esa ventilación extra gracias al fondo plano, gracias por aclararlo.
Tengo entendido que los seriesK se montan porque son de los motores más ligeros en su cilindrada ¿es así?
Impresionante tu Elise!
El serie K, tanto 1.4, 1.6 y 1.8, son los motores 4 cilindros atmosféricos mas ligeros que se han fabricado jamás, por eso se han montado en los caterham y elises ( aparte de que son también británicos y podían ofrecer diferentes potencias con el mismo bloque ).
Otra de las cosas buenas que tiene este motor es que es muy popular en preparaciones de uk, y actualmente se puede encontrar casi de todo, cambios secuenciales de 6 marchas, cualquier pieza para su preparación, etc, por que las posibilidades de este motor a la hora de potenciar son bastante amplias.
Te voy a explicar el problema y la causa de que tengan tan mala fama, vicente lo explica todo perfectamente, así que copio y pego:
Hola
Voy a tratar otra vez el problema de los motores rover serie k respecto a los fallos de su junta de culata, ya que veo que en muchos casos os preocupa y os frena a la hora de pensar en potenciar el motor, pensando en posibles roturas.
El concepto del motor rover serie k fue un concepto muy avanzado a su epoca y aqui radico parte de su problema y ahora en la actualidad aqui radica su ventaja.
Un bloque de aleacion de alumino, con un sistema de camisas humedas flotantes hizo del motor rover serie k, el motor mas ligero del momento cuando aparecio.
Este concepto de motor es tan bueno que los motores utilizados en la Indi car o en la Champ car es el mismo y con resultados de fiabilidad buenisimos.
El bloque del motor rover serie k es de aleacion de aluminio y sus camisas son de hierro forjado.
Las camisas deben de sobresalir del bloque en una altura exacta, porque esta es la dilatacion del bloque cuando se encuentra dentro de su temperatura optima de trabajo.
Al ser un concepto tan novedoso de motor en su epoca, las juntas de culata no aguantaban bien estas dilataciones continuas y la ruptura estaba asegurada.
Ademas el sistema de control del ventilador junto a su termostato eran inadecuados para este tipo de bloques y al igual que su junta de culata.
Otra barbaridad introducida por rover fue la sustitucion de los tetones centradores de la culata al bloque de metal por los de plastico, que ademas de tener esta funcion, hace que uno de ellos lleve el aceite del bloque a la culata.
Otro problema era el termostato que abria demasiado tarde (apertura total a 97 grados) junto a un ventilador que disparaba siempre por encima de los 100 grados.
Esto hacia que el aluminio del bloque y culata no parasen de dilatar y contraer y asi poco a poco con los cientos de dilataciones diarias del motor el elastomero de mala calidad inicialmente de la junta de culata no aguantaba y permitia el paso de aceite al agua y viceversa.
En las reparaciones que se hacian a los motores rover, la gente desconocia muchos de estos temas y aspectos especificos de este motor y planificaba solo la culata, pero no se inspeccionaba el bloque, con lo cual la rotura estaba otra vez asegurada en breve plazo de tiempo.
Al deformarse el plano de la culata, esta deformacion era copiada por el bloque y al arreglar una cosa y dejar la otra mal, pues ya estaba el desastre en marcha.
Ademas el tener un termostato tal alto y un ventilador que disparaba tan tarde, las multiples y constantes dilataciones que sufre un bloque cuando se va calentando y enfriando el anticongelante, hacian que las camisas con el apriete de los tornillos de culata se hundiesen en el aluminio del bloque, desapareciendo su altura correcta.
Hoy en dia tenemos los materiales correctos y los conocimientos adecuados para dar esa fiabilidad al motor rover serie k que tanto necesita.
La fiabilidad de un motor rover serie k esta bastante asegurada respecto a la culata si observamos ciertas pautas.
-Altura de camisas correcta para asumir la dilatacion del bloque.
-Termostato de 82 o de 71 para reducir esas dilataciones del bloque durante su funcionamiento.
