Seguimos con las aventuras...
Ha llegado el momento de descubriros cual es mi nueva mod.
Bienvenidos al:
Capítulo 11.Evolución del Miatusko a Fucking Hell ijueputa!!Como ha apuntado Jotaeme en varias ocasiones, este maldito cacharro está sacando a relucir de mí facetas totalmente desconocidas, pero en este caso no es exactamente así, son más bien ciertas ideas que tenía encerradas en algún rincón de mi cerebro desde los 19-20 años y que, o bien no me atrevía a hacer o bien no había dinero para ello.
Esta es una de ellas.
Todo empezó, como siempre, con un pedido a Aliexpress del que me había olvidado en parte, porque he pedido ya tantas cosas a diferentes sitios que ir a trabajar se ha convertido en todo un acontecimiento lleno de sorpresas semanales. De repente llega un mensajero y PLOF, regalito para el Miatusko que no esperaba.
Abro la caja y me encuentro esto...
Ya sé lo que es. Básicamente el fruto de una tarde de locura.
Bien, pues habrá que ponerse a la faena a ver cómo queda esto y de paso empezar mi andadura al filo del truñerío..
Así que toca ponerse el mono y a trabajar...
No, no es que se me esté empezando a ver el cartón, es mi sufrido y resignado padre en plena faena de estudio para la nueva mod.
Estamos hablando de la electricidad del coche, y sinceramente, es que ni pajolera idea del tema por lo que a mi respecta, por lo que no me queda más remedio que llevárselo al sabio.
Como habréis visto, porque ya habréis bajado a adelantaros al final
son unas luces led para el interior. El caso es que se podían montar de manera que se encendiesen al abrir las puertas o bien con un mando on/off para hacerlo manualmente cuando uno quiera. Lo que pasa es que yo lo quería de las dos formas, al abrir puertas y a parte cuando yo vaya dentro encenderlas cuando me apetezca.
Mi padre peleó y peleó, pensó 20 veces como tenía que mandar positivos y negativos "pa rriba" y "pa bajo" en un círculo vicioso de electricidad para conseguir lo que yo quería.
Aquí haciendo algunas pruebas con mi inestimable ayuda...
Mi padre me decía el otro día que este hilo estaba bien, pero que al final no explicaba el proceso detallado de las mods. El problema es que no tengo la más repajolera idea de lo que hacía con los cables, con los empalmes y con los fusibles, mi única labor era la de asentir con la cabeza ante sus explicaciones para que al menos el hombre no se sintiera tan solo.
El caso es que al final consiguió hacer todo lo que yo quería que hicieran las fucking hell luces. Así que ahora había que buscarle un sitio al botón de encender y apagar.
Y lo encontró, vaya que si lo encontró, está hecho un crack, muy orgulloso me siento de él y del gran trabajo que hizo.
Aquí lo tengo agujereando con una máquina de hacer agujeros...
Mira que me gusta esta máquina y las cosas que hace....se debería tener que utilizar en todas las Mods.
Al final el resultado del botón fue el siguiente...
Elegante y bien insertado dentro del coche, sin estridencias, como me gusta a mí
Bueno, ya teníamos la faena casi hecha, ahora tocaba pegar las tiras de leds por la zona de los pies de manera que no se vieran directamente. El problemilla es que en los pies del conductor no hay muchos sitios donde pegar y hay que tener la precaución de poner las tiras más o menos en el mismo sitio en ambos lados para que la luz que emitan sea igual.
Así que otra vez la maquinaria de pensar se puso en marcha y rebuscando por el garaje mi padre encontró un plumero....joder sí un plumero
al cual le arrancó el palo y chafándolo lo dejó plano y con el tamaño justo para ponerle un tornillo por la izquierda y dejarlo cruzado por abajo de manera que no se ven las luces ahí pegadas.
De repente se me ocurre decir que molaría que la luz de cortesía fuese también roja..." Sácala de ahí" me contesta el sabio. Y a los dos minutos...
Bombilla roja is online
Y voilá! Mod terminada.....
Estáis preparados para arrancaros los ojos?
Vamos allá con el nuevo look interior Fucking Hell ijueputa...
Un GIF
La vuelta a casa por la autovía a oscuras con el árbol de Navidad encendido fue una pasada, mola un montón llevarlo encendido!!! Es algo que quería desde que tenía 19 años y por fin había tenido el valor de hacerlo importándome un comino lo que piense la gente, a mí me mola un montón el rollo que le da al interior.
Solo tiene un pequeño problemilla... y es que cuando voy con el cristal subido y miro por el retrovisor izquierdo tengo una perfecta imagen de mi zapatilla izquierda bajo las luces de algún puticlub
Pero bueno, tampoco es que moleste tanto, al final te acostumbras o si no se baja la ventanilla y desaparece.
Espero impaciente vuestros insultos.