El mismo hilo de todos los años
, los veteranos ya lo saben, pero lo explico para los rookies del club.
Con la llegada del Aniversario del Club y su concentración, se mandan a bordar unas camisas con el logotipo aniversario, las cuales las llevamos en el transcurso del evento que este año tendrá lugar el 3-4 Diciembre (generalmente para la cena del Sábado noche). No es de carácter obligado el disponer de dicha camisa para participar, evidentemente se puede participar sin necesidad de llevarla. De la misma forma que no es preciso participar para adquirir la camisa, se puede adquirir sin necesidad de participar en el evento.
Así mismo, se hace un parche conmemorativo de cada aniversario que quien quiera puede adquirir. (sólo disponible para los participantes al evento).
Todo aquel que quiera una camisa deberá aportar la prenda, así cada uno llevará la camisa a su gusto, (ancha, entallada, con bolsillos, sin bolsillos, con el interior del cuello y mangas en distinto color, etc...)
el único requisito es que sea exteriormente toda negra (puede tener el interior del cuello y mangas en otro color, pero la parte exterior tanto del cuello como de las mangas, debe ser negro). Y hacérmela llegar a la dirección que os facilitaré por MP a los que así me la requieran.
Si en lugar de camisa queréis hacerlo en otra prenda (una chaqueta / polar fino, etc...) se puede hacer, siempre y cuando no sea una prenda muy dura donde que no permita o dificulte el bordado.
Yo las envío a bordar y estos me las devuelven bordadas, posteriormente las entrego en mano en el aniversario junto a los parches.
Al igual que en los últimos años, no se enviarán los parches del 7º aniversario. Se entregarán en mano en la concentración. El parche como tal es como una condecoración de asistencia, y al igual que estas, no se entregan antes de la fecha. Será un recuerdo que bordar (o guardar) como recuerdo y como historial de asistencia a los Aniversarios del Club.
Este año me han subido los precios del bordado de la camisa aniversario ya que por lo visto les lleva más faena de la prevista el bordado trasero del laurel grande.
Precio bordado camisa: 13€ (10,50€ el bordado trasero y 2,50€ el delantero)Precio parche: 5,90€ (Este es el precio por el que salió el año pasado. Este año, al igual que el año pasado, por no ir haciendo divisiones de última hora, voy a fijar el mismo precio que los otros años) Al querer un parche se da por sentado que se inscribe al 7º ANIVERSARIO RSC (3-4 Diciembre 2016), dichos parches son sólo para los asistentesPrecio parches Aniversarios anteriores: 4€ (si algún participante de ediciones pasadas necesita otra unidad ya sea porque se le ha deteriorado el que compró o porque en su momento no lo comprase y ahora lo quiera, ahora es el momento)Camisa:Fotomontaje ilustrativo:Parche 7º Aniversario: Siete castillos puestos en palo 2, 3, 2 en representación del Blasón de los Fernández Heredia, situado en el dintel de una puerta del castillo de Valderrobres, punto de inicio del 7º Aniversario RSC. (Más info)IMPORTANTE: El día 15 de Noviembre sin retraso, enviaré todas las camisas / chaquetas a bordar. Los parches los bordarán el día 18 de Noviembre.