Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: efrén en Octubre 04, 2010, 00:01:00
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Lo normal en las series K20a2 de honda si queremos obtener más de 280cv ( manteniendo el vtec ) es hacer un hibrído k20/k24, con esta opción ( dependiendo de las levas ) se pueden obtener desde 280 hasta 330cv atmosféricamente ( que ya es una burrada... ) pero estos han ido más lejos...
Han cogido el híbrido y han aumentado aún más su carrera, pasando la cilindrada a 2.600cc...
En resumen... partiendo de un híbrido entre dos series K... ( culata del civic type r 2.0, bloque del acura rsx 2.4 ) han creado un motor 4 cilindros en línea atmosférico de 2.600cc y 400cv a unas 8000rpm, y lo gracioso es que mantiene el vtec... es decir, con bajos y medios... increíble, me estoy reconsiderando la opción k20a2 en mi coche... lástima de dinero.
(http://img396.imageshack.us/img396/1050/scan0002oa9.jpg)
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:clap:
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De cuantos mm de carrera estamos hablando?
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2600cc 400cvs atmosféricos. :roto2rie: ¿fiables? Porque si son fiables, los motores M de Bmw deberían reconsiderar qué están haciendo.
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2600cc 400cvs atmosféricos. :roto2rie: ¿fiables? Porque si son fiables, los motores M de Bmw deberían reconsiderar qué están haciendo.
Hablamos de un stroker muy bestia, la velocidad lineal del pistón ya empieza a ser bastante elevada... aún con todo "sólo" son 8000rpm, con materiales de calidad y buena mano del preparador creo que puede ser bastante fiable, bueno, hay que diferenciar entre fiabilidad y durabilidad, creo que como mínimo aguantaría 100.000km sin rehacer motor, desde luego más fiable que obteniendo los mismos cv con menos carrera, o sea a base de levas girando a 10.000rpm...
BMW nunca instalaría un motor así, aparte de que la preparación se dispararía en tema de costes... nunca sería tan fiable, y en bajos y medios le costaría mover a una ballena de 1600kg, vamos, que es el motor perfecto para mi coche :eusa_whistle:
De cuantos mm de carrera estamos hablando?
Lee bien el artículo... pasa de 89,5 a 103mm
Bore: 86mm
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2.600 con 4 cilindros en línea... ¡curioso!
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La relación de compresión es 14,8:1 :laleche: Me da que este motor no va con 95 :sisi1:
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Supongo que cosas así salen de decir....y que hacemos con este civic? no me dan nada por él...
Brutalísimo...
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Que pena de euromilloes... a ver si esta semana me toca y... :demon7:
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efrén... eso en tu coche???? quieres que te haga un chop, para ver como te quedarían las alitas???? :24: porque fijo vas a ser un puto misil!!!!!!!
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Gracias por el artículo efrén.
Desde luego estos motores atmosféricos son mi debilidad, ni turbo ni leches a mi pongame un S2000 en condiciones.
Como bien dices efrén parece impresionante obtener 400cv de 2600cc a tan sólo 8.000rpm.
Yo tenía en la cabeza unas 10.000rpm al menos.
Tengo que ponerme al día en preparaciones atmosféricas del miata aunque no hay demasiado que rascar, como mucho un kit RS Aizawa de ITB, árboles, escape y 200cv en el 1.8.Nada comparado con estos Hondas...
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efrén ya estas tardando!! Queremos ver eso en tu coche y montamos una conce!!!!
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Gracias por el artículo efrén.
Desde luego estos motores atmosféricos son mi debilidad, ni turbo ni leches a mi pongame un S2000 en condiciones.
Como bien dices efrén parece impresionante obtener 400cv de 2600cc a tan sólo 8.000rpm.
Yo tenía en la cabeza unas 10.000rpm al menos.
Tengo que ponerme al día en preparaciones atmosféricas del miata aunque no hay demasiado que rascar, como mucho un kit RS Aizawa de ITB, árboles, escape y 200cv en el 1.8.Nada comparado con estos Hondas...
Más rehacer el motor entero.