Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Privateer en Septiembre 18, 2010, 00:03:27
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No estaba seguro de dónde poner esta pregunta en el foro. Si está fuera de tema, me disculpo.
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Sin duda,la 2ª respuesta es la perfecta para mí...Casi no lo uso,pero bueno,si está mejor...Pero para nada imprescindible
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Te presento a mi aire acondicionado, son 200gramos:
(http://i50.tinypic.com/kcxxqu.jpg)
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Efrén ya te ha contestado... :sisi1:
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Y más allá del aire acondicionado, te presento el hueco de la no-calefacción :cunaooooo: (se la quitó el muy................. purista :roto2gaydude:)
(http://farm5.static.flickr.com/4090/4999902582_c24c6c6ce0_o.jpg)
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Yo lo uso francamente poco, pero lo uso. En verano cuando coges el coche al sol, en ese bochorno y por ciudad que vas a 15kmh. Y parandote cada dos por tres. Lo más comodo es ir capotado en esa situación con el AA enchufado si no quieres escurrirte en el asiento.
Luego en plena ruta si que te da más viento (caliente pero te da) y la sensación termica disminuye, aunque en dias muy calurosos donde la solera da fuerte, es muy aliviante (y así lo hice en la concentración noctura, al dia siguiente por la mañana que hacia un sol achicharrador) ir descapotado con el AA puesto y las ventanillas subidas para que se mantenga en la medida de lo posible el fresquito. Llegue al destino como nuevo, y sin el bochorno.
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Y más allá del aire acondicionado, te presento el hueco de la no-calefacción :cunaooooo: (se la quitó el muy................. purista :roto2gaydude:)
Y cuando la bateria actual diga adiós... veremos el hueco de la no-bateria... :chuck:
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y el hueco del menos-cable. :rolleyes:
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Es posible instalar aire acondicionado a un coche que no lo lleva de serie?
Cuando digo "posible", quiero decir "económicamente factible"?
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si puede ser factible... pero los hay de muchos tipos.... lo normal es que pongas el A/C en un coche que haya una versión con él puesto... o sea que pidas la pieza y la instales.... ya que con ello te evitas problemas de instalación / adaptación, pero por lo que sé, no es barato....
hay otros sistemas de refrigeración medio A/C (y evitar hacer el chiste con lo de la bolsita de hielos!!) que se pueden acoplar en un hueco sin tener que depender del motor del coche..... son más universales, menos verásitel pero creo que mas baratos....
sino esto:
(http://www.granizadoslucas.com/img/productos/hielos.png)+(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:I3w_DIDlg48eGM:http://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/08/ventilador_coche.jpg&t=1)
o ya puestos en temas de refrigeración extrema:
(http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/04/Ventilador-coche.jpg)
:24: :24: :24: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Queria matizar un poco más mi elección de A/C necesario..... solo echo en falta refrigeración en los asientos.... jajajaja ya que el A/C lo pongo para refrigerar el coche y los conductos un rato luego que la melena la voltee el viento.... jajajaja
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Es posible instalar aire acondicionado a un coche que no lo lleva de serie?
Cuando digo "posible", quiero decir "económicamente factible"?
Es factible, pero a base de €€€€, un sistema de aire es bastante caro y cuesta lo suyo montarlo. Puedes preguntárselo a luxok, que cambió el de su Alfa Spider.
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Yo lo uso francamente poco, pero lo uso. En verano cuando coges el coche al sol, en ese bochorno y por ciudad que vas a 15kmh. Y parandote cada dos por tres. Lo más comodo es ir capotado en esa situación con el AA enchufado si no quieres escurrirte en el asiento.
Luego en plena ruta si que te da más viento (caliente pero te da) y la sensación termica disminuye, aunque en dias muy calurosos donde la solera da fuerte, es muy aliviante (y así lo hice en la concentración noctura, al dia siguiente por la mañana que hacia un sol achicharrador) ir descapotado con el AA puesto y las ventanillas subidas para que se mantenga en la medida de lo posible el fresquito. Llegue al destino como nuevo, y sin el bochorno.
