Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: Fashion Driver en Agosto 30, 2010, 19:18:05
-
http://es.autoblog.com/2010/08/29/video-tonto-del-dia-mecanicos-ociosos-alcohol-airbag/
Tremendo... jajaja! :24: :24: :24:
-
uf uf uf.... telita telita..... ya lo había visto y es una burrada!!!
para mi, como bien dicen en yonkis.com, es el Gilipoyas de la semana!!!! si algo pone "Manejar con precaución, material explosivo" es por algo!!! nada bueno, y menos si son rusos!!! mira que sentarse encima de un airbag a ver lo que pasaba!!!!!!! LOL
3 cosas,,, copresión de vertebras por aplastamiento... esguince cervical por torsión, caida sobre muñeca brazo y piernas... impacto severo sobre muslo y culo.. cabeza contra suelo!!! ese tipo no pudo quedar bién ni a tiros... lo norm...al en un airbag, el retorno del impacto se reparte a través del propio airbag, y a través del salpicadero por detrás..... estos gilipoyas, no contentos con bloquear toda la salida del airbag con una plancha... bloquean alrededor con neumáticos!!! o sea todo pa arriba... pon un petardo encima de la mano y te la quemas; pon un petardo en la mano y la cierras, te la volatilizas.... norma básica, acción reacción!!.... que cabezas de manteca!!
-
:laleche: ...tantos cojones tiene un sistema de estos? :sconf:
-
:laleche: ...tantos cojones tiene un sistema de estos? :sconf:
cojones no sé. Pero mala hostia a kilotones macho :roto2:
-
y si aún por encima comprimes y dirijes la onda expansiva con los neumáticos todo hacia arriba.... mientras que en el coche... la onda expansiva trasera, se reparte por los huecos del parabrisas/salpicadero... y hacia el globo! (pero sin restringirle la salida!!!.... amos!!! una animalada!!
-
:roto2:
-
Acaba de ver el vídeo mi novia y me dice..."y eso te tiene que salvar la vida? :elrisas:
-
:laleche: ...tantos cojones tiene un sistema de estos? :sconf:
Los tiene, créeme. Una vez en el instituto, cuando estudiábamos los airbag, conseguimos uno de desguace y lo fijamos boca arriba a un tornillo de banco de una mesa del taller para ver cómo se activaba. Pues, pese a que estaba apretado al máximo, el airbag al explotar salió disparado hasta el techo saltando casi dos metros..
-
uf uf uf ... telita telita!!!
-
Lo bueno es que sonó cómo un disparo y un profesor de la clase de al lado se acercó a ver si había pasado algo :elrisas: :elrisas:
Si no lo llegamos a fijar en la mesa nos deja una bonita gotera en el techo :roto2rie: :roto2rie:
-
o un buén agujero para colocar una velux!
-
Lo bueno es que sonó cómo un disparo y un profesor de la clase de al lado se acercó a ver si había pasado algo :elrisas: :elrisas:
Si no lo llegamos a fijar en la mesa nos deja una bonita gotera en el techo :roto2rie: :roto2rie:
Os faltó grabarlo con el móvil,como el vídeo :biggrin:
-
la verdad es que no estaría nada mal veros las caras!!! jejejee
-
jajaja...
(http://3.bp.blogspot.com/_N5fmW1UMzXI/SwNtxKOVoxI/AAAAAAAAABo/h5Up4Tnjx6s/s1600/surprised-face.jpg)
Pero nadie a dicho que ese hombre.... a dejado de serlo!!! :24:
-
jajaja...
(http://3.bp.blogspot.com/_N5fmW1UMzXI/SwNtxKOVoxI/AAAAAAAAABo/h5Up4Tnjx6s/s1600/surprised-face.jpg)
Pero nadie a dicho que ese hombre.... a dejado de serlo!!! :24:
:24: :24:
-
o un buén agujero para colocar una velux!
Pues no hubiera estado mal, ahora que lo dices...
Lo bueno es que sonó cómo un disparo y un profesor de la clase de al lado se acercó a ver si había pasado algo :elrisas: :elrisas:
Si no lo llegamos a fijar en la mesa nos deja una bonita gotera en el techo :roto2rie: :roto2rie:
Os faltó grabarlo con el móvil,como el vídeo :biggrin:
Creo que alguno lo grabó, miraré a ver si algún ex-compañero lo colgó en youtube..
la verdad es que no estaría nada mal veros las caras!!! jejejee
Pues te digo yo que impresiona jeje.. No me imaginaba que fuese tan violento.