Recordemos que un termostato de 82 o 71 grados empieza a abrir a estas temperaturas, pero que para que abra totalmente se requiere mas o menos 8/10 grados mas.
-Altura correcta de los tetones dela culata y por supuesto de hierro, nunca de plastico como traen algunos motores.
-Junta de culata multilayer o junta de culata con ref LVB000320, también es valida la junta de culata de Mike Saturn.
-Evidentemente nunca quedarnos sin anticongelante en el sistema y utilizar uno al 50% para no estropear el aluminio y la bomba.
-Plano de culata y de bloque totalmente perfecto, sin ondulaciones.
Gracias a dios los lotus elise tiene una ventaja frente a otros vehiculos con este mismo tipo de motor y es que la rotura de motores de rover serie k en otros coches es infinitamente superior a las producidas en los lotus elise, debido a su gran capacidad por diseño de disipar aire caliente y tomar aire frio del exterior mientras se circula con el.
Espero haber ayudado a aquellos que como yo y como todos nosotros desean que su motor de serie o preparado sea lo mas fiable posible.
Un saludo
Vicente
¿ que significa esto ? que si tu tía puso de nuevo la junta original seguirá con el problema unos cuantos km mas adelante, y si sigue con el mismo termostato seguirá con las continuas dilataciones.
Ese es el principal problema del motor, subsanado este es totalmente fiable, mas que muchos otros.
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Jaja! Realmente los de Lotus coméis aparte! Lo vuestro si que es pasión!
Tengo unas ganas de ver ese Lotus en vivo... :bow:
+10
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A mi me pasa exactamente lo mismo y además lo aparco en la calle...(tu tenías garaje no?)
Me apetece ir a lavarlo pero me pondría luego de mala leche..
Afortunadamente la cera protege más de lo que piensas (y sobre todo si das esas manos jajaja -es coña-)
A ver si pasa ya la ventisca y puedo darme el gustazo de encerar el coche de nuevo con una cera que tengo que probar que hablar maravillas de ella!
Lo tengo en garaje, pero lo cojo a diario para ir a trabajar. En el trabajo el parking es privado (el lugar de encuentro en la I Concentracion) pero es al exterior, por lo que está al raso de las inclemencias en horario laboral. De ahi a que lo primero que hice al comprar el coche fuese la limpieza, un glaze, y un encerado, además de un protector de gomas que es como limpiar con salibazos de lo malo que es.
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Efren, a ti no te quoteo por la cantidad de texto. pero decirte que una vez más una gran aportación. Estaría bien que la pusieses en el hilo de lotus elise, como referencia a los motores. Para que no se pierda aqui en el hilo de fotografía.
¿por qué no tuvieron eso presente los ingenieros que diseñaron el motor rover? Contestamelo en el hilo del lotus elise, o en el de tu vehiculo. Para no alargar este offtopic. ;)
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chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡
actualmente tiene la del carrera
os lo agradeceria¡
Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
boxster s de 2006 + llanta gt3 ;)
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Bueno,allá voy con la foto,he tenido,(y tengo)un dilema entre 2 piezas muy identificativas de los Miata,2 piezas distintas,pero presentes en todas las generaciones de MX5,y que me gustan,y son muy representativas del coche,como al final me tengo que decidir por 1,me quedo con la más significativa,la óptica trasera,este faro ha sufrido leves restylings desde el NA,ha sido puesto al día pero sin perder las formas,un poco más en el NC,pero las sigue conservando, un faro que está expuesto en el Museo MOMA de Arte Moderno de Nueva York por su vanguardismo en los 80,90,y que a día de hoy,no se ha quedado desfasado...
