Continuamos pues con la segunda parte del capítulo de las suspensiones del Miatusko.
Capítulo 17. Bajada de altura y cambio de suspensiones. Parte 2Como ya quedamos en el anterior capítulo, el próximo martes volvería a llevar el coche a Sanz Sport para que todavía lo subieran un pelín más, porque para entrar al garaje todavía seguía rozando y además bastante, intentaba entrar medio de lado pero daba igual, pegaba unas lijadas de órdago.
El "problemilla" era que aún era sábado de pascua, por lo que todavía me quedaban tres días enteritos de fiesta sin nada que hacer y con mucho tiempo para pensar en cual sería la siguiente aberración que podría hacerle al Miatusko.
Bueno, lo primero era probar como Dios manda el nuevo comportamiento del coche así que el sábado tarde y el domingo mañana me los pasé por completo conduciendo el bicho.
Sinceramente por ciudad era un coñazo, demasiados roces todavía por muchos sitios, tenía que seleccionar con antelación en base a mis recuerdos en qué carril circular para no rebotar demasiado y se volvía un trabajo bastante tedioso, la verdad.
Y por otro lado, jooooder, qué pasada de coche una vez empiezas a coger carreteras estrechas de montaña, qué manera de devorar las curvas, una tras otra, una tras otra, y la diversión no se detiene. Cualquier tipo de balanceo del coche había desaparecido, lejos de ir incómodo me encontraba mucho más cómodo a bordo y con la sensación de poder hacer muchos más kilómetros que antes sin cansarme. Ni qué decir tiene que el look del Miatusko cada vez era más racing.....
Sus Hepatitic Eyes me vuelven loquísimo...
Y mirando estas fotos que acabo de mostrar, de repente fogonazo
BOOOM!! se me ocurrió la siguiente abominación para hacerle a mi pequeño Frankenstein, vaya que si se me ocurrió.
Justo al acabar de hacer esas fotos me fui a Leroy Merlin y me compré un bote de pintura blanca en spray y 3 pinceles finos del número 10. El resto de bártulos necesarios para la operación los tenía en casa, compuestos por un bote de plástico vacío y una silla de playa.
Después de estar el domingo por la mañana ruteando con Rafa, llegué a mi casa, comí....y me eché la siesta del guerrero. No sé que debí soñar pero me levanté decidido a coger el bote de pintura y resto de bártulos y me largué con el Miatusko a la gasolinera. Podía notar perfectamente los nervios del coche, temblaba preguntándose qué retorcida idea se me había ocurrido y por qué llevaba pinceles y pintura en el maletero.
Todo empezó a las 17:30h, momento en el acomodándome en la silla de playa justo delante de la rueda delantera izquierda, agité el bote de spray de pintura blanca con la energía equivalente a 4 pajas de golpe, después disparé el spray dentro del bote de plástico vacío, y con gran precisión y minuciosidad me dediqué a pintar cada una de las letras de los 4 neumáticos, concretamente FEDERAL 595 RS - R en cada rueda, y además dos pasadas a cada una
Estuve hasta casi las 21h de la noche
una puta locura!!
Qué palizón de más de 3 horas me pegué con las letras del demonio. Además hay que sumarle los inconvenientes que tiene cuando estás tanto tiempo seguido en un mismo sitio y vives en un pueblo pequeño, pues claro, que tienes muchísimas posibilidades de que el tonto del pueblo te vea y se acerque a investigar.
Ya cuando me entró por la espalda sin avisar en el más absoluto silencio, diciéndome de repente a 10 cms de la oreja:"No quiero molestar eh...."
y conseguí que mi corazón bajara de las 400 pulsaciones ya me imaginaba que nada bueno podía venir después.
El muy cabrón está enamorado de una de las chicas que trabajan en la gasolinera, pero hasta la locura. Se ha llegado a tirar 8 horas con ella toda la tarde en la tienda dándole la brasa sin parar para que se case con él, le ha llegado a decir que él tiene una paguita y todo de la que ella se podría aprovechar incluso quedársela si él se muere
como os lo cuento.
Ahora a la chica la han cambiado de gasolinera y este va loco intentando descubrir a qué gasolinera la han destinado.
Como os podréis imaginar estar pintando las ruedas con un Don Juan venido a menos comiéndome la oreja no era plato de buen gusto así que lo obvié completamente hasta que al cuarto de hora se cansó y se fue volviéndome a decir que él no quería molestar eh..
Fue pasando la tarde y el aspecto del coche me molaba muchísimo. Finalmente casi escondiéndose el sol tras las lejanas montañas acabé de darle su segunda pasada a todas las ruedas. Esperé los últimos 15 minutos para asegurarme que la pintura se secaba y me fui a dar una vueltecilla por el polígono donde paré a hacer las siguientes tomas...
PPFFFFF!!! No sé qué opinaréis vosotros pero para mi gusto le quedan brutales, una mod que perfectamente encaja en el estilo racing que le está quedando a mi pequeño motherfucker. Sinceramente no podía dejar de mirarlo, me encantaba........hasta que me fijé bien en uno de los neumáticos donde en una de las RS ya se había saltado como el 75% de la pintura
AAARRRGGGH!!
pero qué me estás contando por el amor de Dios que llevo más de tres horas con el pincelito y en 10 minutos ya ha empezado a saltar en ciertas letras!!
El caso es que me jodía muchísimo pero al mismo tiempo me gustaba tanto que mi cerebro en segundo plano empezó a maquinar una manera de mantener esa pintura sin tanto esfuerzo. Más adelante daría con ello.
Llegó el martes y a primera hora estaba en Sanz Sport con mis ruedas molonas y lo que quedaba de los bajos del coche de entrar y salir del garaje para que me subieran el temario. El Miatusko se tiró toda la semana allí por acumulación de faena del taller, pero tampoco me importaba sacar a pasear un poco al alemán cabreado. Además, aproveché para recoger el encargo para el Miatusko que teníamos pendiente, que estaba en hidroimpresión y ya estaba acabado.
Finalmente llegó el viernes y recogí a mi pequeñín.
Perdonad pero solo tengo estas fotos sin que salga la siguiente mod, la de la hidroimpresión, y no quiero desvelarla todavía
Aquí tenéis al Miatusko
GOLD Fucking hell ijueputa Hepatitic Eyes lowered....ejem ejem con su altura definitiva:
Menudo cambio pegó el coche
infinitiamente más cómodo, ya no rebotaba en ningún lado, entra perfectamente y en recto al garaje, vamos, la noche y el día, ahora sí.
A la mañana siguiente me levanté y a que no adivináis que le hice al Miatusko? Sí, la siguiente mod.....
Seguiremos informando....