Buenas a todos mis estimados forenses.
Vengo a presentaros mi nuevo jierro.
Un bonito Mx5 Nb1 que me llevé a casa al día siguiente de volver del tour puesto que durante el mismo ya fui haciendo las gestiones pertinentes con un buen amigo mío que quería vender el suyo, por lo que no salió ni a la venta, directamente me lo quedé yo tras la pertinente revisión en el taller de mi padre.
He adquirido este coche porque el Boxster lleva en 3 años nada menos que 100.000 kms, que es bastante la verdad, con el consiguiente gasto en mantenimiento que, como imaginaréis por mi parte es exhaustivo y sin escatimar en nada, ya que el coche se lo merece y cuando lo compré ya sabia a lo que iba. Con todo eso, cuando le haces tantos kilómetros pues conlleva más revisiones, más ruedas, más pastillas y más cositas que le salen para arreglar (esta semana se ha roto la apertura de la puerta del conductor por dentro), así que decidí hacerme con un roadster más asequible para darle el uso que le doy al Boxster y dejar este para ocasiones más especiales.
Por ahora lo estoy poniendo a punto yo mismo con la ayuda de mi padre y de mi hermano, que me van enseñando las cosas más elementales de mecánica, los que me conozcáis ya sabéis que con las herramientas soy como un mono esquizofrénico con síndrome de down. Pero tengo que reconocer que lo poco que voy haciendo y que me sale bien me hace sentir una satisfacción enorme.
Tengo pedidas las alfombrillas y me gustaría cambiarle la radio por una como la de Antimach, le voy a restaurar las llantas y le cambiaré el kit de suspensión. Luego, con el tiempo, me dejaré el interior a mi gusto en cuanto a tapicería, etc...
Qué os voy a contar del coche en cuanto a sensaciones que no sepáis ya.....pues eso, divertido de mil demonios.
Sin más os pongo el vídeo de presentación de mi nuevo pequeñín...
Editado el 15 de abril de 2018
Pongo este vídeo a continuación para que cualquiera que entre pueda ver la evolución del Miatusko...