Flipa el rollo que me he pegado, :blahblah2: ni que los vendiera :roto2rie:
(http://i45.tinypic.com/11kfew9.jpg)
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Yo ya sé lo que quiero fotografiar, pero no se como hacerlo :roto2rie: Además, también depente de otros factores para que salga bien y no siempre se pueden dar. :naughty2:
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Ima, lástima que no los vendas, porque yo te iba a comprar un juego. :elrisas:
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Ima, lástica que no los vendas, porque yo te iba a comprar un juego. :elrisas:
Hombre,todo tiene un precio eh?los podrías poner en el escaparate de la tienda,en alguna estantería,rollo retrovanguardista...cosas mas raras se han visto.
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Mave, para hablar extensamente sobre los serie k o sobre los elises necesitaría que me crearías otro foro para mi sólo... :cunaooooo:
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Mave, para hablar extensamente sobre los serie k o sobre los elises necesitaría que me crearías otro foro para mi sólo... :cunaooooo:
Hazlo! :eusa_whistle:
Voto por subforo unico para seriesK :smiley_1140:
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Entra en Enciclopedia Roadster, y dentro abre un hilo nuevo sobre SeriesK. Y empieza a desparramar, seguro que es algo digno de guardar, qué mejor sitio que en "enciclopedia roadster".
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Por cierto que nos desviamos del tema, yo mañana o como tarde pasado presento ya mi foto!
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Os recuerdo que el plazo para las fotos termna el 21 inclusive. Es decir, el jueves de la semana que viene.
A ver si amaina el tiempo, limpio el coche y le hago la foto, porque macho.... menuda forma de llover dia si dia no.
La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema. :-\
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Os recuerdo que el plazo para las fotos termna el 21 inclusive. Es decir, el jueves de la semana que viene.
A ver si amaina el tiempo, limpio el coche y le hago la foto, porque macho.... menuda forma de llover dia si dia no.
La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema. :-\
jaja, yo igual te hacía la competencia!
Aún así el coche encerado me sorprende cada día más!
Lo tenía guarrisimo el otro día hasta con nieve por encima y llovió ayer y se me ha limpiado bastante!!
Voy a ver si pongo la foto ya!
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Bueno os cuento un poco la historia de mi fotografía.
Resulta que en nochevieja al ir a cenar a casa de unos familiares me encontré a un pequeño MX.5 NA rojo enfrente del portal de dicha casa.
Me encantó pero no pude dedicarle el tiempo que merecía :gaydude:
Total que llego el día de Reyes (con mi cámara nueva bajo el brazo) y me encuentro que sigue allí :naughty2:
Aproveché a sacarle un buen book de fotos, algunas para el concurso, y aunque la que he puesto no es la que más me gusta, si que es la que más me agrada por su "historia" y también porque hace referencia a un detalle del coche como es su maneta de apertura de la puerta.
Resulta que la notita no es de coña para hacer la foto sino que la puse en serio a ver si sonaba la flauta ya que el coche estaba bastante poco cuidado, capota sucia y vieja con la ventanilla de plástico trasera opaca, algun roce, faro delantero roto, etc.
Total que pasó una semana y me encontré un sms de la dueña del NA. Resulta que no lo vendía segun ella "con él se sentía libre" lo que no se es si lo decía por darme envidia :mad: o porque tiene una relación especial con el coche y su palanca de cambios :naughty2:
Aquí os dejo la foto:
(http://i50.tinypic.com/2u7aeir.jpg)
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:24: con la palanca de cambios dice.... :24:
Se siente libre, pero como le plantes 50.000e encima de la mesa verás como "libre" se quedará el coche de dueño.
Muy bonita foto, el pomo me encanta, pero tambien el detalle de la nota, muy chula la foto XR2P!!
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:24: con la palanca de cambios dice.... :24:
Se siente libre, pero como le plantes 50.000e encima de la mesa verás como "libre" se quedará el coche de dueño.
Muy bonita foto, el pomo me encanta, pero tambien el detalle de la nota, muy chula la foto XR2P!!
En que post podría poner otras fotos que saqué ese día de roadsters??
No hay ninguno específico para ello no, del tipo "fotos de roadsters" o algo así?
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Crea un hilo en el subforo "roadster sport club".