+1, aunque influye donde vivas notablemente. Yo en verano lo llevo puesto siempre entre las 12 y 19 horas... y algun ratillo más.
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No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.
El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...
Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio
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Yo lo uso francamente poco, pero lo uso. En verano cuando coges el coche al sol, en ese bochorno y por ciudad que vas a 15kmh. Y parandote cada dos por tres. Lo más comodo es ir capotado en esa situación con el AA enchufado si no quieres escurrirte en el asiento.
Luego en plena ruta si que te da más viento (caliente pero te da) y la sensación termica disminuye, aunque en dias muy calurosos donde la solera da fuerte, es muy aliviante (y así lo hice en la concentración noctura, al dia siguiente por la mañana que hacia un sol achicharrador) ir descapotado con el AA puesto y las ventanillas subidas para que se mantenga en la medida de lo posible el fresquito. Llegue al destino como nuevo, y sin el bochorno.
Aparte de eso, en las calurosas noches de la ciudad descapotado se pasa calor, el a/a en esos momentos da la vida
Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados
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No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.
El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...
Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio
El coche es un horno... hablas de tu NB?
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
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No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.
El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...
Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio
El coche es un horno... hablas de tu NB?
Supongo que hablará del NB. A mi se me rompió el aire del Smart en pleno julio y os juro que era una sauna rodante. Al menos en Catalunya es imposible.
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
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Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados
En el Z4 que tenemos me parece que no existieron los ventilados. En cualquier caso.... moriría por probar uno. Qué sensación más rara notar como el asiento se enfria, no? ¿como funciona? a traves de conductos de aire frios en su interior?
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Yo lo uso francamente poco, pero lo uso. En verano cuando coges el coche al sol, en ese bochorno y por ciudad que vas a 15kmh. Y parandote cada dos por tres. Lo más comodo es ir capotado en esa situación con el AA enchufado si no quieres escurrirte en el asiento.
Luego en plena ruta si que te da más viento (caliente pero te da) y la sensación termica disminuye, aunque en dias muy calurosos donde la solera da fuerte, es muy aliviante (y así lo hice en la concentración noctura, al dia siguiente por la mañana que hacia un sol achicharrador) ir descapotado con el AA puesto y las ventanillas subidas para que se mantenga en la medida de lo posible el fresquito. Llegue al destino como nuevo, y sin el bochorno.
Aparte de eso, en las calurosas noches de la ciudad descapotado se pasa calor, el a/a en esos momentos da la vida
Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados
lo de los asientos refrigerados llevo mil años buscando la manera de modificar un mod, para hacer otro mod, y poder meterselo a los asientos... pero naa!!! me vuelvo loco y no saco na!!! el otro día vi un mod en el que el tipo le sacaba una loncha al asiento como hizo PF, le abría 4 huecos del tamaño de ventiladores de ordenador, y les colocaba una redecilla para que el moflete del culete no rascase contra las aspas!!! luego revestir otra vez el asiento y a correr (el asiento le practicó unos agujeros tanto por abajo como por respaldo, para darles aire fresco a los ventiladores...
sigo pensando que es una burrada, pero si funciona, a mi me vendría de perlas...
ahora estoy viendo unas fundas en los chinos que llevan una especie de circuito de refrigeración por aire, que si se puede poner por debajo de nuestra tapicería sería la leche!
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
por una vez estoy totalmente en desacuerdo contigo...... eso solo lo has hecho por liberarte de peso extra, no mientas! ¿y el gustito que da poner el A/C pa los webos, mientras vas descapotao!!!!!!!????
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
jajajaja me acuerdo de este video de topgear... lo mas que lo pasó con el aston martin de competición!
