Seguimos con una nueva Mod, la que os dije que no adivinariais ni hartos de vino.
Capítulo 14. Miatusko Fucking Hell ijueputa hepatitic eyesPues sí, alargamos nombre para dar cabida a esta obra de la ingenieria llevada a cabo en el desarrollo de esta Mod. Me llegó procedente de Aliexpress, ni más ni menos que un EKER CAR STICKER Envio Libre Linterna Del Coche Amarillo Oscuro Tintes/Luz del coche Película Protectora.
Me flipan las traducciones de los chinos de aliexpress, basicamente era un patético trozo de plástico mal doblado del cual dudaba enormemente que pudieramos sacar algo bueno.
Por lo pronto mi padre empezó a amenazarlo antes de empezar para que viera que íbamos en serio...
Para su colocación nos valimos de una botella de agua para pulverizar la zona, un secador de pelo, una espátula que se rompió a los 3 segundos y nuestras manos.
Las de mi padre para poner el vinilo y las mías para provocar quemaduras de 3er grado con el secador de pelo en las suyas mientras lo ponía.
El plástico no se dejaba demasiado, y yo incluso llegué a dudar que eso quedara ni medio decente, pero insistiendo una y otra vez al final se quedó más o menos aceptable, a falta de que me acabe de decidir del todo y acudir a un vinilador profesional para que me lo hagan en condiciones y con buen material
Ahora el cabronazo del Miatusko te mira con los ojos amarillos, con ojos de haberse metido una botella de whisky o de andar jodido de hepatitis, no lo tengo claro.
Ahora va pintando la noche de amarillo.
Como desde el principio mi padre estaba por allí no hubo ningún contratiempo inesperado asi que os dejo con los resultados.
La verdad es que el conjunto con las llantas doradas para mi gusto le queda de lujo.
Por cierto, 3 nuevas Mods incoming