Bueno amigos os voy a resumir un poco lo que fue esta fantastica concentración de mx5 en Cantabria. Decir que todo el viaje a salido a pedir de boca, no he parado ni un segundo y me he divertido mucho.Empezemos:
El viaje de ida hacia Santoña (Cantabria) lo hize en un 70% por carreteras nacionales, habia muy poco trafico y el poco que me encontre me diverti con ellos, haciendoles adelantamientos guapos y un buen pique con un Lexs IS 250 franxute, aun me esta buscando por las curvas del norte.
Al llegar a Santoña hice el check-in en el hotel y descanse unas horitas del largo viaje. Esto es lo que se veia desde el balcon de mi habitación.
Despues por la noche nos fuimos a cenar a Santoña, foto del paseo por el paseo maritimo.
A la mañana siguiente (jueves) nos fuimos de rutita por las playas Cantabras, fuimos a la del Ris en Noja. Playa enorme y muy diferente de un extremo a otro de la misma. Y a la de la arena (Isla), una playa muy pequeñita y intima, aunq estaba más llena de lo que esperaba.
Al día siguiente, el comando catalan ya habia llegado y organizamos una visita a las cuevas del soplao. No tengo fotos del interior xq no dejaban hacer, pero son magnificas y muy bellas. Recomiendo visitarlas, aunq la duración de la visita la vi un poco corta en relación a los 10€ que vale la entrada. Despues de la visita a la cuevas nos hicimos unas fotos en lo alto de la montaña y no aproveche un hueco en el parking para hacer un pequeño recital de trompos (que macarra que soy). Mave fijate en el polo que llevo, haciendo publi del foro.
Despues fuimos a comer a un restaurante en noseque pueblo: Madre mia, como nos trataron de bien, no era el de mejor calidad, pero era como tener a la abuela diciendote que comieras más, se podia repetir tantas veces como quisieras.
Por la tarde nos la dieron "libre", yo aproveche para dar una vuelta con el coche de trankis para ver vaquitas y casas de madera que nos encantan las dos cosas. Por la noche tmb fuimos a cenar a Santoña.
Al día siguiente empezaba el plato gordo, a las 9 de la mañana todos en pie y desayunados. A las 10 estabamos en el palacio de la Madalena. Y se vieron las siguentes joyitas:
Aqui todos juntos:
Despues fuimos de rutita hasta una hermita que esta clavada en una peñasco enorme metido en el mar. Despues fuimos al restaurante del dia anterior que nos habian invitado a un aperitivo a cargo del pueblo. Con la barriga llena fuimos a otros rest. a comer a mi ya no me cavia el cocido manchego que nos esperaba en la mesa.
Más de uno se tendria que confesar.
En esta mi coche sale tremendo.
Por la tarde, nos fuimos de ruta hasta un mirador arriba de una montaña. Por culpa de las lluvias de la semana pasada el mirador estaba roto. De todas formas las vistas eran espectaculares. De paso aproveche para quemar un poco más de neumatico.
Por la noche cena de gala, a mi me dieron el premio al participante más lejano por segundo año consecutivo, me regalaron un miata NA dorado. Ademas nos obsequiaron con un lote de productos tipicos de Cantabria.
El domingo con el viaje de vuelta en la cabeza hicimos un picnic y a las dos emprender el viaje de vualta. Os dejo la ultima foto donde mi coche sale de 10.
Espero que os guste esta review.
un saludo