La semana que viene me podría acercar a alguno y preguntar. Parto de que tiene que ser con buen parking por razones obvias. En Villalba hay uno muy bueno, Araceli aunque yo preferiría en un lugar con myor altura y más salvaje. Si conocéis algo decirlo y me acerco a preguntar. La ruta la podemos subir a la web para el 30 ´0 31 y mientras tanto vamos gestionando lo del restaurante. ¿que os parece?
Podiamos ir confeccionando ya la lista de inscritos en la cabecera del hilo, pero yo no puedo.
Me pongo con ello!
SI necesitas una mano con la ruta avisame que conozco la zona bastante bien
MAve podrías poner ya la fecha del 25 de spetiembre en el título del tema (no puedo editar eso)
Sabes si en ese sitio de Miraflores hay espacio suficiente para aparcar 10 ó ..... coches. Es muy importante. Y otra cosa, de comer en Miraflores tendriamos que plantearnos la ruta de forma inversa, es decir, subir por Navacerrada y coger la carretera que va a la Granja de San Idelfonso --Rascafría -- La Morcuera en bajada hasta Miraflores, creo que es así más o menos aunque podamos hacer aventura imprevista. La carreteras son bastante guapas y se puede disfrutar. Luego después de comer hacer ruta subiendo a la Morcuera Cotos valdesquí tomarnos allí un cefetito y despedida.
Una cosa, como se hacen los mapas con indicación resaltada y puntos intermedios. Una vez lo hice pero se me ha olvidado.
Bueno apuntame. 1 coche 2 personas.
Contactaré con viejos amigos zeteros para animarles que se vengan. Así que les voy a mandar un mensajito para que se pasen por aqui.
Mave, si es por ese 10% te puedo echar un cable para que lo superes y si vienes 1 día antes, mejor que mejor, tienes donde dormir y si prefieres hotel te busco uno guapo y muy barato por bajo precio, así ya conoces también Toledo. Ánimo