Con motivo de ampliar las experiencias que ofrece R-Events, vamos a preparar con relativa frecuencia unos Bailes Matinales.Que consistirán en pista deslizante abierta durante 4 horas con pista mojada desde el principio.Al no ser específicamente un curso, nos quedan manos para darle al gatillo
UaU que fotazas!!! Cita de: Antimach en Marzo 07, 2020, 22:44:58Con motivo de ampliar las experiencias que ofrece R-Events, vamos a preparar con relativa frecuencia unos Bailes Matinales.Que consistirán en pista deslizante abierta durante 4 horas con pista mojada desde el principio.Al no ser específicamente un curso, nos quedan manos para darle al gatillo Tenéis que explicarme eso bien
Cita de: Imaracing en Marzo 07, 2020, 23:48:15UaU que fotazas!!! Cita de: Antimach en Marzo 07, 2020, 22:44:58Con motivo de ampliar las experiencias que ofrece R-Events, vamos a preparar con relativa frecuencia unos Bailes Matinales.Que consistirán en pista deslizante abierta durante 4 horas con pista mojada desde el principio.Al no ser específicamente un curso, nos quedan manos para darle al gatillo Tenéis que explicarme eso bien Muy fácil, un grupo de quemaos me llaman para rodar en formato "pista abierta" en la deslizante, me dejo liar y aquí estamos.
Queeenvidia, Imaracing para cuando una cabezoneria maña por alli?
Cita de: fastboy en Marzo 08, 2020, 14:04:27Cita de: Imaracing en Marzo 07, 2020, 23:48:15UaU que fotazas!!! Cita de: Antimach en Marzo 07, 2020, 22:44:58Con motivo de ampliar las experiencias que ofrece R-Events, vamos a preparar con relativa frecuencia unos Bailes Matinales.Que consistirán en pista deslizante abierta durante 4 horas con pista mojada desde el principio.Al no ser específicamente un curso, nos quedan manos para darle al gatillo Tenéis que explicarme eso bien Muy fácil, un grupo de quemaos me llaman para rodar en formato "pista abierta" en la deslizante, me dejo liar y aquí estamos. Yo quiero de eso, jefe! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk