Nunca habéis puesto nombre a vuestros vehiculos? De pequeño, junto a mis amigos nos podíamos pasar horas, horas y horas viendo coches pasar por la N-VI y soñando con cuales serían nuestros vehiculos cuando tuviesemos edad para tenerlos, y dinero, y a todos ellos les poniamos nombres... Mi gran sueño siempre fue tener un Porsche 911 GT2, y un Renault 5 Turbo... ahi es nada
Aunque la primera vez que vi un Z3 verde subir por delante de la casa de mis abuelos cogi a mi padre de la mano y le dije... "Papa, cuando sea mayor y sea futbolista me compraré ese coche para llevar a mamá a dar una vuelta". Al final, ni futbolista, ni Z3
Pero no anduvo lejos la cosa...
La historia del Z4 comenzó en 2007 cuando trabajaba en una empresa de electricidad enorme en mi localidad, mi ex-jefe, el cual tenia un parecido razonable a scarface, rodeado de anillos de oro, colgantes, trajes de miles de euros y también sea dicho, la peor educación y trato a sus empleados del mundo, se compró un Z4 2.5si rojo. Todos los días yo llegaba 5 minutos antes al trabajo para tomar un café en el bar donde mi exjefe aparcaba el zeta en su plaza reservada. Todos los días, no faltaba creo que ninguno (o al menos no recuerdo faltar ni un solo día a esa "cita") me pasaba esos 5 minutos imaginandome algun día estar montado en un bicho de esos (otros soñaban con lambos o ferraris, lo mio era obsesion por los zetas)
El sueño de tener un zeta no había cambiado desde aquella tarde de verano en la casa de los abuelos.
2 años después, siempre acudiendo puntualmente a la cita para observar dicha preciosidad y ponerme manos a la obra en la jornada laboral de 10 horas, mi actual mujer me llama por telefono y me dice: "Ha fallecido el abuelo". Por lo que decido recoger las cosas e ir hasta la nave a hablar con el jefe para pedirle un par de días libres para estar con la familia y para ir al entierro. Después de 10 minutos talandrome la cabeza con que los numeros de la empresa no dan, me suelta "No te voy a dar absolutamente ni un minuto para poder ir al entierro", la conversación se levantó bastante de tono por ambas partes y al final el susodicho dijo "Siempre te veo delante de mi coche mirandolo, sigue soñando, un mierdas como tu siempre trabajará para alguien como yo". Ese día me fui de la empresa, y empecé a formar la mia propia, de la cual hoy tengo la suerte de poder vivir y también para darme ciertos caprichos que nos hacen la vida un poco más feliz.
Yo no se si por fue por este jefe o no, pero esa frase ha sido la más motivadora de mi vida, creo que sin quererlo me hizo el mayor favor que me han hecho en mi vida. No querer volver a trabajar para nadie.
Pues bien.. una decada después, pude hacer realidad mi sueño... El cual pasó a presentaros ahora mismo
La verdad quería presentarlo después de ponerle las taloneras AERO, de tratar el cuero de los asientos para rejuvenecerlos un poco (aunque la verdad es que están muy bien), pero no me pude contener!
BMW Z4 3.0Si Edition Exclusive con color Stratus Grey metallic, interior en Caramel y Black piano, volante, asientos y pomo M
Suspensión B12 y difusor trasero de carbono de BMW.