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
No, yo creo que más o menos así:
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_03.jpg)
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_05.jpg)
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jajajaja me acuerdo de este video de topgear... lo mas que lo pasó con el aston martin de competición!
pon el video que tengo curiosidad, :sisi1:
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Es este:
http://es.sevenload.com/videos/VTB6HP3-La-mejor-ruta-para-conducir-del-mundo
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
No, yo creo que más o menos así:
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_03.jpg)
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_05.jpg)
Cómo diría Homer Simpson: Libres domingos y domingas!
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No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.
El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...
Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio
El coche es un horno... hablas de tu NB?
Si claro!! El cambio de color (antes era verde inglés) le fue de miedo para reducir unos grados de temperatura en el interior pero no lo suficiente. Ei, pero te acostumbras :D
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
No, yo creo que más o menos así:
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_03.jpg)
(http://es.motorfull.com/files/2008/08/image_05.jpg)
jajjajajja te adelanta una de estas y vas de cabeza al planchista de que te metes,jajajjaja
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Es este:
http://es.sevenload.com/videos/VTB6HP3-La-mejor-ruta-para-conducir-del-mundo
Gracias, lo veré en casa que aqui no tengo altavoces.
Cómo diría Homer Simpson: Libres domingos y domingas!
jajjajajja te adelanta una de estas y vas de cabeza al planchista de que te metes,jajajjaja
:sisi1:
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Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos :gaydude:
Así no? más o menos..
(http://bbccupholder.files.wordpress.com/2009/06/nakedmay300.jpg?w=300&h=160)
Arneses incluidos :sisi1:
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gallardo vs 911 vs aston martin gt y la búsqueda por europa de la mejor carretera... lo mejor de todo el vídeo, las carencias tan lotuseras de algo tan necesario... (A/C + control de encendido + cerraduras).... situaciones= la de la foto sin A/C..... que no supiesen arrancarlo en la barcaza y que nadie pudiese salir de ella :24: buenísimo........ y lo mejor de todo cuando tubieron que sobar en un hotel muy chungo y él no podía cerrar el coche (dormía en la calle chunga!) porque NO TIENE CERRADURAS! jajajajjaja the best FACEPLANT(http://img149.imageshack.us/img149/5844/facepalm.gif)
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¿Es que no puede haber un hilo sin tetas en este forro? :mad:
uhia, me sorprendes ¿A/C pa los güebos? ¿Qué será lo próximo que me confieses, que llevas el móvil con la vibración activada entre el culo y la banqueta, y Ana te llama sin parar?
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"faceplant" :24: :24: :24: qué grande! :24: :24: :24:
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iba a decirte una burrada pero mejor me callo!!! jajjajajajaaj
era por no decir pa los bajos, que luego los que decís las burradas soys vosotros.... que razon lleva merce, en decir que pa poner algo en el foro hay que ir con pies de plomo!
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"faceplant" :24: :24: :24: qué grande! :24: :24: :24:
jejeje nono... facepalm que el faceplant es como irse de morros y comer el suelo!!! jajajajaj
pero da risa igual :elrisas:
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:24: :24: :24:
(http://images.memegenerator.net/fidel22/ImageMacro/2650199/CUANDO-UN-FACEPALM-NO-ES-SUFICIENTE-SIEMPRE-TIENES-UN-FACEPLANT.jpg)
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:24: :24: :24:
(http://images.memegenerator.net/fidel22/ImageMacro/2650199/CUANDO-UN-FACEPALM-NO-ES-SUFICIENTE-SIEMPRE-TIENES-UN-FACEPLANT.jpg)
Henorme :gaydude:
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jajjajaja
touché!
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Lo utilizo cuando hace un sol de justicia y me paro en un semáforo, normalmente en el momento que arranco de nuevo lo quito, y también lo he utilizado alguna vez ruteando a 37ºC bajo el sol, o pones un chorro de aire frio contra la cara o no queda más remedio que cerrar capota para no deshidratarse, y normalmente prefiero la primera opción
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en invierno tambien, no aguanto nada el calor!
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4 imprescindible, 4 que lo usan pero que quieren ocultarse y 2 frikis de adelgazar coches.... privateer... creo que ya lo tienes un poco más claro, no?
