Yo de verdad no tengo palabras.
Y lo que es aún peor escribiendo en este post, tampoco fotos porque me olvidé la cámara.
Pero aunque no tenga palabras, creo que si tengo una en singular.
GRACIAS
así, con mayúsculas.
Gracias a todos por el gran ambiente, el espíritu de ayuda, las ganas de pasarlo bien, de compartir unos días estupendos.
Gracias por compartir curvas, por compartir mesa, por compartir sidras, por compartir sabiduría.
Gracias por estar ahí, por aconsejar a los que tenemos menos experiencia, por preocuparos de que todo vaya bien.
Gracias por el reencuentro con los viejos conocidos del otro meeting al que pude asistir, gracias por la acogida y simpatía de los que no conocía.
Gracias a todos por ello.
pero sobre todo, gracias a Fastboy porque no se ha podido hacer mejor. Perfectas carreteras, perfecta logística, perfectos paisajes, perfecto ambiente, perfectas explicaciones, perfecto Road Book, perfectas indicaciones de ruta, perfectas las improvisaciones que fueron necesarias (no habías preparado un meeting, habías preparado casi dos en paralelo para prever los contratiempos que pudieran surgir por lo que hemos visto). Gracias también por las indicaciones más dicharacheras de tu walki talki hechas por FastGirl.
En fin, la única palabra es Gracias en un fin de semana lleno de emociones