Si quieres poner muchas fotos, e ir añadiendo fotos que vas haciendo semanalmente, podrías llamarlo "fotos de roadsters"
Si quieres individualizar "fotos de MX5 NA" "fotos de S2000" etc...... puedes abrir post independientes en el subforo que te he comentado. O bien en "enciclopedia roadster" a modo de exposición virtual. A todo caso se podrían mover los temas en un futuro.
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La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema. :-\
+1
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La proxima temática del concurso podría ser: "Coche sucio" asi no tendría problema. :-\
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A esa tematica quiza me anime a participar,,,
:gaydude: :gaydude:
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Hoy está despejado!! puede que limpie el coche y le haga unas foticos!!! juerl........ esta mañana me he emocionado y todo al ver el sol!!
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Curiosa historia,mola :mola: y original foto.
Tienes un MP,XR2P.
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Hoy.... POR FIN.... he limpiado el coche. Hago varias maniobras y lo pongo para que le pege el sol donde yo quiero. Cojo la camara y hago una foto, me sale muy quemada por el sol, y modifico, la regulo para la luz que habia etc, enfoco, y justo antes de apretar el boton.... plaaaaaaap, se me acaba la bateria. Bueno, no pasa nada, voy dentro al despacho que tengo la otra batería en el cajón.... abro el cajon y.............. OUCH!!
(http://indietravelpodcast.com/wp/wp-content/uploads/homer-doh-square.jpg)
Me olvidé la batería en casa. :demon7:
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Joder,eres mal fatal que el perro de Blas,que se ahogó comiendo sopas :elrisas:
No tienes móvil con cámara? :roto2:
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si, pero hombre, no es comparable una foto de movil a una de cámara...............................
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bueno me vuelvo a presentar al concuros fotografico de este nuestro foro.
y esta es la foto... espero ke no gane, porque para una pagina de calendario no la veo jeje.
(http://img269.imageshack.us/img269/2419/p1160074.jpg)
como podeis ver, se trata de un intermitente lateral, decorado con una tarjeta del roadstersportclub.
Este intermitente tiene una pizca de historia, y es que ha sido exactamente el mismo durante 20 años de mx-5 (na, nb, nb2, nc, rc) pero.... en el nc2 se ha vuelto blanco.
Seguro que le preguntaron a imaracing de que color lo ponian grrrrrrr :P
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Es una moda lo de las fotos con papelitos o qué!!!Billarcín,XR2P...
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Por lo visto si, voy a tener que dejar una nota en el mio y fotografiarla. :elrisas:
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Es una moda lo de las fotos con papelitos o qué!!!Billarcín,XR2P...
Bueno lo mío tiene su historia.
Además un MX5 NA con lo bonito que es, no necesita de papelitos para serlo :taptap:
pd: por cierto hoy me ha llegado el catálogo del año 96 del mx5 NA que compré en Ebay!Cojonudo! :sisi1:
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Bueno chicos, aqui va mi foto. Lo que más me gusta de mi coche son 2 cosas; la pintura y el intermitente lateral. También me gusta el difusor trasero, pero lo que pasa es que se ve como un "acople", mientras que el intermitente queda integrado a la perfección con el diseño del vehiculo.
Dado que no sabría si escoger entre pintura e intermiente, quise englobar ambas cosas en una foto al exterior, a la hora de la puesta de sol que es cuando se aprecia la tonalidad dorada de la pintura Stratusgrau. Pero con estos dias que un día llueve, y otro hace nublado no ha habido manera. Asi que esta mañana he hecho unas fotillos en el parking, antes de sacarlo y que se me mojase de nuevo.
(http://farm3.static.flickr.com/2741/4283913769_581579847a_b.jpg)
Y no, no me he copiado de Billarcín, más bien se podría decir que él se me ha adelantado :gaydude: :roto2rie: :beer-toast1:
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Yo como detalle del coche pondria esta:
(http://img4.imageshack.us/img4/2525/img5696x.th.jpg) (http://img4.imageshack.us/i/img5696x.jpg/)
Aunque lo que mas me gusta del coche es, su trasero:
(http://img341.imageshack.us/img341/1233/img2413q.th.jpg) (http://img341.imageshack.us/i/img2413q.jpg/)
Mave casi que pongas la primera a concurso si es un detalle lo que se buscaba no?
