Bueno, pues paso a comentar mi crónica, y a entonar el mea culpa. Las fotos vendrán en unos días, que tengo una semana hasta arriba.
Lo dicho, merezco el micra rosa de la verguenza
, por haber ajustado mal el walkie a uno o dos, y encima de los nuevos. Ayudé creo que a micafé (no estoy seguro) y a cannonball (nuestra querida catorce) a ajustar su walkie porque no se apañaban con su motorola. El caso es que yo ajusté el mío en el canal 4, subcanal 1, pensando que este era el mínimo (esto es, sin subcanal), e hice lo mismo con los walkies de ellos. Conclusión, al estar con el subcanal 1, todo el mundo oía lo que decíamos, pero nosotros, ni ellos, no oíamos nada, solo entre nosotros.
Yo me volvía loco, y pensaba que tenía el walkie mal, porque solo oía a catorce pero nada mas. Mis mas sinceras disculpas.
Así que tiene aún mas mérito lo bien que lo hicieron con el walkie cannonball y catorce.
Y menos mal que Sergioval me lo aclaró y explicó en la comida.
Al grano, la concentración genial, disfruté como un enano, fenomenal. El clima respetó (a excepción de la niebla de la zona de la Garrotxa), el asfalto estaba seco, así que quitando algunas hojas mojadas, se rodaba de lujo. Lo de numerar los coches y numerar los mensajes de walkie fué una buena idea. Muy bien Alex e Iñaki.
Reagrupaciones como dice Alex, no hizo ni falta, porque algún semáforo al pasar por alguna población ya hacía este efecto, y me da que en la zona de cabeza tampoco apuraron demasiado y los de la segunda mitad íbamos bien.
La comida muy bien, y abundante. Sacaban los entrantes a su ritmo, eso sí.
Anécdotas del abuelo cebolleta:
- Sergioval nos enseñó los usos alternativos que tienen las pegatinas del bollicao en el mundo del motor.
- No volveré a ir detrás de un lotus, el sonido del lotus no me dejaba oir el mío!
- XG17 parece que ha probado todos los coches y motos del mercado. Y si tienen unos años, entonces ya es 100% seguro.
- Leunam es capaz de descapotar, a mano y el solo al menos hasta a 60 Km/h. Cosa que no se me ocurrirá hacer a mi ni jarto de vino.
- Cuando paramos en un pueblo a charlar poco antes del fin de la ruta, al retomarla, se nos metió en medio un polo blanco tuneado (con un par de franjas negras en el centro de esas que te dán 15 CV extra), y que me tocó delante de nosotros hasta que se desvió. El chaval se emocionó un poquito siguiendo al lotus. Pero la cosa es que iba soltando una peste a porro que tiraba para atrás y que me estaba comiendo yo detrás. Los defectos y virtudes de ir descapotado...
- Me dí cuenta que el Z4 de Z4tomb por dentro es como una berlina de dos plazas. Que no digo que un roadster tenga que ser espartano, pero ahí dentro sólo faltaba un masajeador de lumbares y una pantalla para ver la tele.
Nos vemos en la próxima!