Bueno, sólo quería agradecer a Fastboy, Mecamanu e Imaracing, por organizar/liderar esta conce de dos dias por tierras aragonesas.
Ha estado muy bien!!
Las carreteras, en su mayoría extremadamente estrechas y bacheadas invitaban (al menos a mi) a ir a un ritmo lento y disfrutando del paisaje, que durante casi toda la ruta era o bien muy bonito, o bien espectacular.
Sin duda ese ha sido el punto fuerte de esta concentración, con creces.
Han habido muchas oportunidades de obtener buenas fotos para participar en el concurso de este mes: paredes de roca, montañas rocosas, multitud de túneles excavados en ellas...
También vimos un lago y un pueblo reconstruido, todo ello con un tiempo soleado que, para ser julio, no fue excesivamente duro.
Tuvimos una sorpresa el sábado por la tarde, que consistió en visitar un templo budista que había en medio de la nada. Un lugar muy colorido y tranquilo, cuya visita ha añadido un toque cultural muy interesante a esta concentración.
El hotel estaba muy bien salvo el detalle que parece estar de moda en hoteles modernos, que consiste en que el cuarto de baño no tenga pared que lo separe del dormitorio, y por tanto sólo es "apto" para parejas, que compartan su intimidad. Menos mal que cogí habitación individual, jaja.
El restaurante del domingo me ha gustado mucho, excepto por el tiempo de espera, pero dada la buena compañía tampoco importaba mucho.
Me alegro de haber visto los caretos a los sospechosos habituales, y también de haber conocido a Pelle y su acompañante, que espero que lo hayan pasado bien y repitan.
Os pongo por aquí algunas fotillos que tengo:
Saliendo del punto de encuentro.
Las vistas ya prometían al poco de empezar.
¿Pero esto qué es? Un templo budista!
Qué interesante e inusual!
Me recordé a los tiempos que viajé por Asia, aunque de un tamaño algo más reducido a lo que vi por allí.
Realmente curioso de ver esto en nuestro país, parece que por un momento estuviésemos en tierras muuucho más lejanas!
Proseguimos la marcha, a la luz amarillenta del atardecer, me toca ir detrás de Ima.
Parada para descansar, tomar el aperitivo y disfrutar de las vistas.
Y para columiarse un poco!
¿Cuál de las dos se lo está pasando mejor...?
Proseguimos la marcha, disfrutando del paisaje, esta vez detrás de Hector.
Bonita estampa de roadsters en fila.
Aquí Pelle, saludando a la cámara.
Fastboy se quedó atrás para poder sacar una buena foto del grupo desde lejos.
Bonita foto, aunque me resulta curioso que asome una mano por la derecha, sosteniendo un yogur Activia, de esos que sirven para "ir bien al baño", no?
En el lugar del almuerzo, pudimos ver estos bonitos caballos, que después les dió por ponerse en la carretera.
Aquí están, menos mal que se apartaron. Supongo que son más listos que las vacas, que puede ser más complicado conseguir que se aparten.
Espectaculares zonas rocosas, desde luego no faltó material para el concurso fotográfico de este mes.
La carretera se acababa (o al menos estaba cortada), y ahí nos paramos para sacar unas fotos.
Al lado teníamos este precioso lago, todo ello rodeado de espectaculares paredes de roca y esos túneles excavados en ellas.
En fin, una preciosidad, como ya veis!
IM-PRE-SIO-NANTE
Y como colofón final....
AJÁ!!!Parece que el yogur Activia funcionó!!! (es el lavabo del restaurante donde comimos)
¿De quién sería la mano misteriosa?