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ok grizzulie! :mola:
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(http://farm3.static.flickr.com/2741/4283913769_581579847a_b.jpg)
Preciosa foto ;)
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Gracias :mola:
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Muy chula Mave!
No me esperaba menos de ti crack!
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Buenas,
Pues a mi lo que más me gusta de mi coche es la curvita del paso de rueda trasero y aunque la foto que cuelgo no es un detalle de esa curva, sí que se aprecia bastante
(http://img194.imageshack.us/img194/200/42525302.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/42525302.jpg/)
Me recuerdaotras curvas traseras que también gustan mucho
(http://img109.imageshack.us/img109/1606/4001187990803anitakorso.jpg) (http://img109.imageshack.us/i/4001187990803anitakorso.jpg/)
Relacionando los coches con las chicas, me viene a la cabeza una teoría mia sobre el origen del buen gusto de los italianos a la hora de diseñar coches y es que como muchos sabreis los italianos se refieren a los coches en femenino, pero no sólo las llaman en femenino, sino que las desean como mujeres, las conducen como mujeres e incluso las bautizan como mujeres, pues para ellos lo son. Un ejemplo la Giulietta Spider por Pininfarina
(http://img194.imageshack.us/img194/8818/28476016.png) (http://img194.imageshack.us/i/28476016.png/)
aunque he de reconocer que, en este caso, a mi "la Giulietta" que más me pone en la Sprint por Bertone
(http://img194.imageshack.us/img194/6444/rvcfww0kgrhqiokiyesml0r.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/rvcfww0kgrhqiokiyesml0r.jpg/)
Esta sin parachoques es preciosisima.
Saludos.
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Hombre BipBip!! cuanto tiempo sin verte por estos lares. ¿te vendrás a la II Concentración?
Las mujeres y los coches.... ai ai aiiiiiiii......................
:mola:
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Buenas de nuevo,
en casa he encontrado alguna foto mejor y que es la que presento al concurso
(http://img690.imageshack.us/img690/2721/lacurva3t.jpg) (http://img690.imageshack.us/i/lacurva3t.jpg/)
Se titula La Curva y la dedico a todas esas curvas que nos hacen girar la cabeza.
Saludos.
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Hombre BipBip!! cuanto tiempo sin verte por estos lares. ¿te vendrás a la II Concentración?
Las mujeres y los coches.... ai ai aiiiiiiii......................
:mola:
Buenas Mave, pues como he comentado por otro post, sintiéndolo mucho no podré ir pues el coche aun está en el taller y por lo menos le queda un mes más.
Saludos.
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Por cierto, te felicito por el foro, va a todo gas....
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Gracias bipbip. ¿que te ha dado algun problemilla o que?
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Buenas de nuevo,
en casa he encontrado alguna foto mejor y que es la que presento al concurso
(http://img690.imageshack.us/img690/2721/lacurva3t.jpg) (http://img690.imageshack.us/i/lacurva3t.jpg/)
Se titula La Curva y la dedico a todas esas curvas que nos hacen girar la cabeza.
Saludos.
Que coche más bonito!!! Lo tienes precioso!!! Felicidades!!!
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Madre mía que maravilla! :babeando: Parece una foto antigua :laleche:
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Gracias, la verdad es que yo tapoco me canso de verlo.
Gracias bipbip. ¿que te ha dado algun problemilla o que?
Nada importante, pero con casi 50 añitos siempre hay cositas y si las vas dejando... De paso le he hecho alguna mejorilla, en especial cambio los amortiguadores originales traseros por unos actuales telescopicos, pues el eje rígido trasero ya me ha dado algún pequeño susto - nada que ver con el video de los cobras pero por ahí va - y al parecer mejoran mucho el comportamiento del coche.