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Yo no lo uso pero no no me lo voy a quitar para aligerar ehh...
En mis anteriores coches,tampoco lo usaba tan apenas,por eso,entre otras cosas,me compré el Miata :sisi1:
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4 imprescindible, 4 que lo usan pero que quieren ocultarse y 2 frikis de adelgazar coches.... privateer... creo que ya lo tienes un poco más claro, no?
Si!! jajajajaja!!! ;D
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4 imprescindible, 4 que lo usan pero que quieren ocultarse y 2 frikis de adelgazar coches.... privateer... creo que ya lo tienes un poco más claro, no?
Uhia, no se trata de querer ocultarse o ser friki, en el norte apenas se usa el AC, y te diré más, yo tengo problemas con ello, por que aunque estoy operado de anginas sigo respiro por la boca, y cuando pongo el ac en un coche durante bastante tiempo apaño resfriados con bastante facilidad, a cuenta del puñetero aire aire frío que me destroza la garganta...
Eso sí, lo que si veo útil en un coche con AC es el desempañado rápido de los cristales, aunque eso sirve en un coche de diario, en un coche de fin de semana poco importa.
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yo he tenido un roadster sin aire y una y no mas.
en madrid es sufrido
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lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
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Uhia, no se trata de querer ocultarse o ser friki, en el norte apenas se usa el AC, y te diré más, yo tengo problemas con ello, por que aunque estoy operado de anginas sigo respiro por la boca, y cuando pongo el ac en un coche durante bastante tiempo apaño resfriados con bastante facilidad, a cuenta del puñetero aire aire frío que me destroza la garganta...
Eso sí, lo que si veo útil en un coche con AC es el desempañado rápido de los cristales, aunque eso sirve en un coche de diario, en un coche de fin de semana poco importa.
+1 a todo, excepto por lo de la operación de anginas.
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4 imprescindible, 4 que lo usan pero que quieren ocultarse y 2 frikis de adelgazar coches.... privateer... creo que ya lo tienes un poco más claro, no?
Uhia, no se trata de querer ocultarse o ser friki, en el norte apenas se usa el AC, y te diré más, yo tengo problemas con ello, por que aunque estoy operado de anginas sigo respiro por la boca, y cuando pongo el ac en un coche durante bastante tiempo apaño resfriados con bastante facilidad, a cuenta del puñetero aire aire frío que me destroza la garganta...
Eso sí, lo que si veo útil en un coche con AC es el desempañado rápido de los cristales, aunque eso sirve en un coche de diario, en un coche de fin de semana poco importa.
no te enfades EFRÉN lo de frikis sabeis que es con cariño..... friki =apasionado de algo inusual hasta limites solo sospechados por un jedi...
conozco a muchos con tu problema con el A/C.... es más mi excompañero de curro no lo puede ni ver.... y me acuerdo de mis viajes en pleno agosto a zaragoza desde galicia sin pulsarlo ni un minuto!!! eso si que es calor!!!
si lo coge sin A/C le recomendaría ya estudiar un buen aislamiento.. por lo menos del suelo y del bloque de la transmisión y quizas tambien del mamparo del vano.... todo a fin de limitar la radiación de calor y hacerlo mucho más cómodo...
todo esto a mi parecer, ehhh? que a lo mejor tienes en privateeer a tu aprendiz... y le mola ir sin naa! :24:
yo he tenido un roadster sin aire y una y no mas.
en madrid es sufrido
lo único bueno en galicia es que los calores y frios extremos casi no hay.... pero es que llevamos un veranito de calor que pa que.....!!!!! uf uf uf telita con el calor que hace!!!....
y el día que vino PF a galicia, ese dia apretaba lorenzo hasta ahogar.... mientras lo esperaba al sol, me puse la capota y el A/C a tope dentro, porque me asaba!!!
lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
leches.... ejjejee los tenía en mente.... pero luego de un par de meses con los de piel.... (mas bien 2-3 viajes largos!!) vi que es totalmente innecesario añadirles la calefacción....