-
joerrr.... se presupone!!! está rotulado como material explosivo!!!
-
No he encontrado el video, pero en este hacen exactamente lo mismo:
-
jajaja...
(http://3.bp.blogspot.com/_N5fmW1UMzXI/SwNtxKOVoxI/AAAAAAAAABo/h5Up4Tnjx6s/s1600/surprised-face.jpg)
Pero nadie a dicho que ese hombre.... a dejado de serlo!!! :24:
:elrisas:
-
:laleche: ...tantos cojones tiene un sistema de estos? :sconf:
Los tiene, créeme. Una vez en el instituto, cuando estudiábamos los airbag, conseguimos uno de desguace y lo fijamos boca arriba a un tornillo de banco de una mesa del taller para ver cómo se activaba. Pues, pese a que estaba apretado al máximo, el airbag al explotar salió disparado hasta el techo saltando casi dos metros..
telita con el airbag. Y todo ello para conseguir que la bolsa se infle lo más rápido posible digo yo. Porque sino no lo entiendo, nunca he probado un airbag y espero no verlo de cerca nunca, pero me da que tiene que estar duro como una piedra. Se hinchan y luego pierden el aire poco a poco imagino yo.
Y menudas costuras las del airbag para soportar semejante fuerza.
telita con el video Clubman, tuvo que dejar un recuerdo en el techo.
-
Claro que está duro, al fin y al cabo, es una explosión controlada. Un airbag tiene que ser rápidisimo, está pensado para que esté deshinchándose cuando tu cabeza entre en contacto con él, así que imagínate lo rápido que debe explotar. De hecho los de cortina, los más rápidos, actúan en milisegundos.
-
Y en lugar de hincharse rapido para darles tiempo a desincharse un poco cuando toca la cabeza.... ¿por que no simplemente se hinchan un poco menos y punto?
de todas formas, imaginate como debe ser el tejido y lo bien cosido que deben estar las juntas para soportar semejante fuerza sin romper ni la costura ni el material del airbag. (aunque ahora que lo pienso, no se si llevan costura, o estan pegados con laser...)
-
Y en lugar de hincharse rapido para darles tiempo a desincharse un poco cuando toca la cabeza.... ¿por que no simplemente se hinchan un poco menos y punto?
de todas formas, imaginate como debe ser el tejido y lo bien cosido que deben estar las juntas para soportar semejante fuerza sin romper ni la costura ni el material del airbag. (aunque ahora que lo pienso, no se si llevan costura, o estan pegados con laser...)
Es que habrán calculado que es mejor así, supongo que será mejor eso que una explosión más pequeña que alcance el máximo justo cuando tocas con la cabeza. Ahora están empezando a experimentar con los airbag por fases dependiendo de la distancia que lleves entre la cabeza y el volante y la fuerza del accidente e incluso vi el otro día que van a poner airbags en los bajos, de manera que cuando estés a punto de chocar se dispararán contra el suelo, frenando el coche en seco.
-
un airbag en el suelo que se dispare y frene el coche? y como frenan el coche mejor que un neumático? lo hacen pensando a mayor superficie de contacto = mayor frenada? pero si el peso se reparte... te quedas igual. Bueno en fin, da igual.
Me parece una buena idea, salvo que en lugar de poner uno o dos para frenar el coche, pondría todo el bajo cubierto. Sabiendo como saltan los objetos con un airbag debajo igual podemos hacer que el airbag haga saltar el coche por los aires esquivando así el problema. :elrisas:
-
un a vez vi un estudio de llenarlos huecos internos del chasis con agua en burbujas aisladas... al romperse en el impacto, el agua hace el efecto de amortiguación absorción del impacto... ayudando al chásis a soportar mayor presión!..
a parte es fácil de ver..... con una botella de agua a medio llenar.. la poneis en horizontal... y la haceis mover como un cochecito de juguete... al impactar... la onda de agua generada dentro de la botella, asume mucha de la fuerza del impacto!!!
(el experimento es mío.... pero creo que más o menos es la funcion de lo que os explicaba antes)
-
un airbag en el suelo que se dispare y frene el coche? y como frenan el coche mejor que un neumático? lo hacen pensando a mayor superficie de contacto = mayor frenada? pero si el peso se reparte... te quedas igual. Bueno en fin, da igual.
Me parece una buena idea, salvo que en lugar de poner uno o dos para frenar el coche, pondría todo el bajo cubierto. Sabiendo como saltan los objetos con un airbag debajo igual podemos hacer que el airbag haga saltar el coche por los aires esquivando así el problema. :elrisas:
No es que frenen mejor que un neumático, se supone que te aporta un extra de frenado al que tiene el neumático de por si.
Pues no sería mala idea, cómo en los cazas, que sale disparado el piloto, pues aqui con el coche :elrisas:
un a vez vi un estudio de llenarlos huecos internos del chasis con agua en burbujas aisladas... al romperse en el impacto, el agua hace el efecto de amortiguación absorción del impacto... ayudando al chásis a soportar mayor presión!..
a parte es fácil de ver..... con una botella de agua a medio llenar.. la poneis en horizontal... y la haceis mover como un cochecito de juguete... al impactar... la onda de agua generada dentro de la botella, asume mucha de la fuerza del impacto!!!
(el experimento es mío.... pero creo que más o menos es la funcion de lo que os explicaba antes)
Interesante :sherlock:
-
En Japón algunos preparadores "rellenan" el chasis con espuma de poliuretano, para ganar rigidez con poco peso.
-
Anda que no saben.El poliuretano tiene unos cojones del 15
-
un a vez vi un estudio de llenarlos huecos internos del chasis con agua en burbujas aisladas... al romperse en el impacto, el agua hace el efecto de amortiguación absorción del impacto... ayudando al chásis a soportar mayor presión!..
a parte es fácil de ver..... con una botella de agua a medio llenar.. la poneis en horizontal... y la haceis mover como un cochecito de juguete... al impactar... la onda de agua generada dentro de la botella, asume mucha de la fuerza del impacto!!!
(el experimento es mío.... pero creo que más o menos es la funcion de lo que os explicaba antes)
El principio es interesante. Pero la inercia que debe coger el coche en las curvas y cambios de apoyo, en chicanes y enlazadas tiene que ser bestial.
-
Hablando de rellenar el chasis. OCC (Orange Coutry Choppers) o American Choppers según Discorvery Channel en Panchitoland y España, hicieron una moto sin deposito, almacenaba la gasolina en el hueco del propio chasis de la moto :roto2: Ni que decir que cabía menos cantidad que en un depósito convencional, pero ver una moto funcionar sin deposito era cuanto menos.... curioso.
-
lo de la inercia lo mantenían al aislar el agua en partículas o retículas, que solo se separaban en el golpe... pero no era un agua normal.... el peso era menor y no era todo el chasis...
hay tantos huecos muertos en el coche que sin duda, se pueden albergar más cosas,,, sin ir más lejos yo el otro día al levantar el coche me he percatado de 2 espacios a mayores delante de las ruedas traseras... justo por donde desagua la capota... lo cuales solo estan cubiertos por el plástico del guardabarros.... ummmmm ya empiezo a pensar otra vez!!!!
-
no te equivoques, la filosofía no es utilizar los huecos y aprovecharlos. Sino en crear más huecos!! (aligerar.... :sisi1:)
-
mave cada dia te quieres parecer más a PF..... será porque se avecina el día 10 y quieres algo de él???? mira que aligerar tu BMW implica tirar muchas cosas inútiles y plastiquitos!!!! jejejejej
-
mave cada dia te quieres parecer más a PF..... será porque se avecina el día 10 y quieres algo de él???? mira que aligerar tu BMW implica tirar muchas cosas inútiles y plastiquitos!!!! jejejejej
Lo de Mave ya venía de serie ;) Un tío cuyo sueño es un Seven ya tiene las bondades de la ligereza metidas en la cabeza desde hace mucho!
-
mave cada dia te quieres parecer más a PF..... será porque se avecina el día 10 y quieres algo de él???? mira que aligerar tu BMW implica tirar muchas cosas inútiles y plastiquitos!!!! jejejejej
Lo de Mave ya venía de serie ;) Un tío cuyo sueño es un Seven ya tiene las bondades de la ligereza metidas en la cabeza desde hace mucho!
pero hacer de un "Z" un S7.... le va a ser dificil!