Cuelgo a continuación una
selección de las fotos (mías y de mi copi) de esta tremenda conce organizada por Salva y Mayte, donde el viento acompañó algo más de lo deseado. Desgraciadamente no son muchas fotos, pero algo es algo
Llegamos todos puntuales al punto de encuentro y teníamos una mini-ruta de unos 15 minutos para disfrutar de bonitas vistas hasta llegar al punto del picnic.
Descubrimos el "nuevo" coche de Marcos. Y es que, parece que se puso a limpiar y a limpiar, y el coche no era negro!!!
La idea del sábado era hacer un picnic. Pero Salva decidió que eso de hacer un picnic en plan bocadillo de atún y/o ensalada no iba con su estilo, así que optó por un picnic por todo lo alto. Tanto es así que nos preparó un arroz a banda y una fideuá, con su picoteo y su postre, en un sitio bien resguardado del fuerte viento. Esto sí es un picnic
Tras la comida iniciamos la ruta. Paradita en una pequeña laguna
De repente, Alejandro se puso a limpiar el parabrisas del Smart...
Productos de primerísima calidad, oiga
No nos quedó muy clara la mezcla de alcoholes que utiliza Alejandro para preparar esto, pero sí quedó claro que lo que sobraba se lo echaba al limoncello
Aquí posando con los coches...
Y Lorena... bueno, Lorena haciendo de Lorena
Seguimos con la ruta hasta llegar al meridiano. Si subimos un poco más en línea recta llegaremos a Londres.
Foto de grupo (todos menos yo, claro, jeje!)
Continuamos ruta para llegar a la marjal de Pego-Oliva en el momento de la puesta de sol. Llegamos con unos minutos de retraso y no lo pudimos disfrutar en su máximo esplendor. Si me hubieran dejado hacer de road-leader durante más de 10 segundos habríamos llegado super-puntuales!!
Como era la hora de merendar, Juanjo nos obsequió con unas viandas
Hay que acabárselo sí o sí!!
Después de esto nos dirigimos hacia Oliva para luego ir a cenar todos juntos. Era casi la una de la madrugada cuando nos íbamos a dormir!!!
El domingo amaneció con bastante viento, pero iniciamos ruta todos descapotados (bueno, todos menos Gabi que se nos está "aburguesando"... cualquier día lo vemos conduciendo un coche de señor mayor
)
Parada en el mirador del Xap . Qué aire hacía por allí!
Aquí podemos observar a Alejandro cabizbajo, cual hombre que susurra a los caballos, mientras hablaba con su AMG. Algo así le debía estar contando: hace tiempo que ya no siento lo mismo contigo... no eres tú, sino yo... tu color plata ya no me entusiama como antes... si te pintara de negro volvería a recuperar las viejas sensaciones?... y si añadiera algunos detalles verdes, dispondría de más caballos? Creo que Ángel lo dejó luego bastante claro tras la comida. ¿Nuevas sensaciones? NO, es el mismo coche! ¿Más potencia? NO, es el mismo coche
En cualquier caso, creo que a todos nos gustaría ver el AMG pintado de negro
Parada almuerzo:
Parada olmo centenario:
Tras esta última parada nos dirigimos ya hacia la comida, que fue simplemente espectacular. Un 10 por la elección del restaurante.
Y con esto
termino mi resumen y selección de fotos de la conce. Agradecer a la pareja organizadora haber montado este "tinglao" en tan poco tiempo y también a todos los participantes. Hasta la próxima que será en este mismo mes de Febrero
Como bonus pack os pongo algunas fotos que hicimos en la parada en Guadalest (tras la conce y de vuelta hacia casa), donde visitamos el castillo y sus miradores