NOTA: estas mujeres son unas frioleras!!! jejeje y lo a gusto que van con el calorcito en los pies.... jejeje
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lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
El otro día mi pareja también los utilizó y justamente nos acordamos de ti. Porque siempre vas en manga corta. Aun recuerdo la II conce subiendo arriba en Fredes, con el frío que hacia y tu ibas por ahí en manga corta cuando la mitad de las copilotas estaban dentro del coche por por no salir con el frio que hacía :elrisas:
Y nos preguntamos si tu alguna vez habías enchufado tu asiento, descontando la primera vez para comprobar que funcionan.
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lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
El otro día mi pareja también los utilizó y justamente nos acordamos de ti. Porque siempre vas en manga corta. Aun recuerdo la II conce subiendo arriba en Fredes, con el frío que hacia y tu ibas por ahí en manga corta cuando la mitad de las copilotas estaban dentro del coche por por no salir con el frio que hacía :elrisas:
Y nos preguntamos si tu alguna vez habías enchufado tu asiento, descontando la primera vez para comprobar que funcionan.
lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
El otro día mi pareja también los utilizó y justamente nos acordamos de ti. Porque siempre vas en manga corta. Aun recuerdo la II conce subiendo arriba en Fredes, con el frío que hacia y tu ibas por ahí en manga corta cuando la mitad de las copilotas estaban dentro del coche por por no salir con el frio que hacía :elrisas:
Y nos preguntamos si tu alguna vez habías enchufado tu asiento, descontando la primera vez para comprobar que funcionan.
Si lo cojo por la mañana a primera hora para que se quite el frio del cuero, un par de minutos y fuera, odio el calor y mas en la espalda, el dia que se estropee no me voy a dar ni cuenta
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Si lo cojo por la mañana a primera hora para que se quite el frio del cuero, un par de minutos y fuera, odio el calor y mas en la espalda, el dia que se estropee no me voy a dar ni cuenta
no hace falta que lo jures :elrisas:
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lo que si seria recomendable si eres muy friolero son los asientos calefactables para ir descapotado en invierno, yo no lo uso pero mi mujer es lo que mas le gusta, ayer ya lo hizo funcionar!
Joder,mi novia,otra que le encanta la teclita de calentar la lomera...
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Para mi un coche de diario debe de llevar inprescindiblemente A/C, direccion asistida, radio y regulación electrica de los espejos, todo lo demas son adornos innecesarios.
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A mi la regulación eléctrica de espejos me la pela, los regulo una vez y luego ya no lo vuelvo a tocar jamás.
Para mi es muy importante los elevalunas eléctricos. La dirección asistida, salvo que el trasto pese 1500 kg o así, me da igual.
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pos los espejos eléctricos son una gozada..... es más eléctricos y calefactados son muy útiles... en las zonas húmedas y no con mucho cambio de temperatura se suelen empañar.... (claro que esto con una buena limpieza se puede evitar.... pero vamos que los 2 sistemas para 2 retrovisores.... juntos solo pesan 100gr. jejejeje)
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Donde yo vivo, calefactados no me hacen falta. Y eléctricos, los tengo en el 100NX... sólo lo veo una gozada si el coche es usado por varios conductores y se tiene que ir regulando y tal. Yo los regulé cuando me compré el coche hace años, y ahí se han quedado...
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Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados
En el Z4 que tenemos me parece que no existieron los ventilados. En cualquier caso.... moriría por probar uno. Qué sensación más rara notar como el asiento se enfria, no? ¿como funciona? a traves de conductos de aire frios en su interior?
Por desgracia no lo he podido probar nunca, pero son ventiladores internos que expulsan aire a traves del cuero perforado
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eso es lo que llevo estudiado hacer en los mios pero se está complicando demasiado!!!! más bien porque hay muy poco en lo que tomar ejemplo!