Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Sepe I///Mola en Septiembre 21, 2010, 15:27:22
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Pues tengo el z3M en venta y hay alguien muy interesado, tengo dudas, el coche me encanta, lo tengo en perfecto estado pero se pasa semanas, meses y mas.... parado y tapado en el garaje, junto con el z4, lo saco ya por obligacion para moverlo. No se que hacer, se que lo mas logico es vender uno de los 2. Como aparato el z4M es muy superior al z3M, lo unico discutible es la estetica, personalmente los 2 me encantan, el z4 es mas coche y con mas planta, el z3M un kart, para mi preciosos ambos
Como lo veis, pagar seguro itv,impuestos, revisiones y apenas cogerlo, es logico tener un coche asi, poco uso , guardado?
Que lio.............. :crybaby2: :eusa_doh:
A tener en cuenta que tal como estan las cosas el precio de venta no es que se merece, pero es lo que hay si quieres vender
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Esque tener dos Z's M.... es lo que tiene.
Lo más fácil sería decirte "si te lo puedes permitir, y tienes un hueco, siempre tendrás ahí ese cochazo que es una pena desprenderse" pero por otro lado... ¿para qué si no se utiliza?
Hay gente que tiene un coche clásico sólo para pasear, para uso lúdico, como colección por apasionado del tema, gente que le apasionan los escarabajo o cualquier otro modelo que lo conserva por ser su favorito.
El Z3M es con todas las garantías, un coche clásico por exceléncia. Y es normal que a un te apene desprenderte de semejante joya, porque además tu lo tienes en un estado increible. También cabe la opción de esperar un poco, pues estoy convencido de que ese vehiculo se revalorizará. No así en el Z4 que también tienes.
Pero hay que tomar una decisión y yo te voy a dar mi opinión, la opinión de uno que ha reconocido por aqui que cuando ve un Z3 post, bien cuidado, le hace girar la cara durante muchos metros y a veces, cuando ve uno cerca, con esas bránquias y lineas se pregunta si hizo bien en comprarse el Z4, en lugar de un dosocho.
Si el Z3M no lo utilizas que únicamente lo arrancas por obligación, entonces te esta (lo siento, sé que suena mal) estorbando. Véndelo. Pero si de vez en cuando bajas al parking y te dan ganas de darte una vuela en él, para rememorar su tacto y lo que te ha ofrecido, entonces quédatelo porque en un futuro pocos coches como ese se van a fabricar, no hace falta más que mirar los actuales productos Bmw, comparame ese Z3M con el actual Z4 de techo duro.
Yo, en tu lugar, si no me estorbase y me lo pudiese permitir, me quedaría el Z3M como clásico para paseos eventuales, etc. Y el Z4M para concentraciones, o para "diversión".
Ahora bien, tu tienes la última palabra.
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No lo vendas, tienes espacio para que no moleste guardalo es una joya, si pudiera me lo quedaba pero mi mujer me mata!
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Tío no lo vendas,a saber en que manos cae el pobre...
Posiblemente el roadster que mas me gusta del Club :frown:
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yo no sabría decirte....... primero.... puedes permitirte mantener 2 coches deportivos?, por el espacio creo que no es problema por lo que dices......
mi pregunta..... has perdido la chispa que te ha hecho comprarte el z3???.... pufff nose nose
yo si pudiera tener un garaje repleto de mis coches favoritos... pero ahora mmismo el euromillon se me resiste... pero en caso de tener que deshacerme de uno... lo haría a través de unos de estos clubes..... porque sabrás que estará muy cuidado.... y podrás seguir viéndolo.... quizas es hora de darle el placer a otro, y dejarle en legado un clasico z3...
privateer busca z3!!! asi que todo queda en casa!!!
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sepe, coches como el Z3M ya no se van a fabricar, porque las marcas ya no pueden por temas de seguridad etc.... sin embargo coches modernos los que quieras, quiero decir con ello. que vender por vender, yo me quedaba el Z3M y vendia el Z4M para comprarme un Sdrive 35is en el caso de gustarme, luego más adelante el Z5M (o como se llame), etc... es decir, un deportivo clásico (Z3M en casa) y uno moderno del momento (Z4M ahora, sustituyéndolo por otro modelo más adelante).
Deja que te insista, vehiculos como el Z3 ya no se hacen ni se harán. ;)
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sepe, coches como el Z3M ya no se van a fabricar, porque las marcas ya no pueden por temas de seguridad etc.... sin embargo coches modernos los que quieras, quiero decir con ello. que vender por vender, yo me quedaba el Z3M y vendia el Z4M
Deja que te insista, vehiculos como el Z3 ya no se hacen ni se harán. ;)
Amén hermano,sabias palabras :bow:
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Eso es lo que estaba pensando yo. Vende el Z4 y quedate con esa joyita.
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Gracias por las opiniones!!!
El z3M salta a la vista que os encanta, sera su estetica, seguro, pero creo que con el z4M no sois justos, dejando la estetica de cada uno de lado, el z4M es mejor coche en todo pero de largo, y si encima esteticamente gusta, como es mi caso (me encanta)
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Sepe, nadie te está diciendo lo contrario (y mira que yo mismo tengo un Z4) pero uno es un clásico y el otro es una máquina de disfrute del momento, cuando saquen el SdriveM, seguro que será mejor coche que el Z4 en todo, y así sucesivamente, es la ley de la evolución, los coches evolucionan y mejoran. Pero cada vez son más dociles y más "electrodoméstico" los motores más progresivos, menos toscos, más eléctricos, sin esa garra de los de antaño. El comportamiento del Z3 al Z4 varia un mundo, como también varia la del Z4 al Z4 Sdrive, es ley de vida. Simplemente te digo que coches como el Z3 con su comportamiento, garra, y peligrosidad a la par, con esa cintura baja, ya no los van a fabricar, cada vez la cintura es más alta, por normativa por seguridad, por lo que sea.
Eso si, si sólo quieres efectividad, desde luego que ya tardas en vender el Z3M porque el Z4M es superior en todo. empezando por el chasis que es lo más importante y donde el Z3 flaquea enormemente.
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Si no sabes que hacer... no hagas nada!
Si un día lo tienes claro lo que necesitas/quieres...actúa en consecuencia.
Tienes a alguien de confianza a quien dejarle el coche (familiar, amigo, etc) ? déjale el coche una semana y sabrás lo que sientes por él (por el Z, EH!!)
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Sepe, nadie te está diciendo lo contrario (y mira que yo mismo tengo un Z4) pero uno es un clásico y el otro es una máquina de disfrute del momento, cuando saquen el SdriveM, seguro que será mejor coche que el Z4 en todo, y así sucesivamente, es la ley de la evolución, los coches evolucionan y mejoran. Pero cada vez son más dociles y más "electrodoméstico" los motores más progresivos, menos toscos, más eléctricos, sin esa garra de los de antaño. El comportamiento del Z3 al Z4 varia un mundo, como también varia la del Z4 al Z4 Sdrive, es ley de vida. Simplemente te digo que coches como el Z3 con su comportamiento, garra, y peligrosidad a la par, con esa cintura baja, ya no los van a fabricar, cada vez la cintura es más alta, por normativa por seguridad, por lo que sea.
Eso si, si sólo quieres efectividad, desde luego que ya tardas en vender el Z3M porque el Z4M es superior en todo. empezando por el chasis que es lo más importante y donde el Z3 flaquea enormemente.
Pues lo que digo, solo por estetica y por que sera un clasico. Al z4M le quitas controles y tienes lo mismo con mejor chasis, creo que es un error meter el z4M junto a los nuevos z4 ni por tipo de motor, ni por concepto de roadster, creo que el z4M es el ultimo M puro que saca bmw
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privateer busca z3!!! asi que todo queda en casa!!!
Cierto! Aunque un M.... MMMe parece que se me irá de precio.
Por curiosidad, por cuánto lo vendes, Sepe?
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barato no creo..... lleva consigo mucha carga de pasion y cariño, por su dueño!
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Yo opino un poco como MAve, si tienes sitio guardalo y aunque sea hazle un seguro a terceros que cuesta dos duros y lo sacas muy poco.Sin duda así se disfruta mucho más el vehículo y es más especial cada vez que lo arranques...
Yo estoy haciendo algo parecido pero a pequeña escala, nada de ///M's ni Porsches 930, sino que tengo una RD 350 en un estado decente, esperando mejores días.
Los 1500euros (con suerte) que podría sacar por ella ahora mismo no me llevan a ningún lado y se que en un futuro la voy a disfrutar muchísimo tanto dejandola impecable como conduciéndola.
Amén que como dice Mave coches o motos como estas que tienen algo especial nunca más se van a fabricar.
Un saludo!
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privateer busca z3!!! asi que todo queda en casa!!!
Cierto! Aunque un M.... MMMe parece que se me irá de precio.
Por curiosidad, por cuánto lo vendes, Sepe?
Ya no se ni si lo vendo, lo tengo anuciado por 22000, viendo las unidades que hay en venta, su precio rondaria los 25000 seguro, es mas, un compra venta me da 19/20000 !!!! a que precio creeis que lo pondra, si se lo vendo? es un z3M en un estado dificil de creer
http://www.bmwfaq.com/f18/z3-m-532623/
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Si... se me va al doble de lo que me puedo (quiero) permitir.
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Suerte en la venta. Yo te recomiendo que lo vendas, porque si, como tú has dicho "te obligas" a arrancarlo y darle una vuelta para que no se esté parado... mal asunto. Esto se hace por placer, no por obligación.
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Acabo de ver el post de venta y es impresionante su estado, no creo que el del museo BMW (si es que tienen alguno guardado) esté en mejor estado que el tuyo!
Felicidades y NO LO VENDAS POR DIOS!
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Suerte en la venta. Yo te recomiendo que lo vendas, porque si, como tú has dicho "te obligas" a arrancarlo y darle una vuelta para que no se esté parado... mal asunto. Esto se hace por placer, no por obligación.
Es una forma de decirlo, pero realmente no tengo tiempo para tanto capricho
Gracias
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Verdaderamente es un coche que yo trataría de conservar en lo posible a no ser que las razones de índole económico impongan su ley.
Al margen de que vaya mejor dinámicamente el Z4 que el Z3, francamente desde el punto de vista estético y sentimental si tengo que quedarme con uno como joya de cara al futuro, tengo claro que me quedo con el Z3
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Pues lo que digo, solo por estetica y por que sera un clasico. Al z4M le quitas controles y tienes lo mismo con mejor chasis, creo que es un error meter el z4M junto a los nuevos z4 ni por tipo de motor, ni por concepto de roadster, creo que el z4M es el ultimo M puro que saca bmw
No he probado ningun Z3M ni Z4M. Por lo que hablo bajo el desconocimiento, no soy quien para contradecirte pues nadie mejor que tu conoce el comportambiento de ambos. Pero por lo que he leido, tengo constáncia de que el caracter del Z3 no lo tiene el Z4. Éste último es más neutro y menos juguetón. Y no digo que un M sea aburrido, sino que tengo entendido que a igualdad de velocidad el Z3 se muestra más jugueton y "divertido" y el Z4 más dócil y neutro.
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Pues lo que digo, solo por estetica y por que sera un clasico. Al z4M le quitas controles y tienes lo mismo con mejor chasis, creo que es un error meter el z4M junto a los nuevos z4 ni por tipo de motor, ni por concepto de roadster, creo que el z4M es el ultimo M puro que saca bmw
No he probado ningun Z3M ni Z4M. Por lo que hablo bajo el desconocimiento, no soy quien para contradecirte pues nadie mejor que tu conoce el comportambiento de ambos. Pero por lo que he leido, tengo constáncia de que el caracter del Z3 no lo tiene el Z4. Éste último es más neutro y menos juguetón. Y no digo que un M sea aburrido, sino que tengo entendido que a igualdad de velocidad el Z3 se muestra más jugueton y "divertido" y el Z4 más dócil y neutro.
Cierto, el z3M es mas jugueton y divertivo que el z4M, es tan superior el chasis del z4 que a igualdad de velocidad en uno vas con ese ui y el otro ni te enteras...
pero ojo, al z4 le quitas controles y cuidaoooo, que tambien aparece el ui mas tarde pero aparece
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No vendas el Z3!!! (está impecable) te lo dicen gente que tiene Z4 y un miatero con un humilde NB 1.8 :D
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Aceptarías coche a cambio? Voy a hacer el gusano roe cocos con mi hermano que le llevo rallando la cabeza años para que se compre ese coche...
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Aceptarías coche a cambio? Voy a hacer el gusano roe cocos con mi hermano que le llevo rallando la cabeza años para que se compre ese coche...
No quiero coche a cambio, gracias