Aquí mi
mini-crónica de la conce de este finde.
Llegué antes de la hora acordada al punto de encuentro así que aproveché para limpiar un poco el coche y eliminar toda la fauna que había cogido del tramo de la autovía.
Por un momento pensé que me iba a quedar solo porque la gente no venía, pero finalmente empezó a llegar. Curiosamente recuerdo que en un momento dado llegó el camión de la basura y se empeñaba en llevarse el coche de Hector, jaja. Tras la comida y una mini-visita a la iglesia del pueblo, donde aprovechamos a la sombra para hacer el briefing, iniciamos la ruta.
Aquí unas fotos de la primera parada, en Cañete junto a sus murallas.
Metemos los coches dentro de las murallas y otra foto más.
Y hacemos un pequeño paseo donde hago que la gente suba campo a través cual ovejas!!! La gente es la de la segunda foto
En esta ocasión, el grupo lento iba por delante del rápido porque había algunos sitios con desvíos un poco difíciles si no se conocían, así que aquí una parada mientras esperábamos al otro grupo que salía un poco después.
Del resto de la etapa ya no tengo fotos. Al llegar a Teruel tenía pensada una mini-ruta turística por la zona más emblemática, no sin antes subir a la Torre de El Salvador. Aquí Ángel dándonos su bendición
Y aquí este par...
Tras el paseo, vuelta al hotel y unas fotos de las dos mesas de la cena.
Y una foto de Mayte (McBoro), que quería salir sin gafas
Tras la cena, algunos locos decidimos dar un paseo nocturno, alargándolo tomando algo en el bar del hotel y luego en un pub cercano. Podéis comprobar la hora en el móvil de Lorena (2:31).
Finalmente, casi a las 3 de la madrugada a dormir que el domingo había ruta!!!
Y hasta aquí mi total de fotos. Realmente lamentable
No tengo ni una sola foto de la etapa de hoy domingo. Y es que iba tan entretenido que se me ha olvidado por completo la cámara y hacer fotos. Espero que haya alguna foto que ilustre los parajes por donde hemos pasado.
En fin, no sé el resto pero yo he disfrutado un montón! Esperando ya la próxima.