También me plantee cambiarle la caja de cambios por una Getrag o cambiarle la piñonería de la actual por un cambio corto de relación cerrada, tiene que ser expectacular, pero la broma se va de madre... o sea que por ahora se quedará como está que no va tan mal.
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Mira que tengo ganas de verlo bipbip, que pena que no puedieses venir.
Manda narices que no te haya visto siendo de la misma poblacion ambos. :elrisas:
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ANIMENSÉ que este Jueves 21 es el último dia para participar!
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Mira que tengo ganas de verlo bipbip, que pena que no puedieses venir.
Manda narices que no te haya visto siendo de la misma poblacion ambos. :elrisas:
Yo paso de vez en cuando, con el coche de todos los días, por delante de tu tienda y veo tu coche aparcado, que también es precioso.
Cuando lo vuelva a tener ya quedaremos algún día para hacer alguna escapadita.
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BipBip is watching me!! :naughty2:
Pues nada, cuando lo tengas ya sabes donde estoy. :eusa_whistle:
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Ale, por poner alguna foto, ahí va una con ambiente otoñal, pese a que el otoño ya lo hemos dejado atrás...
(http://img163.imageshack.us/img163/1040/img3923z.jpg)
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Jotaeme, la temática es "lo que más me gusta del coche".
¿qué es lo que más te gusta? De esta foto podemos sonsacar que lo que más te gusta es el morro?
Mañana último día para participar!!
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Recordar que la gracia del tema del mes de enero es mostrar un detalle en concreto de vuesto coche....
Pongo la mia, no la he podido hacer ahora pq mi coche esta en taller, pero he recortado una de otra que ya tenia hace tiempo:
(http://lh3.ggpht.com/_IliEpeybSy8/S1eEBe7KWgI/AAAAAAAAA4o/4K0GfFEoJ9E/s640/frcfene10.jpg)
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Que pasada de llanta Vic,no las había visto en detalle.Que perfil llevas? 35? :sherlock:
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Que pasada de llanta Vic,no las había visto en detalle.Que perfil llevas? 35? :sherlock:
40 delante, 35 detrás ;)
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Que pasada de llanta Vic,no las había visto en detalle.Que perfil llevas? 35? :sherlock:
40 delante, 35 detrás ;)
Pues igual que yo ;)
225/40/R18 delante
255/35/R18 detrás
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Que pasada de llanta Vic,no las había visto en detalle.Que perfil llevas? 35? :sherlock:
40 delante, 35 detrás ;)
Pues igual que yo ;)
225/40/R18 delante
255/35/R18 detrás
Ya ves, idénticas, nos las podemos intercambiar, que gomas montas? yo hace poco puse las falken fk452 y por ahora bien.
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Calzo unas Bridgestone Potenza R050 A Runflat con cordón de llanta.
La suspensión del Z4 está pensada unas runflat con un flanco más duro.
qué ET tienes? porque quizás por eso no nos la podríamos cambiar (hipotéticamente, claro) ;D
Yo 8,5 detrás y 8 delante.
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Calzo unas Bridgestone Potenza R050 A Runflat con cordón de llanta.
La suspensión del Z4 está pensada unas runflat con un flanco más duro.
qué ET tienes? porque quizás por eso no nos la podríamos cambiar (hipotéticamente, claro) ;D
Yo 8,5 detrás y 8 delante.
Esas llevaba yo pero por cambiar.... y depaso me he ahorrado un dinerillo, xDDDD
No se que ET llevo la verdad, buscando info un aleman me dijo que eran 35 y 37... pero vamos, que soy un poco inculto para estos temas...
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Hoy es el último día chicos!!! Paste, no has puesto ninguna foto, no será porque el ///M que posees no tiene bonitos rincones ni detalles.... eh? :smiley_1140:
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Cierro este hilo de participación, y abro el de Votación:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=192.0
:mola: