Seguimos con un nuevo capítulo de las aventuras y desventuras de....
Miatusko
Fucking Hell ijueputa hepatitic eyes Capítulo 15. Cambio de barras estabilizadoras. Será fácil decían...Ha pasado un tiempecete desde la última actualización, pero eso no quiere decir que haya estado parado ni mucho menos, he seguido perfeccionando esta abominable obra de arte consiguiendo llevarlo a otro nivel. En estos momentos estoy encantado con él, cuando lo saco no puedo parar de mirarlo porque me tiene enamorado.
Después de darle todos esos toques estéticos que os han ido deshaciendo las pupilas, llegó el momento de hacerle algo más serio, algo que afectaría positivamente al comportamiento del coche y le daría un aspecto más molón.
Empezamos con las barras estabilizadoras. Estuve mirando barras estabilizadoras casi desde la primera semana que compré el coche en distintas webs, pero en todos lados era un poco palo pillarlas porque se subían bastante de precio. Las más baratas estaban en EE.UU pero el envío y los posteriores aranceles hacía que se encareciese tanto como comprarlas en Europa aún ahorrándote los aranceles.
Por suerte el RSC es grande y tenemos una abundante y variada fauna, Miguelvet, capaz de no dejar un reloj sano del interior del Z3, o Imaracing, nadie como él sabe sacar días libres para lucir el andamio de la obra, o el que nos ocupa en este momento, Hector, el destructor de coches, si te cansas de tu coche y no lo quieres ni ver dáselo a este forero, él lo romperá de una manera u otra, las luces rojas para él son como si fueran verdes. Y después de destruir un NB muy amablemente me vendió las barras estabilizadoras nuevecitas que nuestro querido amigo se había traído de Alemania a un precio de derribo.
Las barras casi se me juntaban con otra mod, el cambio de suspensiones completas, amortiguadores y muelles. Esto no me acababa de gustar porque lo que quería, bajo consejo de Antimach, era primero probar el coche con las barras solo, y ya después procediera al cambio de suspensiones.
"Móntalas tú" decían..... "Será fácil" decían.... "La trasera no hay que levantar ni el coche".....
Por suerte, no confié tanto en mí como confiaba el buenazo de Antimach....
Un pequeño adelanto del proceso de instalación de la barra trasera, la fácil y tal...
Así que como ya me imaginaba que todo se complicaría, porque siempre me ocurre, obligué a mi padre a ir al taller una tarde justo cuando acabara Amar en tiempos revueltos, eso sí se lo respeto.
Aquí acababa de llegar al taller...
Desde luego que la diferencia de las barras de serie es abismal....
Pero como habéis visto la cosa se complicó, no había manera de sacar no recuerdo qué movida. porque yo ya había entrado en modo zombie y no me enteraba de nada, solo trataba de no quemarme con esa máquina infernal mientras pensaba en eso de hacerlo yo solo en el garaje de casa
Finalmente, y como no podía ser de otra manera mi padre se hizo con ello y pudimos instalar la barra trasera sin más problemas.
Ahora tocaba la delantera....pero no, no se pudo montar porque mi querido amigo Hector se había dejado olvidado en su coche uno de los silent blocks de la nueva barra
por lo que tendría que esperar a que me lo hicieran llegar a la siguiente semana.
Esto significaba que ya no podría esperar a probar el coche primero con las dos barras antes de montar suspensiones, porque ya no iba a esperar más. La semana siguiente se montaría todo de golpe.
Aún así, solo con la instalación de la barra trasera el comportamiento del coche cambió una barbaridad
pero mucho mucho, el balanceo había disminuido muchísimo y solo podía pensar en que me moría de ganas de llevarlo a la semana siguiente a cambiarle todo lo demás.
Mientras tanto, mi mente seguía pensando en hacerle cosas al Miatusko, en darle su propia personalidad, así que cogí el bote de pintura dorada y me lié a pintarle cosas....
Pero de alguna manera al final cuando lo volvía a montar todo, quedaba bien...
En breve os cuento la siguiente etapa, la bajada de suspensiones. Ahora me voy a comer.